Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Resulta que hace tres años me enamoré de un ex alumno mio 12 años menor que yo, para ese entonces él tenía 20 años y yo 32, el había sido muy claro desde un principio que solo me quería para sexo, además él me había buscado a mi, no al revés, en ese entonces me gustaba su mejor amigo, otro ex alumno mío, yo acepté ya que me sentía muy sola y el chico tampoco estaba tan mal, y también pensé que yo nunca me iba a enamorar de él. Lo cierto es que siempre me ignoraba en el msn y las pocas veces que me hablaba era de sexo o que me quería ver desnuda por la webcam, entonces yo decidí bloquearlo del msn, pero no lo eliminé, o sea, yo podía verlo conectado pero él a mi no, además que estaba con una chica de su edad y eso me había dolido mucho. Dos años y tres meses hacen de eso, a los pocos meses me agregó en el facebook y hi5 y en ambas lo rechacé. Pero dejé pasar el tiempo, nunca lo olvidé, llegaron otros hombres a mi vida pero no terminamos en nada, siempre he estado sola y creo que siempre lo estaré, ya que todos los hombres me han tratado como una basura. Hace diez días me vuelve a agregar al facebook, ya que su mejor amigo es actualmente mi alumno (en otra facultad) y me había agregado el día anterior al facebook, yo acepté a ambos, y a los tres días mi ex alumno me saluda, le dije que estaba comprometida que no me volviera a molestar con lo mismo porque yo ya había cambiado. Me preguntó si lo había bloqueado en el msn y le dije que no, que yo entraba desconectada y él se lo creyó, demasiado ingenuidad creerse que en dos años y tres meses voy a entrar siempre invisible al msn. En fin esa noche lo desbloqueé por primera vez y chateamos, fue corta nuestra conversación, pero me dijo palabras muy lindas, me pidió disculpas por su falta de respeto, que me apreciaba mucho, que yo era una excelente profesora y amiga, que lo había ayudado mucho y que no quería perder mi amistad. Me pidió mi nuevo número, al principio no se lo quería dar pero al final se lo dí y no me ha llamado ni nada. Anoche lo vi conectado al facebook tampoco me dijo nada. Se acerca mi cumpleaños, y no se si deba de desbloquearlo del msn y entrar todos los días como siempre he hecho o lo sigo dejando sin admisión, porque sino va a sospechar que me conecto por él, no se que hacer, no quiero volver a ilusionarme con él y además creo que tiene mujer por unas fotos de él que vi. ¿El día de mi cumpleaños debo de conectarme toda la noche a ver si me felicita y si no lo hace esta vez lo elimino para siempre de todas partes??
 
Antiguo 23-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Tiene tu número de teléfono, si quiere saludarte te llamará.
 
Antiguo 23-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Deisy el problema es que tu misma los dejas entrar a tu vida,si buscas algo serio y buscas respeto,entonces no puedes estar con alumnos y menos dejar que te sigan hablando los que solo buscan sexo,da igual si se disculpan porque ya tu sabes como se porto al principio,ademas tiene 20 años ,o sea, y tu los sigues dejando entrar a tu facebook

si tu dices que te tratan como basura?pero entonces por que tu sigues permitiendo que esten en tu vida?

aparte tienes que dejar esa mentalidad de que por estar sola aceptaras lo que venga, es cuestion de que empieces a recuperar tu autoestima y a sentirte acompañada por ti misma,es mas valioso estar sola contigo misma que andar con el primer alumno facilón que ande en el colegio?

saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
TENGO MIEDO A VOLVER A CAER aún no lo he superado,dejo de verla? Consejos para poder dejarlo de una vez y no volver a caer Ayuda porfi! Crei haberlo olvidado.. lo he superado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.
Patrocinado por amorik.com