Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Jun-2011, 23:24  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Temas interesantes para hablar con una mujer

Es fácil iniciar una conversación con una mujer. Lo que resulta difícil es sostenerla. Muchas veces, un hombre que había comenzado de maravillas aproximándose a la chica y sacándole una sonrisa con un piropo bien dicho, se queda hablando solo por no haber sabido conversar como se debe. Pero, ¿de qué se le puede hablar a una mujer?
Si alguna vez has observado una conversación de amigas, sabrás que las mujeres hablan de temas tales como la ropa, los zapatos, los hombres, las celebridades, etc. Pero eso es sólo lo que te dejan ver a ti: son conversaciones públicas, entre amigas, y no es la mejor idea que tú intentes captar la atención de una mujer actuando como si fueras ‘una más del grupo’. Por otro lado, si te limitas a tópicos como los mencionados, la mujer sentirá que la percibes como alguien superficial, y no tendrá interés en seguir conversando contigo. En cambio, si eliges las palabras correctas, pronto bajará la guardia y te será mucho más sencillo mantener una conversación amena (y de paso, conseguir su número).

Tópicos de conversación que pueden servirte
Con una primera charla, es bueno que demuestres tu sentido del humor. Prueba contar una anécdota que te involucre, y que tenga un buen remate, de manera de provocarle una sonrisa. También sirve observar a tu alrededor y preguntarse por los desconocidos que los rodean: esto la hará sentir que comparten un secreto. Otro truco que puede funcionar es psicoanalizar a alguna celebridad: por ejemplo, mencionar alguna modelo y cómo te resulta demasiado delgada para tu gusto. A las mujeres les gusta diseccionar a las celebridades, así que pregúntale su opinión sobre determinado escándalo.
Temas de conversación como la carrera, el trabajo o la familia serán siempre bien recibidos: a las mujeres les gusta hablar de sí mismas porque les resulta sencillo hacerlo. Es importante que escuches lo que te cuente, y que la dejes hablar más de lo que hables tú: no querrás que ella sienta que estás compitiendo.
Los viajes, las experiencias de vida o los acontecimientos extraños que puedas haber vivido también pueden darte el pie a una buena conversación. Puedes comenzar preguntando algo como ‘¿Alguna vez has estado en un accidente de avión? Yo en una oportunidad estuve a un pelo de abordar un vuelo que se estrelló.’ Si le interesas, seguramente ella comience a hacerte preguntas y así te de pie a contar una historia interesante.
Un buen tópico de conversación con una chica a la que te acaban de presentar, es contarle una anécdota graciosa referida a la persona que tienen en común: ‘¿Sabes cómo conocí a Juan? A los dos nos mandaron a hablar con el director por haber tirado un petardo en clase… ¡el mismo día!’.

Cómo captar su interés
Cuando una mujer conversa por primera vez con un hombre, más que en su charla, se concentra en si puede pasarlo bien junto a él. Es fundamental que le sonrías, que la hagas sentirse cómoda, etc. Un halago siempre será bien recibido, pero intenta no ser demasiado cursi, ya que le sonará falso. Y por sobre todas las cosas, escúchala: no la interrumpas cuando ella te esté hablando, muéstrate interesado en lo que dice. Luego, prueba hacerle preguntas y vuelve a repetir alguna de sus palabras como para que sepa que lo que ella te estaba contando te importa, por ejemplo: ‘Dices que viajaste a Japón y a China el año pasado. ¿Has tenido la oportunidad de visitar algún templo budista?’.
Recuerda que el lenguaje corporal dice más que tus palabras. Presta atención a la manera en la que te paras, cómo mueves las manos al hablar, cómo la miras. Si estás cruzado de brazos, estás implicando que estás cerrado emocionalmente, en cambio, un gesto franco implica que eres un hombre abierto. Mírala a los ojos cuando habla, pero sin llegar a intimidarla. Y por lo que más quieras, no sigas con la vista a otras chicas, ya que entonces ella sentirá que estás conversando con ella sólo porque no has conseguido nada mejor…

Lo que debes evitar
Nunca olvides el nombre de la mujer a la que te acaban de presentar, ya que esto será vivido como una ofensa. Dirígete a ella dos o tres veces por su nombre de pila para así poder recordarlo. No critiques a sus amigas, ni mucho menos a ella o a sus opiniones. Sí puedes disentir con alguna de sus ideas, pero siempre con respeto y exponiendo tu punto de vista, sin intentar que ella cambie su opinión. Tampoco sirve criticarte duramente a ti mismo, o hablar de tus defectos, ya que a ella le resultará obvio que buscas darle lástima.
Evita temas que asusten a una mujer, como robos o asesinatos: ¡quieres que ella se sienta cómoda ante todo! También procura evitar los temas que te hagan ver como un perdedor: no hables de tus caricaturas favoritas, de ordenadores o de tu colección de comics (salvo, claro está, que tengas la certeza de que tienen ese interés en común).

Recuerda, en una conversación, lo más importante es pasarlo bien, y hacer sentir cómoda a la otra persona. Si consigues que una mujer se relaje, sonría y se sienta a gusto charlando contigo, tienes la mitad del camino recorrido.
 
Antiguo 18-Dec-2011, 06:54  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2.113
Agradecimientos recibidos: 371
Ha sido una pasada!
 
Antiguo 18-Dec-2011, 07:25  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 58
Lo principal en una primera cita es escucharla, lo unico que quieren.
 
Antiguo 17-Jul-2012, 19:52  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
A mí me molaría poder hablar de sexo sin tapujos, naturalmente siempre de forma educada y respetuosa, pero con el tipo de mujer que tenemos en España es un imposible. Además si es fea no me interesa ese tema...
 
Antiguo 17-Jul-2012, 20:43  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por dolidoporchicas Ver Mensaje
A mí me molaría poder hablar de sexo sin tapujos, naturalmente siempre de forma educada y respetuosa, pero con el tipo de mujer que tenemos en España es un imposible. Además si es fea no me interesa ese tema...
Si si, con mucha educación y respeto igual te la llevas a la cama
 
Antiguo 17-Jul-2012, 21:36  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Todo esto esta muy bien, pero como no haya atraccion mutua, todo lo expuesto no valdra una mierda.
 
Antiguo 17-Jul-2012, 21:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy en día normalmente no hace falta nada de eso, si le parece que estas bueno y diciendola cuatro halagos ya la llevas a la cama, no a todas, pero si a muchas, van a lo que van cada vez mas. El romanticismo, la seducción, la conquista, todo eso se quedó trasnochado. Hoy en día son tan golfas como nosotros, buscan sexo y se dejan de tonterías.

Yo mismo, que soy un tipo que no tiene conversación, me he tirado a unas cuantas, ahora llevo unos meses que de 3 tías por mes que visitan mi casa no baja. Eso sí, creo que estoy bueno, me miro al espejo y me gusto.
 
Antiguo 12-Aug-2013, 03:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Escuchala y tratala como un caballero..ya veras de que pasta esta echa
 
Antiguo 12-Aug-2013, 11:01  
Usuario Novato
Avatar de caribe
 
Registrado el: 03-August-2013
Ubicación: escandinavia
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hoy en día normalmente no hace falta nada de eso, si le parece que estas bueno y diciendola cuatro halagos ya la llevas a la cama, no a todas, pero si a muchas, van a lo que van cada vez mas. El romanticismo, la seducción, la conquista, todo eso se quedó trasnochado. Hoy en día son tan golfas como nosotros, buscan sexo y se dejan de tonterías.

Yo mismo, que soy un tipo que no tiene conversación, me he tirado a unas cuantas, ahora llevo unos meses que de 3 tías por mes que visitan mi casa no baja. Eso sí, creo que estoy bueno, me miro al espejo y me gusto.
la confianza en si mismo...otra cosa a tener en cuenta
 
Antiguo 12-Aug-2013, 11:18  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.614
Agradecimientos recibidos: 359
Yo creo que lo que realmente funciona es, basado en mi experiencia de quedar con alguna que otra:

-Escuchala. muestra interés en ella y no sólo en su cuerpo. Pregúntale como si fueras un abogado y que vea que hay interés.

-No le cuentes tu vida, ella tiene que sentirse deseada es más importante escucharla a ella. Si ella hace alguna pregunta contesta brevemente.

-Ni se te ocurra hablarle de comics o futbol, coches, videojuegos, política etc... todo eso evitalo. A no ser que ella lo saque con mucha insistencia.

-No es malo hablar de ex, amores pasados, sentimientos, etc... no todo es hablar del MYHYV o de gran hermano. Recuerdo una con la que quedé que pense que me iba a costar mucho trabajo ligar con ella... simplemente escuchandola hablar sobre su exmarido me la ligué sin decir apenas nada mas que "si, vale, te comprendo, debes haberlo pasado mal". (no es por vacilar es un ejemplo).

Y en general las mujeres quieren sentirse escuchadas siempre. Cuando te ven como un posible candidato amoroso te quieren de punto apoyo y quieren abrirse a tí. Si solo eres amigo y ellas no quieren nada, no entrarán mas al juego ni mas profundamente.

Bueno esto es lo que yo he aprendido palo tras palo... y tras leer bastante sobre el tema y aplicarlo. Yo antes hablaba siempre de mí y no tenia la más remota idea.

Es mi opinión, y si no les gusta, tengo más

PD: tema del 2011!!!!! LOOOOOL no me dado cuen.
 
Antiguo 12-Dec-2013, 17:57  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2013
Mensajes: 1
hola disculpen me podrian decir algunas cosas de que hablar una chica que me gusta
 
Antiguo 12-Dec-2013, 18:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.854
Agradecimientos recibidos: 3595
Creo que los consejos os los tendría que dar una mujer, a lo mejor así aprendéis algo.
Y ciertos comentarios sobre las mujeres, que habéis hecho,... en un foro mixto,...
Después os quejaréis de que no quieren saber nada de vosotros.
 
Antiguo 12-Dec-2013, 18:32  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Cita:
Iniciado por furus Ver Mensaje
Lo principal en una primera cita es escucharla, lo unico que quieren.
Si, es cierto, pero si das con una momia q no habla y las hay( y ya es difícil)nos toca a nosotros rajar, y ahí si hay que hacerse el interesante...

Como han dicho arriba, si no hay atracción mutua de algo o des con una persona abierta, no vale para nada
 
Antiguo 12-Dec-2013, 19:23  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 29.202
Agradecimientos recibidos: 10919
Cita:
Iniciado por nullptr Ver Mensaje
Mi experiencia me dice que las palabras solo sirven para confundir a la gente y Elvis decía: "Menos conversación y más acción, por favor..."
Y asi le fué en su vida sentimental y asi terminó...
 
Antiguo 12-Dec-2013, 20:02  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.240
Agradecimientos recibidos: 3638
Con tal de que no sea de moda o maquillaje...
 
Antiguo 12-Dec-2013, 20:56  
Usuario Experto
Avatar de Galeon_pirata
 
Registrado el: 28-October-2013
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 151
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Con tal de que no sea de moda o maquillaje...
Pues yo he ligado hablando de eso. ¿Sabes por qué? Porque la mayoría de hombres no saben de esas cosas y a las tías las sorprende un tío que sí.
 
Antiguo 12-Dec-2013, 21:00  
Usuario Novato
Avatar de Frenesi
 
Registrado el: 12-December-2013
Ubicación: Búscame donde se haya un sol, donde se acabe el mar ...
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 14
Me encantan los hombres que tienen un buen sentido del humor y recalco buen porque no todo el mundo tiene la capacidad de ser rápido o ingenioso. Cuando la conversación se vuelve un eterno chiste sin gracia es una situación incómoda llena de rídiculo, pues mientras el otro se esfuerza a una le termina doliendo la comisura de los labios de tanto fingir.

No a todas las chicas nos encantan los hombres que alardean de super osados, musculitos/musculocas, que les encanta ser el centro de atención en los controles de alcoholemia ...etc. Muchas deseamos hombres sensibles, torpes, peludos y enigmáticos, ¡¡Deseamos que nos soprendan para bien!!

A las chicas también nos gusta hablar de sexo, sexo pasajero, sexo romántico y sexo salvaje, SEXO. Pero es aquí cuando necesitamos que los hombres saquen a pasear la inteligencia y su lado seductor.
 
Antiguo 12-Dec-2013, 21:08  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.497
Agradecimientos recibidos: 764
Que desde el momento en que empieza la plática, se note cierta complicidad.... a veces ni siquiera importa el tema...
 
Antiguo 12-Dec-2013, 21:22  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.007
Agradecimientos recibidos: 127
recuerdo que en mis citas lo primero que mencionaba era el clima y luego unas cuantas menciones al paisaje político de moda... mientras estaba en el tema del clima me toleraban, pero cuando empezaba con política se escapaban
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Indirectas para distintos temas Temas interesantes para hablar con un hombre temas para hablar con una chava por msn¿ Indirectas para distintos temas Videos y/o temas interesantes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3