Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 22-Jun-2011, 22:47  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Temas interesantes para hablar con un hombre

Si bien las mujeres tienen fama de ser más conversadoras que los hombres, lo cierto es que a cualquier persona le gusta interactuar y participar de una charla. Cuando se trata de seducir a alguien del sexo opuesto, tanto hombres como mujeres nos desesperamos por encontrar un tema de conversación adecuado. Es importante que sepas, también, que existen ciertos temas que sería preferible evitar, al menos en una primera conversación. Aquí te contaremos cuáles.

Temas que funcionan bien

Más allá de que lo importante es que te sientas suelta y te muestres relajada, lo cierto es que existen ciertos temas de conversación con los que tienes más posibilidades de llamar la atención de los hombres. Aquí te los enumeramos:
- Sexo: ¡Sí! A todos los hombres les encanta hablar de ello, y suelen jactarse de sus habilidades amatorias frente a sus amigos. Tú, como mujer, tampoco debes darles demasiados detalles de tu vida íntima (ya que corres el riesgo de parecer una chica fácil) pero sí puedes hacer un pequeño chiste en doble sentido, o algún comentario sugerente que deje traslucir que no eres ninguna mojigata.
- Deportes: En general, a los hombres les encanta hablar de este tema. Pero no cometas el error de sacarlo en la conversación a menos que de verdad te interesen, porque de lo contrario tendrás por delante una larga noche de parrafadas deportivas que te pondrán a dormir… del aburrimiento.
- Música, cine y televisión: Temas inocentes que pueden avivar una conversación que estaba decayendo. Preguntar por las últimas películas que él haya visto, de paso, puede servirte como excusa para concretar una cita al cine.
- Política, economía, actualidad: Mientras que las mujeres tienden a hablar más de sí mismas, los hombres son socialmente sensibles y les gusta involucrarse en charlas sobre temas que los conciernen, pero que no los afectan directamente. Los estilos de vida, las modas y las tendencias de actualidad también son buenos tópicos para conversar con un hombre.
- Comida: Si estás en una fiesta, en un restaurante o en cualquier otra situación donde se sirven alimentos, la comida puede ser un buen pie para comenzar una conversación… salvo que el hombre en cuestión tenga unos kilos de más, con lo cual podrías acomplejarlo.
- Viajes: Hablar de lugares increíbles que hayas conocido, o preguntarle a él por alguno de sus viajes, puede dar pie a una excelente conversación. A los hombres les gusta demostrar que tienen mucho mundo recorrido y grandes experiencias vividas.

Temas que deberías evitar

Así como hay tópicos de conversación que los hombres adoran, hay otros que los ponen terriblemente incómodos. Por ello, la próxima vez que estés conversando con un hombre, procura no insistir con los siguientes temas:
- Familia, niños, bebés, matrimonio: Nada que implique compromiso o un futuro juntos, siquiera insinuado, te servirá para mantener la atención de un hombre que acabas de conocer. En realidad, más bien te puede servir para espantar pesados. Ningún hombre quiere sentirse presionado, y mucho menos cuando acaba de conocerte.
- Dinero, carrera: Por las dudas, es mejor evitar este tópico. Mientras que algunos hombres disfrutan hablando de sus logros profesionales, la mayoría de ellos puede sentir que estás tras su billetera.
- Sus sueños y aspiraciones: Este tópico suena a conversación armada. Además, lo más probable es que el hombre con el que estés intentando ligar esté pensando en cualquier cosa menos en esto, y que ante tu pregunta se sienta interrogado o acorralado.
- Relaciones pasadas: Olvídalo. Por lo menos, hasta que él saque el tema, lo cual probablemente no ocurra hasta unas citas más adelante.

Lenguaje corporal

¿Suele ocurrirte que, al conocer a un chico que te gusta, te sientes torpe, tu lengua se traba y crees que no tienes nada que decir? ¡Nos ha ocurrido a todos alguna vez! No se debe a que no tengas nada para decir: piensa, por ejemplo, en cuando te encuentras con tus amigos. ¿Acaso tienes las conversaciones calculadas de antemano? ¿Verdad que no? Esto es porque te sientes tan cómoda con ellos que puedes hablar sin temor a equivocarte. De lo que se trata, entonces, es que te sientas igual de cómoda la próxima vez que abordes a un hombre para sacarle conversación. En realidad, cuando de conversar con un hombre se trata, lo que se dice no es tan importante como la manera en la que se lo dice. Tu lenguaje corporal habla por ti. Míralo a los ojos, sonríe, crúzate de piernas… todos estos gestos lo mantendrán demasiado ocupado como para pensar en el tema de conversación elegido.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Indirectas para distintos temas temas para hablar con una chava por msn¿ ¿un hombre que no para d hablar de amor es para desconfiar de él? Indirectas para distintos temas Videos y/o temas interesantes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2