Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos, desde hace un tiempo quería escribiros pero nunca encuentro el momento. Hace ya unos 10 meses que me quede sin novia, cuya ruptura me ha quejado un poco tocado sobre todo por no hacer el contacto 0 desde el primer momento, pero la vida sigue y ya solo miro adelante.

Deciros que hace un par de semanas conocí a una chica a través de una de tantas paginas de estas de conocer gente, bueno quede con ella porque me pareció simpática y la verdad apenas salgo porque todos mis amigos están ya casándose o empezando a tener niños (época de los treinta y pocos)

El caso es que la chica me tiró la caña y yo pase un poco del tema por "no ser mi tipo" pero la verdad que la chica tenia una personalidad que me encantaba y bueno..... finalmente acabe liándome con ella.

Aquí es cuando le doy vueltas al coco. Desde hace ya varios años me volví una persona bastante superficial, quiero decir que cuando empecé a salir con chicas no lo era tanto pero luego con la edad me fueron gustando las chicas altas y muy delgadas, eso no quiere decir que cualquiera q cumpliese mis expectativas físicas iba a por ella... porque también tenia q tener una personalidad que me llenase... en resumen que al final ligaba poco pero cuando ligaba era con una chica q cumplía todas las expectativas.

La cuestión es que esta chica pues no tiene mis expectativas físicas... no se acerca ni de cerca, es guapa pero de cuerpo es otra historia... tiene una forma de ser q me gusta y noto que le gusto mas de lo que me dice.... se q puede parecer cínico.... también están las frases echas del cuerpo no dura eternamente, al final queda solo la persona... que si... pero intento superar esa barrera pero algo me lo impide, ayer me pidió un beso y es que no me termina de salir....

¿Qué debería de hacer? En caso de decirle mira que paso.... ¿Qué le digo?
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Hola ,pues si no te sale darle un beso por que no te atrae físicamente mal asunto
Lo malo es que te guste mucho su personalidad y luego ella tenga un cambio en su físico ,no se.

Debería de llenarte ella entera pero veo que no ..a ver que mas te dicen por aquí..
 
Antiguo 27-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Sinceramente...... Déjala,si no te gusta déjala,aparte parece ser que lo de tu ex aún te ronda por la cabeza y mucho me temo que esta chica es un "salvavidas" emocional.
 
Antiguo 27-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
Para que una relación funcione y perdure nos tienen que atraer el cuerpo y la mente de nuestra pareja o candidat@ a serlo, ambas cosas son fundamentales y por separado no sirve, al menos no sirve para durar.

Si ayer no te salia besarla imagina dentro de un mes, no es justo para esa chica y cuanto antes lo cortes mejor. Le puedes decir la verdad, que no es lo que estás buscando.
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.766
Agradecimientos recibidos: 801
Si no cumple tus expectativas no tiene caso seguir ahí , "liandose".
Estas limitando demasiado las oportunidades solo porque no tienen el cuerpo que tu deseas , todos envejecemos y cuando eso suceda , no se que vas hacer.
Iker_Jimenez esta en línea ahora  
Antiguo 27-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si siempre le vas a poner peros por su fisico o no te va a llenar mejor que no empieces nada con ella.
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
¿Sueles ver porno?
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
No te engañes a ti mismo. Si no te atrae lo suficiente físicamente, mal asunto. No comiences relación con ella sin atracción alguna porque eso es más falso que Judas

Me hacen gracia todo este tipo de demagogias tipo "no me parece guapa, no me atrae, pero me gusta su personalidad" dichas la mayoría de las veces por quedar bien y no ser tildado de superficial. Para gustarnos únicamente la personalidad ya tenemos a los amigos. El atraerte una chica tiene que ser mucho más que eso. La personalidad es muy importante, pero la atracción física mínima también lo es. Quien diga lo contrario está mintiendo
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Hoy en día se le llama superficialidad a cualquier cosa. Parece que para no ser superficiales tenemos que aceptar salir con cualquier persona que sea buena y gentil (o que al menos aparente serlo), por más que no nos atraiga ni un poco. Si pedimos algo con respecto al físico ya uno es superficial.

En tu caso no me parece que seas superficial, simplemente no te atrae determinado tipo de personas, lo cual no quiere decir que sean feas, simplemente no te gustan a vos y punto
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que te estás castigando con la superficialidad cuando todos nos fijamos en cierto perfil físico de la persona... lógicamente alguien a simple vista puede no gustarte fisicamente pero enamorarte después como un loco.
Eso si, si no te entra, no te entra, y si ha llegado un momento beso y no has sido capaz... déjalo. Dile que no te gusta, que realmente la ves como una amiga... no todo el mundo nos tiene por qué atraer.
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo creo que la cuestión es determinar si te gusta o no. Esta claro que el físico esta relacionado pero no es determinante. Conozco hombres con buenos físicos y personalidades interesantes que me dejan igual. Y otros menos guapos que si me parecen interesantes. La mirada, las forma de moverse, la determinación con las que hacen las cosas, la seguridad que transmiten. No lo sé. A veces intento analizarlo....pero al final pienso, que mas da!!! Como comentaba al principio, te gusta la persona o no. No lo analices.
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.531
Agradecimientos recibidos: 11350
Si me pongo en el lugar de la chica, me gustaría que me dijeras que no te gusta mi cuerpo y desaparecieras acaso a alguien le gusta perder el tiempo?
 
Antiguo 27-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y tú cumples con las expectativas de cuerpo? imagino que por lo que cuentas algo tienes que tener, por lo menos 'ligas'.

Suponiendo que sea así, busca algo similar a ti, lo que buscas es una chica 10 y si tú eres un 8 mal vamos, si buscas sólo un cuerpo tendrás eso, lo mejor que puedes hacer y lo que yo te recomiendo que hagas es que busques a una chica que no este mal físicamente que salga de ti darle un beso y que su carácter encaje con el tuyo (eso es lo más importante).

Para terminar me gustaría decirte que buscar a una chica muy guapa con buen cuerpo y que su forma de ser encaje contigo y encima que te llene, es MUY difícil incluso aunque tú tengas lo que demandes, normalmente y te hablo por experiencia personal, contra más guapas más locas.
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2015
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por isaitoo Ver Mensaje
Aquí es cuando le doy vueltas al coco. Desde hace ya varios años me volví una persona bastante superficial

...

¿Qué debería de hacer? En caso de decirle mira que paso.... ¿Qué le digo?
+1. Toda persona que ha sufrido por cualquier causa se vuelve superficial en lo que lo ha causado. Tenemos una capacidad para crear corazas ante lo que tememos que vuelva a pasar. Es una forma de decir, esto no volverá a ocurrir.

Respecto a lo de mirar sólo el físico... efectivamente, a mi también me sucedió y eso que sólo tengo 27 añitos...

No te obsesiones con respecto a lo de que todos mis amigos están casados y ya con hijos. Es un prototipo en la sociedad que hace que te obligues a sentirte mal por vivir solo o con compis de piso. Hace que tengas que tener pareja, incluso llevándote mal con ella. La frase de... "Eso será lo mejor que podré encontrar"... puf, la he oído miles de veces.

¿Qué deberías hacer?

Mi consejo, intentar las cosas nunca quedan de más. Es mejor intentarlo y fracasar que arrepentirte toda la vida y quedarte con el ¿Y si...?

Yo me he quedado con 2 "¿Y si...?" y creo que fueron errores garrafales.

Saludos y espero haberte ayudado a pesar de ser más zagalín que tú.
 
Antiguo 27-May-2015  
Mambo
Guest
 
Mensajes: n/a
Por supuesto hay que respetar siempre los gustos de cada uno pero no deja de llamarme la atención que haya gente que para enamorarse o tener algo con alguien tiene que tener ciertas caracterisiticas físicas porque sino no le atrae sexualmente. En el fondo es un fetichista. Es injusto hacer perder el tiempo a todo el que se interesa por este tipo de individuos, nunca los querran por lo que son, solo por el exterior que le fascina a su pareja. Es como acostarse con la misma mujer en otros cuerpos.
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno a ver, como dice un compañero mas arriba, no es q sea un adonis pero me canse de liarme "con muchas" que me gustaran menos físicamente y afine un poco mas la búsqueda, como decía, obviamente ligue menos pero al final tuve dos novias guapas, con tipito e inteligentes, tanto q supongo q por eso no estoy con ellas jejeje, es broma.... si no sale, no sale pero ya eso con el paso de los años.... pero si que llegue a la conclusión es de que afinando mas la búsqueda al final llega "alguien que cumple mas con tus expectativas" porque no pierdes el tiempo con otro tipo de personas con la que sabes que no vas a llegar a nada, un mismo sábado que puedes estar con alguien q ni fu ni fa estas en la calle y puede aparecer una persona inesperada, que fue lo que me paso a mi.
Pero claro tampoco es la misma época como decía anteriormente... los tiempos han cambiado y voy a mas... las chicas q voy conociendo van con el cuchillo en la boca... cosa que me deja alucinado... una incluso me mando una foto desnuda sin yo pedírsela... no se el mundo esta loco

Como dice un compañero del ¿y si? también tengo una de esas en mis listas, la chica lo tenia todo.... pero no fue el momento porque tenia una ex reciente y la deje pasar.... muchas veces también influye la situación.

Y comentando a la ultima persona que habla de la superficialidad... es un defecto como otro cualquiera... como ser tacaño, o ser terco, o ser egoísta no se... ser superficial no quiere decir q te vale cualquier persona q físicamente te guste.... es solo q le das importancia al aspecto exterior que otras personas... ojala fuera como el de la película de amor ciego... pero no puede ser... pero tenéis razón, tendre q hablar con ella y decírselo, ya vere como lo hago. Un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si no te gusta pues no la ilusiones. Ya está claro que eres de los que te importa el físico más que la personalidad y no vas a cambiar nunca así que para qué le haces perder el tiempo a la chica? ALÉJATE DE ELLA.
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Aqui debes hacerte dos preguntas:

1. ¿Cuanto te gusta la chica? Mucho, un poco, ¿Estás enamorado? ¿Simplemente te cae bien y le tienes aprecio? Eso será lo que definirá cuanto merece la pena luchar por ella, ya que si ves que el futuro va a ser una ruptura si o sí, pues mejor que sea antes de que la cosa vaya a más.

2. ¿Cual es exactamente el problema de que no cumpla tus expectativas físicas?

¿Es sexual? ¿No te pone? Eso va a ser un problema sí o sí, ya que el sexo es una parte fundamental de la relación, y si ahora tienes problemas en la cama con ella, no te quiero decir na dentro de unos años.

¿O acaso el problema es que no te gusta que te vean con ella porque te gusta presumir del físico de tus conquistas? En caso de ser así te diría que no sólo eres superficial sino que tienes muy poca personalidad por anteponer el ego y las opiniones de personas a las que les importas una mierda por encima del amor de una chica que te podría hacer feliz. Si este es el problema debes repasar urgentemente tu lista de prioridades.

Cuando contestes a estas dos cuestiones (sobre todo a la segunda) sabré que aconsejarte.
 
Antiguo 28-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
A ver, que no te guste una persona no es delito, nada tiene que ver la "superficialidad".

No te engañes a ti mismo, si no hay química no hay nada. Y lo peor es que a esta chica le vas a hacer daño y cuanto más tiempo pase, peor. Y al finala la vas a dejar, seguro.

En resumen, no pierdas tu valioso tiempo ni se lo hagas perder a los demás.

Saludos.
 
Antiguo 28-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Tanto lío para decir que te da asco.

No es obligación tener "algo" con gente que se te pone en bandeja. Allá tú si aceptas a cualquiera que se te ofrezca.

¿Tus impulsos básicos contradicen tu raciocinio? ¿Qué quieres conseguir con todo esto?
 
Responder

Temas Similares
ugh.. superficialidad!! ^^ La superficialidad de los hombres Frustrado por la superficialidad! Superficialidad La superficialidad existe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.
Patrocinado por amorik.com