Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jan-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de niñadinda
 
Registrado el: 06-November-2010
Ubicación: en mi mundo..
Mensajes: 127
sobretodo hombres en la adolescencia 16 ,17 por ahhi que tienen a una chica buena a su lado pero en verdad linda en su interior su forma de ser ...no fisicamente claro! ... de pronto ya siendo novios se dan cuenta que no quieren se alejan y terminan ... y despues de un tiempo se dan cuenta que en verdad amaban a esa chica y se arrepienten etc etc eso pasa???
 
Antiguo 20-Jan-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso pasa toda la vida y a todas las edades. Lo que pasa que cuando somos mas mayores cuando eso ocurre la madurez le dice a la persona de no volver con quien hizo daño para no volver loco a nadie. Vamos que si alguien te deja con 50 años y luego piensa volver porque se da cuenta que te queria pues ya se pensaria mucho el volver (unos si otros no eh, pero la madurez aqui tambien juega) aunque quisiera porque sabe que te hizo daño o sabe que las cosas cambiaron.
 
Antiguo 20-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Sí, que puede ocurrir y más en edades jóvenes en las que se inician en los temas amorosos. Porque muchas veces se tiene algo a lo que se termina acostumbrando una persona y no son concientes del valor real que le estiman.

Aprender a valorar una persona o relación, no siempre se hace o aprende a la primera. Vamos aprendiendo de los errores que comentemos de acciones y reacciones en las que ignorábamos sus efectos.

Lo que yo consideraría, en esa situación, no es si él me quiere ahora. Más bien, si yo aún le sigo quieriendo igual que antes (en caso de continuar sintiendo algo).
 
Antiguo 20-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
dicen que si,pero no entiendo porque se tienen que alejar para saber si te aman,pero es que hay muchos casos,tambien puede haber una cierta crisis cuando se llevan muchos años,la rutina,no evolucinar en pareja,estancarse y con el tiempo se dan cuenta que si eran felices contigo,pero bueno a mi me ha servido para darme cuenta que he cambiado a mejor,soy mas maduro y emjor persona,y estoy seguro que lo que tiene que ser sera,no quiero migajas solo que me amen
 
Antiguo 20-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Nanster
 
Registrado el: 18-January-2012
Mensajes: 1.007
Agradecimientos recibidos: 41
Eso pasa siempre, Dicen que se valora una cosa cuando se ha perdido...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dsamor, suele pasar Dsamor, suele pasar q suele pasar y que es lo mas correcto, muchas gracias que suele pasar y que es lo mas correcto, muchas gracias ALGUIEN SABE DE ESTE FENOMENO? ES REAL O SUELE PASAR????????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49.
Patrocinado por amorik.com