Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2010  
Usuario Novato
Avatar de Chiskis
 
Registrado el: 09-March-2010
Mensajes: 10
Hola mi historia es la siguiente.
Tenia una amiga en la secundaria a la ke le falle terriblemente. En tercero konocimos a un chavo, a ella le gustaba y yo hize lo posible para ke anduvieran pero en ese transcurso el y yo nos hicimos muy amigos hasta ke el me gusto y supuestamente yo a el, pero el ya andava kon mi amiga y yo tenia novio. Hubo un tiempo en el ke ella y yo nos distanciamos un poko y en ese momento el me pidio ke anduvieramosy yo de pen... le dije a si esta bien (ya saben komo es uno a esa edad todo se nos hace facil y no pensamos en las concecuencias de nuestros actos) paso una semana y con la cabeza fria pense bien las cosas y le dije sabes no se en ke pensaba, fue un error. El me dijo: que porque me preocupaba tanto ni que fuera tan grave ya que no paso nada. Y asi fue no paso nada ni un beso, ni un abrazo nisiquiera una agarrada de manos. fue como si siguieramos de amigos incluso nos hablamos menos en esa semana. Pero despues el le dijo a ella lo que habia pasado y oviamente ella me dejo de hablar. Ellos anduvieron un tiempo y terminaron porque el la engaño.
Yo se que no tengo justificacion que lo que hize estuvo muy mal y no pasa ni un dia sin que me arrepienta de ese "si esta bien". Le e pedido perdon a ella una vez por telefono hablamos y todo estubo mal otra vez por msn platicamos bien y en la boda de otra amiga me hizo mala cara y despues por msn hable con ella pero me dijo que no le interesaba si era mejor persona que esperaba que me fuera bien pero que ya no podiamos ser amigas ni nada.
Todo esto me duele pero se que yo tuve la culpa y aunque ya han pasado casi 6 años de que nuestra amistad se acabo no pierdo la espereanza de algun dia recuperarla.
Pero la verdad necesito un consejo o alguna opinion no se que hacer? porque no se si me pueda llegar a perdonar algun dia.
Gracias por leer mi historia y porfavor diganme que puedo hacer.
 
Antiguo 25-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues podría ser como con una infielidad de pareja, se sintió la deslealtad y, aunque en algún momento ella te pueda perdonar, lo más probable es que el resentimiento quede y siga molestando.

Saldusp
 
Responder

Temas Similares
Mala mala mala suerte... Soy una MALA persona es mala la masturbacion?????? Hoy mi amiga de estar sonriente ha acabado con mala cara soy mala?¿?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.
Patrocinado por amorik.com