Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo empezó en las vacaciones de verano, tenía que tomar un curso antes de ingresar a la universidad. Ahí mismo conocí a un chico , nos llevábamos de maravilla, aunque me molestaba muchísimo en las clases. Luego empezamos a convivir con otro compañero y él me empezó a decir que le gustaba (a mi amigo) , yo no le tomé importancia , además no le creía. Se acabó el curso y mi amigo y yo platicábamos por wpp y él me confesó que le gustaba. Pero él no me atraía. Luego cuando entramos a clases yo le dejé de hablar por completo, ni siquiera lo miraba , él trataba de hablarme pero yo era muy indiferente. El me habló de nuevo por Fb y me dijo que quería verme y besarme, pero yo seguía siendo indiferente y él se empezó a alejar. Su amigo (el chico del que hablo al principio) me comenzó a hablar mucho, y él se ponía muy celoso, no lo dejaba ni hablar conmigo. A su amigo le gustaba y pues, arruinó todo con mi chico . Se hicieron malentendidos y decidí dejar de hablarle a su amigo. Pero "mi chico" se alejó de mí y ahí fue cuando empecé a sentir algo. Pasó tiempo y él me dejó de interesar, de hecho no me caía del todo bien..pero el se empeñaba en hablarme de igual manera y seguía molestándome, al igual que me comía con la mirada. Yo le hablaba bien un día y al otro lo ignoraba hasta morir . Mi cariño por él se había esfumado, ahora sólo sentía deseos por él , su cuerpo. Sólo eso. Hace una semana nos visitaron en la escuela la unidad de salud , nos hicieron la prueba de VIH. Él vio los preservativos que me regalaron y me miraba mucho, yo esperaba que captara que quería que algo pasara. Ese mismo día en la tarde fue a mi casa y pues.. la historia se cuenta sola. Lo hicimos, pero él era un inexperto, me atrevo a decir que era virgen. Yo me enojé muchísimo, no sabía hacer nada. De hecho me salí de su auto y me fui a mi casa. Le dije cosas un tanto groseras sobre su inexperiencia y hasta me reí de él . Llegué a casa y tenía un msj de él, que quedaba entre nosotros. Le contesté , pero él ya no . Un par de días después me eliminó de Fb, aun no sé porque. Y su amigo también. Y en en salón de clases es incomodo que esté cerca de mí. Los primeros días no me miraba, ahora lo hace como antes tanto que mis amigas lo notan. Pero me he puesto a pensar demasiado en él, no sé que me pasa. Yo no soy de enamorarme por cosa de un rato, me conozco. Y no sé que piensa él, que pasa con su comportamiento. Yo por lo pronto hago como que no existe y cuando me mira, trato de mirar otro lugar ¿Qué creen que pase por su mente?
 
Antiguo 28-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Por su mente pasa el saber que le has tratado como una zapatilla, le has humillado, te has burlado y has jugado con el.

Es lógico que no quiera saber nada de ti, nadie querría.
 
Antiguo 28-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
No se si eres un desastre u otra cosa.

Lo menos que podrías hacer con el chico es disculparte por como lo has tratad.
 
Antiguo 28-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdona, antes de nada decirte que igual no he entendido bien tu historia con tantos giros argumentales y tal, pero decirte que si es cierto lo que cuentas, te has portado muy mal con los dos.

Si no das pie a que suceda nada, por muchos 'amigos' que te vayan detrás, si tu novio ve que ni caso les haces, pues esos 'amigos' ya se cansarán y ellos solos me marcharán.

Cuando siguen allí es porque ven alguna posibilidad, el problema no son los pretendientes, posiblemente los pretendientes los tengas toda la vida, la que tiene que cambiar eres tú y saber manejar esta clase de situaciones.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex es un desastre Desastre en Filipinas soy un desastre primera vez desastre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.
Patrocinado por amorik.com