Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 13-Nov-2008  
Amado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola perdon se que no deberia de hacer esta pregunta pero no se que hacer, hay un chavo que me gusta desde hace tiempo nos conocemos pues la verdad nunca lo he tratado mucho, hasta un tiempo atras siento que me gusta mas de lo que me imagine pienso en el a cada momento lo extraño cuando no estamos juntos siempre salimos a comer nos vamos juntos de la empresa me lleva a casa, pero nunca me he atrevido a decirle lo que siento, tengo miedo que me rechaze no se el que piensa de mi no se si le gustare o no, pero el es bien especial.
no se que hacer ayudenme porfa.

gracias.
 
Antiguo 13-Nov-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2008
Mensajes: 96
Bueno, amigo... eso es complicado en la mayor parte de los casos. Los hombres podemos tener trato cercano, pero somos, en general, muchísimo más prejuiciosos en lo que se refiere a contacto homosexual.

En tu caso, creo que debes observa MUY bien a este chico... si tiene algún interés que no sea heterosexual... si te mira mucho, si te busca ciertos tipos de conversación, o te los acepta a ti, etc... Por qué debes hacer esa clase de investigación? porque si te lanzas, es muy probable que seas rechazado e incluso vilipendiado, o peor.

Observa con cautela, y no te des de impulsivo. Es tu primer enamoramiento homosexual? D.R. The Lightcrafter.

PD: Por cierto, no veo por qué te preocupe hacer una pregunta así en un foro como éste. Se supone que acá se deben admitir todo tipo de tendencias, mientras su base sea el afecto humano, y no hayan ofensas de por medio. Tranquilo.
 
Antiguo 12-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no hagas tonteria yo se lo que se siente eso y no querras saberlo es orrible a cada rato olles murmullos de ti, no pensas en nada mas que te puedan decir algo para umillarte por tu homosexualidad, piensas que la otra persona abla mal de ti y te pone apodos que te puedan durar toda la bida, es orrible es como una umillacion etrerna
 
Antiguo 14-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, eso es duro. yo tambien estoy pasando por lo mismo, no soy gay pero creo que estoy enamorado de un amigo mio, el se llama jose carlos muñoz y el problema es que es un gran amigo, nos conocimos en la universidad y cuando nos veiamos hablabamos todo normal, hablabamos mucho por msn en las noches, yo lo respeto mucho por eso no me atrevo a decirle nada para que nuestra amistad termine nunca le he insinuado nada. hace ya tiempo que no lo veo y tampoco hablo con el para ver si esto es solo algo pasajero y tengo novia pero sigo pensando en el, y a veces me pregunto por que tenia que ser el?, la ultima vez que hablamos el estaba indiferente conmigo y eso me tranquiliza por que me hago la idea que esto terminara pronto, lo que te recomiendo es que no hables con el trata de no verlo y deshazte de las cosas que te lo recuerdan eso ayuda. cuando te enamoras de una chica es complicado pero cuando te eanmoras de un hombre es pero aun. me llena de satisfaccion saber que no soy el unico que pasa por lo mismo. suerte.
 
Antiguo 15-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo tengo el mismo problema desde hace 1 anio y medio.
un dia yo le dije al chavo que me gusta lo que sentia por el.
el me respondio muy bien, dijo que porque no le habia dicho antes
si eramos amigos, pero que eso iva a cambiar muchas kosas entre nosotros.
y si cambio, el es ahora mi mejor amigo, el me kuenta todo de su vida, yo le
kuento todo a el....y aun asi el sabe kuanto lo quiero y hasta ahora, se lo sigo
rekordando.
si son tan amigos, deverias tener la konfianza de kontarle el problema ke tienes.
 
Antiguo 18-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso no es tan facil con jose carlos nos reuniamos por queyo le ayudaba con trabajos de la universidad sin esperar nada a cambio yo trataba decirle pero el evadia el tema, no sabria cual iba a ser su reaccion y yo deje pasar el tiempo y no se que pasara ahora. pero yo sentia tension entre los dos y esperaba que el me dijera algo y se que algo pasa, esperare que el se decida. saludos
 
Antiguo 22-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tienen razon, yo tambien estoy enamorado de mi mejor amigo, lo conozco hace 10 años y el es muy especial porque me apoya en todo y compartimos muchas cosas de la vida normal, el tiene un hijo y es muy mujeriego y desde hace 10 años llevo esta carga que me consume dia a dia y asi pasaran tantos años, mi amor por el crece mas y mas, es el primer amor que he conocido y aunque a mi me gustan las mujeres, no es lo mismo por lo que siento por el. he llorado casi todas las noches, y a causa de ello me veo afectado de salud, mi sistema cardiaco sobretodo...no soy capaz de decirle lo que siento porque no se que reaccion tomara y prefiero ocultarlo toda mi vida que perderlo, yo doy la vida por el y lo llamo todos los dias, el me ha dicho que yo soy su hermano y eso me llena de satizfaccion pero a la vez de tristeza por la situacion, el tiene 24 años y yo 25 y presiento que la vida se me esta llendo por este martir y creo que asi sera. gracias por este espacio, al menos da la posibilidad de desahogarse aunque sea casi imposible que todo sea realidad feliz.
 
Antiguo 25-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me reconforta leer todo lo que veo aquí, me hace ver que tampoco estoy solo ya qjue por mi parte estoy enamorado de un hombre casado. Lo conocí en diciembre y desde hace tres meses empezó a gustarme más de lo normal. Me gustaría que esto no me hubiera pasado pero creo que comienza de una manera tan sutil que cuando te das cuenta ya estás metido hasta el cuello. En el exterior me veo varonil y creo que por eso el buscó un amigo para hablar, pues según me parece no es muy abierto con la gente, lo malo fue que con su charla y al conocerlo mejor me fue gustando cada vez más. Es muy amable con todo mundo y conmigo también aunque no sé si lo seguiría siendo si supiera lo que siento, no me atrevo a pensar si él siente siquiera la cuarta parte de lo que siento yo, porque me da pánico el rechazo y en el caso de que me aceptara lo perjudicaría por razones obvias: Estar en un embrollo con una persona que tiene su vida solucionada porque él es quince años mayor que yo... no le podría dar nada m´´as que problemas . Además conozco a su mujer y es una persona excepcional y siento que no puedo ni mirarla a los ojos porque su esposo me trae loco. Es una situación desesperante, me abrumo al pensar que lo que siento pueda durar mucho tiempo porque he perdido interés en todo lo que no lo incluye. Por el trabajo, yo no soy el que decide cuando lo voy a dejar de ver, porque sé que si dejo de verlo es más rápido desenamorarse por más dolorosos que sean las primeras semanas o meses, pero si me preguntan si quisiera dejar de verlo yo, hoy por hoy, respondería que jamás. Estoy muy confundido. En este momento me parece que la vida es una basura por ponerme enfrente a alguien imposible y no tengo idea de como suprimir lo que siento, sé que hay que dejar de hacerse la víctima, salir, ocupar la mente en otras cosas, pero me ha resultado muy difícil porque vuelvo a pensar en él. No es tan fácil controlar las hormonas o no sé en qué consista esto. Como pueden ver, no puedo dar un consejo porque estoy en una situación similar, pero al menos pueden ver que no estamos tan solos. Ojalá pase pronto.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
dcm717
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, antes de leer este foro yo pensé que solo me pasaba a mí. Pero veo que no soy el único y de cierta forma me reconforta.
Yo he tenido relaciones estables con mujeres, me gustan mucho y no deseo a otro hombre. Pero mi mejor amigo es la excepcion de la regla, siento que me hace falta algo cuando no tengo noticias de él, chateamos mucho, demoramos horas al teléfono, tenemos demasiada confianza. Él por su parte es muy especial conmigo, siempre se interesa por mis problemas y cosas así.
En ocaciones siento que él tambien quiere acercarse, pero no sé si solo es mi imaginación y la verdad temo a hacer algo al respecto: puesto que si él no siente lo mismo sería terrible para nuestra amistad; y si tambien siente lo mismo esto afectaría nuestra vida para siempre, puesto que venimos de dos familias "prestigiosas" y sería todo un caos.
Lo peor del caso es estar tan cerca y a la vez tan lejos, pienso en él todos los dias ... en un tiempo intenté alejarme pero fué imposible porque cada vez él se me hacercaba más y más pregúntandome que si él habia hecho algo mal.
Nunca he amado a alguna mujer como a él, pero lo quiero tanto que tragaré lo que siento por nuestra amistad y además por evitar que el mundo se nos venga encima.

P.D: aunque es extraño que no siento atracción por otro hombre, solo me pasa con él.
 
Antiguo 07-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no te preocupes yo esta va en la misma situacion pero yo tu ve el valor de desisselo a el cual al mismo tiempo era mi mejor amigo y pues al final de todo el tambien estava enamorado de mi . estaes nuestra primeraves con una relacion homoxesual. yo siempre e tenido mujeres pero nunca pense que me iva a enamorar de un hombre.
 
Antiguo 15-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
por favor, alguien que me de un consejito del anterior mensaje que coloque sobre mi amigo que conozco desde hace 10 años o mas, se los agradeceria amigos???
 
Antiguo 24-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues, ahora que los leo a uds, y con lo que me pasa con mi amigo...he podido comprender que el amor no va en géneros , religión, sociedad ni nada de eso. Mas bien nuestra sociedad nos aprisiona a solo estar en ciertos estándares.
Como les dije antes, me gustan las mujeres y disfruto mucho con ellas, pero lo de mi amigo es diferente... algo mas interno que no solo se refleja en actos físicos.
Les comento que no pude esconderlo mas y una noche que estábamos tomando en su casa, pues fuí a colaborarle con sacar algo del cuarto y allí insinué un beso, y él me siguió. Me pareció totalmente extraño que él me lo siguiera, y ha sido el mejor beso hasta el momento. El asunto es que a ambos nos ha dado miedo el asunto y no hemos querido hablar seriamente de lo que sucede. Y estoy hasta paranoico cuando estoy con él ... jajaja xq siento q nos miran y todo, además les confieso q me da hasta miedo tomar con él xq no se si ambos podremos contenernos frente a nuestras novias.
No les niego q me gusta la situación de las miradas, los roces y besos escondidos y hasta celos por parte de él...jeje pero estoy confundido no se si esto es solo una de esas relaciones entre hombres que todos sabemos q pasan, pero siempre negamos o si es algo mas serio.
Jajaja aveces nos reimos de nosostros mismos al pensar que los "don juanes" del barrio salen juntos...jajaja quien lo iría a pensar.
Pero bueno.. hemos acordado no pensar tanto el asunto y pues vivir el momento hasta q se pueda.
¿han tenido una relación parecida?
 
Antiguo 31-Jul-2010  
JRB
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2010
Mensajes: 1
Hey Quizas no te pueda ayudar mucho en esto, Yo tambien soy de esos que le temen a la sociedad... No soy Gay tengo a mi novia pero estoy en una historia parecida a la tuya... solo que del hombre que me enamore tambien el se enamoro de mi, siendo que los dos somos heterosexuales.. es curioso por que a ninguno de los dos nos atraen otros hombres solo nosotros dos.. el Unico problema es que el esta en Chihuahua y Yo en Sinaloa... a la ves me siento feliz por que no me fije en el por ser hombre si no por sus sentimientos, los dos estamos locos uno hacia el otro, pero a ninguno de los dos jamas antes le avia pasado algo similar... No sabemos que hacer, si seguir coon lo nuestro o simplemente hacer caso a esta sociedad homofobica... y cada quien caminar por su rumboo...
Elige la opcion que tu creas que es la correcta.. Eres muy chico aun, quizas sea parte de la edad...
 
Antiguo 16-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
por favor, alguien que me de un consejito del anterior mensaje que coloque sobre mi amigo que conozco desde hace 10 años o mas, se los agradeceria amigos???
Con los años que tienes sintiendo lo que sientes a lo mejor no la tienes tan fácil, pero creo que puedes decirle. Si le dices, las cosas a corto plazo van a empeorar por varias razones; la primera, que puede despreciarte, o puede comprenderte pero decidir alejarse de ti, eso va a doler, pero a la larga creo que te irá mejor, podrás buscar a alguien más, hombre o mujer, pero que realmente pueda corresponderte y a quien ya no tengas que amar en secreto. La otra posibilidad, si tu amigo siente por ti lo mismo que tú por él, seguramente no podrá dejar a su esposa y a su hijo y su relación sería clandestina, no sé que opines tú al respecto, pero no creo que eso sea bueno para nadie.

Yo en este momento siento alguien por un hombre que me acaba de dejar y a quien al parecer no volveré a ver nunca, (aunque él me haya dicho alguna vez "nunca digas nunca"). En este momento me siento muy mal emocionalmente, pienso si me quería aunuque fuera una centésima de lo que yo a él y a cada lugar al que voy lo tengo presente. Aún así la vida no se acaba, quizá no sea tu caso por tantos años de sentir algo, pero el enamoramiento no son más que sustancias en la sangre, seguramente ya lo has leído. Lo bueno para los descorazonados es que esas sustancias tienen caducidad y si no estás con la persona, estas sustancias u hormonas o como se llamen perecen más rápido. Pero por el momento es un duelo por el que se tiene que pasar, se tiene uno que hacer a la idea que la persona por la que te estás despedazando por dentro acaba de morir. De verdad, no va a ser el último amor de tu vida, aunque ahora así lo sientas, te lo digo y eso que solo tengo unos cuantos años más que tú. Esto te lo digo por si decides hacer algo con tu situación. Mi consejo, si es que puede realizarse porque no conozco el contexto de todo, es que le digas que lo quieres, las cosas pueden mejorar o empeorar, pero no seguirán igual. Espero que logres solución a tu problema, igual para todos aquí.
 
Antiguo 17-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El comun denominador es que nos hemos enamorado de otro hombre. Aqui el punto no es criticarnos ni nada por el estilo, es reconocer la orientacion y sobre todo que estamos enamorados como unos locos por nuestros amigos.

Es reconocer que podemos ser amados por otras personas, pero eso si, no sufran, estar enamorados no es sufrir, es amar, sin esperar a cambio, es caridad pura. Asi que relajense, disfruten el momento!! Como consejo ayudense entre ambos, respetense y dense a querer, no permitan ser humillados ni controlados, no sean pendejos, todos valemos y asi como hay mujeres maltratadas fiscia o mentalmente, puede haber quien pueda estar psando por una situación similar, es sencillo, desenamorate, ese es no el correcto. Si todo es lindo, como de pelicula, disfruta abraza el momento, vivelo, hazlo posible.
 
Antiguo 18-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, debes estar muy decidido de si tu sentimiento a el es de amor o amistad. Una vez pase por lo mismo pero luego descubri que era tan solo una gran amistad. Si descubres q es amor lo q sientes, pues espera, ya q si el tambien te ama se notara. Fijate bien los temas q toca y prueba tocar tu tambien temas homosexuales o hablar de ellos. Como por ejemplo, habla de que aceptaron el casamiento gay en la argentina o cosas asi.
FIRMA
MR.X
(arre loko)
 
Antiguo 01-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
epale panas es confortable saber que hay personas en la misma situacion que yo ! soy de venezuela y tengo 23 años hace mas de 4 años conoci a un amigo en la universidad se llama jose y tiene un hijo de 7 años y esta casado apesar de que ya no vive con su esposa igual no se dja de ser hombre pues es un mujeriego la historia es que me enamore de el hace 3 años y lo peor que ahora es mi jefe en mi trabajo antes me llamaba todo el tiempo y me decia que soy su hermano su mejor amigo y peliamos como si fueramos una pareja e tenidos problemas con mi novia por que ella dice que nuestra amistad es muy extraña hasta hay gente que dice que parecemos novios el se molesta por que dice que el no es gay no tiene amigos por su caracater fuerte y dice que su unico amigo soy yo pero me enamore como hago ? en las noches lloro por el a solas no entiendo por que dios si no ve bien esto por que lo permite quisiera levantarme un dia y ser un tipo normal heterosexual para no sufrir mas es muy dificil esta situacion somos varoniles los dos y no me pasan deseos ni pensamientos sexuales hacia el solo sentimientos bonitos me muero de ganas por darle un beso ya abrazarlo y que el me entediera y me quisiera pero es imposible de verdad que esto en un tunel sin salida e pensado en quitarme la vida por que mis padre no me aceptarian nisiquiera mis hermanos que son tan duros con esto de los homoxesuales espero que me ayuden y me escriban un correo a esta direccion [email protected]
 
Antiguo 08-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo lo mismo pero lo mio es emmmmm... mas raro nose porque siempre lo veo y me de verguensa andar con el aunque el es mas grande que yo pero lo que siento por el es es.... que lo quiero mucho, no somos amigos nada pero el trata de sacarme conversacion yo no hablo por la verguenza que me da le he tomado la mano muchas veses y el me la da a mi pero no creo que el me quiera ya que soy mas chico que el . se lo que se siente que otro chico te quiera ,pero ami me ha pasado con muchos compañeros que se esnamoran de mi , pero ellos no se ponen vergonsosos solo me lo dicen pero yo creo que es muy apresurado porque despues que el me lo dice, al recreo vienen y me besan yo soy muy descuidado pero me enojo con ellos y creo que es demciado pronto para decircelo.
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 26
a mi me esta pasando algo similar a ti con una chica quer yo nunca tube duda pero estoy dudando con ela hace 1año lo que tepuedo decir es lo mas normal qu sientas algo por el mismo sexo lo que te digo es verdad por que hay mxa gete que tienes sus parejas y despues termina y dudan mejor habla con el sobre el tema de gey que le parece y si le parece bn cuentale lo que te esta pasando a ti y si le parece mal mejor sean amigos y busca a otra persona y se amigo de el no mas para que la amistad no se aacabe besos cuidate dame consego a mi mi nik es kika_1987 y tema es como saber si ella siente algo por mi
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Boricua77
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 216
Mi honesta opinion acerca de este asunto es que deben buscar ayuda psicológica. No lo digo por mal, sino porque asi no se puede vivir...con ese sufrimiento. Deben entender la situacion, si la otra parte no les puede corresponder, no hay nada que puedan hacer al respecto. La vida no termina ahi, todos hemos tenido un amor imposible, pero lo importante es recuperarse y sacar las fuerzas para seguir hacia adelante. La vida es bellisima, y el amor tambien. No desperdicien todo ese amor en quien no lo aprecia. Asi que si no pueden con la carga, busquen ayuda. Se van a sentir mucho mejor y quizas hasta logren vencer ese miedo de confesar su amor a esos hombres.

Les deseo mucha suerte, y porfavor, no se rindan. Y entiendan, que ser homosexual no es un pecado.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Estoy enamorado de un hombre y soy hombre! Estoy enamorado de otro hombre Creo que me he enamorado de otro hombre Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre enamorado de otro hombre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com