Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Jun-2009, 00:45  
ALEJANDRO222
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Soy gay y estoy enamorado de un heterosexual

Hola mira yo estoy en la misma que vos pero ahora hace poco... Y es la peor situacion que me toca pasar , te super entiendo, sufris en el momento que te cuanta que salio a bailar y estubo con una chica ... O moris de celos al saber que puede estar interesado en alguien que no sos vos, ami me pasa desde hace un tiempo con un amigo... Pero despues me puse a pensar que tambien ese amor que llego a sentir por ahi no es amo- es una forma de idealisar a ese amor que uno busca caracterisado en los rasgo fisicos de ese "amor platonico".... Pero bueno es muy largo y dificl de confirmar
lo unico que te puedo aconsejar alejate y busca de verdad el verdadero amor... Estando con un hetero solo pordes llegar asufrir si sus pensaminetos no estan en orden...
Beso y suerte!
 
Antiguo 10-Aug-2009, 03:28  
Andycito2009
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy gay, pero no sabe nadie, ni en familia, trato de cuidar mi imagen en cuanto al entorno, me enamore de mi mejor amigo, son bastantes años que nos conocemos y pasamos muchas cosas, el tiene 22 y yo 30, el se ha apegado tanto a mi, al extremo de quedarse en casa a dormir junto a mi (3 a 4 veces a la semana), obviamente tenerlo tan cerca me da pie a tocarlo y quererlo mas todavia pero el no reacciona, ni un gemido nada de nada , solo se deja, pero cuando esta "dormido" , en el dia somos buenos amigos lo cuido mucho, NO SERA QUE EL ME VE COMO SU PROTECTOR Y NADA MAS ; el no es gay, quiero decirle lo mucho que lo quiero, no solo es gusto, pero temo lastimarlo, al punto que se aleje de mi vida, necesito un consejo por que ya no puedo esperar mas tiempo.

agradezco al foro, y a la gente
 
Antiguo 16-Aug-2009, 13:04  
Daimaoh
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me pasó en el mes de mayo, me di cuenta que me gustaba mi compañero de clase. El es hetero y hacia unos meses que acababa de romper con su novia, en ese momento salia con otra chica pero veía que no era feliz, que no había amor en su relación... Me los encontré en un par de sitios y la verdad es que fue un mazazo... Al cabo de poco tiempo el me confirmó que no la queria, que aún pensaba en su ex. Como él estaba en examenes decidí que pasara un mes para decírselo, para no agobiarlo con los exames que tenía, no queria ser egoista, él se quejaba que nadie pensaba en él y en lo que pasaba, así que decidí esperar hasta mediados de junio... pero mis nervios no aguantaron... en un examen oral por parejas me bloqueé y al final suspendí. El día de las notas se lo dije, quería decirselo, ser 100 % sincero, que supiera realmente como era y lo que me importaba... Le dije que me gustaba, lo mejor de todo es que no cambió su reacción, ni se inmutó (al menos no lo demostró) siguió igual, me dijo que era normal, que no pasaba nada, que todo seguiría igual, la amistad, el estudiar juntos, que se lo tenía que haber dicho antes, al llegar a la estación de metro se despidió de mi de una manera diferente a la normal, me miró a los ojos me dio la mano y la otra sobre el hombro, como para tranquilizarme. Ya ha pasado casi dos meses, aunque hable con él por el messenger aún no he vuelto a verle en persona, no se si todo está en mi cabeza o qué pero noto como un muro, él sigue con su vida y yo intentó volver a arrancar la mía, pero después de sentir dolor, tristeza y fracaso, de haber arriesgado, apostado y haber perdido, sigo queriendolo igual. El me dice que le gustan las personalidades y no los cuerpos, que eso es secundario, pero no sé ya ni que creer... A mi me pasa igual, realmente el cuerpo es secundario, me enamoré de su personalidad, de como era, de como hablaba, como se movía.
Es la segunda vez que me pasa, hace 9 años, acabé echo polvo, y decidí esperar si me volvia a pasar, y me ha vuelto a pasar... Ahora se lo conté a mis amigos y a mis padres y la verdad que todo me ha ido de maravilla. También hay otra cosilla y es la diferencia de edad... Nos llevamos 15 años de diferencia... pero su edad mental es superior a la biológica.
(el tiene 18 y yo 30) pero realmente no noto una diferencia de edad... Sé que al principio lo pasé mal, ya que pensaba que era una especie de monstruo, pero una pareja amiga mia tienen la misma diferencia de edad y les va de maravilla (ella tiene 24 y el 40). Por suerte mis amigos me quitaron esa idea de la cabeza...
¿Algún comentario al respecto?
Gracias...
 
Antiguo 26-Oct-2009, 03:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola ! he leido todos sus mensajes y eh decidido contarles mi historia...
Tengo 17 años estoy un poco confundido de lo que soy....tengo un amigo hetero del cual estoy lokamente anamorado el tiene 15 años ni el ni nadie sabe que soy gay..no le eh confesado nd no se si seria bien decirle lo que siento por el me da un poko de miedo saber que lo puede confesar a muchos.No logro olvidarme del, he echo todo pero no puedo lo veo cada rato. no puedo dejar de verlono de mirarlo cuando stoy cn el me siento bn grande cm si no existiera nd mas...Solo el y yo.No tengo ojos para otro hombre muxo menos para una mujer se que es dificilque un hetero se fije en un homo pero no kreo que sea imposible trato de buscar la manera para decirle lo que siento por el pero no la consigo y no ce que hacer me muero por dentro varias veces eh llorado por el y de pensar nada mas que esta con una mujer me hierve la sangre ayudeme.....
 
Antiguo 30-Oct-2009, 20:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy enamorado de un lacasito verde. Te entiendo.
 
Antiguo 06-Nov-2009, 15:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saves, la verdad trata de seducirlo, ya que todos los hombres del mundo, como así tienen su instinto femenono, tambien tienen el instinto gay, por lo que digo que todos en el mundo tienen un gay dentro de su ser, así que juegatela al máximo seduciendolo, hasta que el de una señal de algo más, y no necesariamente sexual si no que más allá, aunque la mayoría de las veces se empiece por el sexo.

Te lo digo por que día a día en la parada del bus en la mañana, para ir a trabajar, salia a la misma horaque yo un vecino, muy atractivo fisicamente, casado con dos hijos, adulto joven el, nos topabamos en el paradero, esto se repetia todos los días, y no tan solo en las mañanas, si no que a veses en las tardes, por lo que me atrajo un interes peculiar, posterior a eso, el cuando habian asientos juntos, nos hibamos conversando todo el camino, a veces nos juntabamos en las tardes para ir a un asfter office y en lacasa para jugar al futbol cosa que a mi no me gustaba, el muy enamorado de su señora, yo un amor imposible, el 100% hetero y yo 100% gay pero masculino. Pasando el tiempo yo me jugue las cartas de seducción, compartiendo los gustos, haciendo cosas en común aunque de mi agrado no siempre, despues de un tiempo el comenzó a dar señales de cariño, ya que me iba a buscar al trabajo, a vesessolo para irnos conversando otras para ira tomarnos algo y otras para ir al cine, hay cuando me invito al cine comence por entender que ya no era una amistad la que el sentia, yo para hacerlo mas evidente, me hacia de rogar diciendo que iba a salir con una amiga, a todo esto yo nunca le dije nada de lo que sentía por el y que era yo gay, entonces el comenzó por celar, me enviaba mensajes, hasta que un día me me dijo que fueramos a un cerro de la ciudad, es muy bello es un castillo en un cerro en pleno centro de la ciudad. Lo cual yo acepte, aunque lo requete conocia, el dijo que necesitaba ir hay para reservar una fecha para una fiesta de su trabajo, hicimos el trámmite y comenzamos a bajar el cerro porlos diversos pasillos y senderos que posee, hasta que en un lugar tenué se abalanzo sobre mi y me besó, acto que me impacto yo lo rechace como plan de información lo cual me confesó que desde hace ya un tiempo comenzó por sentir atracción fisica y sentimental por mi que deseaba de tiempo para hacer lo que hizo aquel día, despues vino el segundo beso el cual yo deje llebar mi pasion y le respondi de igual manera que el hacia, fue muy intenso en un lugar muy bello, despues de eso comenzamos una relación, hasta el punto que yo me cambie de hogar y despues el llego a vivir conmigo tras la separación de su señora, pues hoy en día el es mi pareja y vivimos muy felices.
 
Antiguo 21-Dec-2009, 03:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo te aconsejo que no sufras mas por ello, y que si tenes la confianza y el valor suficiente para decirlo, decirselo... entre el cielo y la tierra no hay secreto que no se sepa, tarde que temprano eso saldra a la luz. Asi como muchos en este foro he pasado por situaciones muy similiares pero a medida que voy creciendo voy perdiendo mas la fe en el amor, vos trata de mantenerte firme en lo que crees y segui pa' lante, que te lelgara el que es... creo
 
Antiguo 08-Mar-2010, 20:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí me pasó lo mismo hace ya dos años y créeme: es duro pero se puede superar. Fue mi primer gran amor y terminé contándoselo. Él reaccionó bastante bien la verdad. Estuvimos un par de meses sin hablar como lo hacíamos antes, ya que habíamos sido muy buenos amigos. Pero al final todo volvió a ser como era entonces. Ahora mantenemos una buena relación que no es de amistad tan fuerte como antes pero eso es por otras circunstancias.
Yo tardé casi un año en superarlo. Al principio creía que nunca me recuperaría y que jamás conseguiría sentir lo mismo por otra persona. Si soy sincero todavía no he vuelto a enamorarme con tanta fuerza. Nunca. Pero puedo decirte que saqué algo en limpio.
Fue la peor época de mi vida ya que realmente lo pasé muy mal (tenía bajadas de azúcar, me subió la tensión por el estrés, etc.) pero ahora recuerdo esos meses como algo muy importante en mi vida y a ese chico siempre lo recordaré por haber sido tan buena persona.
Y sé que volveré a enamorarme.
Si te sientes preparado díselo, si no sufre en silencio como hice yo tanto tiempo. Puedes lidiar con ello y llegará el día sin que te des cuenta en el que ya no sentirás eso tan fuerte hacia él sino que te hará sentir un cariño especial pero que ya no te hará daño.

Espero que te haya servido de algo. Un beso!
 
Antiguo 23-Mar-2010, 17:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es bueno saber que no estás solo en el mundo. En mi caso, all chico no lo conozco mucho, y hace bastante que no lo veo, pero lo conozco hace 5 años más o menos, y cada vez que lo veo se me aflojan las piernas.
Ahora, resulta que tu amigo que te gusta, tabién le gustan los hombres... Yo no me puedo imaginar lo feliz que sería si ese fuera mi caso. Si mi amigo fuera por lo menos bisexual, le contaría de mi sexualidad, le pediría que guarde el secreto, y con el tiempo vería cómo se desarrollan las cosas. Un consejo: no subestimes el poder el alcohol.
 
Antiguo 31-May-2010, 01:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es muy extraño, no soy un crio ya estoy en base 4, por muchos años supe de quien debia enamorarme osea de personas como yo.

Este año, paso lo inesperado, me enamore de un heterosexual con enamorada encima, no se no como me fui encariñando con el, solo se q un sabado tubimos un cruce de miradas my fuerte ...y lo ame, asi de corto y preciso... el es jugeton, aun base 2, creeme lo paso bien con el.

Lo q me duele es q el esta como practicante, y sus metas claro no son quedarse en la empresa.

Los dias empiezan a correr en contra y se ira a fines de junio, solo de pensar se me caen las grimas como un chibolo .... no se que hacer.
 
Antiguo 04-Jun-2010, 08:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tendrías que pensar que quizá no sea que te gusta él si no que te gusaría ser como él. Muchas veces nos enamoramos de una proyección de nosotros mismo... Algo así como un empatía por identificación.
Calculo que la solución sería que puedas enfrentarte con la frustración de ser quien sos y no quien quisieras ser. Sólo de esa forma vas a poder relacionarte libremente conn un otro.

Además, todavía te estás enamorando de quien podés enamorarte, enamorarte de un gay pondría en riesgo la repreción que tenés, o sea: si es un posible vas a tener que relacionar de una manera más íntima, y odavía no estás preparado.

Fuerza.
 
Antiguo 09-Jul-2010, 18:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tengo el mismo caso que tu pero estoy en el nivel 2.... Que es el nivel 2? Que yo si que le dije que era gay tanto a el como a sus amigos, que tambien son los mios, otro problema: Que me e besado con el durante 2 años, y no hace mucho me acoste con el, pero todo sigue igual delante de todos parece que nunca nada hubiese pasado entre nosotros y eso te consume por dentro, si quieres un consejo tanto a ti como a los demas de este foro con el mismo problema alejaros tanto como podais de ese hetero por que si pasas al "nivel 2" ya estas perdido.....no vas a querer a ningun otro hombre y menos q sea gay, hacerme caso intentar alejaros de esa relacion, por que llegara un punto no seremos capaces de entender, de por que ese hombre no puede ser para nosotros.......en fin la peor droga para un gay es un hetero, pero que te lo pasas muy bien pero te va destruyendo por dentro.......
 
Antiguo 11-Jul-2010, 19:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-July-2010
Mensajes: 1
bueno pues la verdad creo que le digas la verdad !. yo tambien te cuento que me encuentro en la misma situacion peor yo si es con mi mejor amigo intimo en todo sentido lo quiero desde que lo conoci y esoty mal porque hay otro chavo que yo se que es gay y que le anda queriendo caer a mi amigo como el es bien buena gente y el nunca le puede decir que no a ninguna persona y hace unos dias me di cuenta que mi mejor amigo estaba chateando con ese otro en la noche y que duran hasta las 2 de la mañana y eso hace sentirme mal ... yo creo que estaba comprando su amistad porq yo le enviaba recargas todos lo dias y me siento super mal por eso lo amo y no hayo como decirle la verdad
 
Antiguo 15-Jul-2010, 01:57  
andress cm
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Sigillum_Diaboli Ver Mensaje
.

.

.
mira yo tambien he pasado x lo mismo en mi caso fue que estuve enamorado del hijo del novio de mi madre. lo pase fatal porque viviamos juntos y le veia todo el santo dia!! =( el tenia novia pero a mi me daba igual aunque sufria cuando hablaban por el movil o el la iva a ver a casa, el caso fue ue un dia su padre y mi madre tuvieron ue salir de la cuidad y nos dejaron solos en casa . ese dia en el ue estabamos solos la pasamos muy bien juntos todo el dia yo detras de el jaja el caso fue k por la noche ya cuando nos ivamos a la cama (cada uno a su habitacion) yo le dije k se viniera a dormir a la mia pero en la otra cama! el dijo que si empezamos a hablar a oscuras y yo le cogi la mano para hacerle un juego y no le solte la manopara nada. cada rato le acariciba mas la mano y despues llegue a tocarle todo el abdomen asta ue el me dijo que le diera un masaje y yo con mucho gusto se lo hice el caso esque le toque el culo y todo pero lo k mas fuerte me parecio esk el no decia nada ni tampoko se kejaba.luego pare porque el iva al bañoy en ese momento fue cuando le dije que estaba muy pilado x el... el solo me dijo quwetenia novia y ya estaa! pero dias despues yo veia que el me miraba ,entraba en mi habitacion para hablar conmigo como sinada se acostaba en mi cama y aun sabiendo que me gustaba....mejor corto el rollo y voi directo al granos este xico no era gay pero yo se que el se sintio atraido por mi siendo heterosexual me dejaba notas en la habitacion preguntaba a mis amigas si tenia novio y si m gstaba alguien el caso esk UN HOMBRE NO ES DEL TODO HETEROSEXUAL .y este xico m lo demostro hoy en dia no nos hablamos por motivos de que su padre y mi madre an dejado la relacion y estamos en otra ciudad x eso n tenemos contacto algunoo pero yo se k el sentia algo x mi.
te kiero decir k luxes si tanto kieres algoo y lo mejor seria k le dijeras a tu amiga lo de k eres gay ya veras k sera una gran ayuda en muxas cosas:te dara consejos,podras desaograt en ella cuando estes mal y alomejor hasta puede hacer algo porti con el xico k tanto te gustaa
te e soltado toto es te rollo pa k veas k esperanzas hay muxasss es lo ultimo k se pierde .. si el xiko k te gst es heterosexual metetele x los ojos utiliza tus armas no de seduccion sino de otras cosas xk tu antes d ser gay eres hombre y sabes k es lo k ns gsta k nos hagan a los hombres xaitooo
 
Antiguo 30-Jul-2010, 00:43  
Cannela
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, bueno que puedo decir.... el amor es muy duro no solo a veces si no parace que muchas veces. La pregunta es para ti mismo, no creo que la respuesta te la pueda dar nadie.. tal ves solo decir que si realmente estas enamorado sera igual de duro no escribirle pero creo que si tienes la fuerza para hacerlo seria mejor..... no se si el amor, el verdadero se olvida, no se.... estoy enamorada de un chico gay desde hace 17 años, somos amigos no se si somos aun pero fuimos amigos, siempre quise cortar la comunicacion pero siempre fue dificil y mira son 17 años y sigo parada en el mismo punto, haciendome daño, sintiendo un amor que jamas sera correspondido .... tengo dias buenos y dias malos,..... no se si esto te ayuda, pero no seria saludable para ti detenerte en una emocion que no sera correspondida en el nivel que quisieras o necesitas, el amor es de dos si es no es asi uno se la pasa muy mal... un abrazo y mucha fuerza
 
Antiguo 02-Aug-2010, 04:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la verdad es que me pasa algo parecido...bueno es dificil afrontar la verdad de ser lo que somos ....tngo 17 años y e exo lo mismo todo este tiempo ocultar la verdad..nose si enrealidad sea fctible decir que soy gay poque asta decirme a mi mismo me cuesta ...pero yo considero el ocultar como una decicion que no cambiaria a mal tu futuro en cuanto a tus amistades o nose tu familia...segir ocultandolo e intentar ...esconder este amor hasta que se ahoge y muera...si llega a pasar.....es dificil yo lo vivo siempre!!!!...me gustaria ablar con algien de mi misma condicion..porq a lomejor me ayuda a desahogarme nunca e ablado con alguien sobre esto .
 
Antiguo 04-Aug-2010, 06:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno a mi pasa algo similar...soy bisex..realmente quiero mucho a mi novia..pero desde ahce un tiempo hay un chico de mi clase q me gusta...bueno su manera de ser...no se si malinterprete las cosas..a veces nos evadimos...en fin... pero a ciertos momentos q el man es tierno... stoy pensadole decir q me gusta y ya..cojerla suave...igual en menos de un mes me boy del pais y es probable q nunca le vueva a ver...mientras llegue ese dias si es que llega.... creo q a lo mejor esperare hasta ultimo momento...o tal vez me de el afan de desahogarme con el.... la verdad desde el colegio no me pasaba nada de eso... habia mantenido relaciones con mujeres... se que me atraen los hombres tambien...pero su personalidad me agrada mucho.....en fin....tal vez son ideas mias...pero lo cierto es q estoy q le sampo un beso!!!...
snnifff!!!! en fin... es bueno escribir y desahogarse un poco...
 
Antiguo 03-Sep-2010, 03:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues estoy en la misma situacion que mucha gente que ha escrito en este foro. Tengo un amigo poco mayor que yo y me siento atraido por el, bueno... la verdad que creo que es algo mas que atraccion.
Un dia el me pregunto si era gay y yo le dije que si. En ningun momento cambio de actitud conmigo ni nada por el estilo, de hecho me trata igual e incluso tiene mas confianza conmigo.
Una noche le dije (un poco en plan coña, aunque el sabe que se lo dije enserio) que me sentia atraido por el y que me gustaba. El al respecto no cambio su actitud, pero tampoco me dijo nada de nada. Actualmente nos vemos todos los dias y somos muy buenos amigos, pero no sé, quiero algo mas con el. No quiero tener una simple amistad con el. Se que acepta que me gusten los chicos y todo eso, pero no se lo que haria si intentanse algo con el. El actualmente tiene una novia/rollo (no tengo muy claro si tiene algo serio con ella, aunque creo que el si quiere).
¿Que opinais? ¿que harias si estuvieseis en mi misma situacion?
Yo ya le he dicho que me gusta, y no ha cambiado nada conmigo, pero... no se.
¿Porque es tan dificil encontrar alguien quien te corresponda?
En serio, me gustaria que me dieseis vuestra opinion y consejo.
Muchas gracias de antemano. Espero alguna respuesta
 
Antiguo 15-Nov-2010, 06:47  
anonimatron
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, pues ando en la misma situacion q tu, apenas llevo un semestre con el en la escuela y bueno seria mal citado decir q no sabes como se siente amar prq lo estas pasando, so mejor digo q jaja si duele a mar mucho a una persona, te contare mi historia.
hace como dis años mi hermana murio de 12 años, ya con ella empeze a llevarme bn, ya tenia ganas de decirle sobre mi horeintacion sexual, pero por desgracia no duro, la amo y mucho.
pero a q lleva esta convercacion de mi sister (la meto prq me gusta hablar de ella jaja).
bueno
iniciando el nuevo ciclo escolar, conoci un chico, inicie la platica con el prq cuando lo vi pos me gustava mucho,(desde ese entonces llevava como 1 año con lo de mi hermana)
bueno,
como vamos al mismo y como vivimos cerca, nos vamos juntos a la casa, un dia va su papa y me deja a mi casa, otro dia va mi papa y lo dejamos a su casa, el chiste es q un dia les dije q si querian venir a cenar, aqui con la señra del papa, el y su hermano, ellos quedaron callados, hasta q al dia siguiente le pregunte si ocultaba algo, pos su hermano habia fallecido hace como 5 años,
desde ese enonces nos llevamos bn, me ha dicho q he sido su super amigo y toda la cosa, a mi me gusta un monton, pero no puedo decirle q me gusta,
ya a pasado 6 meses q andamos como amigos(y ese tiempo a sido duro para mi)
me siento bn identificado con el, me a agradado tatno que ha llegado el puento en q me gusta tanto , tanot que no se, hoy 14 de noviembre, llore por saber q no podia estar con el,
ahora hace como tres dias, ne he portado mal con el, me e trayado de alejar de el, prq ya no soporto estar a su lado(en el sentido q apenas estoy con el y me gana las ganas de besarlo jaja), asi q el ha notado q si me he distanciado, o bueno a el lo aparto,como sus papas se llevan bn con mis papas, cada 15 dias nos turnamos para comer, enotnces es inevitable verlo, pero mi tonta actitud lo hace q lo aparte para evitar una tonteria,
enonces en este moemtno q escribo esto 14 de noviemre a las 11:40 en el msn me dijo q se sentia triste prq siente q lo he abrido, q cuando ando con mis compañeros le aparto o le digo q no es de importancia, asi q se enojo,
no se q pasara mañanao bn el martes(a si ese dia le toca mi papa hecharle un ray de su casa a la escuela)
ya he platicado con mi mejor amiga y me dice q estoy haciendo una estupides, y la vdd si lo creo, una gran amistad no lo puedo tirar, pero tampoco le puedo decir sobre lo q siento, so te recomendaria mi chavo, mira yo perdi una sister, me siento solo, el es el unico q me puede entender en el sentido de la nuestra de hermanos, talves de mis gustos no, pero, jaja como dice la cancion de lady gaga so happy y could die" (buscalo en google esta buena si no te paso el link(http://www.youtube.com/watch?"v=R2TQg4FDoZg)a si touch my self se refiere a mastubarse jaja.
como te decia, no puedo echar en vano una oportunidad de amistad con el, te recomiendo que cuando te sientas seguro de decirlo, dicelo, no en el momento en q te sientas mal, si no cuando te sientas seguro, (es lo q trato de hacer yo) si no, jaja bueno quedate con la amistad, y aunque lo ames tanto, quierelo, ahora me arrepietno prq hice sentir mal a mi amigo, no me gusta herirlo, me gusta un monton, tendre q decirle si quiero una buena amistad, ya no andar con el sino con alguien en quien confiar, asi me queto el peso y salimos ganando o bueno pues, perderemos la batalla pero ganaremos la guerra, suerte nino, animos, no eres el uniko toma como ejemplo mi vida y espero q te sirva y perdon si esta largo tenia ganas de desahogarme tambien jaja suerte,
por cierto si en vdd lo amas , nunca olvides esos bueno momentos q puedes pasar con el, si puede pasar algo mas q amista, a toda marcha pero hay mucha voda por delnate
espero q comenten para ver si ago bno mal porfas(:
 
Antiguo 22-Nov-2010, 23:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues a mi tambien me pasa algo parecido, todos desconocen mi sexualidad, y me enamore (literalmente).
en cuanto a mi consejo, yo no le he dicho nada a el porque todos sus amigos son hetero y nuestras clases estan muy conectadas, y se que si hablo estare en boca de todos ( ademas del miedo que mas me da que es que me expulsen del colegio), por esto si tu si tienes la posibilidad de ahorrarte el sufrimiento y decirselo haslo
en cuanto al tiempo cura todas las heridas, pues a mi no me curo ninguna despues de 3 años asique no te confies en eso
suerte!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Soy gay y estoy enamorado de un heterosexual Enamorado de un hombre heterosexual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3