Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 23-May-2008, 22:19  
JULI
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado SOY DEMASIADO TÍMIDA Y NUNCA HE BESADO A NADIE

HOLA, TENGO 20 AÑOS Y UN PROBLEMA MUY SERIO. SOY TÍMIDA. MUY TÍMIDA. TODAS MIS AMIGAS TIENEN NOVIO E INCLUSO UNA ESTÁ YA CASADA Y YO NO HE BESADO A UN CHICO EN MI VIDA. ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTOY CON LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS Y ESO A ELLAS LES DA MAL ROLLO, PIENSAN QUE ME MOLA SU NOVIO Y ESO... NECESITO AYUDA.
 
Antiguo 23-May-2008, 22:47  
Usuario Experto
Avatar de ZeroX4
 
Registrado el: 22-May-2008
Ubicación: En la Isla de la Reina Muerte
Mensajes: 537
Si tus amigas tienen Novio o no , te deberia traer sin mas, pero creeme q te entiendo
a mi me pasa algo similar
Tube hace un par de años un drama mas o menos q me cerro de corazon un buen poco, y aunque se q no es bueno cerrarse cuando deseo abrirme de corazon, no me vuelvo demasiado timido.
mis amigos al igual estan todos de novio y bueno algunos ya han comenzado a casarse a mi 26 años, me pesa un poco mas.
:P
lo q he hecho para q mis amigos no se pasen rollos parecido a los de tu amiga contigo
es compartir mas con todos y bueno nunca quedar solo con sus parejas o me arraco al baño o salgo tb...asi evito mal entendido, y yo tb me hago mas fuerte a estas faltas que derrepente cobra el corazon.
asi q bueno te hecho animos
no te cierres
se tu misma
estas cosas pasan siempre^^
lo otro harto ojo que quizas este deseo de conocer a alguien te cierre los ojos un buen poco para conocer a alguien q en realidad valga la pena
y ante todo animos
besos y q vaya bien
chaus
 
Antiguo 23-May-2008, 23:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-March-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Ey qué hay! Hola! Me siento muy identificado contigo, yo también tengo 20 años y tampoco he tenido novia nunca por lo mismo, soy muy tímido, y cuando tengo a una chica cerca, sobre todo si me gusta me pongo nerviosísimo que no sé ni qué decir ni na de na, y si me hablan contesto con monosílabos con lo que enseguida me pintan como borde... en fin, sólo te puedo dar un consejo que a mí más o menos me funciona (además de comprarte algún libro sobre la ansiedad) y es que te tranquilices pensando justo que estás tranquila. Parece una chorrada pero lo que pensamos nos condiciona nuestra forma de sentirnos. Piensa con la cabeza y deja de darle vueltas a lo mismo, en vez de pensar en lo nerviosa que te pones y en que el chico con el que estás se va a dar cuenta intenta pensar lo contrario. Razona con objetividad, los demás no pueden saber lo que estás pensando ni cómo lo estás pasando aunque a tí te parezca lo contrario. Por difícil que parezca te puede ayudar, eso espero.

Venga, no te obsesiones con eso, seguro que pronto encontrarás a alguien que de verdad comprenda cómo eres y te aprecie por ello. Te deseo lo mejor!!
 
Antiguo 24-May-2008, 23:58  
d0rit0s
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,

bueno tambien quisiera decirte que no te preocupes x eso
todo a su tiempo
y note desesperes no sea q por apresurada le regales tu primer
beso a alguien q no valga la pena,

ten paciencia y ten la certeza q hay una persona especial para
ti y en el momento q menos lo esperes lo conoceras y sabras q
esa es la persona par ti.

Solo espera.....
tampoco te cierres a hacer amistades ese es el peor error q
puedes cometer,
se amigable y de esa manera conocers a distintas personas y
caracteres.
 
Antiguo 25-May-2008, 00:04  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
a muchos nos pasa lo mismo. creo que ya te lo han dicho todo arriba. intenta superarlo hay que hacer un esfuerzo aunque cueste.

ánimos!
 
Antiguo 25-May-2008, 04:58  
Cr1stian
Guest
 
Mensajes: n/a
No te paltees tomalo con calma
Yo tube ese problema desde pequeño
Luego plantee una posible solucion: Veia a todas las chicas como mis amigas...
Despues fui poco a poco perdiendo la timidez
Luego , estar con el pensamiento , de que no debes estar nerviosa
Bueno lo demas viene , mucha suerte
 
Antiguo 25-May-2008, 14:24  
Primavera
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por JULI
HOLA, TENGO 20 AÑOS Y UN PROBLEMA MUY SERIO. SOY TÍMIDA. MUY TÍMIDA. TODAS MIS AMIGAS TIENEN NOVIO E INCLUSO UNA ESTÁ YA CASADA Y YO NO HE BESADO A UN CHICO EN MI VIDA. ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTOY CON LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS Y ESO A ELLAS LES DA MAL ROLLO, PIENSAN QUE ME MOLA SU NOVIO Y ESO... NECESITO AYUDA.
Yo era igualita que tu.
Mi primer beso fue a los 20 años.
Pero hasta los 30 años todos los hombres que pasaron por mi vida fue porque ellos quienes dieron el primer paso. Todos ellos fue en lugares propicios para ligar y los tíos que me han ligado fueron los tipicos que querian cazar por una noche y nada más.
No me extraña que yo me dañara tanto en el amor y perdiera la confianza en los hombres.
Con 32 años, un bello día, empecé a entablar conversación con un hombre de lo que no conocía de nada. En un bar. Porque se había dejado caer unos documentos importantes mientras salía.
Nunca lo había hecho, tampoco me lo explico. Lo normal sería que yo le hubiese devuelto los papeles y seguido mi camino. Pero por algo empecé a entablar conversación con aquel desconocido.
Nos hemos casado y después enviudé hace cosa de 2 años (tengo 34) pero esto es otro tema de lo cual no creo conveniente hablar.
Sólo queria decirte que tienes que ir a la lucha, que los mejores hombres no son aquellos que vienen matando encima, que sé que es dificil para las tímidas dar el primer paso y más todavía si el chico parece algo desinteresado en su rincón. Pero que pierdes por entablar conversación con un extraño? Y que si piensa que le quieres ligar? Y que si piensa que eres una pesada? A lo mejor encuentras al hombre de tu vida.
Crea en ti. No aumentes tus complejos a punto de perjudicar tus virtudes.
 
Antiguo 28-Jun-2011, 03:18  
CrhistiaM
Guest
 
Mensajes: n/a
pues yo tampoco tuve enamorada y nunca eh besado y ya tengo 22 años y no soy feo solo q soy timido. yo pienso q de a poco debemos cambiar o conocer mas personas amigos y amigas...
 
Antiguo 12-Jul-2011, 23:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Yo también soy muy tímida en este tema y cuando estoy con un chico guapo me pongo roja y nerviosa... Pero estoy aprendiendo a dejarme ir, empieza a darme igual la vergüenza, empiezo a ser como soy con mis amigas (la más loca y espontánea de todas). Yo he tenido el mismo problema, ahora lo estoy superando, trata de afrontar tu vergüenza, de pensar que no eres tímida...
No te preocupes, lo solucionarás y encontrarás a alguien.
Si no quieres cambiar tu forma de ser, tampoco le des demasiada importancia, siempre hay personas a quien les gustarás tal y como eres y encontrarán encantador tu timidez, ¡ya verás!
 
Antiguo 06-Dec-2011, 15:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, yo también soy muy tímida. Tengo 23 años y nunca he tenido pareja, es más, ni siquiera se ha interesado ningún chico en mi. Me ha gustado mucho un chico con el que conectaba muy bien (de hecho fue mi único amigo del sexo opuesto), pero siempre he intentado evitar que se me notase y él también es muy tímido, pero algunas fuentes y algunos hechos me hacen pensar que quizás le gusté. Perdimos el contacto y me llevó mucho tiempo olvidarme de él, aún a veces le recuerdo y me duele que por culpa de la maldita timidez no haya podido pasar nada entre nosotros en caso de ser mutuo.

Sé que no soy una persona típica para mi edad. Me gusta salir de marcha como casi todos los jóvenes, pero soy muy responsable: no bebo alcohol, no fumo, pienso antes de hablar, soy muy estudiosa... Además, aunque me encanta moverme a mi manera, no se me da bien bailar, no soy fea pero tampoco tengo un cuerpo 10. Bueno, siendo sincera últimamente me estoy deprimiendo bastante y no me veo guapa, mis amigas cuando salen están mucho más guapas que yo, incluso me veo como inútil, no he vivido nada ni sé nada de la vida para la edad que tengo... Tampoco me gusta ponerme 14 kilos de maquillaje, soy sencilla... En fin, que parece que doy la impresión de ser una chica muy seria cuando realmente no soy así, me gusta reírme y bromeo cuando estoy en confianza. Pienso que este hecho dificulta que los chicos se acerquen a mi. Y no digamos el ponerse roja como un tomate cuando te habla un chico aunque no te sientas atraída por él y, por supuesto, mucho peor cuando te gusta. Tampoco tengo un círculo social muy amplio... Todo esto hace que últimamente me deprima bastante, ya no sé que hacer. No pido ligar cada sábado por la noche, simplemente darme algún indicio de que puedo resultar atractiva para un hombre. No soy mujer de rollos, me gustaría poder conseguir tener en el futuro una pareja estable y el hecho de pensar que tengo 23 años y nadie se ha interesado en mi y ver lo tímida que soy me aterroriza.

Me dicen que en cuanto menos te lo esperes aparece la persona que conquista tu corazón. Quiero pensar que será así, pero con mi personalidad, sobre todo por mi timidez y porque soy bastante desconfiada, a veces veo dificil que un hombre se pueda interesar en mi y llegar hasta mi corazón. Pero confío en que así será, ¿Por qué no? No soy ningún bicho raro ni una mala persona. Yo también necesito sentirme apreciada y querida y también tengo mucho amor para dar.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tengo 22 años nunca he tenido novia, ni he besado, ni una cita Nunca he tenido novio ni he besado a nadie ¬¬ Ya estoy pasado de años y nunca he besado Es mi novia pero nunca me ha besado............ Ya estoy muy viejo y nunca he besado a nadie


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2