Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 19-Feb-2010, 12:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2010
Mensajes: 2
Predeterminado Soy casado y nos gustamos con una compañera de trabajo

Soy otro de los que estan en la peor situacion que le puede aparecer a un hombre.
Se llama "en el pecado está el castigo".
tengo 10 años de convivencia, 8 de casasdo, 2 hijos 3 y 5 años. yo 43 años .
una compañera ocasional de trbaajo ( trabaja afuera de mi empresa pero tiene que venir ocasionalmente)nos veniamos mirando fuego desde hacia 8 o 9 meses. pero yo pensaba, le gusto a esta chica , algun día por ahi hacemos algo, y nada mas.una avetura. ella es soltera y tiene 29 años, igual que mi esposa.
hasta que un dia se me ocurrio invitarla a salir, me dijo que si pero nos desencontramos. a partir de allí , fueron dos meses de calvario. ella me buscaba mucho pero a la hora de la verdad se escapaba, yo nunca podia hablar claramente con ella porque me ponia trabas para vernos fuera del trabajo, o me decia que sí y me dejaba colgadito y no iba.
yo hice mucha fuerza para distanciarme para no sufrir. como yo comando la relacion con su empresa, me acomodé para que tuvieramos mucho menos relacion telefonica y visual para no sufrir yo, porque , como toda mujer que no te da bola, te termina enamorando.
hasta que un día descubrí que ( hace un mes mas o menos) subio al facebook un video de arjona que se llama "tarde". que resumidamente lo que dice es que llegamos tarde , yo con pareja, y que qué desgracia que lo esperado, lo deseado y lo perfecto, nos haya llegado tarde, y qué que ganas de fugarme contigo, y de rozarte y de abrazarte, etc.etc.
y me destruyó. o sea soy perfecto pero no nos podemos tocar.
ahora estoy muriendo, estoy cada vez mas lejos.yo solo llegué a besarla dos veces en estos dos meses y de contrabando.
no pongo en este detalle temas que tengan que ver con mi esposa,porque lo que yo pienso a esta edad que tengo es que no es ella o la otra, no estoy pensando en dejarla fundamentalmente porque con la otra aun no tengo nada- aunque quisiera- y para elegir entre una u otra, obligadamente tendria que tener un tiempo de infidelidad ( uno o dos meses de romance) donde pudiera saber qué me pasa. poruqe hoy amo a una , la otra me apasiona, pero tenia que ser una aventura y no un enamoramiento.
ella tambien hace grandes esfuerzos por alejarse, y creo que ahora lo está logrando.
tal vez, gracias a ella yo logre que no se desmorone toda mi vida. pero que una chica se haya enamorado de mi y yo casi de ella y que no nos podamos tocar ni ver me destroza.
una vez que se termine esto me sentare a pensar qué me pasa con mi mujer, pero ahora es muy pronto y pensaría en caliente, asi que eso de "quedate con una u otra ya" no camina.
En definitiva, si todo sigue como parece, creo que va a terminar de acuerdo a la justicia divina. y sin daños a terceros.
mimujer sin saber, mis hijos ni enterados, la otra chica preservada de haber sufrido (por no hacer tenido relaciones sexuales conmigo) y el daño queda todo para mí, que ademas De sentirme una mala persona ( cosa que nunca me habia considerado) , un cabeza fresca, y encima solamente con el pecado en la cabeza porque este ni siquiera pudo ser consumado, y encima por decision de ella, o sea algo que dificilmente pueda cambiar a esta altura.
les pido que no me sacudan con lo de que soy un hijo de ****, porque les juro que yo lo siento como algo que me ha pasado y considero que la primer otra mujer que miro es una desgracia, no debi aflojarme al principio y ahora no puedo salir ni dejar de llorar.
ya no importa lo que pase, sufri como un condenado estos dos meses porque pense en todo lo que dicen ( divorciate, fijate por qué estas mirando otras mujeres, vas a hacer sufrir a las dos, a vos te van a hacer lo mismo , y bla bla bla)
gracias a los que quieran opinar y gracias por dejarme escribir para exteriorizar esto que solo lo puedo hacer con algunos amigos y nadie mas.

LO QUE TAMBIEN CREO , ES QUE SI LOS DOS TENEMOS GANAS Y NO HACEMOS NADA, ESE PUÑAL SE NOS VA A QUEDAR CLAVADO EN EL CORAZON TODA LA VIDA, ESO NO SE SACA MAS.

quienes estamos casados sabemos que no es todo blanco y negro .......

Me voy con mi familia de vacaciones a brasil el primero de Marzo y cuando vuelva , si sigo extrañando a la otra chica, aunque para esa altura ella ya no me va a recordar, tendre que ver si no me conviene estar un tiempo solo, a lo cual le tengo muchisimo miedo, porque ya será empezar a pensar que me voy a separar y creo que a mi señora aun la amo.


Dios me ilumine.
 
Antiguo 19-Feb-2010, 14:20  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.474
Aún la amas!!!????.. seguro que es amor??.. yo veo muchos "tips" de un hombre no enamorado de su esposa, madre de sus hijos... tu hablás de una "cañita al aire", de "ir de vacaciones con la familia y volver a buscarla"... "de separarte"... mmmm, piensa bien qué hacer.
 
Antiguo 19-Feb-2010, 15:09  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 709
en primer lugar bienvenido al foro, espero que te puedan ayudar.
yo te daré mi opinión, pero al final la decisiónserá tuya. Yo no he estado casado pero he convivido durante años con la misma pareja (unos 11), y creo que para poder llevar a cabo una relación duradera hay que centrarse con la persona con la que estamos; puede que surgan chicas a lo largo de la vida que puedan parecer atractivas, pero el dejarse encandilar por éstas dependerá de uno mismo. Creo que hay algo en tu matrimonio que falla, bien sea por los niños y tu mujer está más centrados en ellos, bien por falta de comunicación, bien por falta de cariño o relaciones intimas, no lo se... eso debes analizarlo tu.
Valora lo que tienes, no eches a perder tu marimonio por una chica que acaba de aparecer.
Lo que suele pasar al principio cuando te enamoras de otra persona "nueva" es la fase del enamoramiento, se disparan y descontrolan tus niveles hormonales, y no te deja pensar muy bien. Esto se suele pasar al cabo de un tiempo (unos 2-3 años) y luego veras a la otra persona como es. Pero para entonces te habrás cargado tu matrimonio. Piensalo de manera fría, no te dejes llevar.
 
Antiguo 19-Feb-2010, 15:11  
Usuario Intermedio
Avatar de Drahmin
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 86
Perdón pero estoy leyendo el post de una persona que, por edad, debería comportarse como madura pero más bien es como un joven que no valora lo que tiene (esposa, hijos, una buena relación).
"Pecado en la cabeza" ? Se nota que no amas a tu mujer como para pensar eso (muchos piensan que lo prohibido es mejor y tú estás en esa posición).
Espero de alguna manera que puedas recuperar ese amor que deberías tener por tu esposa ya que ella es la perjudicada en todo esto y supongo que ella es una buena mujer pero que tú debes ver eso más a fondo.
 
Antiguo 19-Feb-2010, 15:38  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2010
Mensajes: 2
gracias por las opiniones.
Esta es la letra del video que pegó y diganme a aquellos que estan en una situacion similar, qué les provoca.......
yo no lo puedo leer sin ponerme a llorar. ¿ella tambien?

Tarde de Ricardo Arjona ( Sin daños a Terceros)
Justamente ahora irrumpes en mi vida
Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina
Tarde como siempre
Nos llega la fortuna

Tú ibas con él
Yo iba con ella
Jugando a ser felices por desesperados
Por no aguardar los sueños
Por miedo a quedar solos

Pero llegamos tarde
Te vi y me viste
Nos reconocimos en seguida
Pero tarde maldita sea la hora
Que encontré lo que soñé
Tarde....

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
Tanto invertarte
Tanto buscarte por las calles como un loco
Sin encontrarte
Ahi va uno de tonto
Por desesperado
Confundiendo amor con compañia
Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
Te hace escoger con la cabeza
Lo que es del corazón
Y no tengo nada contra ellos
La rabia es contra el tiempo
Por ponerte junto a mi
Tarde...

Ganas de huir
De no verte ni la sombra
De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
Que nunca apareciste
Que nunca has existido

Que ganas de besarte
De coincidir contigo
De acercarme un poco y amarrarte en un abrazo
De mirarte a los ojos
Y decirte bienvenida

Pero llegamos tarde
Te vi
Me viste
Nos reconocimos enseguida pero tarde
Quizás en otras vidas
Quizás en otras muertes...

Que ganas de rozarte
Que ganas de tocarte
De acercarme a ti golpearte con un beso
De fugarnos para siempre
Sin daños a terceros
 
Antiguo 20-Feb-2010, 03:06  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 709
A ver tio, te voy a tener que poner las pilas para que reacciones de una vez.
Tienes 43 tacos, centrate en lo que estas... tienes esposa y dos hijos uno de 3 y otro de 5 años.
Ese cariño, amor que estás poniendo en otro sitio lo deberías estar dedicando a tu relación. Tus hijos pequeños están en plena fase de formar su personalidad. Como familia soys sus primeros educadores. Teneis que estar concentrados en ellos. Los 3 primeros años de un niño son fundamentales en su educación y formación.
Con la canción lo que te pone es que es tarde, que si hubierais estados solteros, pues la cosa podría haber sido diferente, pero bueno, no deja de ser una canción.
Por qué no vas con tu esposa a terapia de pareja para recuperar ese amor inicial que tuvisteis, para volver a sentir esas emociones e ilusión del inicio de pareja. Por qué no piensas en trabajar en tu relación, marcandote nuevos objetivos en comun con tu esposa. Qué certeza tienes que la otra te va a llenar más que tu esposa. No serán sólo ilusiones de lo que piensas que puede ser, no crees que la otra sólo pueda ser una luz que te deslumbra, y cuando te quieras dar cuenta la luz que ves sólo es un tren que viene hacia ti a toda velocidad y te dejará destrozada la vida.
Pero en fin, yo te puedo aconsejar segun mi opinión y experiencia, pero obviamente hasta que no lo veas con tus propios ojos no hay nada que hacer, lo unico que espero es que para entonces te hayas colocado en la via correcta.
 
Antiguo 20-Feb-2010, 03:07  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 709
A ver tio, te voy a tener que poner las pilas para que reacciones de una vez.
Tienes 43 tacos, centrate en lo que estas... tienes esposa y dos hijos uno de 3 y otro de 5 años.
Ese cariño, amor que estás poniendo en otro sitio lo deberías estar dedicando a tu relación. Tus hijos pequeños están en plena fase de formar su personalidad. Como familia soys sus primeros educadores. Teneis que estar concentrados en ellos. Los 3 primeros años de un niño son fundamentales en su educación y formación.
Con la canción lo que te pone es que es tarde, que si hubierais estados solteros, pues la cosa podría haber sido diferente, pero bueno, no deja de ser una canción.
Por qué no vas con tu esposa a terapia de pareja para recuperar ese amor inicial que tuvisteis, para volver a sentir esas emociones e ilusión del inicio de pareja. Por qué no piensas en trabajar en tu relación, marcandote nuevos objetivos en comun con tu esposa. Qué certeza tienes que la otra te va a llenar más que tu esposa. No serán sólo ilusiones de lo que piensas que puede ser, no crees que la otra sólo pueda ser una luz que te deslumbra, y cuando te quieras dar cuenta la luz que ves sólo es un tren que viene hacia ti a toda velocidad y te dejará destrozada la vida.
Pero en fin, yo te puedo aconsejar segun mi opinión y experiencia, pero obviamente hasta que no lo veas con tus propios ojos no hay nada que hacer, lo unico que espero es que para entonces te hayas colocado en la via correcta.
 
Antiguo 20-Feb-2010, 04:19  
Usuario Novato
Avatar de fani_cr
 
Registrado el: 14-February-2010
Ubicación: morteros, argentina
Mensajes: 32
me parece que tendrias que plantearte si realmente es amor lo que sentis por tu mujer, el solo hecho de pensar en otra o de darle un beso a otra ya es una infidelidad, y habla del poco amor que le tenes a tu mujer. cuando realmente se ama no existen otras personas para cañitas al aire porque se esta completamente satisfecho con la persona que tenemos al lado. yo creo que tenes que pensar mas que bien las cosas porque no solo estas dañando a tus hijos, que aunque a vos te parezca que no sufren por ser pequeños absorven toda la situacion que hay a su alrededor y tenes que pensar que tu mujer es joven, y que es sumamente egoista que le hagas pasar esa vida a tu lado y si no mas simple ponete a pensar que sentirias vos si ella te hace lo mismo, yo creo que no te gustaria ...por eso no le hagas perder el tiempo a tu señora, y no lastimes a tus hijos, pensa que para ellos sos como un heroe y no seria bueno que el dia de mañana por esas casualidades se enteren de estas infidelidades porque recurda que siempre hay un ojo que ve y mucha maldad dando vuelta, y ese idolo que fue su papá se les caeria y seria muy duro.
 
Antiguo 20-Feb-2010, 05:06  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.450
Tienes 43 años y eres padre de familia donde debes ser ejemplo a seguir... no entiendo como no se ubican en sus roles de vida.
 
Antiguo 20-Feb-2010, 19:36  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 8
A mi me parece que te estas poniendo a vos y a tu compañera de trabajo en un lugar que no corresponde. Me parece que al decidir formar una familia y al tener dos niños muy pequeños, ellos pasan a ser prioridad en la vida.
Te aseguro que si tomas la desición de separarte por otra mujer, los que más van a sufrir son los pequeños y no creo que nunca lo puedan entender.
Ahora bien, tambien creo que en tu casa las cosas no estan muy bien. Si estuvieran 100% bien, no tendrias necesidad de mirar a otra y mucho menos de hacer las cosas que hiciste o que pensas hacer. Pero creo que lo primero es la familia y si llegaste a amar tanto a tu mujer para decidir formar una familia con ella, y pudiste ser feliz con ella, puedes seguir siendolo. Y si hay problemas, se superan, con ayuda de afuera o entre ustedes, pero creo que ella y tus hijos son lo mas importante. No pierdas tiempo valioso que podes pasar viendolos crecer con alguien que seguramente, no valdrá la pena.
Si fueras soltero, la cosa es muy diferente. Pero mira a tu alrededor, te vas a dar cuenta porque todos te decimos lo mismo.
Saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
ESTOY ENAMORADO DE UNA EX-COMPAÑERA DE TRABAJO Y SOY CASADO Una compañera del trabajo.... Compañera de trabajo Compañera de trabajo Una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2