Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 1
EN verdad esto deseo que no le pase a nadie. Mi problema es el siguiente: Llevo 11 años casado y tengo 36 años. Conocí hace 3 meses a una chiquilla linda, de 20 años de edad, muy flacuchenta que llegó a mí para pedirme consejo por un problema que tenía. El problema es que ella se metió en mi cabeza, a tal extremo que me enamoré perdidamente. Cuando se lo dije, ella como que no quiso creer, pero después de un tiempo me empezó a frecuentar más seguido y terminamos besándonos. Cada vez que nos encontrábamos nos besábamos o nos hacíamos caricias. Pero ya no sentía nada por mi esposa, a la que poco a poco fui dejando de querer (no se puede amar a dos personas a la vez). Pero esta chica tiene muchos temores (por su familia, por sus amigos, por el escándalo). La última vez terminamos con nuestra relación porque mi esposa la llamó y le dijo que me dejara en paz. Ella decidió hablar con ella y cortamos todo. Pero al día siguiente, ya estábamos otra vez juntos. El problema es que ahora ya no quiere que la bese y sólo conversamos o salimos. Yo me muero de ganas por besarla, pero ella se niega y no quiere saber nada con eso y a veces no quiere admitir que está enamorada de mí. Qué ironía, mi esposa me reclama por un beso y yo le mendigo los besos a esta chica. Pero siento que la amo con todas mis fuerzas, a veces piensa que ella sólo me utiliza y he querido decírselo, pero se ofende terriblemente y yo no quiero que se moleste conmigo. Me duele la cabeza terriblemente y ahora mi único consuelo son mis hijos. MI mujer se ha convertido en un persona muy melosa que quiere hacer de todo para reconquistarme, pero ya no siento amor por ella. POr favor un consejoooo
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Pues creo que lo que primero que tienes que hacer es poner fin a esa farsa que tienes de relacción con tu mujer, y luego si lo ves convenientemente, poner al día a tu amada de tus cambios, no ya por el hecho de estar con ella, si no por no crear una falsa esfera de mentiras hacia tu esposa que creo que eso no se lo merece
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Has perdido la olla si. Y que par de cojones los de tu mujer!!!!
Tranquilízate un poquito y piensa con la cabeza....
Ya me lo decía mi abuelo: "tiran 2 tetas mas que 2 carretas"...
Yo de ti me tomaría tiempo para pensar... Lo que creo es que las dos te quieren,te lo han demostrao.Pero valora lo que tienes ahora y piensa en tus hijos..sobre todo eso...Y piensa en lo que perderías...con las dos no vas a estar. Y mas que cada una sabe de la existencia de la otra.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Igual terminan echándome del foro, pero voy a decirlo muy claro, eso sí, intentado serenarme.

Lo que has hecho no tiene perdón, es increible. Ojalá te pase lo mismo, que pases el mismo daño que tu esposa estará pasando, para que te des cuenta de lo que es eso.

La dignidad y la honradez se manifiestan más que nunca en estos temas en cuanto a las personas. Si te hubieras enamorado de esa chica (cosa que ya me parece de mal gusto, pero bueno, así es la vida), lo primero que tenías que haber hecho es cortar esa falsa de matrimonio y listo.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
jejeje Teperdisinmas, se leen mensajes de estos a diario tío, relaja

Sé por qué te muestras así, te entiendo perfectamente, sé lo que andas pasando. Lo único bueno que hay que sacar de esto es que hay de todo en la viña del señor

Un saludo
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Yo no soy quien ,para juzgarte, pero me parece una tontería, lo que tu has echó. No seas tonto son 11 años de matrimonio me imagino, que habrás tenido buenos y malos momentos, con tu esposa pero no creo que, ya no sientas nada por ella, sólo que te emociónaste un poco con la chava, la cual para mí no quiere, algo serio con tigo, y la verdad pobre de tu esposa no merece esto. Agradece que te quiere y que te perdonó, eso no lo hace cualquiera, y lo mejor que puedes hacer es pedirle perdon y enmendar tu error.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
BillieB
Guest
 
Mensajes: n/a
No hagas caso de quienes te digan "lo mala persona que eres" por haberte vuelto a enamorar. Si estuviste casado 11 años, pues muy bien, son 11 años que has compartido con una persona. Que hayas compartido 11 años con tu esposa no significa que tengas que pasar el resto de tu vida con ella (como algunos pretenden que hagas). Si ya no la quieres lo mejor es que termines con ella, no deberías vivir una mentira. Puede que las cosas con la otra chica salgan bien o mal, pero al menos lo habrás intentado. Y no te preocupes por tus hijos, son tus hijos y te quieren, quieren lo mejor para ti, y, aunque al principio no lo entiendan si son pequeños, con el tiempo lo entenderán.
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2007
Mensajes: 22
Los sentimienos no se pueden controlar. Te has enamorado y no hay más. Y contra eso sí que no se puede hacer nada. Deberías de hablar con tu mujer, dejarle claro todo lo que piensas, por qué no sientes nada hacia ella (amor), por qué te sientes mal defraudándola, por qué te gusta la otra chica... siempre siendo sincero, peró estas cosas hay que hablarlas. El problema ya no es que haya aparecido en tu vida otra persona, sino que ya no enamorado de tu mujer. Da igual si cuando os separéis comienzas una relación o no con la chica. Lo importante es no vivir en una mentira mostrarte tal y como eres. Está claro que váis a sufrir mucho los dos, porque son muchos años juntos, compartiendo numerosos momentos de vuestras vidas, pero se sale adelante. Y recuerda, lo más importante es hablar. Respecto a tus hijos, puedes estar tranquilo. Lo único que hay que decirles es la verdad, que os váis a seguir viendo todos, pero que ya no váis a vivir juntos. Encontrar el mejor momento para decírselo y ser naturales.
No sé si yo seré la persona adecuada para dar consejos acerca de ésto. Más que nada porque ahora mismo yo ando muy pillada de un chico que rondará tus años (si no tiene más), y que no sé si está casado. Pero espero haberte ayudado. Ya me contarás qué tal va todo.
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Piensa en tu felicidad.

Al resto que le den por culo.
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Cada cual piensa por si mismo,los demas que piensen por ellos.Creo que te debes a ti mismo,ser feliz,y solo siendo feliz,podras hacer feliz a tus hijos.Si la relacion con tu esposa ya no existe,no se puede continuar .Fueron once años,y ya.Creo le debes a tu "esposa",la honestidad de contarle las cosas y tomar la decision.Nunca dejaras de ser el padre de tus hijos,ni de sentir cariño,por la madre de ellos y compañera de un largo tiempo de tu vida,pero la realidad que esta :es tu vida,y es una,aprovéchala,...se feliz!!!!
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si tienes la seguridad de que te va a compensar cambiar de vida junto a tu amante,
lucha y deja tu vida anterior.

Pero me da la sensación, de que solo es un "calentón"
En cuanto estés viviendo con la chica te darás cuenta lo efímero de "su amor"
El bocado mas apetitoso es el prohibido...
 
Antiguo 19-Aug-2009  
only one
Guest
 
Mensajes: n/a
mi consejo para ti es que dejes a tu esposa si ya no la quieres no deberias hacerla sufrir y el estar en una situacion asi daña la familia la relacion con los hijos y la moral de las personas que te rodean ademas es dificil estar donde no hay amor lo mas seguro es que antes de que apreciera la chica las cosas estaban malas entre ustedes. ademas las relaciones de padres separados no son malas si eres buen padre.

aprende a vivir solo se vive una vez y no se puede estar perdiendo tiempo con tonterias
 
Antiguo 19-Aug-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola amigo.
Bienvenido al foro.

He leido tu caso y dejame decirte que todo tiene solucion.

Primero que nada en este momento lo mas importante sos vos, y no lo que tu mujer sienta o lo que sienta tu novia.

Comprendo que es dificil darle un nuevo giro a tu vida pero debes ir actuando metodicamente.

Primero busca un apartamento para vivir solo por un tiempo.

El problema es que tienes un teatro en tu casa con tu esposa y al mismo tiempo esperas que tu novia sea complice de tus actos, esperandote a que vos le des el tiempo que te sobra.

Pero aun asi, el tema es el siguiente: Si tu novia no te quiere dar un beso, un abrazo, o no se esmera en corresponderte como mereces ES PORQUE TE ESTA MANIPULANDO.
Quiere que tomes una desicion precipitada, quiere que saltes de un charco a otro.

No mi amigo... Debes hacer un alto en el camino.

Primero debes superar tu separacion con tu esposa y apoyar a tus hijos en el cambio..... dedicales mas tiempo a ellos....

Si aun asi con esos cambios tu chica sigue en las mismas... pues que le den por el culo y quedate disfrutando tu solteria por un tiempo.

NO todo lo que sucede es malo mi amigo.

Tus hijos siempre van a ser tus hijos... ellos siempre te van a ver como padre, pero no puedes dar felicidad si no eres feliz... y la unica manera de serlo es primero dandote un tiempo para vos mismo.

No te salgas de tu casa para irte a vivir con tu novia.... no te lo aconsejo.... ve a vivir solo... vive una vida de novios con tu nueva pareja y si no funciona pues ya tienes la ventaja de cambiarla por una mejor o no???

si no haces esto te aseguro que los dolores de cabeza seran mas frecuentes, tu estress aumentará, sera dificil que cumplas al 100% con tus obligaciones laborales, te aislaras de tus amigos, te la pasaras rogando como estupido a tu novia y tu ella solo va a presionarte para que te separes de tu esposa....

Y lo mas seguro despues de todo esto... es que ella terminara dejandote por otro tipo, porque le va perder la emocion al hecho de hacer las cosas a escondidas con vos.

cuando ya no le sienta sabor se te va complicar mas la situacion y terminaras peor de lo que ya estas.

Actitud amigo y NO TE DEJES MANIPULAR... por ninguna de estas dos mujeres, ni por tu Esposa ni por Tu Novia.

Ponelas en su lugar y tomate un tiempo para vos, recorda que no sos un juguete de nadie y con esa actitud esas mujeres solo estan siendo egoistas con tu tarea de buscar tu felicidad.

Confiamos en que tomaras la mejor desicion al final.

Un abrazo y animo si??
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Estos casos hacen que no crea en el matrimonio y sean la razón de que no me quiera casar, si la gente no esta dispuesta a pasar toda la vida con la misma persona que no se case joer, es muy facil hacer un juramento y luego romperlo pk una jovenzuela se te ha puesto a tiro, hay que joderse... en fin asi va el mundo y no me extraña...
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Q saco como conclusion de todo esto?
Ser fiel es absurdo, el matrimonio es absurdo y el amor es absurdo..
 
Antiguo 20-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Pues divorciate.

Divorcio express en valencia y toda españa e-divorcioexpress
 
Antiguo 18-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno yo primero te cuento qué me pasa ( y de paso me desahogo) y luego qué opino.
yo estoy casado hace 11 años y nunca miré a otra mujer. de hecho todo lo que tengo con mi mujer es especial. pero ella ( soltera 30 años) se cruzó....................... y justo yo tuve que verla. y ademas, trabajamos en proximidad, ella me ve, nos hablamos por telefono o por mail. ella sabia que era casado, y de entrada acepto salir , pero a mitad de camino se arrepintió sin decrimelo.la realidad es que yo solo pude besarla dos veces y ella me escapa. yo todo el tiempo pensé en lo estupida que era porque me buscaba y me escapaba , pero un día descubrí que le gusto mucho. de hecho , porque que colgó en el face una cancion que-admitió- tiene relacion con nosotros ( "tarde" de arjona ...... te la recomiendo).
ahora estamos comenzando a alejarnos porque ella dice que "pensar las cosas te hace ver que hay cosas que no se deben hacer aunque uno tenga ganas". pero yo no puedo. y no voy a perder a mi familia .pero estoy muriendo.
que opino? yo no pienso que si te gusta otra mujer y sos casado seas una mala persona, nadie piensa eso de mí y yo no lo siento. yo no quiero lastimarla a ella ni a mi mujer, y sin embargo me lastima no poder tocarla. y como la relacion laboral con ella la manejo yo, he hecho infinidad de movidas para que no me vea. pero la extraño.......y me obligué una semana de vacaciones para alejarme mas, y me la pasé llorando........ y la realidad es que yo siento una gran necesidad de besarla, mirarla, acariciarla, y se me acaba el tiempo, y no puedo, y mas me desangra saber que yo a ella le gusto mucho pero que los dos hacemos fuerza para alejarnos. eso me hace llorar tambien.pero tampoco creo que por ello yo vaya a dejar a mi mujer. en 11 años son amores distintos. con mi mujer es mas solido aunque un poco menos intenso, ya por los años. con esta otra chica es un fuego, pero mas volatil. en dos meses que hace que la conozco he leido cuanto foro se me ha cruzado y he pedido opinion a todos los que pude. y la conclusion a la que llego es:
DICHOSO DE AQUEL QUE TIENE EL CORAZON Y LA CABEZA FUERTE PARA NO DUDAR. QUIENES NO LO TENEMOS LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS ES DESANGRARNOS PORQUE NOS ENAMORAMOS DE ALGUIEN MAS, NO PODEMOS ESTAR CON ELLA, SABEMOS QUE NOS TENEMOS QUE QUEDAR CON NUESTRA FAMILIA , LA QUEREMOS, Y EN DEFINITIVA NOS SENTIMOS TONTOS POR ENAMORARNOS, CULPABLES POR ENGAÑAR ( AUNQUE SEA SOLO BESANDO O PENSANDO) Y UNA BASURA PARA TODOS LOS DEMAS. Y EN EL CASO MÍO ADEMAS , PORQUE ENCIMA LA PERSONA QUE NOS ESTÁ ENAMORANDO PIENSA MAS CON LA CABEZA QUE NOSOTROS Y ENTONCES ADEMAS NOS RECHAZA.

ESTO ES LO QUE NOS PASA A QUIENES NO SON PIRATAS CUANDO SALEN, INOCENTEMENTE, A PIRATEAR.
POBRES DE LOS QUE INGENUAMENTE PENSAMOS QUE IBAMOS A TENER UNA AVENTURA CON UNA CHICA LINDA, Y LA TERMINAMOS ENAMORANDO, PERO SIN DISFRUTAR DE SU AMOR, ENAMORADOS NOSOTROS SIN QUE ELLA LO DISFRUTE , Y PENSANDO QUE ENCIMA , TODO TE VUELVE Y TAL VEZ ALGUN DÍA A NUESTRA ESPOSA LE PASE LO MISMO!!!!!!!!
 
Antiguo 11-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy nuevo en el foro y me está pasando algo parecido. Pero a diferencia tuya, todo lo tengo guardado. Hay una ex-compañera de trabajo que mes está matando. Faltó que renuncie a la empresa para darme cuenta lo que me duele saber que no la voy a ver más. Tengo oportunidad de verla y decirle lo que siento, pero no quiero hacerlo. Tengo una mujer excelente y no creo que se merezca pasar por una situación así, de más está decirlo que tampoco me gustaría que me hagan esto a mí.

Mi humilde consejo es: necesitas saber si amas a tu mujer. Que sientas que no la quieres, puede no ser un síntoma de que se terminó el amor, sino solo una consecuencia del torbellino de emociones que te pasan. Pero imagínate que te separas de tu mujer. Corres hacia la niña que te gusta, y al cabo de un tiempo te das cuenta que sólo fue algo pasajero. Piensa: ¿querrías volver con tu mujer? Si no sientes un NO rotundo dentro tuyo, te recomiendo que no des el paso al abismo. Tómate tu tiempo, calma las aguas y vuelve con tu mujer. Que ya ha demostrado que te ama de verdad.

Saludos y te deseo sabiduría en tu decisión.
 
Antiguo 11-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
pues dile la verdad a tu esposa
pero ten cuidado no solo vaya a ser un pasion pasajera
 
Antiguo 11-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
primero date un baño largo de agua fria, para que se te quite la calentura... después recuerda de cuando estuviste igual de caliente x tu mujer y cuando te enamoraste de ella, de los dias que han pasado juntos riendo o llorando, de los olores que ha tenido que aguantarte, de tu ropa sucia y tus malos habitos, de cuando olvidaste su cumpleaños y de cuando se convirtió en un orificio donde descargar tus necesidades físicas, de paso tb recuerda que ella tiene esos malos habitos que te caen en la punta del pie, de las peleas que se desatan cuando te olvidas de las cosas que para ella son importantes, de cuando se despierta en las mañanas desarreglada (corriendo a hacerte de comer a ti y a tus hijos) del mal humor que le agarra en esos días del mes... multiplicalo por 10 y allí tienen a la chiquilla linda dentro de un tiempo cuando tenga que vivir contigo y tengan que aguantarse todas sus babosadas, porquerías y demás.

si no podes lidiar con eso cortate los h#)!=°!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy casado y me he enamorado de otra persona ESTOY ENAMORADO DE UNA EX-COMPAÑERA DE TRABAJO Y SOY CASADO ME HE ENAMORADO DE UN CASADO Y YO TB ESTOY CASADA! Estoy enamorado de una chica de 25 años HELP ME Estoy completament enamorado de una chica!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56.
Patrocinado por amorik.com