Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 13-Mar-2009, 11:52  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 17
Predeterminado Soy amante de mi ex marido. AYUDA!!!!

Hola, Soy una chica de treinta años, divorciada hace dos y creo que he quedado atrapada en una historia rocambolesca de la cual no se como salir, mejor dicho no se si quiero salir.O si tengo que salir. Por favor necesitaría vuestra opinión, para tomar una decisión.

Pues bien hace un año aproximadamente conocí a través de un Chat de Internet a un chico muy majo, estuvimos hablando de nuestras cosas como es normal, aunque había algo que me atraía de el y no sabía el que, ya que solo hablamos de cosas triviales que realmente no definían para nada a esa persona, esa noche me quedé en vela con esta persona en mi cabeza, solo podía pensar en el, el motivo? La verdad es que no tenía motivo, simplemente no me dejaba dormir. Pues bien los días consecutivos seguimos hablando mucho tiempo, casi todos los días un par de horas, me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, la misma edad, los mismos estudios, vivía muy cerca de donde vivía yo, aunque no especificó donde exactamente, así seguimos hablando mucho tiempo aunque nuestras conversaciones empezaron a ir encaminadas hacia otro lado, los dos sentíamos una atracción sexual impresionante por el otro (cosa extrañísima porque no nos habíamos visto ni en foto) yo le soñaba casi cada noche, a el le pasaba lo mismo… pero a pesar de esta atracción no nos decidíamos a quedar, parecía que había algo que me lo impedía, ya que cada vez que el me decía de quedar yo encontraba alguna excusa para no ir a la cita.

Al final decidí que esto no podía ser y que tenía que conocer de una vez por todas a esa persona que me quitaba el sueño, así que quedamos en un sitio público ya que a mi me daba un poco de miedo, no quería arriesgarme a que fuera un psicópata y me matara en mi propia casa. Nos dijimos que nos conoceríamos por la ropa, yo llevaría una chaqueta roja y el una chaqueta de cuero negra. Bien pues, para la cita que me voy, que era en un Bar de la plaza de España de mi ciudad y me pongo a esperar en una mesa del bar, Cuando va a ser la hora, veo entrar en el bar a un chico muy alto, al cual no puedo identificar porque el sol me está dando en la cara, sigue avanzando y cuando lo tengo a dos metros lo reconozco, es mi exmarido, yo no lo puedo creer, para una vez que quedo con un chico y tiene que aparecer este para joderme el plan…. En esto que se me acerca y me saluda, yo pongo cara de sorprendida y le doy dos besos, empieza una tira de preguntas triviales… que tal? Como te va con tal?( su actual pareja) como va el trabajo, …. cuando me doy cuenta de que lleva puesta una chaqueta de cuero negro… Casualidad? No lo se pero yo me quiero morir. Bueno el hace como que la persona con la que ha quedado no está y se marcha, yo me quedo un rato, a esperar, pero mi cita no aparece. No entiendo nada y me marcho a mi casa a darme cabezazos contra la pared a ver si se me aclaran las cosas.
Bien pues cuando llego a mi casa lo primero que hago como podéis suponer es encender el ordenador, mirar mi correo y allí está un correo de mi amigo el que me ha dado plantón, y pone…” esta tarde estabas preciosa, pero no me he atrevido a decirte nada”, yo empiezo a pensar, donde estaba? desde donde me ha visto? Como no lo he visto yo? Pues si señores, lo que para vosotros ahora mismo es tan evidente, para mi era toda una incógnita, la verdad era tan improbable que ni tan siquiera se me paso por la cabeza. Así que le contesté al e-mail y esta vez no me fui con rodeo y lo cité en mi casa, esa misma noche, a las 10 sin falta o no sabría mas de mi. La verdad es que el tema me cabreó mucho.
Pues lo dicho arreglo mi casa para la ocasión, todo a punto y con un miedo terrible, no se que tipo de persona se me va a presentar en mi casa… tenía el estómago que me daba saltos.

A las diez en punto suena el timbre de casa y el corazón parece que se me sale del pecho, voy a abrir la puerta y miro por la mirilla, pero está oscuro, se ha apagado la luz, bueno, respiro hondo y pienso, que sea lo que dios quiera, y abro la puerta. Cuando le veo de pie delante de mi creo que me voy a desmayar, me pongo roja como un tomate y no se que decir, aunque no hizo falta decir nada, mi ex se abalanzó sobre mí y me dio el beso mas dulce que me han dado en toda mi vida, se me estremeció todo el cuerpo, entramos en casa y me dijo al oído, “no digas nada, disfruta de este momento” como podéis suponer hicimos el amor durante no se cuantas horas, terminamos agotados… yo me dormí y el aprovechó ese momento para irse, me dejo una nota en la almohada, “no se lo cuentes a nadie, luego te escribo”

Pues bien, así lo hice, no se lo conté a nadie y seguimos escribiéndonos e-mails, hablándonos como si no nos conociéramos, y viéndonos a solas en sitios planeados con antelación para que nadie se enterara… Me convertí en la amante de mi ex marido (el está con otra chica), la verdad es que nunca hemos hablado de nuestra vida anterior juntos, nunca hemos discutido por los motivos de la separación, realmente parece que hace solo un años que nos conocemos y nunca hemos tenido nada que ver el uno con el otro.

Pues bien, mis dudas son las siguientes: que haríais vosotros en esta situación? Seguiríais así eternamente?, creéis que si volviera a ser su pareja, tendríamos los mismos problemas que tuvimos en su momento? La verdad es que yo le quiero mucho, nunca le he dejado de querer, pero no se que hacer. No quiero perder a mi amante.
 
Antiguo 13-Mar-2009, 14:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 17
Hola, me podríais dar algún consejo, por favor.

Muchas gracias de antemano
 
Antiguo 13-Mar-2009, 14:19  
Moderador Retirado
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 6.812
Agradecimientos recibidos: 98
Uf! dentro de la situación es muy dificil discernir ni tomar la decisión 'correcta'.
Me resulta imposible ponerme en tu piel, si bien, lo que quizas sea más conveniente es tener la cabeza fria y pensar en lo que quieres tú.

Desde mi punto de vista, me parece un error el intentar volver por dos motivos.
1º La relación no terminó de funcionar en su momento ¿Por qué esta vez si?
2º Si le está siendo infiel a su actual pareja, ¿qué te hace suponer que no te lo sería tambien a ti?

Por otra parte, parate a pensar si él querría dar una nueva oportunidad a una relación entre vosotros.

Mi consejo, si se puede llamar así, es que disfrutes con él del sexo mientras te interese, pero no te aferres sólo a eso. Mantente un poco al margen para que pueda aparecer otra nueva persona. que realmente te convenga más que una simple relación de solo sexo.


Espero haber sido de utilidad, pero... estas en una situación dificil.
No obstante, oigamos más opinones
 
Antiguo 13-Mar-2009, 14:20  
Moderador Retirado
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 6.812
Agradecimientos recibidos: 98
Cita:
Iniciado por Edesa Ver Mensaje
Hola, me podríais dar algún consejo, por favor.

Muchas gracias de antemano
Un poquito de paciencia, esto no siempre tiene respuesta inmediata
 
Antiguo 13-Mar-2009, 14:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 17
Muchas gracias por tu respuesta y tendré paciencia.

Un saludo
 
Antiguo 16-Mar-2009, 10:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 17
Bueno, supongo que este tema no ha interesado mucho ya que solo me ha contestado una persona, a la cual le estoy muy agradecida.
La cuestión es que no le puedo contar a nadie de mi entorno lo que me está pasando, así que nadie me puede dar un consejo.

Bueno, tomaré la decisión que creo es la mas coherente. Dejar estar esta historia.
 
Antiguo 16-Mar-2009, 11:03  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.450
joer el internet no es bueno.... sinceramente mmmm no lo se
pienso ke los divorcios en las parejas siempre dejan algo inconcluso am, es ke es irreal tu caso vaya coincidencia mm?

no me va eso de recuperar el pasado pero vamos a enfocarnos a un tipo de mundo mas fantasioso ... de todas las miles de personas en el planeta, tenia ke tocarte precisamente él?
anonimamente te gusto como en el pasado, no vendria nice darle una oportunidad?
 
Antiguo 16-Mar-2009, 11:56  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.159
Agradecimientos recibidos: 1
El esta dispuesto a dejar a su actual pareja por ti? si es asi yo le daria otra oportunidad... pero claro quien te asegura ati que no te pone ati tambien los cuernos?

De todas formas yo dejaria de ser su amante, valorate.
 
Antiguo 16-Mar-2009, 12:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 17
Tienes toda la razón del mundo en decir que es demasiada coincidencia, la verdad es que a mi también me lo parece, he llegado a pensar que no fue tal la coincidencia, mas bien que fue algo buscado por el. El sabía que yo chateaba y en que canal lo hacía. También sabía perfectamente como soy, lo que me gusta y lo que no. Y teniendo en cuenta que en muchos aspectos es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer… la posibilidad de que fuera algo buscado por el a propósito no es una idea nada descabellada.
Pero bueno, una cosa no quita la otra, yo sigo más liada que la pata de un romano y sin saber que hacer… aunque cada vez tengo mas la sensación de que esto no puede llevarme a ninguna parte.

Creo sinceramente que voy a romper esta “relación” aunque me cueste mucho no disfrutar de esos encuentros.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Por que le soy infiel a mi marido? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! buscando un marido Confesé a mi marido y... teniendo un amante sin dejar de querer a mi marido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2