Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas! Acudo a este foro porque tengo un lío muy grande y seguro que me ayudáis a salir de dudas.

Hace algo más de un mes mi ex me dejó después de medio año alegando que yo había cambiado y que él estaba pasando por un momento en el que necesitaba probar a estar solo. Mencionó que me dejó por teléfono y que nos vimos a los dos días para aclarar algunas cosas pero él se mostró como una auténtica piedra. Todo acabó de "buenas maneras", me pidió que siguiese la amistad y yo no me negué.

Es cierto que yo el último mes de relación estuve un poco distancias, por decirlo de alguna forma, por un proceso personal que viví pero no me parece justificación para dejar la relación.

Las tres primeras semanas la comunicación fue muy reducida. Yo solo me limité a responderle cada vez que él me preguntó que tal estaba pero yo nunca inicié conversación. Se comunicaba conmigo más o menos dos veces por semana por mensajería. Un día me llamó por teléfono porque en la universidad todo le iba mal y solo le apetecía desahogarse. Yo le escuché, fui amable, nos reímos, pero todo esto con distancia. Él insitió mucho en la idea de que me notaba muy cambiada.

Pertenecemos al mismo grupo de amigos. Y al poco de la llamada él le pidió a mi mejor amiga salir con ella, con su novio y conmigo. Quedamos un viernes. Insistió en venir a buscarme a casa aunque no le pillaba de camino al lugar donde habíamos quedado con mi amiga y su pareja. Nada más verme me abrazó, me cogió la mano y empezó a besármela. Me hizo comentarios "raros" como: "Jo, este abrigo es nuevo". Pasamos una tarde agradable. En la cena se sentó enfrente mía y me miraba continuamente, me mantenía la mirada de una forma hasta inquietante. Sacó temas como un poema que escribí hace tiempo y no hizo otra cosa que alabarlo.

Cuando nos despedimos me dio un beso en la frente y otro en la mejilla que fue muyyy largo. Al llegar al casa me dijo que le había hecho mucha ilusión verme y que mi sonrisa era maravillosa.

Al día siguiente me abrió conversación desde primera hora del día. Me propuso ayudarme con una trabajo que tengo que presentar a final de año en la universidad y tratamos temas triviales.

Esta semana hemos hablado casi a diario. Si tiene examen me abre conversación y me lo cuenta. Si tengo examen yo me pregunta qué tal. Él lo está pasando muy mal en la uni y se desahoga conmigo. (En mitad de la conversación hace bromas y chistes, elude a cosas del pasado...).

Siento que se haya alargado tanto el tema pero necesito ser precisa con los detalles porque no sé a qué atenerme. Yo todavía siento cosas por él y me gustaría que me dierais opinión sobre qué os parece su comportamiento porque igual yo lo estoy interpretando de forma equivocada.

La semana que viene es su cumple. Vamos a volver a quedar con nuestros amigos para celebrarlo y darle una sorpresa. ¿Alguna recomendación? (En cuanto a mi actitud). ¿Me aconsejáis que le siga apoyando con sus bajones o que me haga la dura? ¿Qué se supone que espera de mí?

Antes de acabar añado que es un persona complicada. Lo fue cuando empezamos la relación y lo sigue siendo. Le cuesta mucho expresar lo que siente y tiene cierto miedo al amor.

Gracias a tod@s!
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Y tu que sientes por el?? Que quieres tu?? Yo creo que te sigue teniendo un cariño especial por lo que cuentas y que el pobre se siente solo, puede que quiera volver pero eso no lo podemos saber si no lo hablas con el, yo si veo que mi ex me mira mucho le pregunto porque lo hace, ya no sois dos desconocidos, creo que podéis hablar las cosas tranquilamente, pero una cosa, si te dejó recuerda que fue por algo y sus argumentos a mi no me convencen trata de averiguar que fue lo que realmente paso y comportate normal como amiga, no te hagas la dura es demasiado infantil y solo demuestras que te sigue importando
lunita33 esta en línea ahora  
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 7
Bueno a ver, si te dejó fue porque no quería estar contigo, pero todos estos detalles... o es que te tiene mucho cariño (algo normal, por la relación) y le gusta estar contigo, o es que se ha dado cuenta lo que siente por ti pero no es capaz de dar el paso para volver porque puede ser que no se vea capaz de tener la relación.. no se todo son suposiciones...

Yo te recomendaría, es que sigas con tu vida, que si quiere algo ya te lo dirá cuando se aclare, pero tu no le hagas ver que siempre te va a tener ahí porque eso es lo que les gusta los "ex". Si tiene que pasar, pasará.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras opiniones. Espero más.

Me da miedo estar haciéndome ilusiones y que él esté conociendo a otras chicas. Prefiero pensar que no es capaz de estar ilusionándome pero esto es complicado para mí.
 
Antiguo 09-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo pienso que cuando alguien tiene las cosas claras y te deja, te deja para siempre. El hecho de continuar como amigos puede significar que tiene miedo al cambio y verse solo, cambiar su rutina, pero también que aún tiene cariño por ti. Tu le conoces, piensa si es alguien egoísta o no.
Si tu estas interesada y puedes mantener el contacto y el dolor de aguantar esa situación que no es la deseada y tampoco sana, espera y dale tiempo, pero siempre que te muestre interés.
 
Responder

Temas Similares
Indirectas? no gracias Son indirectas ??? ¿Indirectas? indirectas x msn? Buenas indirectas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21.
Patrocinado por amorik.com