Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2017  
Solax
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, hace tiempo vino una chica a mi clase que me gusta. Ambos estamos en segundo de bachillerato y resulta que, durante el recreo, un día todas las semanas en el salón de actos, la clase hace un concurso de debates para subir nota y tal. Yo no suelo participar y ella tampoco, somos mas bien timidos, asi que nos solemos sentar juntos a hablar los dos solos. Una semana le tocó el turno de debatir a una amiga mía, y mientras estaba sentado con la chica que me gusta comenté que mi amiga lo estaba haciendo muy bien y tal. Ella me dijo que sí, pero a los cinco minutos vio a un amigo suyo que había terminado de comprar en la cafetería, le dijo que le esperara y se fue con él.

Ni siquiera me dijo adiós, mucho menos que la acompañase.

A partir de entonces dejamos de sentarnos juntos, porque sus amigos siempre estaban libres. Tras un par de semanas sólo viene cuando sus amigos no están o están ocupados, cosa que entiendo porque tampoco tenemos una relación muy cercana, pero no sé. No me llevo bien con algunos de sus amigos tampoco por cosas que pasaron este curso, pero no tiene nada que ver con ella y siempre nos hemos hablado normal sin mencionarlos.´
¿Son celos o imaginaciones ías?
Gracias.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Solax
Guest
 
Mensajes: n/a
También quería añadir que nunca me había dejado plantado antes, pero ese día ni siquiera se despidió, me dejó solo y nunca había pasado eso, siempre nos quedábamos juntos.
Me he fijado en que muchas veces me mira, yo la miro y me mantiene la mirada pero yo la aparto (soy muy tímido), otras veces al mirarla yo ella me esquiva y así vamos. Se pone nerviosa cuando estoy cerca, o por lo menos eso parece, empieza a mover los pies y se toca el pelo.
Quiero decir que a mí esto se me da fatal, nunca he tenido una relación larga, no soy demasiado agraciado (más bien nada) y además soy callado y ''empollón'', así que suelo caer mal. No tengo demasiados amigos pero no es algo que me importe, lo he aceptado ya que nunca los he tenido y la verdad es que me gusta estar solo.
 
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Me recuerda mucho a mi situacion en la ESO, tuve una historia parecida y esto funciona de esta manera, o actuas o te a van a quitar tal como me paso amí xD deja la timidez de lado o te vas arrepentir, busca mas contacto, cercanía y... como decimos aquí, metele pezuña! xDDDD

Suerte ! ^^
 
Antiguo 13-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
A mi todo me suena a que prefiere estar con sus amigos que contigo.

En tu mente prefieres pensar que su cambio de actitud se debe a que le gustas, y a que se puso celosa por un tonto comentario, y que su acercamiento a sus amigos es con intención de llamar tu atención. Lo siento, pero no suele ser así.

Si te gusta ve a por ella, las miradas valen menos que nada.
 
Antiguo 13-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-January-2017
Mensajes: 2
¡Hola! Soy nuevo en el foro pero me pareció un tanto peculiar tu caso. Tal como tu yo suelo ser una persona tímida. Ya sabes, vergüenza al hablar con chicas, desviar la mirada a veces cuando me miran y cosas así.

No puedo darte un veredicto final, pero te daré mi opinión con lo que logró ver (viendo los datos proporcionados). Yo siento que tu crees que le dio celos, pero yo veo que quizás ella no siente tanta atracción como tu hacia ella, lo digo porque prefiere estar con sus amigos. Yo sufrí ya con eso, te sientes quizás (yo te digo porque así me senti) como el segundo plato, el de consuelo, porque solo me hacía caso porque tenía algo que necesitaba, o porque sus amigos no estaban. Yo te recomiendo que veas bien, y aunque el amor te cegue, mira bien si ella te quiere tanto como tu a ella. Medita tu solo, antes de querer ser algo más con ella. Saludos, y espero mi comentario te haya ayudado un poco.
 
Antiguo 13-Jan-2017  
Solax
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón, sólo me busca cuando está sola, sino no hablamos. Supongo que lo he malinterpretado, va a ser verdad que no hay peor ciego que quien no quiere ver. Me habéis hecho planteármelo todo de otra forma y pensando en su comportamiento lo cierto es que no ha demostrado nada por mí, más bien al contrario, sólo viene cuando no tiene a nadie, después se va y no volvemos a vernos hasta que no vuelve a estar sola.
No volveré a pasar otro plantón, me utiliza y aunque es cierto que sólo somos conocidos, ignorarme de esa forma tampoco me parece bien (levantarte e irte sin decir nada, ni adiós, y luego venir a la semana siguiente como si tal cosa o simplemente no venir y sentarte en otra silla con tus amigos).

Muchas gracias y un saludo.
 
Responder

Temas Similares
Imaginaciones mias? le gusto o son imaginaciones mias? Aiss... no se si son imaginaciones mias!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.
Patrocinado por amorik.com