Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 09-Oct-2010, 01:39  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado sms para despertar

No es fácil abandonar una cama calentita, salir de entre las cobijas para enfrentar un largo día… pero puede ser mucho más agradable si despertamos con un sms cariñoso. Aquí tienes un surtido de sms para despertar, para que la persona que quieres comience su día con una sonrisa, y pensando en ti.

- Te deseo un día muy feliz… y espero ser el primero en estar deseándotelo. ¿Es así?

- “Habrá suficiente tiempo para dormir cuando estés muerto, la vida es para vivirla… así que despierta y actúa” (Benjamin Franklin)

- Cada mañana reciber 24 horas de oro. Son una de las pocas cosas del mundo que recibes gratis. Si tuvieras todo el dinero del mundo, no podrías comprar una hora extra… ¿qué harás con este tesoro invaluable…?

- Debería haber una mejor manera de empezar un día que despertándose cada mañana…

- Duración del sueño: para las mujeres, 5 horas; para los hombres, 6 horas; para los niños, 7 horas; para los monos, 8 horas. Buen día, querido, tus 8 horas pasaron, arriba dormilón!!!

- Amigo, has pasado una buena noche, tuviste un buen descanso, una buena cama, una buena almohada, lindos sueños… ¡pero ahora despierta y responde mi mensaje!

- …Porque es un buen día y hace buen tiempo, éste es un buen sms y tú no estás mal tampoco. Por ello te deseo un buen despertar, a ti mi buen amigo.

- Es mejor morir con recuerdos que vivir sólo con sueños. ¡Buenos días!

- Un día nuevo y flamante, lleno de 24 horas de oportunidades, elecciones y actitud… un juego perfectamente balanceado de 1440 minutos. Este regalo único no puede ser cambiado, reemplazado o devuelto. Manéjese con cuidado.

- La fresca brisa matutina, las perlas del rocío, las hojas que se agitan y los capullos que florecen, todo trae alegría y dice “comienza bien el día”.

- Las personas no se dan cuenta de si es invierno o verano cuando están felices… ¡buenos días!

- Te deseo: que el pasto sobre el que camines sea verde, que los cielos encima de ti sean azules, que la alegría a tu alrededor no se empañe por nada, que los corazones que te aman sean fieles. ¡Que tengas un buen día!

- El cambio no ocurre cuando las circunstancias mejoran, el cambio ocurre cuando TÚ decides mejorar tus circunstancias. ¡Buenos días!

- Por sobre el horizonte en penumbras pronto nuevos rayos de sol aparecerán, para el mundo significa que ha llegado un nuevo día.

- La vida es material en crudo, nosotros somos los artesanos. Podemos esculpir nuestra existencia en algo hermoso, o desmoronarla en fealdad, pero de cualquier modo está en nuestras manos. ¡Buen día!

- El secreto de la salud para cuerpo y mente es no lamentarse por el pasado, no preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con sabiduría y honestidad. ¡Puedes comenzar hoy mismo!

- ¿Qué tal si le dieras a alguien un obsequio y ellos se negaran a agradecértelo? ¿Te gustaría darles otro? La vida funciona de la misma manera, para atraer más bendiciones que tenga para ofrecerte, debes aceptar agradecido lo que ya tienes…

- La vida es como un electrocardiograma: siempre tiene subidas y bajadas. Si se queda quieto, muere… así que acepta las subidas y bajadas con actitud positiva. Que pases un maravilloso día.

- A diario el ciervo despierta sabiendo que debe sobrepasar al león o ser cazado y morir, y el león despierta sabiendo que debe sobrepasar al ciervo o morir de hambre… en la vida, no importa si eres ciervo o león, cuando el sol sale, debes correr.

- Sin haber probado la peor situación, nadie puede apreciar las mejores cosas de la vida. Atrévete a enfrentar cualquier cosa en tu vida misteriosa. ¡Buen día!

- La felicidad es como una estación de radio, transmitiendo todo el tiempo. Tú sólo debes aprender a sintonizarla y recibirla de manera apropiada. Quédate sintonizado y sé feliz. Siempre. Que tengas un buen día.

- El poder del pensamiento positivo es como un coche con un motor poderoso que puede llevarte hasta la cima de la más imponente montaña… buenos días.

- Dios comprende nuestras plegarias aún cuando no encontramos las palabras apropiadas para decirlas. Te deseo un día lleno de bendiciones.

- ¡Buen día! Vive, ríe, ama y sonríe. Quién sabe si mañana habrá otra oportunidad para hacerlo…

- Si te sientes demasiado pequeño como para ser efectivo… ¡es que nunca has estado en la oscuridad con un mosquito!!! ¡Buen día! Comienza con una sonrisa.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
como despertar el interes de una chica? Para mi Difunta Enamorada Esta Cancion La Compuse para ella Me ofrezco a una mujer para cocinarle,trabajar para ella, proporcionarle sexo.... para todas las mujeres, para que sigan haciendo de este un mundo que merezca la pena ¿Cómo despertar el interes de las mujeres en mí?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2