Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 01-Oct-2010, 00:15  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado sms para dar los buenos días

No hay nada más hermoso que despertar junto a tu pareja luego de una noche juntos. Pero si no tienes esa suerte, aún puedes hacer que la persona que quieras se sienta muy cerca de ti. Sólo tienes que enviarle alguno de estos sms, ideales para comenzar el día con una sonrisa.

- ¡Kikirikí! Refrescada y nueva después de una noche de sueño reparador, el sol brilla en el cielo, que empieces bien el día!!!

- Que empieces este día con una sonrisa, y con felicidad para que, como un bálsamo, impregne tu alma enamorada. ¡Buenos días, amor mío!

- Trato de ser todo lo que te mereces, así que aquí tienes: un ramo de flores frescas para que el día bien empieces…

- Me encanta cuando llega la mañana, porque puedo mandarle un Gran SMS de Buenos Días a la persona que más quiero. ¡Qué buena manera de empezar el día!

- La noche terminó para dejar lugar al día, la mañana llega de modo especial. Que tu sonrisa disfrute de un día soleado y que todas tus preocupaciones se desvanezcan con los primeros rayos de sol.
- Un abrazo nocturno entibia el corazón, un beso nocturno trae brillo a tu día, un sms matutino te hace empezar mejor toda la semana.

- ¡Hola, despierta! Recibe mi humilde “buen día”, un regalo envuelto en sinceridad, atado con cariño y sellado con una plegaria para que te cuide y te mantenga feliz todo el día.

- Los saludos de buenos días no sólo significan “buen día”: significan que la persona que te lo manda te recordó al despertar.

- El sol se despierta con su sonrisa más tibia, te desea buenos días esperando que hoy todo salga según tus deseos. ¡Cuídate!

- Tu alma regresa de la tierra de los sueños, se reúne con tu cuerpo reposado, abres los ojos despacio y te das cuenta que comienza un nuevo día. ¡Que te vaya bien!

- El sol ya ha iluminado la Tierra: ¡Arriba, dormilón! Es tiempo de despertarse, que tengas un buen día.

- El sol sale por el este, los pájaros cantan felices, las mariposas rondan las flores. Es hora de que despiertes, bosteza, desperézate y responde mi mensaje…

- 5 pasos para tener una buena mañana: cierra tus ojos, respira hondo, abre tus brazos, siente el latido de tu corazón y di… “Es muy temprano, quiero seguir durmiendo”.

- No hay sombra que te opaque, sólo la alegría te rodea. Muchos amigos te quieren, Dios mismo te bendice, y aquí están mis deseos para ti: buen día para hoy, para mañana y para todos los días.

- Temprano esta mañana, Dios me dio tres canastas de fruta: AMOR + FELICIDAD + PAZ. Me dijo que las compartiera con las personas que amo, y por eso te mando este sms. ¡Buen día!

- Mira por la ventana: el sol sale, las flores te sonríen, las aves cantan para ti… todo porque anoche les pedí que te desearan los buenos días de mi parte.

- Te deseo: buenos días, buenas tardes, buenas noches. ¡3 en un solo sms! Hey, ahorré dinero y todo.

- Entre 10000 ayeres y 10000 mañanas, hay un solo hoy, y no pienso dejarlo pasar sin decirte gracias por ser tan maravillosa. ¡Que empieces bien el día!

- La prescripción médica de hoy: una sonrisa para desayunar, risas para el almuerzo, mucha felicidad para la cena. La tarifa del doctor: ¡que pienses todo el día en mí!

- Todas las mañanas son como pinturas: necesitas un poco de inspiración para avanzar, una sonrisa para dar brillo y un sms de alguien que ponga color a tu día.

- Pensamientos para hoy: esfuérzate por conseguir lo que deseas, sino deberás desear lo que consigas. Sonríe porque eso aumenta tu belleza. ¡Buenos días!

- Son sólo 57 letras pero significan un montón: ¡Buenos días mi amor!

- En momentos felices no me olvides, en momentos difíciles confía en mí, en momentos dolorosos cuenta conmigo, en cualquier momento, ámame. ¡Buen día!

- Nuevo día + nuevas metas + nuevos logros + nuestra dedicación + compromiso = éxito. ¡Sólo hazlo y gánalo! Buen día.

- ¡No seas descuidada y dejes cosas atrás! Mira lo que olvidaste. Acabas de llegar a mi mente y ya has dejado una sonrisa en mi cara. ¡Buenos días!

- Si tengo tu sonrisa, no necesito flores. Si escucho tu voz, no necesito música. Si me hablas, no necesito a nadie más. Si me amas, no necesito al mundo. ¡Te amo! ¡Que empieces bien el día!

- Desearía que Dios me transformara en sms, para poder llegar a ti en 5 segundos, sin costarte nada, me leerías y podría verte sonreír, lo cual para mí vale millones. ¡Que tengas buenos días!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Buenos dias a tod@s hola buenos dias Buenos días Buenos dias!! Buenos dias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2