Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 14-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Con un poco de ayuda de la tecnología, ahora puedes enviar cariño a cualquier móvil en cuestión de segundos. Sólo basta con encontrar las palabras apropiadas. Esperemos que te sirven éstas, que hemos recopilado para ti entre los sms más cariñosos de toda la web.

- Hemos entrado a una zona de cariño, ternura, amor y pasión de la que no quiero salir, porque decidí ser feliz, hacerte muy feliz y que seamos felices juntos. Tuyo por siempre.

- A tu lado y con amor cualquier situación es una bella oportunidad para ser felices y querernos cada día más y más.

- Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame...

- Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor.

- Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.

- Eres la única persona por la cual me sobran palabras y expresiones para decirte lo mucho que te quiero.

- Tu mirada es el faro que alumbra mi vida; una luz que me guía hasta las orillas de tu corazón.

- Te quiero porque me haces feliz, porque forjas primaveras de agua y miel, porque existes en todos mis rincones ¡y porque no sé hacer otra cosa que querer!

- Duda de que sean fuego las estrellas, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

- Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.

- No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?

- El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

- Quiero ser en tu vida una huella imborrable.

- Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diría, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los océanos.

- De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?

- Hay muchas cosas dulces en el mundo, pero por mucho azúcar que le pongan, jamás podrán igualar a la dulzura de tu mirada.

- Puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tú lo deseas, más no puedo respirar si no me miras, no hay nada mejor que unirme a tu vida.

- Tu sonrisa hace que mi día sea genial, pero si un día no veo tu rostro, te echo de menos… envíame al menos un sms así recibo tu cariño.

- Algunos hábitos son difíciles de vencer. Pienso en ti todos los días, pensé ayer, pienso ahora y pensaré mañana.

- Las personas que mueren jóvenes, son amadas por Dios. Yo aún sigo en la Tierra porque aquí hay una diosa que me ama aún más…

- ¿Cuáles son las formas más fáciles de morir? Fuma un cigarrillo al día; bebe en exceso; ama a una chica y muere a diario por ella.

- Cuando te sientas sola, mira el espacio entre tus dedos: recuerda que en esos espacios están mis dedos, entrelazados para siempre entre los tuyos.

- Había una vez, un cuento maravilloso: lo más dulce imaginable me ocurrió. Era una fantasía, un sueño hecho realidad, cuando te conocí a ti.

- Llovía el día en que naciste, es porque los ángeles lloraban por haber perdido al más precioso de todos ellos…

- No te conformes con alguien con quien puedas vivir… busca a aquel sin el cual no puedas seguir viviendo.

- Tú eres: 10% dulce, 20% linda, 30% simpática, 40% divertida, 50% sincera, 60% extraordinaria, 70% sexy, 80% amorosa, 90% increíble, 100% única.

- A veces vale la pena esperar por las mejores cosas de la vida: ¡así que espérame! En un rato llego.

- No pienso mucho, no pienso en demasiadas cosas, pero cuando pienso, pienso en ti…
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Apodos cariñosos para un hombre apodos cariñosos para tu novia he recibido mails cariñosos sms cariñosos de año de nuevo piropos cariñosos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Patrocinado por amorik.com