Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2008  
Chica_complicada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenas!! ke tal??? antes ke nada decir ke si escribo esto, es porke realmente necesito consejo, no se ke acer, y segundo, agredecer de ante mano los consejos ke me dejen escrito.
Soy una chica de 18 años, hay un chico ke me parece muy guapo y encantador, pero no me abia intentado acercar a él, porke tiene novia, ella es la mujer mas tonta del mundo, es una prepotente,antipatica, falsa y mala persona ke ay en el mundo, pero el parece no verlo, bueno la cuestion esk soy amiga de un familiar de el, y el fin de semana pasado salimos, y el tambien fue, a escondidas da la novia por supuesto, y senti una coneccion especial, no se como describirlo, pero fue magico, bastaba con ke me rozara para acerme sentir muchas cosas..el estuvo muy pendiente de mi esa noche, me cojia de la mano y de la cintura, acariciaba.... y cuandos nos despedimos fue como si ninguno de los dos se kisiera ir, pero bueno aora viene la gran duda, no se izo porke estaba borracho o porke siente algo por mi y no se si deberia mandarle un mensaje a su movil o esperar a ke lo vuelva a ver... ke ago??? ayuda por favor!!!!!!!...A tambien cabe mencionar ke tiene 25 años..se ke es complicado..... pero realmente me gusta mucho. GRACIAS!
 
Antiguo 11-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
No se si estaria borracho o no pero cuendo uno esta borracho se desinhibe y hace cosas que no se atreve a hacer sereno.En cuanto a lo que dices de su novia estas segura de que es tan mala o lo dices porque ella esta con el y tu no?
 
Antiguo 11-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Cuando se esta borracho es verdad, haces cosas que estando sereno no haces, igual por verguenza o timidez.El caso de que le mandes un sms a su movil cuidado no te pille la novia y la lies, deja que sea el quien te diga algo o que quiere contigo, no lo llames porque igual te buscas problemas con la novia.
 
Antiguo 11-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Y encima la mala, la no se cuantas cosas más es la novia...

Curioso.

Dile que se aclare o aclarte tu, antes de romper una pareja.
 
Responder

Temas Similares
¿Estos sintomas son de que le gusto? Sintomas del amor...? quiero saber estos son sintomas si legusto a una chica sintomas del enamoramiento!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Patrocinado por amorik.com