Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2009
Mensajes: 3
Bueno, en principio gracias y voy a contestaros:
Hice lo que no debia. Yo antes mantuve una relacion con otra persona, pero "por carta" nada físicamente, esa persona estaba en un momento malo, y traté de ayudarla (ese fue mi fallo, de buena soy imbecil). El caso es que cuando esa persona salió de prisión estaba loca por mi, y yo, por no hacerle daño, hablaba con el, para que no lo pasara mal. Cosa que nunca debí hacer, y que mi novio leyó esa conversación. Yo no siento nada por esa persona, fue pena, pero yo se que mi novio me quiere mucho, y lo pasó muy muy mal. Eso es algo que siempre queda, aunque no quiera el lo recuerda, y me ataca con eso, pese que yo pienso que al final está sabe que me arrepiento no sabe dios como. Pues hasta le rogué, que no me dejara, dia tras dia, siempre con miedo. Saturday, respecto a lo que me decía, yo es que no me veo vida sin el, puede ser porque ahora esté asi, incluso si leo alguna historia similar puedo dar un consejo. Pero es como el dicho, consejos doy y para mi no tengo... El caso que yo si que me queria mucho, muchisimo, pero ahora veo que sin el, soy una puñetera mierda. Me encuentro fatal, ni como ni duermo, y a la que pienso (que es 24h), enseguida empiezo a llorar. Tienes razon con lo de mi familia, pero mi familia no sabe nada, me escondo para que no se enteren, y con mis amigos, no quiero ni ir, creo que me agobiaria mas. No se que coño me esta pasando, jamas habia sentido algo así, tan fuerte. Es que si pudiera explicarlo todo, pero es inexplicable. Anoche el salio, y espere hasta las 7 y media de la mañana, hoy...sigo aqui frente al ordenador, el esta conectado y esperando haber si algo me dice...esto no se lo deseo a nadie, de verdad...
 
Antiguo 29-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Hola!
Yo con todo el respeto del mundo, me parece una metedura de pata, aprende del error, del chico preso olvidate, como tú dices, le hablabas por pena no?

Y habla con tu chico y dile que no lo volverás a hacer, que lo hiciste por pena, insiste un poco...
El perdón a veces sale más caro que la propia travesura.

Estos días yo te aconsejo que salgas mucho, con amigas/os, haz deporte, algo que te mantange ocupada, y por lo de vivir sin él, crees que imposible pero eso lo hemos pensado todos, es una manera de autodestruirnos, pensamos en todo lo peor.

Aprende del error ya que es lo único positivo de esta experiencia.
Habla con tu chico, se directa, proponle algo especial, y dale un detallito o algo, poco a poco a ver que tal...
Lo más importante es que te mantangas ocupada, parece que estas callendo en depresión

Ánimo!
 
Antiguo 29-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
100% queztal
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ya no es igual Sigo igual... Dulces igual a sexo SIGO IGUAL CHICAS Igual es ke soy muy posesiva?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.
Patrocinado por amorik.com