Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si quieres saber si tú y la persona de tus sueños son compatibles como pareja, lo mejor que puedes hacer es consultarlo… con los astros. En efecto, cada signo del zodíaco tiene afinidades con otros signos mientras que con algunos se lleva verdaderamente mal. Entonces, ¿a qué esperas? Pregúntale a tu chic@ de qué signo es y averigua ya qué posibilidades tienen como pareja:

Si eres de Aries…
Aries es un signo de fuego, y los nacidos bajo esta constelación son aventureros y valientes. Buscan una pareja a la que brindarle protección y seguridad. Los signos con los cuales Aries es más compatible son Leo y Piscis: con el primero tienen una relación donde ambos son líderes y se podría prestar a la competencia, sin embargo suelen acompañarse y complementarse muy bien; con el segundo, son signos opuestos –uno de fuego y otro de agua- lo que les permite una relación con muchos matices y amistades estrechas. A la vez, Escorpio, Virgo y Tauro son aquellos signos con los cuales para los arianos es más difícil establecer una relación.

Si eres de Tauro…
Tauro es un signo de Tierra. Son personas pacientes y muy persistentes, con su pareja son cariñosos aunque pueden resultar algo posesivos. Los signos más compatibles con Tauro son Capricornio (mucha química les garantiza una relación segura y estable), Virgo (pueden ser tanto buenos amigos como estupendos amantes) y Cáncer (con este signo de agua tienen en común la sensibilidad y el apego al hogar). Pero no les conviene acercarse a los nativos de Acuario, Libra o Leo.

Si eres de Géminis…
Has nacido bajo un signo de aire. Como tu elemento lo indica, eres inestable, te aburres con facilidad y buscas siempre la innovación y el cambio. Eres aventurero y seguro de ti mismo. Pero necesitas a una pareja que no se ponga nerviosa con tu tendencia a la dualidad. Por ello, inclínate por los nativos de tu propio signo, de Leo, de Acuario o de Libra, todos los cuales te prometen compañerismo sin ataduras. Desconfía si el otro es de Escorpio, Piscis o Capricornio, pues las posibilidades de entablar una pareja son mínimas.

Si eres de Cáncer…
Cáncer es un signo de agua, y los nacidos bajo esta constelación son sensibles, muy receptivos y algo melancólicos. Tienden a refugiarse en la fantasía y buscan en una pareja que sea leal y sumamente protectora. Escorpio, Tauro y Piscis son capaces de ofrecerles la seguridad buscada, ya que son signos también muy estables y poco amantes de los grandes cambios. Pero probablemente un Cáncer no se sienta a gusto ni con Sagitario, ni con Géminis ni con Aries.

Si eres de Leo…
Leo es un signo de fuego, y por lo tanto es enérgico, aventurero y valiente. Por el lado negativo, puede ser un tanto egocéntrico, por lo que tiende a competir con su pareja. Sin embargo, puede tener relaciones duraderas con aquellos signos que buscan seguridad a su lado o que comparten su espíritu de fortaleza. Por ejemplo, con Aries y Sagitario (los otros dos signos de fuego) o también con el abierto Géminis. Sin embargo, Leo no es compatible con signos tales como Virgo, Capricornio o Escorpio.

Si eres de Virgo…
Si has nacido en este signo de tierra, eres perfeccionista, muy trabajador y práctico. Sin embargo, puedes llegar a ser algo crítico con los demás. Tauro y Capricornio son los signos ideales para ti, ya que con los primeros compartes una química maravillosa y con los segundos, tienes en común el elemento tierra, por lo que te sentirás naturalmente comprendido. Con aquellos signos con los cuales no hay afinidad es con los de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

He aquí más signos para saber si tú y la persona de tus sueños son verdaderamente compatibles. ¿Qué dicen las estrellas al respecto? ¿Pueden formar una pareja duradera y feliz, o por el contrario, están condenados al fracaso?

Si eres de Libra…
Es uno de los signos más diplomáticos del zodíaco. Sus nativos son sociables, idealistas, muy pacíficos e imparciales ante los conflictos. Sin embargo, en ocasiones se dejan influir por las opiniones de los demás. En el amor, eres compatible con personas de tu mismo signo, o bien de Géminis y de Acuario, signos compatibles y complementarios con el tuyo, y también con Sagitario en el terreno sexual, aunque es difícil que se enamoren. El signo Libra es menos compatible con Piscis, Tauro o Capricornio.

Si eres de Escorpio…
Es un signo muy apasionado, que genera grandes atracciones y enamoramientos gracias a su enorme magnetismo. Un lado negativo del escorpiano es que es muy celoso. A la hora de formar pareja, opta por un Piscis o un Cáncer, signos serenos que complementarán con tu ser apasionado. Y mantente alejado de Géminis o de Sagitario, ya que sus deseos de libertad chocarán contra tu tendencia a ser posesivo.

Si eres de Sagitario…
Tus principales características son tu optimismo, tu honestidad y tu sentido del humor, lo que te ayuda a granjearte la simpatía de muchos amigos. Por otro lado, Sagitario, al ser tan optimista, puede pecar de irresponsable o descuidado. Necesita de su pareja libertad y compañerismo, y los signos con los que se siente más a gusto son Acuario y Leo. Por el contrario, evita involucrarte con personas de Virgo, Cáncer o Capricornio: sentirás que no te comprenden y que pretenden atarte.

Si eres de Capricornio…
Eres disciplinado, con un gran sentido de la practicidad y no sueles cometer imprudencias. A veces puede costarle un poco la generosidad. Los signos que te garantizan más posibilidades de formar una pareja son Tauro (con quienes comparten gustos y pueden alcanzar una gran estabilidad) y Virgo (otro signo de tierra como el tuyo, que comparte tu carácter práctico y centrado). Los signos que menos afinidades tienen con los capricornianos son los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).

Si eres de Acuario…
Si has nacido bajo el signo de Acuario, entonces eres un pensador original, honesto y muy independiente. Sueles soñar con el futuro y vivir siguiendo ideales. Por el otro lado, tienes el defecto de ser impredecible, lo que pone incómodas a otras personas. A la hora del amor, los signos con los que te llevarás de maravillas son Libra (con quienes te une un intenso compañerismo) y Géminis y Sagitario (amantes de la libertad, te dejarán volar a gusto). Por el contrario, te irá mal con personas nacidas en Aries o en Piscis.

Si eres de Piscis…
Piscis es el signo más imaginativo del horóscopo. Suele ser intuitivo y particularmente compasivo por los demás. Tal vez su tendencia a soñar lo mantiene alejado (en exceso) de la realidad, por lo que una pareja debería proporcionarle cierto apoyo y funcionarle de cable a tierra. Si quieres saber cuáles signos son los más compatibles en el amor, inclínate por Cáncer (a quien puedes acompañar en su sensibilidad), Escorpio (con quien echarás chispas en la cama) o Aries (un signo que te servirá de guía cuando te sientas perdido). Libra, Géminis y Acuario, por el contrario, son signos con los que no guardas particular afinidad.

Recuerda que todos somos distintos, que ninguna persona responde cien por ciento a las características de su signo, y que, aún cuando se trate de signos incompatibles, esto no impida que eventualmente pueda surgir amor entre ambos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
creer o no en los signos del zodiaco? COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS Los signos tienen k ver con las relaciones amororsas?? cual de los signos es mas importante?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.
Patrocinado por amorik.com