Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2009
Mensajes: 2
tengo una duda, a ver si podeis resolvermela...os cuento, a amigos, familiares, se les tiene un cierto cariño y aprecio; pero como se sabe cuando amas a una persona? realmente, que significa amar a una persona? es una cosa que todavia no he podido responderme, y me gustaria saber su significado. muchas gracias
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de Paradise23
 
Registrado el: 10-August-2009
Ubicación: Lejos de ti...
Mensajes: 37
No se puede definir un sentimiento como el amor, no lo entenderás hasta que lo sientas.
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
K es lo más importante en tú vida, y darias tú vida x el o ella?
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Andreaa*
 
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: Andorra la Vella.
Mensajes: 220
Cuándo amas a una persona...

Creo que es algo inexplicable, mágico. Sólo los que se han enamorado de verdad, pueden sentirlo. Es el hecho de tener clavado a alguien en el corazón, y es fuerte, muy muy fuerte...Aunque no sabría definirlo, cuando estés colgado de alguien de verdad, entonces hallarás tu respuesta ^^

besinees!
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Te daria las definiciones correctas pero tu quieres saber como diferenciar en cuanto a sentimientos y buee te lo dire..

A la familia, amigos etc personas que te rodean se les tiene cariño sip y es muy diferente al de la pareja porque en este caso quieres follartelo, cuando te enamoras (que es lo usual ya que todo el mundo se enamora) quieres y sientes la necesidad de que te de "algo" para ser felix y es una sensacion de wooow... se siente realmente bn.

El amor es algo que ya ES y es un estado dificil de conseguir, casi nadie lo hace porke este comprende algo que es unilateral.

Y buenoo 1 consejo.. Enamorate hahaha

El amor en si es mui solitario no te lo recomiendo tanto.
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de Sireniita
 
Registrado el: 30-September-2009
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 1
sin duda depende de la experiencia de cada persona ke te de una respuesta,en la vida todos tenemos tres amores,el primer amor, el gran amor y el amor de tu vidahastaamores fugazes pienso yoppp:$....lo unico ke debes hacer es mirar en tu interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para ti…lo ke a ti te pueda parecer cursi o tu manera mas natural de expesar tu sentimiento puede ke xra otros es mentira o solamente demasiado empalagoso por algo somos unicos..tambien lo somos en nuestra manera de amar, mira k cosa mas linda lo e cojidode una web esto....--->Había un hombre que estaba tras el mostrador, miraba la calle distraídamente. Una niñita se aproximó al negocio y apretó la nariz contra el vidrio de la vitrina. Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. Entró en el negocio para ver el collar de turquesa azul. "Es para mi hermana. Puede hacer un paquete bien bonito?", dijo ella.

El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó: "¿Cuánto dinero tienes?" Sin dudar, ella sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos. Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz: "¿Es suficiente?". Eran apenas algunas monedas que ella exhibía orgullosa.

"¿Sabe?, quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es su cumpleaños y tengo el convencimiento que quedará feliz con el collar que es del color de sus ojos." El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.

"Toma", dijo a la niña, "ten cuidado". Ella salió feliz corriendo y saltando calle abajo. Aún no acababa el día, cuando una linda joven de cabellos rubios y maravillosos ojos azules entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:
"¿Este collar fue comprado aquí? ¿Cuánto costó?"; "¡Ah!", habló el dueño del negocio. "El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente."

La joven exclamó: "Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tendría dinero para pagarlo." El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño y colocó la cinta y lo devolvió a la joven y le dijo: "Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar:ELLA DIO TODO LO QUE TENÍA." El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio.

El verdadero amor es darse por entero, sin restricciones. La gratitud de quien ama no coloca límites para los gestos de ternura. El amar no lo es todo en la vida, es lo único... xaoo espero te sirvan mis palabras! un saludo....!
 
Antiguo 18-Jul-2011  
tomasr
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que el amor segun he leido significa no tener que decir nunca lo siento.
creo que hay muchas clases de amor: y segun vayas a un lado u otro significa una u otra cosa.
Amor: es querer y amar a esa persona con la cual compartes tu vida que tal vez sea para siempre.
Amor: es la amistad que te da ese amigo/a sin pedirte nada .
y asi muchas respuesta que tal vez no tengamos tiempo de decirlas.
 
Responder

Temas Similares
Significado de amor platonico el verdadero significado del amor? Significado palabra amor adoro la palabra amor, significa tanto.... La palabra amor........ en nuestros días ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55.
Patrocinado por amorik.com