Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
bueno les comento soñe que venia un mounstro e iba destruyendo todo pero yo lograba calmar y me empezaba a enamorar de el y el de mi y se ponia celoso con mis amigos pero a medida q yo estaba con el yo no eceptaba q me gusaba y el se iba debilitando era como una estrategia para matarlo pro luego pero luego yo lo llegaba a querer y ya no keria hacerlo y yo me di cuenta q me transformaba en su misma especie o algo asi super raro, y q el habia venido a buscarme!! lo q mas me acuerdo es que siempre tenia q tenerlo abrazado y agarrandole las manos pa q no hiciera mas daño....
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
nadie me yuda please!!!
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
pues a mi me suena a eso que tienen las mujeres de meterse con tipos que no les conviene y se quedan con él porque "yo lograré arreglarlo" o 2conmigo será diferente" y se meten en una situación de la que no pueden salir porque claro... el tipo no cambia :? , es eso de instinto maternal que tantas veces les juega en contra.

es lo que creo yo.... el moustro que todo lo rompe y tu le cambias con tu amor, que te necesita siempre a su lado para no ser malo.
 
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
pues no es tan así offspring , muchos sueños no tienen mucho sentido como dices pero mientras dormimos el cuerpo realiza el "mantenimiento" entre los que se encuentra el cerebro , en este se realiza un "filtrado" de la info recibida en el día , creo que era que la data se guarde en las capas superiores del cerebro y durante la noche lo que es más importante se guarda ya en las partes de memoria a largo plazo en partes más centrales del cerebro ( alguien que sepa medicina que me corrija si estoy errando mal pero me lo contaron así )

por eso es común soñar con lo que nos pasó y mezclar en sueños situaciones que nos angustian durante el día.
 
Responder

Temas Similares
Significado de los sueños!!! significado de los sueños Significado de los sueños Significado de los besos Significado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.
Patrocinado por amorik.com