Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno eso de las miradas es complicados. Quiero que me ayuden. Me gusta un chico. Antes me invitaba a salir a comer pero yo era esquiva con el y me aleje. Y estuvo con otra y yo con otra persona. En fin tube mi hijo pero el padre no se hizo cargo. Ni siquiera se donde esta. Y a este chico lo volvi a encontrar y cada vez que por casualidad nos encontramos en la iglesia el me mira mucho. Y no se como interpretar eso puesto que a mi si me gusta. Y ojo que cuando me mira yo no lo veo, mi amiga es quien me dice que me ve. Yo no quiero ponerme en evidencia ya que soy madre y temo que piensen mal de mi. Aunque dudo que le interese. Ya que el es muy simpatico. Ayuda please
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Si le interesas a ese chico es evidente que no le importa que seas madre, y si a a ti te gusta ese chico lo que lo demás opinen no tiene porque impedir que os conozcais más, no estarias haciendo nada malo, asi que pasa de la gente y piensa en ti.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Las miradas pueden significar todo o nada, mejor que le saques conversación.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Depende. Yo he llegado a mirar mucho a varias mujeres pero porque las tenia en frente sentado o porque me parecian raras. Igual ellas se pensaban que me gustaban.


Ya ves. Cuidado con eso...
 
Responder

Temas Similares
Me mira demasiado,miradas van miradas vienen cual es el significado o proposito de las miradas? Miradas tímidas que se convierten en miradas fijas... Significado de las miradas Miradas y sonrisas, ¿significado? ¿consejos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.
Patrocinado por amorik.com