Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2009
Mensajes: 10
hola bno mi sueño fue muy raro pero bno! la cosa es que stoy enamorada de un chico(el no lo esta de mi) (tengo 14)y entonces el otro dia soñe con el. el sueño fue mas o menos asi:
estaba todo el colegio en la casa de mi tio ( que es muy grande) y de repente vienen los mayores y me piden a mi y a dos amigas que ayudemos a sacar a todos del lugar porque se estab incendiando entonces nosotras los sacamos a todos y despues una de mis amigas(alejandra) agarrra y me deja con nicolas(el chico que me gusta) y antes de irse le dice cuidala!!
y ta se va y despues nicolas me dice : necesito un abrazo y yo aunque con verguenza voy y lo abrazo y despues me dice que me quiere mucho y cuando me va a besar empieza a estornudar y yo le pregunto que te pasa? y me dice es que tu perfume es muy fuerte y me da alergia...y yo le dije bno voy a usar menos cantidad... y bno ta despues al otro dia en el colegio estaba todo bn me hablaba y todo pero no trato de besarme mas....
yo de verdad estoy enamorada de el ..... alguien me puede decir el significado del sueño aunque se que fue muy raro!!!! desde ya gracias!!!
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
Los sueños son nuestros deseos....vos deseas que él te diga todo eso....y a mi me paso siempre que cuando sueño con qien me gusta nunca llega a darme el beso...ay ni en sueños que feo!!!
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues por lo que se ve, el chico te gusta y tus deseos son claros, lo del perfume a mi me suena a que hay algo en ti que tú bien sabes que no le gusta y lo puede repeler... puede ser una característica tuya, no necesariamente el significado es literal.
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola!.. de lo que pude leer, extraí estas palabras y te copié lo que significar soñar esto:

Incendio Soñar que una casa está incendiada representa pasión y amor. Si sueña que logra apagar un incendio, quiere decir que superará los obstáculos en su vida a través de mucho esfuerzo y trabajo.

Fuego El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación o la furia. Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar, y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiarse. Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior. Si sueña que el fuego le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de su control o que algún problema le está quemando por dentro.

Familia Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su harmonía y felicidad. Si su sueña se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro

Colegio Soñar que está en el colegio representa sentimientos infantiles de inseguridad que no ha sabido resolver. Estas inseguridades pueden estar relacionados a su autoestima. Otra interpretación de este sueño es que el colegio simboliza las lecciones que está aprendiendo en su vida real.

Abrazo Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.

Hombre Soñar con un hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo. Si sueña con un hombre al que conoce, puede ser que su sueño le está reflejando los sentimientos o preocupaciones que le provoca dicho hombre. Si es una mujer, y sueña que le está abrazando un hombre, indica que acepta y asume la parte más decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subraya¡r su deseo de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal.

Amor Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito.

Carcajada Soñar que nos reímos a carcajadas no son buenos augurios, generalmente tiene que ver con una tristeza o desamor. Pero si el que ríe es una niño vendrá una racha de buena suerte en los negocios. Si escuchamos carcajadas significa el fin de una amistad.

Suerte..!!! espero te sirva.
 
Responder

Temas Similares
significado de los sueños Significado de las miradas Significado de los sueños Significado significado de los sueños


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03.
Patrocinado por amorik.com