Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Anteriormente había comentado que tenia un relación a distancia y que mi novio me pidió un tiempo pero mas que un "tiempo" es como un "volveré pronto pero cuando pueda estar contigo en la realidad y no en un sueño". Desde ese entonces es que hemos hablado super pocas veces y cuando tenemos esa oportunidad es solo para hablar de ese tema. Lo extraño y necesito mucho pero saben lo mas raro de todo es que de este mes "separados" nunca me a enviado un mensaje o diciéndome te amo o un te extraño o un necesito saber como estas?, y creo que siempre soy yo la que lo e buscado, de mandarle mensaje porque no puedo estar sin saber de el. Ante el me decía que si no sabia de mi se moría y ahora ni eso hace, lo que no entiendo es porque el tiempo que me pidió tiene que ser tan drástico así como sin saber el uno del otro... saben esto me huele a mas "quiero olvidarte por eso no te hablo"... el ultimo dia que hablamos fue el domingo y quiero enviarle un sms o llamarlo o algo pero saber y platicar con el ... pero aveces pienso y digo ... Porque tengo que buscarlo yo si el termino conmigo ? como dicen .." El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" ... pero en verdad esto me esta matando el saver de el ... que hago ? veo si de verdad le intereso y no le hablo hasta que el lo haga o pero actuo nomas (aun que ya estoy cansada de ser yo siempre, pero el amor me gana )
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Dejalo un tiempito, no podés tampoco comerte la cabeza con eso. Que el haga de su parte también, si tanto te quiere segurito va a volver a contactarse contigo sin que lo andes buscando. Un mes es bastante tiempo como para no enviarte mensaje, es bien sabido que las relaciones a distancia son muy complicadas y conllevan un montón de cosas. Como te decía, el título de tu post lo dice todo, si hubiera algún interés por parte de él ya se hubiese contactado. Perdón por si fui duro, pero es lo que me parece.
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Las relaciones a distancia no prosperan si no hay iniciativa de una de las partes a mudarse a la ciudad donde esta la otra persona.

Lo que aleja es la distancia y en este caso es una distancia real y no metaforica.

Eso de las relaciones a distancia es un rompedero de cabeza para la parte interesada, para la parte desinteresada es lo de menos.
 
Antiguo 24-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a ti por lo menos te pidieron tiempo y sabias a que atenerte, a mi no me dijeron nada, y de la noche a la mañana desapareció. Hace un mes que no se nada de él....

Del domingo a hoy no ha pasado tanto tiempo, espera un poco mas, no le agobies y así puede que se de cuenta de lo que perdió.
Suerte!!
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Lo siento pero las relaciones a distancia nunca funcionan, para amar hay que acariciar, para querer hay que abrazar y no soltar. No hay mas. Solo puede haber un cariño pero amor lo que se dice amor, en una relacion a distancia no.
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de loopinss
 
Registrado el: 16-October-2012
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 19
Mi opinión es la misma, las relaciones a distancia tienden a no funcionar, cuando necesitas a alguien de verdad no puedes estar lejos de ella, es todo lo contrario, necesitas verla, tocarla, hablar en persona y multitud de cosas más.
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14877
margarita este el es tercero o cuarto tema que abres sobre lo mismo, te lo dije en tu primer tema y en los siguientes, vuestro problema no es la distancia, es vuestra edad, una relación a distancia es dificil de llevar pero no imposible, el foro está lleno de casos de relaciones a distancia que han salido bien, no es cierto que nunca funcionen, para que resulte es insdispensable que ambas partes sientan lo mismo y estén dispuestos a aguantar hasta que sea posible la convivencia, no hay mayor prueba de amor que la distancia.

Pero en vuestro caso la dificultad es que sois muy jovenes, no teneis medios para viajar y conoceros, podrás abrir los temas que quieras, pero hasta que no seais más mayores lo teneis muy dificil.
 
Antiguo 24-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si vuelve siempre fue tuyo y si no nunca fue..... y si vuelve después de varios años, después de follarse a todo dios... entonces durante este tiempo era mía y me es infiel?... que estupideces de frases decís algunos
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Si vuelve siempre fue tuyo y si no nunca fue..... y si vuelve después de varios años, después de follarse a todo dios... entonces durante este tiempo era mía y me es infiel?... que estupideces de frases decís algunos
Te espondo como persona educada que soy, si no te importa no tienes porque reaponder con insultos y te agradeceria que no comentes si m
no te da la ganas, gracias
 
Responder

Temas Similares
nunca propone los planes pero siempre los acepta Si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo El otoño siempre vuelve. Nunca digas lo que sientes porque siempre saldrás bateada el pasado siempre vuelve


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09.
Patrocinado por amorik.com