Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2008
Mensajes: 28
y se ilusiona es porque quiere a la madre ?

el y yo fuimos novios hace tiempo pero cortamos, despues nos volvimos a encontrar y en una de esas quedé embarazada, se lo dije y no le sentó nada de bien pero me dijo que le informara de todo , yo por mi orgullo le dije que no , que se olvidara, despues me siguió llamando para preguntar por mi y como iba todo, mi orgullo se me esfumó y le contesté...
El caso es que ahora el quiere verla y se vé muy ilusionado..

he pensado que me sigue queriendo ya que se lo dijo a una compañera mia de trabajo (el no sabia que ella me conocia y se lo dijo), pero el dilema que el tiene es que nos llevamos medio mal..
yo la verdad no me puedo engañar y todavia lo quiero...pero es que él se ha portado mal conmigo o yo lo he visto así...

me dais vuestras opiniones sinceras???
me gustaría que me dijerais si me ama como va diciendo o solo quiere quedar bien y ser el bueno de la pelicula...
estoy confundida..
:?
 
Antiguo 18-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
quizá y sólo quiera conocer a su hija.....

yo hablaría con él.. haber en que posición está, si crees que merece una oportunidad pues adelante y si no.. por el bien de la hija de los dos, al menos llevarse bien y apoyarse, recuerda que el que tú y él ya no sean pareja no quiere decir que tu hija tenga que pagar por ello, es error de los padres creer que los hijos les pertenecen y mucho más grande error de las mujeres hacerles pagar a los hombres con no ver a los hijos,, no hay que ser ardidas... :roll:
 
Antiguo 18-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2008
Mensajes: 28
ahora veremos haber cuanto duramoss yo por lo pronto voy a poner todo de mi parte para que por lo menos estemos en paz...
y no meter a la niña en nuestras peleas tontas
 
Antiguo 18-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
Lo único que te tiene que preocupar es tu hija y ttu hija tiene el derecho de saber quién es su padre, máxime si él se hace cargo. Las mujeres muchas veces confunden las cosas y ponen a los hijos de por medio usandolos como premio o castigo sin pensar en la salud mental y emocional de la criatura. Tal vez él estuvo mal en muchas cosas, pero vos también al negarle a TU HIJA el derecho a su padre, juntos o separados, no importa.
Antes que pensar en reconciliaciones u otras cosas deberías preocuparte por ser una buena mujer, más allá de cualquier sentimiento.
 
Antiguo 18-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2008
Mensajes: 28
Lo sé cielo, lo sé que mi hija es lo primero y sé que debo de pensar lo primero en ella , eso es lo que estoy haciendo sacandola adelante sin ayuda de él, pero es duro cuando te enteras que estás embarazada ( cosa que es parte de mi culpa y no me la quito) decirselo al padre y que te diga que no quiere problemas y que lo mejor es abortar, que te venga con un amigo cuando antes le habia dicho que era algo serio , te diga que tiene novia de nuevo ( siendo mentira porque lo reconoció despues) y te deje tirada, para luego (vale recapacitar) y llamarte preguntando que si era suyo y que no queria saber nada hasta que naciera (obvio es una persona indecisa e impulsiva)...
yo lo he perdonado pero me dolió tanto que asumi que lo tenia que pasar sola...
 
Antiguo 19-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
Hola, ele. Perdoná si soné un poco duro, no era mi intención. Lo que te quiero decir es que no mezcles la relación de tu hija con su padre con los sentimientos que tengas vos hacia él, nada más. Permitile a tu hija que lo conozca y es mucho mejor si él mismo así lo quiere. En tu país deben haber medios legales, régimenes de visitas. Ni siquiera es necesario que ustedes se vean, si así lo quieres. Lo mejor es que lo arreglen entre ustedes.
Con respecto a lo otro, si te busca por que está interesado en vos, te puedo decir que a nosotros un hijo nos mueven muchas cosas. Ahora no importa nada lo que él haya dicho o hecho ni lo que vos hiciste o dijiste, no es bueno vivir pensando en el pasado. Ahora es momento de darle lo mejor a tu nena. Y bueno si él vuelve, mucho mejor. Suerte, ele.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novio tiene una hija con su ex lo amo pero no hacepto k tenga una hija Mi hija enamorada creo que es infiel pero no lo reconoce Si un hombre reconoce y ve a su hija Amor de hija


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.
Patrocinado por amorik.com