Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, mi historia comienza exactamente en septiembre de 2006.
Aunque sólo tenía 20 años y parece una locura acababa de terminar una relación de 7 años. Me dedique un verano entero a salir y a divertirme. A principios de septiembre conocí a una chica, me parecía muy atractiva y tenia algo que para mi era diferente al resto. Ella vivía a 150km de mi ciudad, y aunque solo tenia 17 años se había venido el verano a trabajar a mi ciudad mientras vivía en casa de una amiga. Nosotros seguíamos viéndonos pero el verano llegaba a su fin ella tendría que volver a su pueblo. Un pueblo diminuto donde básicamente solo residían sus padres y hermanos.
A los 3 meses de conocernos se plantó con la maleta en mi ciudad, como yo estaba estudiando no disponía de medios para coger nos un piso e irme con ella, entonces compartió piso con un amigo mio.
A la semana de esto mis padres me dijeron que buscará un piso que me lo pagaban ellos y que me fuera con ella, que había que apreciar los buenos gestos de la gente y aquella chica lo había dejado todo para venirse conmigo, si salia mal siempre podría volver y no me quedaría con la incertidumbre de no haberlo intentado.
Bueno los siguientes 3 años fueron expectaculares, cada vez que había trabajo trabajábamos y cuando no estábamos siempre juntos, ya que no teníamos problemas de dinero, mis padres nos pagaban hasta la comida.
Todo empezó a cambiar cuando se quedo embarazada, empezó a llevarse muy mal con mis padres, empezó a metersele en la cabeza que se metían demasiado en nuestras vidas, y que ella quería ganarse la vida por si sola. Entonces me convenció para irnos a vivir a su pueblo a una casa vacía propiedad de sus padres.
Aquello fue un infierno para mi, ella encontró trabajo en un supermercado a 30km del pueblo, no tenía carnet y yo solo me dedicaba a llevarla y a cuidar del niño cuando no estaba. Cuadro estaba no compartíamos ningún tiempo juntos ya que ella lo único que hacía era colaborar con las tareas del ganado de su familia.
A fuerza de muchos disgustos la convencí para volver a mi ciudad, mis padres accedieron a montarnos un negocio, y cubrir todos los gastos (creo que de la emoción de vernos volver). Entonces las cosas siguieron prácticamente igual, ella discutía muchísimo con mis padres, les puso 2 días a la semana para ver a nuestro hijo y cada vez de mal en peor... el negocio generaba muchas pérdidas, mis padres nos daban ideas y dinero y ella ha cabo yendo hasta al psicólogo por que se le metió en la cabeza que nos manipulaban.
Decidimos traspasar el negocio, el que lo cogió nos estafó y no pago el dinero del traspaso, mi mujer aprovecho esto para volver a la carga, y me dio un ultimátum que ella se volvía a casa de sus padres conmigo o sin mi. Y yo volví a acceder a irme por miedo a perderla a ella y a mi hijo.
Volvimos al pueblo, pero esta vez a la misma casa de sus padres, ya que la que habíamos ocupado la primera vez ya no estaba disponible. El pueblo para que os hagáis una idea está a 1000m de altitud en invierno te quedas incomunicado y ahora que el niño iba a la escuela era un follon.
Las cosas iban de mal en peor, me dedicaba a cuidar vacas por un techo y comida, ella volvió al supermercado así que tampoco nos veíamos mucho y cuando venia a casa había que cuidar del ganado , además de la poca intimidad que teni amos al vivir con sus padres. Para colmo su padre se puso muy enfermo de lucemia y la situación empeoró bastante.
Un buen día mi mujer se sacó el carnet de conducir y ese mismo día su madre dejo de dirigirme la palabra... aguante esta situación unos meses pero ante la negativa a hablar la enfermedad de mi suegro y no querer molestar, me fui de la casa y okupe una casa en ruinas en el mismo pueblo, sin agua caliente ni habitaciones ni cocina. (Lo se había perdido la cabeza). Así pase los meses sin poder cocinar, lavando mi ropa en la calle, entre la nieve. Ella venia a dormir conmigo, pero ante la enfermedad de su padre estaba casi siempre en casa de sus padres. Yo, entendía que era una mala racha para ella y que tenía que apoyarla y ayudarla con el niño y que lo malo pasaría. Al poco su padre murió, entonces nos mudamos a otro pueblo más habitado, a unos 10km de su pueblo.
Con su madre estaba enfadada ya que la última voluntad de su padre había sido que mientras estuviera conmigo no podría disfruta de su parte de la herencia.
El enfado de hija y madre duro poco, hasta que un buen día mi suegra aparecío por mi casa, hablando y riendo conmigo como si nada.... y entonces comenzó la peor etapa, una guerra fría en el que el único perdedor soy yo y mi hijo.
Madre e hija (mi mujer y mi suegra), no se separan, ya hace 3 años que falleció mi suegro y esto es constantemente así. Uno de sus hermanos heredó el ganado, y las dos siempre están ayudandolo, y cuando no, se van de paseo juntas. Mi mujer libra 3 días a la semana prácticamente dedica los 3 días a estar con su madre.
Lo he intentado todo, ir con ellas siempre (pero de que me sirve?), no ir con ellas (pero entonces me echa en cara que la descuido).
Me descuida a mi y descuida a su hijo. Si me voy se que mi hijo va a estar descuidado a 150km de mi y lo veré cada 15 días después de haberlo criado yo prácticamente solo, si me quedo se me esta pasando la vida y la salud en un pueblo donde no ay trabajo, no gente, ni siquiera un bar...
A veces pieso que esa niña que lo dejo todo con 17 años para venirse conmigo quizá algún día vuelva, aunque otras veces tengo la sensación de que su plan era precisamente este desde el principio.
 
Antiguo 02-Feb-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Shanti
 
Registrado el: 27-April-2015
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 21
Hola amigo,bueno veo que nadie te ha contestado,te diré mi opinión y consejo.

Viendo lo que he leído y visto en tus comentarios y por lo que has tenido que pasar y estarás pasando te aconsejo que te alejes de esa mujer encarecidamente.el problema es el hijo que has tenido con ella,pero claro lo echo echo esta,digo lo del hijo porque de esta forma no tendrás opción al 100% de romper contacto con ella y de esta forma ella influirá de una forma o de otra en tu vida.

De echo a influido totalmente en tu vida,..y no para mejor,en ninguno de los aspectos.te diré el porque :

Te has dejado arrastrar por una mujer que te ha ido destruyendo poco a poco a tu persona y a tu entorno y esta mujer aunque en un principio se veía la situación y actos de ella de forma completamente distinta a resultado que no era así,ni como era ella ,ni como pintaba al principio,por lo que se ve y describes de su comportamiento es una mujer desequilibrada,hay algo que no funciona bien en su cabeza y sus arrebatos y paranoias ademas de su familia,concreta mente su madre,muy apegada a ella por cierto,e influenciada por ella,también te lo digo.

El escrito y vivencia que describes de haber estado o estas (no se si ahora estarás en esas mismas condiciones.)en una casa vieja abandonada tu solo,y el tema de la nieve y la ropa,demuestra a mi parecer que eres una persona valiente y audaz,pero eso no quita de que tenga que ser así,es decir tu no tienes por que estar ni vivir en esas condiciones ni vivir ,ni verte así por esa mujer,el porque?...muy sencillo,NO TE CONVIENE.

Así que lo mismo que has sido valiente en lo que te he escrito y comentado,por favor pon tierra de por medio con esa mujer,a pesar del hijo que has tenido con ella,ya se mirara la solución de ir viéndolo de una forma o de otra o mirar de tener la custodia en casos extremos según el caso.

Vuelve a tu ciudad, vuelve con los tuyos, tu no tienes necesidad por lo que veo, de verte así,ni de vivir así ni de pasar esas calamidades y menos por esa mujer,demasiado has pasado ya,demasiado has tragado ya.no te dejes manipular por esa mujer,su familia,madre y demás.

Puedes verte a un peor de como te has visto y te ves,si no me equivoco eres joven,no eches tu vida a perder por esa mujer,no se si estas concienciado con lo que te digo o estas en interrogante aun.pero esta en juego tu persona y estado mental y lo mas importante ,...tu vida es decir quieres vivir así,quieres vivir así con esta mujer??....¿que necesidad tienes de tu tener que pasar por estas calamidades?...no no sigas por ahi,ya que para ella su prioridad es otra,no tu,entre ellas su madre,su familia,aparte de sus paranoias arrebatos y manipulaciones.

Aun estas a tiempo,siempre se esta a tiempo de encauzar uno su vida,por lo menos en la medida de lo posible.

De ti depende,tu mismo,tu veras si eres feliz así..

Espero pueda haberte ayudado en el enfoque expuesto aquí y de esta manera hacerte ver la realidad o situación que tu a lo mejor no puedes verte en la que estas,y te ha llevado a llegar y verte asi.

Mucha suerte y Animos
 
Antiguo 02-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Tu historia me hizo recordar cuando uno compra su primer carro usado y empieza a gastar en reparaciones. Repara una cosa y luego le falla otra. Llega un momento en que uno duda en venderlo o seguirlo reparando pues ya se ha invertido mucho en él. Tontamente pensamos que es mejor conservarlo y seguirle reparando. Después de un tiempo nos damos cuenta de que el carro se ha vuelto un barril sin fondo y nunca quedará del todo bien como lo deseamos. Al final lo vendemos sin poder recuperar lo invertido.

Ok, mi opinión:

La relación con tu pareja no va a mejorar para tu bien. Ella es feliz en su pueblo, sus vacas y sus parientes. Tú tienes dos opciones: o te aclimatas o te aclimueres. Por lo que comentas la situación ya es insostenible para ti y coincido con Shanti que lo mejor es que la dejes. Puedes decirle que no están ganando lo suficiente, que no tienen ahí nada de ustedes, que tu hijo va a crecer y que deseas que tenga una buena educación y que es mejor que se regresen a tu ciudad.

Lo más seguro es que ella no quiera acompañarte pero entonces tú ya tienes un pretexto muy válido si decides terminar con ella. Si terminan será algo muy triste pero tendrás un problema menos. Puedes seguir estudiando o poner un negocio. Cuando ya tengas algo que sea tuyo y seguro puedes decirle que deseas que viva contigo, si se niega entonces puedes iniciar otra relación.
 
Antiguo 06-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Agradezco muchísimo vuestras palabras, en el fondo se que es así.
Pero me da mucha pena de mi niño, yo me he pasado todo el tiempo con el desde que ha nacido, ella cuano su madre o su hermano le piden algo se olvida completamente del. Cuando yo no esté creéis que lo va a cuidar cómo se merece?
 
Antiguo 06-Feb-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Shanti
 
Registrado el: 27-April-2015
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 21
Hola,como ya te comente en mi primera intervención tu mismo describes y dices que no esta por el niño,parece ser que no se hace responsable de sus cuidados y tal,es decir te los deja a ti,que es su obligación y deber como madre.

Otra cosa es que no sea así.

Ya te dije que miraras de tener la custodia en casos extremos y mas viendo que pasa de su hijo.con mas razón todavía para que ni te lo pienses el dejárselo a ella.ponlo en conocimiento de las personas pertinentes y un juez,y no te andes con rodeos,ves a por todas por tener a tu hijo tu,no ella,ya que ella pasa de su hijo, tu no.

Demuéstrales que tu y tu familia tienen medios mas que suficientes para darle una educación,valores y cariño,eso sobretodo cariño,para que lo críes tu y no ella,al fin y al cabo es lo que has tenido que hacer criarlo tu no ella.

Y como te comente anterior mente viendo del palo que va con su hijo pequeño ademas de lo ya visto en tu descripción Aléjate de esa mujer por tu bien )
 
Antiguo 06-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Ni tú te adaptaste a la vida rural, ni ella se adaptó jamás a la vida en la ciudad. No estáis hechos el uno para el otro, ni lo estuvisteis nunca. Ella quería un hombre que se ocupara del campo, y como no lo encontraba te pilló a ti, ocultando en todo momento su plan

Olvida a esta chica para siempre, no tenéis nada en común. Sois totalmente incompatibles. Ella necesita un hombre que tenga verdadera vocación campesina y tú una mujer de entorno urbano
 
Antiguo 07-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Enserio crees que yo no me he adaptado al mundo rural?
Yo no tengo ningún problema en vivir aquí ni en ninguna parte del mundo. Siempre y cuando lo que este dentro de las 4 paredes de nuestra casa sea lo primero en el orden de preferencias y no lo último cómo es el caso.
 
Responder

Temas Similares
teneis pensado regalar algo?? Que debo de hacer?? esto es tan complicado.... pregunta para hombres: que intencion teneis cuando haceis esto? Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial. Ayuda para algo complicado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.
Patrocinado por amorik.com