Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 30-Jul-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 1
Hace 3 años mi pareja me fue infiel con su ex. La relación cayó en la monotonía, bache en la relación y cuernos. Hasta entonces yo jamás había dudado de ella, había confiado en ella al 100%, nunca fui celoso ni inseguro para nada, pero tras esto dejé de fiarme de ella.

Finalmente le di una segunda oportunidad, ella restringió el contacto con este chico para evitar hacerme daño. A mi me costó mucho superarlo y todavía no lo he conseguido. Cogí manía a su ex y ahora, si no fuera por su ex me fiaría de ella y lo habría superado pero ya tengo siempre la mosca detrás de la oreja y así no se puede estar. Para colmo ahora ya se que se siguen hablando, imagino que lo borró de su teléfono temporalmente pero siempre lo guardaría y hablaría con él a escondidas como amigos.

Hace poco por las redes sociales veo que mi pareja pone una foto mostrando parte de su cuerpo y el ex la comenta diciendo una broma picante la cual no me ha hecho la mas mínima gracia. Ella contestó haciendo una broma igual que si lo hubiese comentado cualquier otro amigo pero claro, a mi ya de este chico no me hace ninguna gracia.

Esto merma mucho mi relación pues ¿cómo voy a apostar por ella en un futuro si no se hasta que punto su ex es su amante, si va a estar toda la vida ahí, si no va a tener la fuerza de voluntad para tratarlo solo como un amigo. Así no se puede estar pero tampoco soy partidario de crucificar a una persona por un error. Vale que es gravísimo pero seguramente si hubiese sido un rollo con un desconocido que no volviese a ver mas no sería tan grave como ahora el tema del posible ex amante. ¿quién me dice a mi que no va a ser su amante los próximos 40 años? además viven en ciudades cercanas, sabe quién soy, imaginad que pensará de mi cuando sabe que se morreó y a saber que mas con mi pareja. Eso psicológicamente es muy duro.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tú error fue darle una segunda oportunidad, deberías haber acabado con ella porque te faltó al respeto de manera muy grave. Y ahora ella sigue en contacto con esa persona, es decir, ni se ha esforzado un poco en poner de su parte.

Yo que tú la dejaba, no es de fiar y te la volverá a hacer.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Para recuperar la confianza tras una infelidad, ambas personas tienen que trabajarlo, no sólo una.

Si tú decides confiar y sin embargo la otra persona sigue manteniendo algún tipo de relación con quien fue infiel e incluso por lo que dices coquetando de forma manifiesta con dicha persona, la confianza no puede recobrarse.

Los cuernos no son por sí mismos la enfermedad, son el síntoma y una infidealidad normalmente señala fallas grandes en la estructura de la pareja que si no se trabajan para reconstruir la base, volverán surgir. No se trata de perdonar, olvidar y pelillos a la mar, se trata de replantearse toda la relación y ver qué ha generado esos problemas y poner ambos de su parte para comprometerse.

En tu caso por lo que parece que lo tratasteis como un suceso aislado, es decir, tú perdonas y ella se deja perdonar, pero no se hablan de los verdaderos problemas, por ejemplo, que tu novia no está enamorada ni convencida, razón por la cual reserva a su ex en el banquillo. Y si no está enamorada, será el ex o será cualquiera otro, pero acabará pasando de nuevo.

Y la pregunta que te tienes que plantear tú mismo es qué demonios haces con alguien que no está comprometido contigo y a quien le preocupa bien poco intentar trabajar la relación, en lugar de andar coqueteando con exes cada vez que se aburre a tu lado.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Encima de cornudo, apaleado. A mi me parece bien que le des una segunda oportunidad. Creo que todos cometemos errores y creo que estos se pueden enmendar. Pero si después de darle la oportunidad te sigue faltando al respeto lo mejor es separarte de esa persona.

Por lo que cuentas la tia está tranquila porque te tiene a los pies y encima sigue en contacto con su ex. Si yo fuese tú huiría como huyen los animales antes de que empiece un terremoto o una erupción volcánica.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Si pierdes la confianza simplemente te vuelves un ser desconfiado ,buscando y rebuscando cualquier cosa por si les vuelves a pillar, es un sin vivir..

Si tienes valor suficiente y no la quieres demasiado ,te aconsejo que le dejes, porque veras fantasmas por todos lados

Animo, si puedes hazlo!!...A mi aun me falta valor
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Darth Vader
Guest
 
Mensajes: n/a
Una muestra mas que cuando te ponen lis cuernos, lo mejor es cortar de raiz.

Si realmente estuviera arrepetida, no hubiese dudado de cortar su relacion con su ex. Pero como la perdonaste, ella dejo pasar el tiempo y volvió a las andadas.

Y seguramente no fue algo aislado. Siento ser tan duro pero mejor decir las cosas claras, porque luego pasa lo que pasa.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Uno puede poner cuernos una vez y no volver a hacerlo, pero cuando lo hace me parece que es que la relación está ya muy deteriorada. Creo que deberíais buscar qué es lo que llevó a la infidelidad y tratar de arreglarlo juntos, aunque es probable que el arreglo sea muy difícil, más aún cuando ella no parece dispuesta a cortar el trato con su ex.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Cuando se pierde la confianza, se pierde todo y la pareja muere, y más tratándose de algo tan gordo. Sigue demostrando que no te respeta, tú decides amigo.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Para recuperar la confianza tras una infelidad, ambas personas tienen que trabajarlo, no sólo una.

Si tú decides confiar y sin embargo la otra persona sigue manteniendo algún tipo de relación con quien fue infiel e incluso por lo que dices coquetando de forma manifiesta con dicha persona, la confianza no puede recobrarse..
El problema es que el ex es un amigo aparte de, quizás, amante y no puedes decirle adios a un amigo por una infidelidad. No la justifico pero ¿cómo va a dejar de hablarse con su amigo? Es como si me pide mi pareja que deje de hablarme con un amigo por que no le gusta, sea el motivo que sea. Si es un amigo bueno ¿cómo vas a dejar de hablarte con él? Igual dejas a tu amigo, mañana te deja tu novia y que le dices al amigo que le dejaste de hablar por que tu novia te lo pidió?

Desde luego así no se puede estar y no te puedes tomar en serio ya una relación así. Al final creo que lo que se consigue es que cuando lo dejes no haya ni amistad ni nada por que estas cosas hacen daño y lo que antes podría ser una ruptura con contacto cero durante un tiempo y luego una amistad, actuando así al final será una ruptura y pérdida de contacto total con rencores. Lo peor es que muchos prolongamos la situación hasta que se vuelva otra vez a caer en el pozo. Luego ella también se da cuenta de la situación y ya te pone los cuernos con mas facilidad por que ve que esto muy lejos no va a llegar. Luego lo arreglas y ya tienes 20 cuernos y eso es ya un no parar de declive en la relación que no hay forma de arreglar.

De todas formas creo que la que pierde con estas cosas es ella y no yo pues si se diese la casualidad de que la relación continuase pienso que yo ya no sería un hombre fiel como lo fui años atrás, si encontrase una amante no la rechazaría. No quiere decir que fuese infeliz viviendo así, quizás nos queramos y sigamos bien pero veo que hay muchas mas posibilidades de que la relación sea una locura con cuernos por ambos lados. A ver con que cara me dice ella que no me vaya con prostitutas por ejemplo después de esto o que le sea fiel, ahora tendrá que aceptar una relación liberal. Al final como digo, seguir sería una locura salvo que vea un cambio radical por su parte o aceptemos ambos una relación liberal, que bajo mi punto de vista a mi personalmente me gustaría y ella ya lo va a tener que aceptar, no le va a quedar otra.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Darth Vader
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues nada si es su amigo... Que siga "dandole" a la amistad.

El problema no es que le digas que corte la relación con él, que pir mucho que tu quieras, si ella no quiere no lo hará, te pongas como te pongas.

La cuestión es que ya debería haber salido de ella pir el bien de los dos.

Llegados a este punto, y viendo tu postura tienes dos opciones:

A) cortas la relación.
B) sigues con ella, y su ex "dandole" amistad por todos sus orificios.

No se, quizas te vaya el rollo de la opción b, cosas más raras se han visto.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2014
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 41
Cita:
Iniciado por Angelumi Ver Mensaje
Hace 3 años mi pareja me fue infiel con su ex. La relación cayó en la monotonía, bache en la relación y cuernos. Hasta entonces yo jamás había dudado de ella, había confiado en ella al 100%, nunca fui celoso ni inseguro para nada, pero tras esto dejé de fiarme de ella.

Finalmente le di una segunda oportunidad, ella restringió el contacto con este chico para evitar hacerme daño. A mi me costó mucho superarlo y todavía no lo he conseguido. Cogí manía a su ex y ahora, si no fuera por su ex me fiaría de ella y lo habría superado pero ya tengo siempre la mosca detrás de la oreja y así no se puede estar. Para colmo ahora ya se que se siguen hablando, imagino que lo borró de su teléfono temporalmente pero siempre lo guardaría y hablaría con él a escondidas como amigos.

Hace poco por las redes sociales veo que mi pareja pone una foto mostrando parte de su cuerpo y el ex la comenta diciendo una broma picante la cual no me ha hecho la mas mínima gracia. Ella contestó haciendo una broma igual que si lo hubiese comentado cualquier otro amigo pero claro, a mi ya de este chico no me hace ninguna gracia.

Esto merma mucho mi relación pues ¿cómo voy a apostar por ella en un futuro si no se hasta que punto su ex es su amante, si va a estar toda la vida ahí, si no va a tener la fuerza de voluntad para tratarlo solo como un amigo. Así no se puede estar pero tampoco soy partidario de crucificar a una persona por un error. Vale que es gravísimo pero seguramente si hubiese sido un rollo con un desconocido que no volviese a ver mas no sería tan grave como ahora el tema del posible ex amante. ¿quién me dice a mi que no va a ser su amante los próximos 40 años? además viven en ciudades cercanas, sabe quién soy, imaginad que pensará de mi cuando sabe que se morreó y a saber que mas con mi pareja. Eso psicológicamente es muy duro.
Estimado amigo existen cosas que son tolerables y otras intolerables dentro de una relación de pareja y en mi criterio la infidelidad es intolerable quizá tu error estuvo en perdonar la primera vez con eso ante los ojos de ella fue un signo de debilidad ya que en su mente se produce el siguiente mecanismo de análisis (si me perdonó una vez lo volverá hacer) ahora por este motivo vives atormentado y seguirás como "bien dices" atormentado los próximos 40 años, no quiero atormentar ni sé si crees en la Biblia pero en una parte muy bonita dice, que no puede venir de un árbol bueno un mal fruto y viceversa, de mal árbol un buen fruto. Todos tenemos siempre la posibilidad de ser fieles o infieles yo lo he sido ambas cosas pero debo admitir que lo fuí cuando me di cuente que en ese tiempo la que era mi pareja a mi criterio no me quería ni me valoraba ahora entiendo que fue un error ya que a veces uno de tener la fortaleza para terminar una relación en especial en el caso como el que tú bien expones simplemente la chica no te valora y debes terminar la relación, quizá con el tiempo las cosas cambien y ella te busque pero ya será en otras condiciones. suerte y espero te haya servido mi consejo.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Iniciado por Angelumi Ver Mensaje
El problema es que el ex es un amigo aparte de, quizás, amante y no puedes decirle adios a un amigo por una infidelidad. No la justifico pero ¿cómo va a dejar de hablarse con su amigo? Es como si me pide mi pareja que deje de hablarme con un amigo por que no le gusta, sea el motivo que sea. Si es un amigo bueno ¿cómo vas a dejar de hablarte con él? Igual dejas a tu amigo, mañana te deja tu novia y que le dices al amigo que le dejaste de hablar por que tu novia te lo pidió?

Desde luego así no se puede estar y no te puedes tomar en serio ya una relación así. Al final creo que lo que se consigue es que cuando lo dejes no haya ni amistad ni nada por que estas cosas hacen daño y lo que antes podría ser una ruptura con contacto cero durante un tiempo y luego una amistad, actuando así al final será una ruptura y pérdida de contacto total con rencores. Lo peor es que muchos prolongamos la situación hasta que se vuelva otra vez a caer en el pozo. Luego ella también se da cuenta de la situación y ya te pone los cuernos con mas facilidad por que ve que esto muy lejos no va a llegar. Luego lo arreglas y ya tienes 20 cuernos y eso es ya un no parar de declive en la relación que no hay forma de arreglar.

De todas formas creo que la que pierde con estas cosas es ella y no yo pues si se diese la casualidad de que la relación continuase pienso que yo ya no sería un hombre fiel como lo fui años atrás, si encontrase una amante no la rechazaría. No quiere decir que fuese infeliz viviendo así, quizás nos queramos y sigamos bien pero veo que hay muchas mas posibilidades de que la relación sea una locura con cuernos por ambos lados. A ver con que cara me dice ella que no me vaya con prostitutas por ejemplo después de esto o que le sea fiel, ahora tendrá que aceptar una relación liberal. Al final como digo, seguir sería una locura salvo que vea un cambio radical por su parte o aceptemos ambos una relación liberal, que bajo mi punto de vista a mi personalmente me gustaría y ella ya lo va a tener que aceptar, no le va a quedar otra.
No, el ex es la persona con la que se enrolla cuando le va mal contigo, y eso no es un amigo, es un ciclo mal cerrado, precisamente por no saber cortar contacto y hacer el duelo en su momento.

Igualmente reitero que ante una infidelidad, lo suyo es que la tercera persona con la que se cometió dicha infidelidad ya no esté presente en la vida de la pareja y esta es una condición esencial para poder recuperar la confianza si el objetivo es tener una relación fiel, obviamente.

Si ya estamos planteando irse con prostutituas y no sé que cosas más, yo directamente no entiendo qué sentido tiene plantearse seguir con esta persona. Déjala, te vas dee prostitutas, ella se va con el ex o con quien le dé la gana y a disfrutar se ha dicho.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-April-2015
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 23
A mí es que eso de tener pareja y seguir manteniendo contacto con los ex, llamadme antiguo, pero a mí no me gusta un pelo. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas y al fin y al cabo uno va a estar siempre sospechando. No creo que eso le haga ningún bien a la pareja.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
No, el ex es la persona con la que se enrolla cuando le va mal contigo, y eso no es un amigo, es un ciclo mal cerrado, precisamente por no saber cortar contacto y hacer el duelo en su momento.

Igualmente reitero que ante una infidelidad, lo suyo es que la tercera persona con la que se cometió dicha infidelidad ya no esté presente en la vida de la pareja y esta es una condición esencial para poder recuperar la confianza si el objetivo es tener una relación fiel, obviamente.

Si ya estamos planteando irse con prostutituas y no sé que cosas más, yo directamente no entiendo qué sentido tiene plantearse seguir con esta persona. Déjala, te vas dee prostitutas, ella se va con el ex o con quien le dé la gana y a disfrutar se ha dicho.
Al final son relaciones que pueden acabar muy mal. Igual no, no lo se, pero es fácil que mañana yo esté con ella, yo teniendo sexo con ella, también con prostitutas pues por culpa del pasado ya no me fío, tampoco voy a ser el tonto fiel que fui mientras ella me la está pegando y decido seguir con ella por que la quiero o aprecio pero a la vez no cortándome en irme de prostitutas o con otras chicas aparte de con ella, algo que ella verá, habrá mas problemas aún, ella recurrirá a su amigo ex que será su amante y al final será una relación rota, pero oye, estoy seguro que hay parejas que hacen eso y son felices, sería como una relación liberal, ella sabrá que yo le soy infiel, yo sabré que ella me es infiel. Mas de una relación conozco así y ¿por qué tiene que ser mala? Llega un momento donde ya no hay amor pero si cariño, como los amigos que viven juntos, en la cama no funcionan y cada uno se busca el sexo donde quiere aparte de tener sexo entre ellos.

Es muy triste pero te aseguro que muchas parejas que hacen eso y te aseguro que hay muchas, empezaron así.

Te aseguro que llega un momento donde tanto a ella como a mi no nos afecta que cada uno tenga sexo con quien quiera.

pero es verdad que si al final acabase así sería muy triste. Sería mucho mas inteligente seguir buscando el amor.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Pues amigo, eso ya son opciones personales, yo abogo más por dejar atrás lo que ya se envenenó y el buscar el placer, sí, pero un placer pleno, hermoso y con un sentido que realmente aporte a mi felicidad, lo demás me parece pan para hoy y hambre para mañana. Y añádo desde el respeto hacia cada forma de vida que se escoja, que es triste ser joven y pensar ya en una relación de conveniencia donde uno se va con prostitutas y otra con ex novios y ser lo mejor que uno se plantea para su vida.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 1
Él no es su ex novio, es un ex rollo adolescente pero es cierto que donde hubo fuego aún quedan cenizas. Lo que si creo es que ellos sean amigos. Que sean amigos con tensión sexual no resuelta, eso también lo se, por eso desconfío, por que yo se que ella tiene ex rollos que ya no le gustan y cuando queda como amigo o se ven por la calle no hay nada pero con este chico yo se que si se ven por la calle él es muy golfete y no me creo que no le meta mano, le de un pico... siempre que la ve, por no decir cosas peores si quedan a solas, sube a su casa... a saber, habrán hecho de todo y estoy seguro que no solo fue la vez de la infidelidad hace 3 años, no me creo que no se haya visto con él por la calle y le haya dado un pico, un morreo... recuerdo hace muchos años que la vio en una discoteca, ella estaba conmigo y le dio un beso en la comisura faltándome al respeto. Y a mi pareja le dio morbo, yo lo se.

Entonces yo actualmente no puedo decir que mi "pareja", de la cual no estoy enamorado y si ella quiere hacer lo que quiera que lo haga pues a día de hoy quedo con ella por puro sexo, pero no puedo decir que sea mala persona pues tiene buen corazón pero también se que, aunque suene feo, es una p..., y eso es muy feo y queda mal si lo dices, pero sobre todo es muy triste, que sepas que alguien al que aprecias, por que ya no es amor repito, sepas que es una "p..." pero bueno, como digo es muy triste y denigrante para ella, no para mi.

Y no le guardo rencor por que si actuó así fue por algo, de hecho la aprecio y le tengo cariño, pero está muerta la relación y ni hay confianza ni respeto.

Otra cosa que me ha hecho siempre es justificar con actitudes mías que no le gustaron, que lo suyo era menos grave, aunque fueron cuernos y lo mío no, que lo que yo había hecho y en cierto modo quería transmitirme "que ya estábamos en paz" y que si lo dejábamos era por mi culpa, quedando ella como la buena. Como digo, rencor ninguno por que me gusta analizar por qué de esos comportamientos. Yo lo tacho a inmadurez, baja autoestima ya que se subía el ego con su ex y a problemas en la pareja también donde yo tendré parte de culpa, al final no es culpa de uno solo pero una infidelidad por no cerrar etapas como bien me decís, no está justificada ya que habría que haberlo dejado antes. Quizás por inmadurez no hubo valor a dejarlo y afrontar las cosas con madurez.

Y otra cosa digo, mi pareja no va a poder tener nunca un novio, no por mis celos, que ella lo tenga si quiere, pero es que entre ella y yo hay mucha tensión sexual, que quizás sea por eso por lo que todavía seguimos y si se echase un novio quizás yo sería su amante, por que yo soy un chico que no puedo quedar con una ex, de hecho nunca he quedado con mis ex, por que rápido les meto mano, les como la cabeza, me dice que no la toque y yo la toco a lo cabroncete sin importarme lo que diga, su opinión y al final cae pues hay tensión sexual no resuelta, por lo que si la dejo podría acabar siendo su amante, algo muy triste para su nuevo novio y para ella que se ha metido en un círculo vicioso muy negativo. Por eso digo que quien tiene el problema es ella con su actitud. Además si su ex le da morbo seguramente siga siendo así toda su vida pues es su actitud, sea yo, el otro ex, los dos, o mas chicos.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te cuento mi historia y puede que aprendas algo
Mi pareja me ex infiel con su ex. Yo le perdono y seguimos adelante. Mi pareja deja de verse con su ex. Yo super tranquila, ya se ha acabado todo.

Pues no. Luego me es infiel con su dentista, luego con una chica que viene de vacaciones a la ciudad, luego con otra que conoce en otro lugar.

Es decir, que quien lo hace una vez, lo hace veinte.
Espero que te sirva para tu pregunta.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a


Oh, my god! lo que uno dice cuando no se respeta así mismo. Prefiere quedarse con su novia por sexo aunque no haya amor, respeto y confianza. Pero oye.., cariño si hay y del bueno aunque la consideres una P***.


Cita:
Iniciado por Angelumi Ver Mensaje
decido seguir con ella por que la quiero o aprecio pero a la vez no cortándome en irme de prostitutas o con otras chicas aparte de con ella, algo que ella verá, habrá mas problemas aún, ella recurrirá a su amigo ex que será su amante y al final será una relación rota, pero oye, estoy seguro que hay parejas que hacen eso y son felices, sería como una relación liberal, ella sabrá que yo le soy infiel, yo sabré que ella me es infiel. Mas de una relación conozco así
Las relaciones liberales no son infieles, los que son infieles y no la terminan (como tú) es porque prefieren eso a estar solos (y para nada son felices)

Déjame decirte que tu mentalidad de la relación liberal está mal enfocada, ya que tu quieres recurrir a ello para evitar conflictos con tu novia.

Las relaciones liberales son aquellas en las que la pareja no se siente atada, teniendo la libertad para salir con sus amigos, disfrutar de reuniones sociales y realizar cosas con absoluta libertad y sin tener que consultar a su pareja. Solo en algunos casos las relaciones liberales pueden incluir también frecuentar a otras personas, aunque no siempre es lo habitual.
Primero que nada debes saber que las relaciones liberales no son para todo el mundo. Si eres alguien dependiente emocionalmente de tu pareja(vamos, no te engañes que si lo eres) celoso o inseguro no vale la pena siquiera que intentes mantener una relación liberal pues ésto te desgastará y afectará emocionalmente de forma importante.


Cita:
Iniciado por Angelumi Ver Mensaje
¿por qué tiene que ser mala? Llega un momento donde ya no hay amor pero si cariño, como los amigos que viven juntos, en la cama no funcionan y cada uno se busca el sexo donde quiere aparte de tener sexo entre ellos.
Primero que nada en tu relación no existe la comunicación. Temes tener conflictos con ella y por eso prefieres que haga lo que quiera a privarte del sexo o del cariño aferrándote a una causa perdida antes que estar solo.


Cita:
Iniciado por Angelumi Ver Mensaje

Es muy triste pero te aseguro que muchas parejas que hacen eso y te aseguro que hay muchas, empezaron así.

Te aseguro que llega un momento donde tanto a ella como a mi no nos afecta que cada uno tenga sexo con quien quiera.

pero es verdad que si al final acabase así sería muy triste. Sería mucho mas inteligente seguir buscando el amor.
Las personas con baja autoestima son las que permiten que se les pisotee, ya que no tienen dignidad de darse a valer y prefieren esos tratos a no tener novi@.

Si dices que no afecta que se tenga sexo con quienes ustedes quieran lo mejor es que se lo comentes, diciéndole que puede invitar a su amigo a la casa si lo desea que no tienes conflictos de interés con eso, que cuando ella no le apetezca o este con él tu tranquilamente puedes ir con prostitutas.

En lo último estoy de acuerdo. Lo inteligente es buscar amor y no conformarse con sexo nada más porque te da miedo estar solo aferrándote a un cariño que pronto puede que se acabe llegando a el inevitable y triste final que tanto temes y todo por no quererte.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, consejo bueno es dejar a esa mujer. Prometió cortar todo contacto y ya ves, ahí andan en las redes sociales haciéndose guiños. Si es que quien hace uno, hace ciento.

Saludos.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2015
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
[[/IMG]

Oh, my god! lo que uno dice cuando no se respeta así mismo. Prefiere quedarse con su novia por sexo aunque no haya amor, respeto y confianza. Pero oye.., cariño si hay y del bueno aunque la consideres una P***.
Me refiero a que si es infiel, le da morbo la situación del amigo/amante, etc, no quiere decir que sea mala persona, aunque me esté haciendo daño, no hace la gente daño a sus parejas por gusto, por tanto ¿por qué no puedo quererla y apreciarla y saber que es buena persona aunque sepa que es una repugnante infiel? y digo repugnante por que a mi me asquean las chicas infieles, yo soy un chico fiel y odio cuando mis amigos son infieles, me dan asco, pero eso no quiere decir que mis amigos sean malas personas.


Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Las relaciones liberales no son infieles, los que son infieles y no la terminan (como tú) es porque prefieren eso a estar solos (y para nada son felices)

Déjame decirte que tu mentalidad de la relación liberal está mal enfocada, ya que tu quieres recurrir a ello para evitar conflictos con tu novia.

Las relaciones liberales son aquellas en las que la pareja no se siente atada, teniendo la libertad para salir con sus amigos, disfrutar de reuniones sociales y realizar cosas con absoluta libertad y sin tener que consultar a su pareja. Solo en algunos casos las relaciones liberales pueden incluir también frecuentar a otras personas, aunque no siempre es lo habitual.
Primero que nada debes saber que las relaciones liberales no son para todo el mundo. Si eres alguien dependiente emocionalmente de tu pareja(vamos, no te engañes que si lo eres) celoso o inseguro no vale la pena siquiera que intentes mantener una relación liberal pues ésto te desgastará y afectará emocionalmente de forma importante.
De lo que dices yo puede que tenga cierto grado de dependencia emocional y que tenga la autoestima baja en ocasiones, aunque estoy seguro de que no soy celoso, no soy inseguro (tiene 200 tíos detrás y nunca me ha importado pues yo valgo mas que todos ellos y ella es libre de hacer lo que quiera).

Una relación liberal para mi es una relación donde hay sexo con otras personas pero que ambos miembros lo saben. Lo que tu comentas es lo que he tenido yo toda la vida, haciendo cada uno lo que ha querido pues confiábamos el uno en el otro. Yo a día de hoy confío en ella pero del único que no me fío es del ex, por ejemplo tiene compañeros de trabajo detrás y se que con ellos no hace nada, pero del ex no me fío.


Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Primero que nada en tu relación no existe la comunicación Cierto. Temes tener conflictos con ella y por eso prefieres que haga lo que quiera a privarte del sexo o del cariño aferrándote a una causa perdida antes que estar solo.No temo tener conflictos, es que no tengo ganas de seguir con ella por todo esto y ya me da igual lo que haga, ella es libre, que haga lo que quiera.

Las personas con baja autoestima son las que permiten que se les pisotee, ya que no tienen dignidad de darse a valer y prefieren esos tratos a no tener novi@.Seguramente tenga baja autoestima. Permites estos tratos por que la quieres y te cuesta creer lo que ha sucedido, no por miedo a estar solo pues a mi me gusta estar solo.

Si dices que no afecta que se tenga sexo con quienes ustedes quieran lo mejor es que se lo comentes, diciéndole que puede invitar a su amigo a la casa si lo desea que no tienes conflictos de interés con eso, que cuando ella no le apetezca o este con él tu tranquilamente puedes ir con prostitutas.
Ya se lo he comentado, me pone algo celoso su ex, el resto de hombres no, ya le he dicho que se acueste con quien quiera pero de su ex si me molesta. No soy celoso, nunca lo he sido, nunca he sentido celos pero del ex tras todo esto le he cogido manía y si siento celos, si se acostase con otro chico de otra ciudad no me molestaría, ella es libre, que haga lo que quiera pero lógicamente si lo hace ya sabe que conmigo las cosas irán cada vez peor.

Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
En lo último estoy de acuerdo. Lo inteligente es buscar amor y no conformarse con sexo nada más porque te da miedo estar solo aferrándote a un cariño que pronto puede que se acabe llegando a el inevitable y triste final que tanto temes y todo por no quererte.
No lo temo. Si se va con otro es que no era para mi, no pasa absolutamente nada. Tal como está la cosa sería positivo incluso. Yo ya tras tanto palo no me dolería que se fuera con otro pues en el fondo se que esto está acabado. No se si lo habrás vivido pero cuando te han puesto los cuernos varias veces ya el amor se va y si te los ponen otra vez ya te da igual. Lo único que siempre guardas la esperanza de que esto fuese un sueño pues tu la querías.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Problemas de confianza en mi relación... 3 años de relación y de repente adiós... Como recuperar la confianza de mi pareja La confianza en una relación DUDA CON MI RELACION??*** HAY CONFIANZA???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.
Patrocinado por amorik.com