Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 12-Mar-2010, 12:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Si no me quiere, ¿por qué me busca?

El chico que me gusta es muy perfeccionista, timido y reservado, y tremendamente frio, empezamos a salir como amigos hace unos meses, un día en la playa nos quedamos mirando como bobos durante mucho tiempo (increible, dado lo frío que es!!) y la semana siguiente me preguntó de forma directa si estaba interesada en el, fuy franca y le dije de forma clara que si a lo que el me contesto "yo no". Como no le monté ningun tipo de escena, sino que lo acepté, continuamos siendo amigos, pero desde entonces nuestra amistad se hizo más fuerte y pasamos más tiempo juntos, hasta hace dos meses, que ha empezado a tomar una actitud extraña, un dia me busca, al otro me rehuye, un dia se me queda mirando fijamente mientras hablamos y se queda callado, al siguiente evita mirarme y hace como si no existiera...ahora su mejor amigo está interesado en mí y el ha empezado a notarlo, y todo el tiempo está disputandole el abrirme una puerta o cederme asiento..El es celoso, y en todo momento he evitado darle motivos, nunca hablo demasiado con los otros chicos....¿qué le pasa? ¿por qúe motivo lo hace? No sé si continuar así o darle una oportunidad al otro chico...
 
Antiguo 12-Mar-2010, 13:34  
Usuario Experto
Avatar de ivvaaannnn
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.057
frío puede ser pero las ideas claras no las tiene eso fijo
Yo intentaria claramente a por lo que me interesa realmente hasta que supiera al 100% de que no tengo nada que hacer
Si hay celos por algo son
 
Antiguo 14-Mar-2010, 04:59  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.474
Creo que el chico está empezando a definir su sentimiento. Muy habil te ha preguntado si sientes algo por el y ya conoce el terreno, eso le dió tranquilidad para darse tiempo a sentir lo que necesita para hablarte.

Igual, seamos concretos, él no te ha dicho nada y su actitud puede ser de caballero.

Esperemos que se decida... mientras tanto, sean amigos como vienen.
 
Antiguo 14-Mar-2010, 05:16  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 789
Pues creo que así como él fue de directo contigo debes de ser directo con él y pedirle que sea directo... supongo que como él es así te lo agradecerá.
 
Antiguo 16-Mar-2010, 02:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 11
Bueno esas cosas pasan, pero lo mejor es aceptar lo que no puede ser. ya vendrá la persona indicada, mientras eso pasa, diviértanse como lo hago yo, así que aprovecho mi tiempo buscando mi amor de verano en www.tuamordeveranobembos.com este juego está divertidísimo, no te vas a arrepentir te lo aseguro, te va a hacer reír y olvidar un poco tu problema, a mi me salió una historia chistosísima y de pasadita puedes ganar premios, Yeeeeeeee me saque un vale para un combo clásico personal de bembos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Me besa, me rechaza, me busca...que Quiere??? ¿Por que no quiere verme? ¿Por que mi novia no me quiere? ¿Por qué me da su teléfono si luego no quiere quedar? ¿por que una chica no quiere expresarte sus sentimientos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2