Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio y yo llevamos una relacion a distancia,asi que las redes sociales,el skype,el correo y el telefono son,por el momento,nuestros mejores aliados.En especial el Facebook,ya que por ese messenger es donde hablamos muchisimo mas.

En algunas ocasiones sucedia que nos despediamos y pasaban uno o dos dias y el no me hablaba,pero no pasaba nada.Yo lo buscaba y todo tranquilo y normal.Hablabamos como si nada.Ya han sido varias ocasiones y la verdad es que empece a cansarme.Hace unos dias sucedio de nuevo.Se despidio,un poco frio por cierto,y pasaron 3 días sin saber nada de el;mas que por sus publicaciones en Facebook. Lo volvi a buscar y hable con el,le dije que podian pasar mas dias y si yo no lo buscaba,ni señales de el. Me dijo que estaba en la misma situacion que yo (si no me habla,no le hablo),pero que justamente ese dia estuvo pensando en mi y que iba a hablarme pero que yo me adelante. Lo cual me´parece una justificacion bastante tonta. En fin,nos despedimos y yo ingenuamente crei que habia captado el mensaje.No se si no lo hizo o no le importo (o ambas),pero esta sucediendo otra vez. Van dos días sin que me busque.

Yo se que tiene su vida y amigos y cosas que hacer,pero no se si no entienda que esa es una de las pocas maneras que tenemos de estar mas "cerca",no se si ya no lo quiere hacer o que pasa. Se que ese juego de "si no me habla,no le hablo" es absurdo e infantil,pero la verdad es que ya me canse de que el nunca pueda tomar la iniciativa,de que le cueste tanto hablarme o algo asi. Siento que estoy siendo aprehensiva o paranoica,se que la comunicacion no es una obligacion,pero con esa actitud me hace pensar mil cosas.

La verdad es que tambien me duele y me molesta que para otras personas si tenga tiempo de escribir y comunicarse. a mi no me habla,pero con sus amigas hace planes para ir al cine, y tiene tiempo de hacer otras cosas.

Siento que estoy mendigando amor o atencion,cuando se supone que no deberia ser asi.
 
Antiguo 11-Oct-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las relaciones románticas a distancia son posibles. No solo lo son, sino que proliferan. Esta situación de una distancia física separando a dos amantes mantiene la pasión de una forma exclusivista y ardiente. No hay lugar en la mente, la libido y el corazón del enamorado para nada más que no sea el objeto de su amor.

Como no podemos estar con el otro, pero lo queremos con desesperación en nuestra vida, comenzamos a buscar maneras de comunicarnos en todos los niveles. El chat, los mensajes de texto, los emails, las videoconferencias, las llamadas telefónicas. Todo sirve para informar e informarse acerca de los detalles más ínfimos acerca de la persona que amas.

En este caso se debe tener más introspección de cada uno y la comunicación profunda. No des señales de que el sea quien a veces quisieras que te llame primero. No. Sé directa y di lo que te está preocupando. Que lo sientes distante y si no eres tú la que lo busca se pasa dos días hasta que decides hacerlo para saber de él. Que sientes que mendigas amor. Permite que tu pareja conozca cómo te sientes. Si estás triste, muéstraselo, si está feliz, házselo saber. De este modo, el otro se sentirá libre para comunicarse realmente contigo y compartir sus vivencias de verdad. Esto es muy importante para la unión de una pareja. Pero si ser tan abierta con tus emociones como yo no es lo tuyo en ese caso recomiendo esto:

1.-Deben tener una fecha aproximada pero certera de reencuentro. El periodo de separación debe tener un final, una meta real que haga que el esfuerzo tenga su propósito.

2.- No permitas que la tristeza por la separación te haga abandonarte. No dejes de ocuparte de ti mismo. Piensa en estar en forma, deslumbrante, cuando llegue el reencuentro.

3.-Establece un sistema de comunicación que satisfaga a los dos. Puede ser una llamada diaria, mensajes de texto durante el día, o más esporádicamente. Intenta ser fiel al cronograma y no te desesperes si el otro falta de vez en cuando. Puede pasar que la rutina prevista se interrumpa por un motivo repentino. Mantén la calma.
 
Antiguo 11-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2014
Ubicación: MDQ
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 11
No dices cuanto tiempo llevan juntos, pero puede pasar esto.
Lo peligroso es que inconcientemente empezas q crear fantasmas donde tal vez no los hay.
Antes no te molestaba, pero despues empezo a molestarte y ahora te duele. Vez esa evolucion, ese cambio? Eso es una señal de que algo ha cambiado.
Se lo planteaste y sin embargo, te dijo lo que mas te molesta o deja esa incertidumbrre dentro de ti.

No, no tienes porque sentirte asi. Aunque las relaciones a distancia si nien son posibles, hay que armar y trabajar para tener una buena base.
Lo otro que veo, pero no recuerdo haberlo leido, es que él no da ese interes y esa energia diaria que tu pones en esto.

Y eso con el tiempo cansa, agota.. y molesta.
Hablalo una vez mas con el. No tenes porque ser siempre la primera en todo. La pareja es de dos, y es injusto lo que estas sintiendo.

Te diria que pruebes esto, aunque es solo una opcion, la cual al menos te dara cierto margen de como siguen las cosas.
Encaralo y preguntale sin vueltas que carajo le ocurre. Si esta conociendo a alguien mas y porque sigue actuando de esa manera.
Y la otra, armate de valor y esto te va a doler; no le escribas mas. Que sra el quien demuestre ese " interes" ese amor que siente por ti.

Porque no te olvides, no es un amigo. Es tu novio! Y debe acruar como tal.
Vos no te asustes. Cuando estas cosas pasan en la pareja, es nevesario dejar un mensaje y dar un alerta de que algo no esta bien.
Y siempre dejando las cosas claras.
Porque si luego de hablar con el, te quedan dudas...

Animo! Arregla esto. Y no estes taan pendiente.
Hablando se arreglan las cosas. Y mantenete un poco mas ocupada. Que él bea ese cambio y vas a ver como viene corriendo.
 
Antiguo 11-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cuando empiezas a notar tu pareja distante es que algo va mal, quizas se esta aburriendo de la relacion y de ti.
 
Antiguo 11-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Es lo que tienen las relaciones a distancia, problemas añadidos gratis.

Él no tiene interés ninguno y es más que probable que el tema acabe en:
 
Antiguo 13-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es normal que tu novio tengas sus cosas y que en ocasiones dedique su tiempo a otras personas. Pero si le estás diciendo que te sabe mal y que te disgustas con estas situaciones y sus acciones no cambian y vuelve a las mismas sabiendo que te afecta yo definiría a tu novio con una palabra que empieza por c.
Si sientes que esta relación te da más sufrimiento que otra cosa mejor búscate otro que te dé lo que reclamas, te valore y te respete.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Las relaciones a distancia suelen ser muy bonitas porque no se produce tanto desgaste como cuando el contacto es regular... Pero, claro, es necesario que aunque sea cada mucho tiempo, se produzca algún tipo de encuentro físico, pues en otro caso dichas relaciones a distancia terminan por languidecer del todo. No sé cuál será vuestro caso, pero si no os veis por lo menos una o dos veces al año, será difícil que podáis seguir manteniendo el interés sólo en la esfera de lo platónico. Ojo, no digo imposible, pero sí muy difícil. Quizá ahí radique la aparente falta de interés de él, que te ve como una utopía irrealizable y sospecha que no os vais a poder encontrar nunca. No sé.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Indecisa:¿Le hablo o no le hablo? Novio enojado: Si no le hablo no me habla.. Mi ex no me habla le hablo yo? le hablo? no le hablo? que pasa? le hablo o o no le hablo o ya dejo esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.
Patrocinado por amorik.com