Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-July-2011
Mensajes: 1
buenas a todos y todas
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por georges Ver Mensaje
Buenos dias,
Me gustaria saber vuestra opinión... Desde siempre no he tenido problemas ni reparos en disfrutar yo solo del sexo, es mas, llevo años y años masturbandome sin ningun tipo de problema, las veces que quiero y cuando me apetece.
El problema es que estoy tan acostumbrado a eso que ahora me da pánico pensar estar con una mujer... Solo de pensarlo soy incapaz y me bloqueo. He intentado todo, incluso reprimirme de sexo durante dos o tres meses para ver si las ganas rompen este pánico, pero no... Y no soy un maníaco ni tengo gustos raros ni nada por el estilo... Solamente que estoy tan acostumbrado a hacermelo solo que ahora soy incapaz de dar el paso a pareja.. Le ha pasado esto a alguien y como lo habeis superado?. Tengo 38, nunca me he estrenado con una mujer i al final me quedaré solo por culpa del punyetero miedo a una cama... Bromistas abstenerse, pues ya he roto varias relaciones y estoy al borde de tirar la toalla definitivamente. Gracias
Pide ayuda a un profesional .
Suerte y animo
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Psicólogo. No creo que sea grave. Saludos y suerte.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Yo diría que miedo escénico estándar. Habría que preguntar algo mas... ¿Alguna vez has llegado a la intimidad con una moza y la cosa no ha salido bien en ese momento, o sencillamente tienes mideo de acercarte a las mujeres? De todos modos, por ahí se ha dicho que mejor un psicólogo; primero, porque tienen estudios. Segundo, porque con cuatro líneas, ni aunque haya uno en la sala podríamos echarte una mano. Pero bueno, suerte, que eso es solucionable .
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues más de lo que te han dicho pero con una variante, sexólogo en lugar de psicólogo, es más específico, pero tranquilo que no eres el primero al que le pasa algo así y claro que lo vas a poder superar, verás como en poquito tiempo das el paso y no tienes ningún temor a la hora de estar con una mujer.

Ánimo!
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Caballero he leido su post y lamento su situacion...no es muy normal.

Eso es problema psicologico, no de problema de no encontrar a una mujer. Las unicas soluciones son.

-Vayase a un club de alterne que tenga un minimo de cache y pague a alguna prostituta, para cojer confianza.

-Pida ora a algun psicologo-sexologo, eso le dara confianza para las futuras relaciones (sexuales y personales)

Saludos y que la fuerxa le acompañe.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncito
 
Registrado el: 27-August-2011
Mensajes: 191
Deja de tocarte y verás con que ganas te vas a la cama... con cualquiera. Conocí un caso como el tuyo (con 15 años menos, pero el asunto en cuestión era el mismo) y le bastó dejar su vicio para coger el sexo en pareja con un gusto que pa' qué. Una vez hayas aprendido a discernir lo uno y lo otro, vuelve a tocarte si quieres... pero con moderación.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
He de añadir que si usted se masturba solo, no se considera sexo.
 
Antiguo 01-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
Te aseguro que yo este tipo de temas no me lo tomaría de broma. Tu situación yo no la considero nada anormal. Y de hecho, tengo el convencimiento de que más de uno se encuentra en una situación parecida o idéntica. El problema de esta sociedad es que se ha llegado a tal nivel de culto físico y puterio ( siendo muy claro ), que mientras se ve como un héroe o como un ídolo al chico que con 16 o 18 años ya tiene en su curriculum a unas cuantas mujeres en la cama, se ve como un bicho raro o como un marciano al chico que entrando en la barrera de los 30,incluso ya estando en la treintena... no ha tenido aun la sensación de mantener sexo con una mujer.

¿Qué puede existir razones que en tu situación hayan retrasado tu primera relación sexual? Puede haber miles: La falta de suerte, timidez a la hora de relacionarse con las mujeres, el buscar en los sitios menos adecuados,etc,etc.

Pero yo no veo ninguna anormalidad. Y respecto al temor o miedo, lo veo normal. Otra crítica que hago a la sociedad: Se vende mucho el acto sexual como el Olímpo del Placer. Y por alguna razón que nunca llegaré a comprender, esta sociedad llega a un punto de colocar en los altares al hombre que más tiempo dura en la cama. Y cuando digo eso, voy directamente al tema de la propia penetración. En el tema de las mujeres, la reina es la que mejores orgasmos tiene.

Y es posible, a lo mejor me estoy equivocando, que tu miedo se deba a que te encuentres a una mujer que considera el acto sexual tal y como yo creo que la sociedad o gran parte de ella lo considera.

Mi consejo, y te lo diré como chico que se encuentra en una situación un tanto parecida aunque no igual a la tuya, es que no tengas temor a no estar a la altura o hacer el ridiculo. El sexo, al menos para mi, es algo más que una penetración y una busqueda de orgasmos. Es la combinación de besos, caricias por todo el cuerpo. Es la fusión de dos cuerpos desnudos y entregados por la misma causa. Y si además se combina con sensaciones sentimentales: cariño,amor y ternura.... ya lo hace uno de los actos humanos más maravillosos.
 
Responder

Temas Similares
Sólo fue sexo!!!!!!!! Mi pareja no me da sexo y soi virgen! sexo solo sexo ............................ EL SEXO EN LA PAREJA ES LO FUNDAMENTAL.........? Solo SEXO?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.
Patrocinado por amorik.com