Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 27-Jul-2009, 16:08  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Ser la amante de un hombre casado

Hace un tiempo comenzaste una relación con un hombre que te fascinó. Su manera de vivir siempre en el presente y la pasión que desplegaba en cada uno de vuestros encuentros te atrajeron sin remedio. Sin embargo, su resistencia a hacer planes a largo plazo y la dificultad que tenías para localizarlo (sumado al hecho de que jamás te presentó a nadie de su entorno) te pusieron sobre la pista: está casado.
Ahora ya lo sabes, y es demasiado tarde para plantearte si debes o no involucrarte en semejante aventura. Ya estás enamorada de él y te rompe el corazón el tener que compartirlo, pero no quieres renunciar a la relación. ¿Qué hacer?

Habla con tus amigas al respecto

Estás en una situación difícil. Si bien tú no eres la culpable de sus problemas matrimoniales (tal vez incluso te haya ocultado que era casado, pero aún cuando lo hayas sabido desde el comienzo, quien es infiel a su cónyuge es él, no tú), estás metida en un brete. Si hay terceros de por medio en una relación, es más que probable que terminen heridos, y nadie quiere semejante carga sobre sus espaldas.
Antes de echarte culpas y sentirte la persona más infeliz de la Tierra, debes recurrir a quienes puedan escuchar y comprender tu punto de vista sin juzgarte. Para ello, nada mejor que tus amigas de toda la vida. Ellas conocen mejor que nadie tu historia, tus anteriores relaciones amorosas y seguramente tengan buenos consejos para darte. Escúchalos (aunque tal vez no te digan exactamente lo que quieras oír).
Eso sí: recomendamos que hables de este tema con amigas solteras exclusivamente, pues es posible que tus amigas casadas se pongan muy paranoicas y hasta terminen defendiendo a la esposa de él.

Establece tus prioridades

¿Qué es lo que estás buscando tú de esta relación? Siendo la amante de un hombre casado, deberás resignarte a ser la segunda siempre. Aún cuando él te diga que tiene planes para el futuro contigo, y te prometa dejar a su mujer para elegirte, eso no siempre se cumple. Mientras no haya hechos concretos –por ejemplo, le pide el divorcio a su esposa, blanquea vuestra relación, alquila un piso propio- todo quedará en el aire.
Por eso, debes decidir si seguir con él o no en función de lo que el vínculo te da hoy, y no de lo que promete a futuro. ¿Te conformarías con seguir viéndolo ocasionalmente hasta que conozcas a alguien más? ¿Te divierte salir a cenar y pasar algunas noches apasionadas de vez en cuando, o buscas un amor más profundo, alguien que te acompañe siempre y que sienta orgullo al presentarte a sus amigos y a su familia? Considera que si quieres una pareja plena, el enredarte con un hombre que no puede darte todo lo que necesitas te impide abrir los ojos y conocer a tu verdadero amor si llegas a cruzarte con él…

¿Conocer su realidad familiar, o no?

Si solamente buscas divertirte, cuanto menos sepas, mejor. Sin embargo, si algo dentro de ti comienza a darte escozor, si sientes que puedes herir personas inocentes, tal vez debas tomar la decisión de alejarte de él. Para eso, puede servirte saber sobre sus hijos (si los tiene) y sobre su mujer. Comprenderás que eres la tercera en discordia y que ellos solitos deben solucionar sus problemas –aún si terminan en divorcio-. Y te resultará más fácil dar un paso al costado.

Y bajo ninguna circunstancia…

No lo amenaces con hablar con su mujer. Sólo conseguirás alejarlo de ti para siempre. Ni se te ocurra concretar tus amenazas, aparecerte de sorpresa cuando él está con su familia o enviarle mensajes anónimos. Fíjate lo mal que termina Glenn Close en Atrcción fatal. ¿Te gustaría ser como ella? Antes de caer tan bajo, ten algo de amor propio y aprende a renunciar a una relación que sólo puede dejar un reguero de dolor, tanto a ti como a personas inocentes.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
un hombre casado...una LOCURA... Enamorada de un hombre casado Hombre casado y con hijos salgo con un hombre casado SALGO CON UN HOMBRE CASADO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2