Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 1
Hola, tengo un problema y no se como solventarlo, tengo 60 años y estoy casado con una mujer de 58, ya llevamos 36 años casados, tenemos 4 hijos en común y todo ha ido bastante bien entre los dos desde que nos conocimos,todavía sigo enamorado de ella,pero nuestras vidas se han vuelto muy monotonas y aburridas, y hace unos 9 meses que he conocido a una chica 15 años mas joven que yo y me he enamorado perdidamente de ella, (y ella dice estarlo tambien de mi) y ahora tengo una duda que me corroe por dentro, no quiero dejar a mi mujer, y tampoco quisiera perder a la otra chica, y es que con ella he vuelto a tener ganas de salir y divertirme, y porque no decirlo, he vuelto a recuperar la practica del sexo que ya tenía casi olvidada, he pensado mucho en el tema y estoy seguro que lo que siento por esta chica no es solo deseo (que tambien lo hay) es que cuando estoy con ella parece como si todo cambiase a mi alrededor, no existe el tiempo, solo nosotros dos, no hace falta ni que hablemos, estamos tan sumamente a gusto juntos y abrazados que para mi todo lo demás sobra en este mundo. y ese precisamente es mi miedo, no quiero hacerle daño a mi esposa, en fin que estoy en un gran lio. Si alguien sabe como solucionar esto, por favor que me ayude gracias.
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Caballero, lamento decirle que a su edad deberia saber que no hay soluciones faciles a este tema. Es evidente que tras tantos años ha perdido la pasion con su pareja, eso le puede pasar a cualquiera. Tambien esta el tema de lo halagado que se puede sentir uno cuando una mujer mas joven lo hace sentirse vivo de nuevo. Y ademas se encuentra el tema del sexo, que supongo muerto en su relacion con su señora. No comparto sus motivos y sus metodos, y debido a mi corta edad en relacion con usted dificilmente le puedo aconsejar...de lo que si le puedo hablar son de consecuencias.

Su mujer no lo va a afrontar bien de ninguna de las maneras, es mas, una traicion como la que ya ha cometido le va a destrozar la vida, mas aun contando que ella no ha tenido nada que ver en su distanciamiento puesto que a usted no le ha maltratado en modo alguno, y ha sido una buena esposa.

De igual modo, sus hijos probablemente tampoco le perdonen por lo que esta haciendo y por el daño que le va a causar a su madre. Muy seguramente los va a decepcionar usted profundamente, como poco, tampoco seria de extrañar que le retiraran la palabra. Tenga en cuenta que en esta historia, el malo de turno siempre va a ser usted, y que las razones emocionales no seran tales a ojos de su familia.

Recomendarle?, mi humilde punto de vista es que haga una de dos cosas...Renuncie usted a su vida familiar y vayase con la otra mujer, esperando que el tiempo aplaque las heridas y pueda algun dia reiniciar el contacto con los suyos. Esa seria una opcion, la otra es que deje usted de verse con esta mujer y termine toda relacion con ella, vuelva con su esposa y atienda a sus deberes familiares, hecho con el cual el unico perjudicado sera usted mismo. Ahi se basa la decision, es mas importante su bienestar emocional, su vision egoista, o el daño que pueda causar a su familia, a los suyos?. Tener dudas es patrimonio del ser humano y nadie es inmune. Usted ha cometido un error al mentir y vivir de forma engañosa, afronte su vida, en una vertiente, o en otra, cuanto mas tiempo tarde en aclararse, peor iran las cosas.

Pero que le voy a contar a usted, que ha vivido el doble de años que yo?, probablemente todo lo anterior le suene a trillado, no?, usted mismo, caballero, usted mismo.
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Solo por una cosa lo q haces no esta bien.


Eres casado.

= estas siendole infiel a tu esposa.

lo q pasa es q la segunda chica te a devuelto la ilucion , tu ha hecho sentir te joven otra vez.

todo es nuevo con ella.

Si tubieras la iniciativa q tienes con ella en tu relacion de matrimonio estoy seguro q no te interesaria estar con la segunda chica.

Rompe esa monotonia y reinventa tu relacion con tu esposa.

Suerte.
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
No podés amar a dos...

Creo que ésto que te sucede con la nueva chica es pasajero y producto de la falta de estímulo en tu pareja (cosa de la que te hago cargo)... No podés decir que en la pareja ya no es lo mismo sin sentirte involucrado. Creo que tanto vos como tu esposa han colaborado a que ya no sea como antes.

Asi que mi humilde opinión es dejar de fantasear con la chica nueva y asumir su rol de esposo, padre y hombre grande.
 
Antiguo 18-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
dices que no quieres hacerle daño a tu esposa ¿pero no dices nada de que no quieres hacerle daño a la otra chica? mi opinion es de que no quieres a la chica es solo una ilusion en tu vida pero lo que creo es que solamente piestas en vos mismo
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Coincido totalmente con Invierno,genial,qué bien explicado!
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 3
Buenas, yo tambien creo que invierno te lo ha dicho bien clarito ^^
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
sabias palabras las de invierno. La decisión es completamente suya. Esa ilusión que vive se desvanecerá de aqui a un tiempo. No compare esa ilusión nueva con su relación de toda vida, con su esposa,, con sus hijos. Si ha metido una tercera persona es que algo falla en su relación. Intente darse cuenta y solucionarlo.
Cada uno es libre de tomar las decisiones que quiere, pero afronte las consecuencias. No hay acción sin reacción.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de bboy
 
Registrado el: 24-April-2007
Ubicación: La isla bonita
Mensajes: 116
Vamos a ver, que no se pueden amar a dos personas es falso. Socialmente nos han enseñado a que no se debe, pero en los sentimientos de alguien pueden estar dos personas, quizas en diferentes grados, pero posible es mas que posible, incluso dudo mucho que de los foreros que habeis respondido este mensaje no haya ni uno solo que no se haya visto entre dos personas en su vida.
Invierno lo ha explicado bien, pero ha vuelto a enseñarnos lo socialmente correcto, lo que todos decimos que seria el camino correcto para no dañar a su esposa y sus hijos, nadie ha dado la mas minima importancia a lo que este hombre siente por la nueva mujer.
Si dices que sientes algo fuerte, que estas enamorado de la nueva mujer yo te diria que te tomes el tiempo prudente y suficiente para conocerla a fondo, darte cuenta de que ella es lo que realmente quieres en tu vida y que estas dispuesto a afrontar lo que te viene encima si dejas a tu mujer y te vas con ella, si lo haces sabes de sobra que pasaran una serie de acontecimientos que quizas te hagas replantearte todo de nuevo y ya sea tarde, pero yo no te animo a que lo hagas, te animo a que analices con tiempo, pros y contras y tomes la decision que para ti sea mas acertada.
Nadie tiene la obligacion de sacrificar su felicidad por la de los demas, su mujer quizas se lo tome como un jarro de agua fria, o quizas ella tambien sienta lo mismo, sienta distanzamiento en la relacion, puede que tambien haya perdido deseo sexual y hayan pasado a ser meros compañeros de piso con un pasado y un cariño que les une, pero ella tiene que tener igualmente derecho a ser feliz y quizas ahora no lo es. Los hijos seguramente estan ya bastante criados y no lo tienen porque sufrir.
Lo mas importante para mi seria hablar con su mujer, preguntarle si es feliz, preguntarle si desearia otra forma de vida, sola, o con otra persona, hablar de todos y cada uno los aspectos que ahora te hacen feliz a ti por estar con esta otra mujer, quizas ella tambien los necesite en otro hombre.
Demas esta decir que yo no mencionaria a su mujer que tiene una amante, primero hablar, analizar, tomar la decision y entonces dar la cara con sus consecuencias.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Todo depende de lo que su mujer y sus hijos signifiquen para usted.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-July-2010
Ubicación: chile
Mensajes: 9
Comparto mi opinion con bboy tienes k tomar un tiempo y plantearte todo realmente bien piensa tanto en ti como en tu familia y sin dejar de lado a la niña que dices querer todos son seres con sentimientos de las cuales sus vidas estan atadas a la tuya lo que tu hagas o no les afectara en granmanera pero trata de ser sabio y justo suerte en tu vida y te deseo lo mejor
 
Responder

Temas Similares
diferncia entre estar enamorado y estar obsesionado? se puede estar enamorada y... ¿Cuantos se puede estar enamorado? ¿se puede estar enamorado de dos personas a la vez? se puede estar mas Lastimado?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.
Patrocinado por amorik.com