Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
AVISO: TOCHAZO

RESUMEN:
Me lié con un hombre casado, pasó de mi, volvió, y ahora vuelve a pasar de mi, y por rabia, despecho y culpabilidad me planteo el decírselo a su mujer, ahora que quiere quedarse embarazada de ése hombre infiel.

VERSIÓN EXTENDIDA:

Antes que nada me gustaría pediros por favor, ceñirnos a la cuestión que planteo y no empezar a juzgar o buscar explicaciones, pues creo que a éstas alturas casi todos sabemos bien cómo funcionan éstas historias y los motivos que llevan a ellas (falta de dignidad, de escrúpulos, de empatía etc). Al lío:

Hace un año, yo salía de una relación muy mala y conocí a un chico que fue mi salvación. Poco a poco me fue conquistando, nos tirábamos 5 horas al día hablando etc. Me trató genial y me fui enamorando hasta que...me dijo que estaba CASADO pero que quería dejar a su mujer (qué típico) con la que se casó por papeles a los 20 años (llevarán unos 6). Me alejé de él, pero ya había demasiada dependencia entre los dos y nos terminamos acostando.

Por mi parte, al principio me sentía fatal, me daba ansiedad, pero la autojustificacion de que yo era soltera y el saber que él ya lo había hecho más veces con otras chicas, acabaron eliminando en parte ese sentimiento de culpabilidad, y podemos decir que a veces hasta me olvidaba de que estaba casado y me comportaba como su pareja (pidiéndole explicaciones etc).

Una vez que le pedí una de esas explicaciones infundadas, tuvimos una gran discusión y nada volvió a ser lo mismo. Se volvió frío y distante conmigo, yo veía que le perdía y le amenacé con contárselo todo a su mujer. Por miedo (en aquel momento no me di cuenta de que era simplemente por miedo) volvió a acercarse a mi. Nos acostábamos por compromiso, a veces ni hablábamos, era simplemente sexo acordándonos de "lo que hubo" pero ninguno de los dos lo sentíamos, aunque al haberse vuelto tan frío conmigo me tenía casi "prohibido" hablar de sentimientos así que íbamos tirando.

Al final acabé explotando y decidimos dejar de acostarnos. Me costó la vida acabar con esa dependencia. Además tiene un trabajo público por el que me lo podía cruzar en cualquier momento por la calle. Luché contra el dolor, contra los recuerdos y con no entender el cómo una persona que me había devuelto la vida después de lo que había pasado con mi ex, se había vuelto así de frío y ni se preocupaba por mi (obvio, tiene a su mujer en casa).

Pasaron 2 meses y os juro que ya le había olvidado. Había conocido a otro chico que era muy buena persona y digamos que me devolvió al buen camino que yo siempre había llevado (hija ejemplar, universitaria, ninguno de mis amigos podría imaginarse ésto de mi), aunque al final no fue a más porque yo no estaba preparada y no quise hacerle daño.

Y sí, VOLVIÓ.

De la nada empezó a escribirme otra vez cada día, a preguntarme si estaba con alguien, y ese mismo día venir a verme y besarme apasionadamente (en plan malote). Os juro que yo no entendía nada hasta que me comentó que otra vez estaba mal con su mujer. Sí, me estaba utilizando. Y yo, que pensaba que había recuperado aquella dignidad que hacía casi un año me había robado, volví a caer (pura debilidad). Nos acostamos 2 veces más. Y otra vez volvió a estar frío conmigo, a pasar de mi, a no darme explicaciones, a hacerme sentir hasta que le molesto.

Ahora hace casi un mes que no le escribo (me ha costado lo mío aguantar) excepto alguna chorrada cuando nos hemos cruzado, a la que él ha respondido frío (le estorbo).

Me he enterado que su mujer quiere tener un hijo con él y a mi me corroe la culpabilidad. Si yo estuviera en el lugar de ella me gustaría que la amante de mi marido me dijera las cosas y luego yo poder decidir si quiero o no tener un hijo con él.

Además yo me muero de rabia de que me haya utilizado doblemente, ni que decir que no estoy nada orgullosa de mi actuación (aunque no tengo pareja), me despierto con pesadillas, me paso el 95% del día dándole vueltas a la situación y cada vez me encuentro a mi misma imaginándome la forma de decirle a su mujer lo que ha pasado.

Pero me da miedo. Tengo miedo de él, de su reacción si su mujer le deja. Sabe donde vivo y dónde trabajo. Durante éste año ha tenido problemas con la justicia y tiene contacto con gente que por dinero haría lo que fuera.

He pensado en mudarme y dejar mi trabajo para así poder decírselo a ella, pero no sé si me compensa (para que luego encima sigan juntos, o ella diga que la culpa la tenemos las mujeres (no quiero generalizar pero ella es latinoamericana y no es la primera vez que hace comentarios de ese tipo, según él)

Sé que me está bien empleado por meterme en éste tipo de historias (aunque realmente me enamoré).. pero como mujer siento que es mi obligación (aunque también lo era respetar a un hombre casado).

¿Qué hago? ¿Se lo digo a su mujer? ¿O les dejo que sean "felices" y el Karma se encargue del resto (tanto de él como de mi)?
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Nunca me he visto en algo así, pero lo que te aconsejaría es que esperases un tiempo para tomar esta decisión. Haz tu duelo, afronta la pérdida, llora el dolor, el odio y la rabia que tengas y céntrate en tu vida. Si para entonces, sigues creyendo que debes decirle esto a su mujer, entonces vuelves a plantearlo.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
RESUMEN:

No lo haces por un buen fin, con lo cual puedes hacer lo que quieras, pero no esperes un gran apoyo a tu acción.

VERSIÓN EXTENDIDA:

No hay versión extendida. Cualquier cosa que suceda después de trillar uno en era ajena es lo esperable, lógico y hasta justo que suceda. Por supuesto que a la mujer la debes de dejar tranquila y en la ignorancia de la clase de sujeto que es su marido, porque no lo haces por ayudarla ni por culpabilidad, sino por cobrarte tú una (supuesta) deuda y por despecho. En el momento en el que encauces tus sentimientos y actuación a algo más provechoso la rabia y el deseo de revancha desaparecerá, y de paso, tu dependencia emocional hacia un hombre que debe ser lo mejor de lo mejor de la casa, a juzgar por su comportamiento, problemas legales y lo que implícitamente parece desprenderse de lo que te sucedería si revelas lo sucedido.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Él pasa ya de ti, así que pasa tú también de él y no hagas daño gratuitamente a terceras personas que a ti no te han hecho nada, porque tú te acostaste con él porque quisiste, no te violó ni te puso una pistola en las sienes para que te bajases las bragas. Asume ahora las consecuencias de tus actos y olvídale, no te portes como una mujer despechada ansiosa de venganza.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él.

No pediste permiso a su mujer cuando te acostaste con él pues ahora no vayas a ella a decirle que es infiel.

Además, ¿tú qué sabes si ella lo sabe o no?

A lo mejor lo sabe, o tiene sospechas...

No te metas más en esa pareja, olvida a ese infeliz, o mejor dicho, olvida a esa infeliz pareja.

Quiérete.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Sabías que el estaba casado y que todo lo que te contaban eran rollos para llevarte la cama, hay mucho impresentable suelto así, que vamos a hacerle. Pero como decía Obi-Wan Kenobi, quien está mas loco? El loco o el loco que sigue al loco?

Decírselo a la mujer? Pues si es por vengarte, no, evidentemente no, aunque después pienso, su mujer, quiere tener un hijo con él, ve a tener como padre a ese "ejemplar". Pobre ella, no? Cornuda y tener un hijo con quien le falta al respeto.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por las respuestas.

Creo que sí que tenéis razón, que lo de que la mujer quiera tener un hijo es la excusa que mentalmente he buscado para justificar lo que quiero hacer, pero que todo se basa en rabia y despecho, ya que si él buscándome, ni me plantearía decírselo a la mujer (y sinceramente, por no complicarle la vida y/o hacerle daño a él).

Lo de si la mujer lo sabe, no, no lo sabe, aunque según él, ella ahora anda más atenta que nunca (le llama a todas horas e incluso le revisa el móvil, cosa que antes no hacía) y esa es la justificación según él por la que no podíamos vernos tanto como antes, porque estaba más controlado.

Supongo que, tal y como decís, me toca sentarme, relajarme y racionalizar todo un poco, aunque el dolor ya es insoportable y no encuentro forma de dejar de pensar (me he apuntado a muchas actividades para no tener nada de tiempo libre, pero el día que me lo encuentro... se me cae el mundo encima, y ya no hablar de cuando me los encuentro juntos en plan familia feliz.. qué hipócrita y cínico es).

En fin, muchas gracias y os sigo leyendo! Sois geniales!

PD: que conste que en ningún momento eximo mi parte de culpa. Aunque él sea un impresentable, yo he sido su cómplice y se lo he permitido
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Ni se te ocurra contárselo a ella. Ólvidate de ese tío, el buen camino es en el que él no está en tu vida. Imáginate las consecuencias que tendría semejante tontería. Quiérete un poco y mira para otro lado.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
¿No te has planteado que a lo mejor, a pesar de que se lo digas a su mujer, no te va a creer a ti y va a creer lo que diga él?

En cuyo caso, no obtendrías esa venganza que tanto ansías y harías un ridículo espantoso.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre tengo pruebas para parar un tren.

Éste chico forma parte de la interminable e incomprensible lista de "infieles que se hacen fotos con sus amantes", además de conversaciones donde me dice lo poco que la quiere, y donde, cómo y cuando quedamos..etc.

Además que sé cosas muy íntimas...si es que en el fondo más que amantes, teníamos una relación paralela... lo sabemos todo el uno del otro e incluso en una ocasión se planteó el venirse a vivir conmigo... supongo que huyendo de la realidad en su casa...

pero vamos que blanco y en botella...
 
Antiguo 28-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo de si la mujer lo sabe, no, no lo sabe, aunque según él, ella ahora anda más atenta que nunca (le llama a todas horas e incluso le revisa el móvil, cosa que antes no hacía) y esa es la justificación según él por la que no podíamos vernos tanto como antes, porque estaba más controlado.
Que la mujer no lo sabe lo dice él, que se pensará que la mujer es idiota ... pero si ella está atenta, le revisa cosas, etc... es porque tiene sus sospechas. Tampoco me hubiera creído lo de 'nos vemos menos porque mi mujer me controla', también podría ser una estrategia para ver a otras chicas.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
en el fondo más que amantes, teníamos una relación paralela... lo sabemos todo el uno del otro e incluso en una ocasión se planteó el venirse a vivir conmigo... supongo que huyendo de la realidad en su casa
Éso es lo que dicen pero es para tenerte engatusada, no porque lo piensen (lo creíste???)... la vida de tipos así es puro teatro, pues no saben qué hacer para divertirse que utilizar a los demás, pues no aguantan sus propios vacíos existenciales. Mi consejo es que no te compliques más la vida. No hagas nada, y aún más sabiendo que el tipo tiene problemas con la justicia, podrías salir muy mal parada
 
Antiguo 28-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tela con los casados, como ligan los jodios...., tendre que casarme y todo al final :P
Como dicen, lo mejor es que te olvides de él.
Eso de que tiene contactos que por dinero harian lo que fuera y que ha tenido problemas con la justicia da muy mal rollo....
Ya me imagino la clase de persona que tiene que ser, un peligro, mejor empieza de cero y pasa de el.
Si, se que duele porque te ha utilizado, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Ya te has metido en camisa de once balas, no sigas porque puedes salir bien escaldada.
Y por lo que te ha pasado, no te preocupes, no eres la primera ni serás la ultima a quien le pase, solo resetea tu ordenador en la cabeza e inicia programa libre de virus
Muacs
 
Antiguo 28-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Me sorprende sobremanera que los amantes se sigan sintiendo especiales para la persona comprometida con la que se meten, cuando creo que sin consultar una lista de estadísticas podríamos decir que de 100000000 casos de infidelidad si acaso 1, conlleva amor de por medio, lo demás es mera obtención de placer y punto, así que sabiendo esto de antemano no sé que necesidad de meter más las narices de lo que ya las metieron.

Odio las novelas, pero hasta en ellas se ve que el marido a la mente solo la usa.
 
Antiguo 28-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
todos decis que no lo diga, os habeis puesto en el lugar de una mujer que va a tener hijo con un hombre infiel? que risa me dais.

Soy el primero que no se mete donde no le llaman, pero sinceramente me da pena la mujer
 
Antiguo 28-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Kreos Ver Mensaje
Tela con los casados, como ligan los jodios...., tendre que casarme y todo al final :P
Pues quizá sí... dice mi monitor que antes de casarse no ligaba nada, pero fue casarse y venir todas como moscas... o será que ha mejorado con los años, a saber...

Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
sin consultar una lista de estadísticas podríamos decir que de 100000000 casos de infidelidad si acaso 1, conlleva amor de por medio, lo demás es mera obtención de placer y punto
Exacto! No sé como hay gente que se traga que los casad@s los quieren, si los quisieran serían divorciad@s

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
todos decis que no lo diga, os habeis puesto en el lugar de una mujer que va a tener hijo con un hombre infiel? que risa me dais.
Soy el primero que no se mete donde no le llaman, pero sinceramente me da pena la mujer
Risa darás tú... ha dicho que es un tipo que tiene problemas con la ley, que podría pagar a matones, y que la mujer es la típica machista que siempre culpa a la mujer 'que se mete en medio'... además si quiere tener un hijo es porque está embelesada con el infiel, y va a creerlo a él antes que a cualquiera... no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y yo no me voy a arriesgar a una paliza o a algo peor por una que 'no quiere ver' y por otro que no vale dos eruos. Si tú eres tan valiente, enhorabuena!
 
Antiguo 28-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Aparte de todas las razones que ya hemos apuntado para no decírselo, que una a una son de por sí lo bastante contundentes, está también el hecho de que la mujer está embarazada, con lo que darle semejante noticia podría resultar perjudicial para el curso del embarazo e incluso para el feto
 
Antiguo 28-Oct-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Este hombre casado supo aprovecharse de ti para conquistarte y acostarse contigo las veces que se le diera la gana. Es obvio que quieras venganza, pero no vale la pena si involucras a terceras personas.
 
Antiguo 29-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

Al final he tomado la decisión de no decirle nada a su mujer. Poniendo en una balanza lo positivo y lo negativo, creo que saldría perdiendo. Sobretodo lo que más me tira para atrás (y él lo sabe) es que mi familia se entere, no soportaría decepcionarles así (además de que tengo clarísimo que estaría poniendo ene juego mi integridad).

Además que a la hora de decírselo a su mujer, estaría poniendo a ella por delante de mi, es decir, por hacerle un bien a ella (que ni la conozco) me estaría haciendo un mal mayor a mi, y ya siendo egoistas, cada uno somos responsables de saber con qué persona decidimos compartir nuestra vida. De todas formas, aunque no hubiera sido infiel, es una persona que deja mucho que desear en otros aspectos, así que no me compensa (y como decís, suponiendo que encima ella no se me rebote y vengan los dos a por mi).

Aclarar que todavía no está embarazada (por eso tenía la duda, porque estaba a tiempo de frenar algo que puede marcar el futuro de la chica). De hecho se quedó embarazada hace 3 años y tuvo un aborto natural, y luego él quiso ir otra vez a por un bebé en el momento en que dejó de hablarme por primera vez (allá por febrero), y, reconocido por él, por puro arrepentimiento.

Pero por lo visto de momento desde entonces no se ha quedado embarazada, y eso me hace pensar en las veces que el destino nos manda señales, en las oportunidades que nos da y cuantas veces nos empeñamos en ignorarlo a toda costa (de hecho me consta que ella dice que eso debe ser señal de su Diosito, el no poder quedarse embarazada).

En fin, que muchísimas gracias por poneros en mi lugar y sobretodo por haberme respetado, tratándose de un tema tan poco ético. Mil gracias!
 
Antiguo 29-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

sobretodo por haberme respetado, tratándose de un tema tan poco ético. Mil gracias!
Porque no ibamos a respetarte? Has cometido un error, ni eres la primera ni serás la ultima que la cagará, como todos.
Lo malo hubiera sido criticarte y ponerte a caer de un burro, puesto que nadie sabe lo que le deparará el futuro ni lo que hará el dia de mañana.
 
Antiguo 30-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sakurazukamori dixit:

"Odio las novelas, pero hasta en ellas se ve que el marido a la mente solo la usa."

Qué bien que use la "mente"

Ahora en serio, si fuera así, que a la amante sólo la usa no habrían separaciones ni divorcios, que según tengo entendido aumentan su taza de manera exponencial...

Lo real es que el marido suele irese con alguna; lo que no sé puede saber es con cual de ellas... la primera, la segunda, la tercera... O tal vez su propia mujer lo abandone antes.

Vivimos tiempos inestables, por triste que sea...
 
Responder

Temas Similares
¿Qué significa? ¿Se lo diriais? se lo diríais?me gusta tanto lo diriais? ¿¿¿¿¿se lo diriais????? ¿...qué diríais?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.
Patrocinado por amorik.com