Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2015
Mensajes: 2
Hola, resulta que he decidido sacarme el carnet, todo iba muy normal hasta que empecé las prácticas y conocí a mi profesor. Es más mayor que yo aunque para mi eso no supone ningún problema. Siempre estamos bromeando, a veces me sonríe como con segundas intenciones y cuando nos miramos yo noto una atracción muy fuerte. El problema es que quiero ser directa con el porque van pasando las clases y no quiero que esto acabe ahí pero me da miedo de que tenga novia o que el no sienta la misma atracción y quede yo mal, y ademas tendrá otras alumnas y no se si es con todas igual y me estoy yo sola inventando una película.
 
Antiguo 07-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
A veces malinterpretamos las señales, nos gusta tanto una persona que todo lo enfocamos a lo que queremos crear. De todas maneras espera a sacarte el carnet y entonces le dices de tomar algo, por ejemplo para celebrar haber aprobado.
 
Antiguo 07-Oct-2015  
Una
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que no debieras decirle nada. El está siendo agradable en su trabajo. El resto de la película la has montado tú.

Es mi opinión, pero sólo es eso, una opinión.
 
Antiguo 07-Oct-2015  
Usuario Novato
Avatar de Lucia_Marquez
 
Registrado el: 29-September-2015
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por anm20 Ver Mensaje
a veces me sonríe como con segundas intenciones y cuando nos miramos yo noto una atracción muy fuerte.
Son las interpretaciones que tú sacas, y cuando alguien te gusta se distorsiona bastante la realidad. No metas la pata y no digas nada.

Como dice Raistlin, espera a sacarte el carnet y luego si quieres le dices algo pero no antes por lo que pueda pasar.
 
Antiguo 07-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí me parece perfecto lo que dice Raistlin. Uno de estos días le pides el teléfono con la excusa de poder contactar con él para celebrar el aprobado. Cuando hayas aprobado, le escribes un whatsap proponiéndole una quedada para festejarlo. Si no apruebas a la primera, ya tienes su número para contárselo e iniciar un contacto con él. Podrás ver su reacción en cualquier caso. No pierdes nada. Ánimo.
 
Responder

Temas Similares
se lo digo o no se lo digo??ayuda!!!! Que le digo el tipico le digo o no le digo haaa le digo, no le digo que hago, ayuda!! Se lo digo? y como se lo digo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.
Patrocinado por amorik.com