Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2015
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 5
[QUOTE=Apsara;1297891]Lo que veo es que Chuli35 está enamorada de su vecino y quiere declararse por medio de una carta para saber si su amor puede ser correspondido. Pero conforme avanza este hilo comenta que la edad si es un impedimento para una relación. Osea, de querer declararse a un joven de 24 años paso a auto criticarse que eso no era lo correcto (Yo no estaba autocriticándome, solo estaba matizando la diferencia de edad, que (por cierto, no los aparento) y reconociendo la realidad, que digo que tengo 25? finalizando con esta carta:


La carta de declaración tuvo un giro de 360 grados, siendo una carta de despedida.
Si yo fuera ese muchacho y si mi vecina me da esta carta con la que apenas hemos cruzado palabra y una que otra mirada, leyera esto en definitiva la rompería y la tachaba de loca. (he ahí la cuestión, si siente atracción por mí, no pensará que estoy loca seguro, si no soy correspondida aunque reescriba la carta y le otro giro incluso empalagoso, me va a tildar de loca no, de invisible, porque no le importo para nada, es más huirá cuando me vea asomarme por la esquina) Además ya expliqué por ahí que mi compromiso es laboral, porque me voy a trabajar a otro país en breve y regresaré en 1 año o cuando pueda.
 
Antiguo 01-Jul-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-May-2014
Ubicación: España
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 80
Cita:
Iniciado por Chuli35 Ver Mensaje
Hola, amigos:
Veréis... hace mas o menos 3 años que me interesa un hombre de 24 años que ha sido vecino mío. Nos encontramos pocas veces y hablamos de cualquier cosa muy rápido, y sus miradas y el nerviosismo me da mucho que pensar
Yo le llevo unos añitos, soy una mujer madura pero aun joven, no llego a los 40 y nuestros mundos son muy diferentes, por lo que no he podido coincidir con él con tiempo para contarle lo que me pasa y ver si a él le pasa lo mismo.
Soy su amiga en facebook y le he hablado en dos ocasiones y lee el mensaje pero no me contesta, sin embargo en persona se muestra muy amable y comunicativo a pesar de que se le nota el nerviosismo.
Entonces esta situación me tiene desesperada porque no dejo de soñarle día y noche. Creo que por los síntomas al verle (latidos fuertes, sonrojez, nerviosismo, calentura general) estoy enamorada y al menos si supiera lo que siente, sea favorable para mí o no, estaría más tranquila, y he pensado que podría contárselo en una carta, así cuando lo vea en esos encuentros fugaces, se la doy.
¿Podrían aconsejarme? gracias a todos de antemano, por vuestra atención
Nunca jamás, repito, NUNCA JAMÁS, le escribas a una persona tus sentimientos en una carta. NUNCA.

Si aún fuera tu pareja... y aún así me lo pensaría doscientas veces antes de hacerlo.

Evidentemente eres libre de hacer lo que quieras. Sólo te hablo desde la voz de la experiencia.
 
Antiguo 01-Jul-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Kirad
 
Registrado el: 24-June-2015
Mensajes: 55
Agradecimientos recibidos: 14
Mejor a la cara.... mas fiable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tras carta a los reyes magos para una amiga..ahora carta a san valentin como crear una carta de amor Se lo digo? y como se lo digo? Cómo hacer una carta de amor le escribo la carta? como reaccionará?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.
Patrocinado por amorik.com