Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de nada, felicitarles por el magnífico foro, que conocí a través de mi hermano, que es un lector muy habitual. Yo, por ahora, prefiero mantener mi anonimato, pero me encuentro ante una situación que necesito consultar con ustedes, aunque realmente, temo saber las respuestas.

Para que se sitúen, yo rondo la treintena, la chica en cuestión tiene 26. Nos conocimos hará un par de años en una red social, encajamos bien, pero pese a ser de la misma ciudad, solo hablamos por whatsapp, nunca llegamos a vernos. Al principio las conversaciones eran largas y entretenidas, pero poco a poco fueron disminuyendo, hasta desaparecer. El motivo pronto lo descubrí, había empezado a verse con un compañero de trabajo, y lo estaba intentando con él.

Las conversaciones desaparecieron hasta principios de este verano, que sorprendentemente volvió a buscarme, año y medio después. Me contó que seguía trabajando en el mismo sitio, que había perdido a todas sus amistades, y que la relación con el chico, no llego a ser tal, ya que fue una "relación" en la que él movió los hilos a su antojo, pasando de ella cuando no le interesaba, y buscándola cuando no tenía otra cosa.

Ella, incluso, llego a quedar con la ex del individuo, y la misma le confirmó que al mismo que "estaba" con ella, el tío se liaba con varias más, además de seguir mandándole mensajes a la propia ex, diciéndole que era la única, y que ella (mi amiga), no era más que una niñata con la que no quería nada, hasta llegaba a reírse de algunos defectos de ella.

En todo este tiempo, ella me ha buscado con cuentagotas. Lo mismo me llamaba dos días, que luego durante varios no, a veces contestaba a los whatsapps, a veces no, algunos días me buscaba para salir, otros no quería ni verme...pero yo poco a poco me he ido enganchando a ella, mucho. Hasta hoy.

Anoche salimos juntos a cenar, y no llegamos a besarnos, pero estuvimos cerca. En la mañana de hoy, estábamos hablando por whatsapp, y mejor que nunca, intentando ver la posibilidad de irnos juntos de fin de semana, y de repente veo que me bloquea....imaginaros mi cara de poker. El caso es que, al cabo de la hora y pico, me desbloquea y me dice que estaba con él, que había vuelto a buscarla, que estaban hablando, y no quería que interrumpiera.

Podéis imaginar lo mierda y ridículo que me he sentido, poniendo mi vida patas arriba para poder cuadrar unos días para llevarla de vacaciones, ya que por su trabajo no puede irse en otra fecha, y ella bloqueandome para hablar con el otro, con quien la ha despreciado y la ha utilizado de mero objeto sexual, reconocido por ella, cuando podría tenerme a mi, que estoy loco por ella, desde el principio.

Gracias al que lea el desahogo que he soltado.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Parte de la culpa es suya por volver a hablar y además quedar con alguien que pasó de usted como de comer mierda sin dar explicación alguna para trincharse a otro.

Cuando le falló el plan A, recurrió a usted, el plan B.

No sea el plan B de nadie, quiérase un poco, caballero.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De verdad, mandala a la... Vamos, te utiliza como un trapo y te dejas. Ten amor propio y no dejes que nadie te trate asi, sino, te espera un futuro negro en pareja, sea la que sea.

Mi consejo: NO la bloquees. Simplemente, ignorala. Muestra indiferencia y haz tu vida.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Nikitanipongo
Guest
 
Mensajes: n/a
Es obvio lo que pasa, a esa chica le ocurre lo mismo que te pasa a ti con ella, está enganchada a ese tipo. Y su situación es peor que la tuya, trabaja con él y le toma el pelo de todas las formas posibles, incluso en su entorno laboral. Lo fuerte es que ella es consciente de todo y lo acepta. Su inteligencia y su dignidad brilla por su ausencia. ¿Para qué quieres alguien así? Ahora eres tú quien debes bloquearla y eliminarla de todo lo habido por haber. Busca a alguien coherente que te trate bien, que se enamore o no es otro tema pero por lo menos que no te haga sentir un ser insignificante.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En el fondo, nada hay que decirte porque ya lo sabes tu. El la utiliza a ella, y ella te utiliza a ti. Así de simple. ¿Te gusta ser segundo plato? Porque es todo lo que aspiras a ser...
Mándala a paseo sin esperar a que te bloquee de nuevo.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 37
No creo que se esté riendo de ti, simplemente te está utilizando. Se ve sola, y en esos momentos se acuerda de ti, ya que en ti encuentra el apoyo que le falta, pero cuando su compañero llama a su puerta, entonces dejas de existir, lo que viene siendo un pagafantas.

La solución, la sabes tú, al igual que la sabemos todos, pero es duro, lo sé. Mucha fuerza amigo.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Solo te mandaré ánimos, poco más podemos hacer por ti
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En realidad, lo importante es si has aprendido la lección y has sacado provecho de no volver a andar con este tipo de mujeres que además, era muy evidente que te estaba usando de sucedáneo.

Vivir ese mal trago es doloroso y pasar de sentirse el centro de su atención, a ser restregado como un m...que pisó su zapato en cuestión de segundos dice mucho de la baja calidad de ella como mujer y como persona.

A recuperarse y a seguir con tu vida. No te queda otra.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Gato1982
 
Registrado el: 03-August-2014
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 38
Lo siento mucho. Es durísimo lo que acabas de contar.

Por dignidad, manda a esa chica a tomar por culo. No te arrastres más por semejante persona, tu no eres su juguete.

Es que la chica es caradura, pero caradura...y encima te lo suelta como si tu no tuvieras corazón.

Un abrazo amigo
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Desconfía muy mucho de la gente que se marcha sin explicación y que de repente, meses o incluso años después, hacen la reaparición estelar con el típico qué es de tu vida y demás vocabulario al uso.

Desconfía porque es la clase de perfil de persona que:
  • No sabe vivir sola, y necesita siempre de alguien que funcione como muleta emocional. Hasta que se cura el esguince, todo hay que decirlo, y entonces la muleta sobra.
  • Vive por tanto las relaciones de una manera interesada, no por lo que tú seas como persona, sino por lo que puedes darle. Ella por supuesto no te va a dar nada.

Llegados a este punto, la opción es muy simple: sacarla de tu vida, completamente. Para ello, el botón bloquear + borrar hace maravillas.

La vida es muy corta, amigo anónimo, para andar perdiéndola con personas que no merecen la pena ni un minuto de nuestro tiempo. Dedica ese tiempo a quien sí lo merezca, o por lo menos dé visos de arrepentimiento. Como ves, éste no es el caso, así que déjala que experimente por sí misma, pero sin paracaídas.

Tu salud emocional te lo agradecerá, créeme.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Te esta utizando desscaradamente, y tu te estas dejando. Eso de forma consciente o inconsciente (depende de la maldad de la chica), es reirse de ti. Es decir, la tia pasa de ti por otro, sea como sea te lo hace saber, y vuelve cuando se siente mas sola que la una y pone tu vida patas arriba sin esfuerzo y te la.vuelve a dar. Lo de esa chica es para mandarla a la mierda, asi de claro, y tu lo estas permitiendo. Ni ella se da a valer con el otro ni tu con ella. Ten un poquito de amor propio ya que ella no lo tiene. Menudo circulo vicioso el de la chica xD Yo flipo de ver que consientas todo eso.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-August-2014
Mensajes: 422
Agradecimientos recibidos: 100
Tío, hazte un favor enorme y bloqueala de tu vida.Ya le dará el karma pal' pelo y se quedará sola, ya que el otro la utiliza como quiere.No seas igual de tonto que ella y aléjate.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada, agradeceros a todos enormemente vuestras respuestas, de corazón.

Todo lo que comentáis es cierto. De hecho, ya en el título del hilo estoy dejando claro que yo soy consciente de lo que está ocurriendo, sé que soy el paño de lágrimas al que se ha podido agarrar, porque está realmente sola. Perdió a todas sus amistades, y su vida se centró en el tipo este, que la llama solamente cuando necesita sexo y no tiene otra mejor.

Pero a pesar de saber que me está utilizando, no puedo evitar sentir pena por ella, porque realmente su vida es muy triste. Tiene un trabajo que apenas le concede tiempo libre, ya que es camarera y tiene una semana de vacaciones al año, y un día libre a la semana, generalmente a mediados, y en ese espacio de tiempo, su vida se limita a dar paseos con el coche y a estar tirada en la cama, esperando que el otro tenga a bien proponerle algo, admitido por ella misma.

Lo que no puedo entender es que se anteponga a una persona que te ha utilizado de objeto sexual, te ha dado plantones, se ha reído de ti, te ha humillado en público, te ha rechazado, te ha engañado etc.., por alguien que no ha hecho más que escucharte, apoyarte, intentar animarte, ofrecerle todo lo que he podido ofrecerle porque salga del pozo en el que está, y, sobre todo, ofrecerle algo sincero y desinteresado, no sé si amor el qué, pero lo que sea, de corazón.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si lo hace porque quiere, si sigue optando por esa forma de vivir no debe darte pena, sentir aflicción por alguien que acepta libremente esa relación es confundir lo que sientes tu por lo que está pasando de verdad.

A ella le gusta que la maltrate, la desprecie o la use a su voluntad, de lo contrario hace tiempo que habría puesto las cosas en su sitio. Hay personas que les gusta emputecerse, denigrarse o no existiría ni el bondage ni el masoquismo (lo digo a modo de ejemplo...).

Tu puedes ser el tipo más atento, agradable, cariñoso y respetuoso de la Tierra, pero no le gustas lo suficiente ni tampoco en el fondo da el valor que tiene ser trabada bien. El en cambio le gusta tanto que acepta estoicamente que la use y la abuse, incluso es posible que se sienta mucho más caliente y accesible en esas circunstancias.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Considerate
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay algun@s que les pone que los traten mal, que en la cama los maltraten...ese juego de poder les engancha. No sé si porque están mal de la cabeza o es nada más que una preferencia.

El caso es que tú no eres de ese tipo y es cierto que esa chica es digna de lástima pero estar con ella por pena tampoco es amor. Lo ha elegido a él despreciándote a ti....alguien así no es buena influencia, te hará sentir como una mierda cada vez que le venga en gana ¿por qué la tienes en consideración cuando no te respeta?...no caigas a su nivel.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Antes que nada, agradeceros a todos enormemente vuestras respuestas, de corazón.

Todo lo que comentáis es cierto. De hecho, ya en el título del hilo estoy dejando claro que yo soy consciente de lo que está ocurriendo, sé que soy el paño de lágrimas al que se ha podido agarrar, porque está realmente sola. Perdió a todas sus amistades, y su vida se centró en el tipo este, que la llama solamente cuando necesita sexo y no tiene otra mejor.

Pero a pesar de saber que me está utilizando, no puedo evitar sentir pena por ella, porque realmente su vida es muy triste. Tiene un trabajo que apenas le concede tiempo libre, ya que es camarera y tiene una semana de vacaciones al año, y un día libre a la semana, generalmente a mediados, y en ese espacio de tiempo, su vida se limita a dar paseos con el coche y a estar tirada en la cama, esperando que el otro tenga a bien proponerle algo, admitido por ella misma.

Lo que no puedo entender es que se anteponga a una persona que te ha utilizado de objeto sexual, te ha dado plantones, se ha reído de ti, te ha humillado en público, te ha rechazado, te ha engañado etc.., por alguien que no ha hecho más que escucharte, apoyarte, intentar animarte, ofrecerle todo lo que he podido ofrecerle porque salga del pozo en el que está, y, sobre todo, ofrecerle algo sincero y desinteresado, no sé si amor el qué, pero lo que sea, de corazón.
Pues ya está, ese es su problema y no el tuyo. No hagas el canelo por un canela Las relaciones no se mueven por pena... Entiendo que no lo puedas entender, valga la redundancia. Pero una cosa es eso y otra es estar a su merced para cuanto necesite, como necesite y cuando necesite la señorita. No se lo merece. O sí se lo merece alguien que te ha humillado en público y engañado como dices?

A algunas como a esta chica les mola que le metan caña, y no en el buen sentido precisamente... Yo nunca lo entenderé, pero así es... Al igual que entiendo que no solo por ser buen chico le tengas que gustar a ellas porque se necesita una chispa o algo más, pero por contra jamás entenderé el caso contrario, que las traten mal, ahí no hay chispa que valga xD Eso ya es una mascletá que cuando encienden la mecha y se acercan, solo puede acabar mal
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de 01010011
 
Registrado el: 23-August-2014
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 21
Aléjate de ella, por lo que he leído ella esta cegada por el amor, por eso aunque el otro tio sea un ***** ella sigue yendo detrás de el, esta mas interesada en él que en ti, y a ti pues solo acude cuando se siente sola, eres su plan B como han dicho antes.

Alguien cegada por el amor no se da cuenta muchas veces en lo que se mete.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De nuevo, muchas gracias a todos por sus respuestas y su apoyo.

Para zanjar el tema, hoy descubrí que, finalmente, se ha ido de vacaciones con su compañero de trabajo. Tras poner mi faceta económica, laboral y familiar patas arriba, para poder planear 4-5 días con ella, ya que se moría de ganas de ir a la playa, finalmente, su compañero se habrá visto sin ninguna otra de la que tirar, y la ha llamado a ella, y obviamente, yo me he quedado colgado y bloqueado del whatsapp, para no poder ni molestar.

La cosa está clara. Es duro, los 30 están aquí, los pocos amigos que quedan se van casando, y yo aquí sigo, sin avanzar, sin ser capaz de encontrar a nadie con quien compartir más de un par de citas.

A pesar de ello, esta chica es una etapa cerrada para cuando quiera volver, que volverá, porque apuesto mi reino, sin temor alguno a equivocarme, que lo de ella con su compañero, tiene fecha de caducidad muy próxima.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-June-2014
Mensajes: 175
Agradecimientos recibidos: 42
no te carcomas , lo que debes hacer es bloquearla y borrar su número definitivamente , yo preferiría estar soltero a estar con una chica así.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Lo peor es eso, que erea consciente de que te manipula y te dejas, porque la tia no se corta en decirtelo, te bloquea cuando le.viene en gana, eres como un juguete para ella. No lo permitas, hazte el favor. Esa tia es mala, veneno.Es culpa suya tambien, que tu te dejes no la exhime a ella de tener la cara muy dura. Es un ejercixio de honestidad, es como cuando puedes robar y no ser pillado, que no te pillen con las manos en la masa no es excusa para robar. Y lo grave es cuando a alguien le pillan robando y no hscen nada. Que pasa entonces? que como esa persona no tiene escrupulos seguira robando en tu cara si se lo permites.

No pongas tu vida patas arriba por alguien que no vale 2 duros. No merece la pena, por mucho que tengaa 30 o 50. Mejor aolo que mal acompañado. Como dice el dicho y bien sabes, cuando alguien se va sin ser echado acaba volviendo. Pues ya dabes, cuando lo haga la echas, pero a tomar por... o mejor si impides que pueda cintactar contigo
 
Responder

Temas Similares
Qué quiere este tipo? ¿Se está riendo de mi? Mi mejor amiga está embarazada de su marido (mi primo) y este se está muriendo Ayuda¡¡¡¿Se esta riendo de mi?? !!!!!Ayuda chicas por favor¡¡¡¡¡¡¿Se esta riendo de mi? Se esta riendo de mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Patrocinado por amorik.com