Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Soy mujer de 40 años y hace aproximadamente 1 año que quedo con un chico de manera totalmente informal y sin compromiso. Al mismo tiempo este chico queda con otras personas, especialmente con una chica que según él es solo una amiga y no son novios a pesar de salir desde hace 4 años. Este chico a mi me gusta bastante y acostumbro tener muchos detalles con el, de todo tipo, especialmente regalos muy caros (es una persona con pocos recursos). Tiene 46 años y sueña con casarse con alguna chica del este de Europa, que sea guapa y tenga entre 18 y 25 años.

Con el tiempo me he dado cuenta que desde el principio de "la relación" soy yo la primera que propone quedar, muchas veces insistiendo. Hasta hace poco solo quedábamos entre semanas, los fines de semana y los días festivos quedaba con sus amigos y con su otra amiga, a la que supuestamente no quiere tampoco. Se lo hice ver un día enfadada y desde entonces ocasionalmente quedamos también algún día del fin de semana, pero me he dado cuenta o sospecho que solo quedamos cuando no puede quedar con la otra chica (cuando ella trabaja o esta fuera) y de que a veces se queda a dormir en su casa (cosa que niega) y de que están en permanente contacto casi diario en persona, por teléfono o por whatsapp. Me miente siempre en este aspecto y nunca he entendido que lo haga si no tenemos nada serio.

Siempre soy yo la primera que le escribe o llama, la que le propone quedar. Si vamos a comer o a algún sitio siempre vamos con mi coche y soy yo la que paga la cuenta (cuando va con la otra pagan a medias). Me dice cosas como gorda, fea, que huelo mal, que estoy menopausica (tengo 40 años y el 46). Todo ello supuestamente en broma. hace poco me dijo de manera muy cruel que me olía la boca a caca a pesar de que no es cierto, ya que me cepillo y aseo cada vez que como, soy muy escrupulosa con mi aseo personal. Se niega a besarme y a tener relaciones sexuales conmigo. Simplemente dice que esta desganado y si me besa es solo un besito muy cortito y ya esta. Cuando voy a su casa no para de mirar el reloj y de preguntarme cuando me voy a ir.

Cuando quedamos no para un momento de mirar a toda chica que pasa, especialmente las jovencitas. Lo peor de todo es que no se corta nada y hace comentarios sobre lo buena que esta la chica (como si fuera un objeto) sin importar mi presencia.

Me dice que le gusto, pero solo un poquito y no mucho y que no me quiere. Y que siente lo mismo por aquella otra chica con la que queda y de la que niega (aunque no le creo) estar enamorado. Hace poco fue su cumpleaños y como siempre le he regalado lo que ha querido y no ha sido algo barato. Estoy muy triste no se que hacer. Por favor darme un consejo.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No me da nada de confianza ese tipo, incluso no descartaría que la supuesta "amiga", fuera en realidad la novia, y también tuviera a otras igual que tú. Además lo veo un fantasioso, cercano a los 50 años y con pocos recursos que una bella veintañera eslava se vaya a fijar en él para casarse , que lo mismo sí, eh? pero ya verás lo que tarda la rusa en meterle la patada en cuanto vea la calaña que tiene, su economía y tenga los papeles Ése quiere ir de listo, pero ellas lo son muuucho más! Y la verdad es que se lo merecería, por querer utilizar a una de trofeo para presumir (otra muestra de lo inseguro que es)

Por lo demás, si no sois pareja tampoco te debe explicaciones adónde se queda a dormir y dónde no, pero tampoco está bien que te mienta en ese aspecto, si le preguntas debería decirte la verdad. Te miente porque sabe que es de lo peor, y se siente más importante sabiendo que tiene mujeres detrás, para que le suban el ego bajando el tuyo, que ya está maltrecho: estás totalmente enganchada a un tipo que te engaña, te saca regalos, te insulta y para colmo ni te pega buenos polvos, qué clase de relación es ésa? por qué te vendes por cuatro picos? Mi consejo es que empieces a valorarte y huyas de él YA!
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Para aprovecharse tendría que tenerte engañada y más (desagradablemente) sincero no ha podido ser. Eres tú quien paga dos ratos de mala compañía de alguien que a las claras no tiene el menor interés en ti y que aún encima te maltrata.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Pues es evidente lo que tienes que hacer. No entiendo tus dudas, solo le falta ponerse una camiseta que ponga: como te estoy tomando el pelo.

Perdón por mi dureza, pero no entiendo que haces con alguien así.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Quiero dejar de estar pendiente de el, pero no se como empezar a hacerlo. Además, me da tanta rabia que se quede con el ultimo regalo que le he hecho hace apenas unos días...
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Yo no se si se aprovechará, pero desde luego no te está aportando nada a cambio de lo que tu das, y no me refiero únicamente a lo económico.

Si a ti te preocupa que se vea con otra, que mire a otras, o que esté enamorado de alguien que no seas tú, es que no estás buscando (con él almenos) algo informal. Por tanto si no estáis deacuerdo en ese aspecto, lo mejor sería separar vuestros caminos y darte la oportunidad de conocer a alguien que sí vea las cosas de la misma manera que tú.

Me preocupa bastante más el tema de las faltas de respeto, de la desgana que muestra para estar contigo... Aunque sólo sea algo ocasional, para pasarlo bien, no le da derecho a tratarte de esa manera y tú no deberías permitirlo.

Ya entrando en el tema económico, yo entiendo que te salga natural hacerle regalos e invitar las cenas y comidas si él tiene problemas.. Pero ni tanto ni tan poco... Los dos soys mayorcitos y de vez en cuando debería salirle el gesto de querer invitar o como mínimo pagar a medias, o si acaso decir que prefiere hacer otra cosa más barata para no ser un peso para ti. Pero no lo hace, así que sí, en ese aspecto se aprovecha y mucho. Una persona no te va a querer más o menos porque le hagas regalos ostentosos, así que yo te recomendaría que cuidaras un poco más eso... Por mucho que te lo puedas permitir, intenta no ser tan generosa para evitar malos entendidos en el futuro.

Yo también soy así: me gusta pagar, tener detalles con quienes aprecio.. Pero me he dado cuenta que algunos no los valoran, otros se aprovechan.. así que mejor espero a estar segura de que la otra persona los merece para luego no sentirme mal por haber dado de mi sin recibir nada (y no me refiero a algo del mismo valor, ya me entiendes).

Aléjate de esa persona. Nadie en su sano juicio le dice, nisiquiera a un rollo, que su sueño es encontrar a una chica del este y jovencita (aunque lo piense por dentro realmente). Intentaría halagarte a ti, y desde luego si soys amigos con derechos, tendría más apetencia para acostarte contigo, en lugar de decirte que no le gustas, que si hueles, y poniendo excusas para no quedar.

Cita:
Quiero dejar de estar pendiente de el, pero no se como empezar a hacerlo. Además, me da tanta rabia que se quede con el ultimo regalo que le he hecho hace apenas unos días...
Tomátelo como que fue algo que te nació. Hacia la persona equivocada, vale, pero mejor dar por perdido ese regalo y seguir adelante.. Tú y tus sentimientos son más importantes, y estás muy por encima de este hombre.

Alejarte es sencillo, pero le tienes que poner fuerza de voluntad. Si por norma eres tú la que comienza el contacto, simplemente no lo hagas más. Si él te busca, empiezas a poner excusas y dices que tienes otros planes .. o, optas por la vía sincera y le dices que ya no te interesa. No tienes que dar más explicaciones, porque él no las merece. Y luego sal, diviértete, busca otras amistades y actividades para estar ocupada. Hombres mejores que él los hay a miles.

P.D: no esperes cambios de un hombre de 46 años. Por mucho que te diga que va a intentar quedar más, que intentará ponerle más interés, que va a cambiar.. no te lo creas. En serio... Y si caes y decides darle una oportunidad, a la mínima que veas que sigue en las mismas, puerta definitiva.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Quiero dejar de estar pendiente de el, pero no se como empezar a hacerlo. Además, me da tanta rabia que se quede con el ultimo regalo que le he hecho hace apenas unos días...
No sabes? No serás más bien que no quieres? Coges bloqueas su teléfono, email, etc... y lo eliminas de tus contactos. Fin. Por lo demás... para qué regalas cosas a gente que no te valora? Y no una vez, sino varias... parece que así te fueras a ganar su afecto...

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Nadie en su sano juicio le dice, nisiquiera a un rollo, que su sueño es encontrar a una chica del este y jovencita (aunque lo piense por dentro realmente).
Si es que más cínico no se puede ser!
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Borra los contactos que tengas de él y bloquéale, así te evitas tentaciones.

Y lo del regalo hecho está, tampoco vas a dejarte la salud mental y emocional por un trasto cualquiera.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
No soy capaz de hacer algo tan radical como bloquearle de mis contactos, de momento lo he eliminado de todos los sitios (sin bloquearle) y he decido no contactarle mas. Para evitar tentaciones voy a apagar el movil y solo lo encenderé una o dos veces al día para cosas puntuales. Así haré hasta que se me pase el mono y pueda volver a la normalidad sin tener que preocuparme de lo que el hace o no hace (suelo estar muy pendiente de su última hora de conexión, de si se conecta o no).

He pensado dedicarme a estudiar, ir al gym con más frecuencia, arreglarme mas por mi y para mi y hacer cosas que antes no hacia. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me han hecho ver cosas que no quería ver. Ahora soy consciente que tal vez nunca me ha engañado sobre sus sentimientos hacia mi, pero si se ha aprovechado de mis sentimientos para conseguir de mi regalos, ventajas y cosas materiales.

Un hombre bueno no aceptaria regalos de alguien enamorado sabiendo las expectativas que se pueden generar, y el no solo los ha aceptado sino que muchas veces me los ha pedido, la mayoría de veces de forma velada, pero a veces directamente pide lo que quiere, casi siempre cosas caras: la ultima que le lleve a New York durante una semana con todos los gastos pagos o que le pague una operación de corrección de la vista (los dos ojos). Y todo eso sin besarme y sin querer tener sexo conmigo.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Si está pensando en eslavas, que por edad pudieran ser sus hijas, no pintas nada a su lado. Solo te ve como "alguien momentáneo", una "relación de transición", por llamarlo así, hasta llegar a su objetivo, que son las rubias eslavas. Imagino que tendrá una cuenta corriente de varios ceros, porque de lo contrario las rusas no lo tocarán ni con un palo

Busca otro hombre de edad similar a la suya, pero que esté pensando solo en ti, y no en chicas de edad inapropiada para él
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Quizas te vendria bien ir a un psicologo, porque tu falta de autoestima es brutal. No se si es que has vivido una relacion anterior muy dañina o que, pero pienso que permitir lo que has permitido es muy humillante, y tienes que averiguar el motivo por el que te has metido en una relacion asi.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dios pero que humillante y que horrible lo que cuentas.
De verdad te sientes bien con esa persona a tu lado? Pero si solamente quiere tu dinero, es muy obvio.

Y has dejado que te insulte y te humille, Eres una mujer hecha y derecha, no una adolescente indefensa. Hazte valer. No puede ser que te hayas dejado tratar de esa forma...es un horror lo que cuentas.
Tanto miedo tienes de estar sola? Aguantas a ese horror de hombre por salir unos ratos a cenar y pasear? No puedo creerlo.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Ehmmm...

Publicas un mensaje en el que nos cuentas todas las cosas malas del mundo sobre el tipo con el que estás quedando, y ni una sola cosa buena.

¿Que esperas que te digamos exactamente? me fascina, la verdad
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Corre como el viento.

Borrar no es suficiente. Al más mínimo contacto de él, bloquéalo, o hazlo ahora si puedes.

Y por dios que si alguien necesita ir al psicólogo eres tú. Parece que no te das cuenta de la envergadura de abuso.

No puedes comprar amor con regalos. La gente adulta no cambia.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Pues por todo lo que narras, la verdad es que si se aprovecha de ti, y pues igual tienes que admitir que lo que te gustaría es tener una relación formal con el, solo así lograrías exclusividad, en una relación de ese tipo no puedes pedir que el quede solo contigo y lo que no entiendo es como has podido ceder ante el si claramente se ve que te maltrata, no te hace caso y ademas de eso ni te agradece lo que ya le has dado económicamente hablando. Osea, no tiene nada que valga la pena y si no le has dejado es porque no quieres estar sola, haz desarrollado una grave dependencia hacia el...Para colmo, aun siendo como es y a su edad sueña con enganchar a alguna chica joven y guapa...
Me parece bastante enfermiza ese tipo de relación, y su manera de pensar de ambos...visita a un psicólogo te hace mucha falta y ademas borralo de tus contactos y jamas le vuelvas a hablar...
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Aparte de gustarle las jovencitas, da igual del país que sean (el querrá probar con rusas, porque las jovencitas españolas lo mandarían a freír espárragos inmediatamente, pero las rusas solo le aceptarán si tiene dinero y todos ya sabemos el precio que ponen) es que te llama gorda y fea a la cara, aparte de menopáusica (que yo sepa la menopausia comienza a los 50 y tú tienes 40)

No entiendo que quieres que te aconsejemos, si tú misma deberías saber que camino seguir. Un hombre que vive pensando en jovencitas rubias de ojos azules y además con cuerpo de infarto, es decir, en "mujeres a la carta", sin adaptarse a la edad que tiene él, vive en otra galaxia muy diferente a la tuya. El que él tenga ese pensamiento puede deberse a dos motivos. Por un lado, quizás jamás tuvo una novia joven ni bonita y la quiere tener ahora, lo cual sería una pérdida de tiempo por su parte, o bien sí las tuvo en su momento y quiere continuar teniendo acceso a esas chicas, lo cual indicaría síndrome de Peter Pan

Si él no ve nada atractivo en ti y te insulta, ¿para que te busca entonces? Eso es una contradicción total por su parte. Como he indicado antes, tú para él solo eres una "transición", te busca porque contigo tiene acceso a "carne femenina", pero sus gustos están obcecados en chicas monas recién salidas de la adolescencia o casi adolescentes. Y eso dice muy poco de él. Hay que distinguir los hombres de los chicos. Y una de las diferencias que existen entre ambos es que un hombre no rechaza por sobrepeso a una mujer ni busca un cuerpo perfecto ni juvenil, mientras un "chico" sí

Los hombres verdaderos son más tolerantes con el físico de las mujeres y no las llenan de defectos. Él no demuestra ser hombre en ningún momento, sigue anclado en la juventud. Lógicamente, si una mujer no te parece atractiva, pues no te parece. Pero tampoco vas a descartar mujeres por defectos superficiales como hacen los jóvenes

Y efectivamente, necesitas ayuda psicólogica, porque seguir desviviendote por un ¿hombre? que no para de llenarte de defectos e insultarte, dice muy poco de tu autoestima
 
Antiguo 31-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La insulta y la humilla, pero la busca por el dinero.
A ver, si ella le paga viajes a NY, le paga operaciones, cenas, regalos caros, etc. Mientras ese "hombre" tenga acceso a esos lujos materiales no va a dejarla escapar.

Yo veo un caso de falta de autoestima muy grande por parte de ella. Se debe sentir muy sola y piensa que puede comprar el amor. Este hombre se aprovecha de eso.

Yo le diria que he perdido el trabajo y que no va a haber regalos caros ni cenas, entonces ese desgraciado no aparece nunca ya en escena. Vamos sale pitando cuando vea que ella no puede regalarle nada.

Pero ella sigue mirando cuando se conecta al whasapp y sufre porque se ve con otra. Me sorprende que ella siga pensando que ese hombre le conviene.

El dinero mejor invertido en este caso es un psiquiatra para ella, no regalos para un desgraciado.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Pagar por sexo siempre está mal... pero coño, ya que lo haces hazlo bien, búscate uno de 20 años con tableta de chocolate que te vuelva loca en la cama y te trate como a una reina, igual hasta te saldría mas barato.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y por lo que comentas ese hombre no es un dechado de virtudes: 46, sin recursos, obviamente mentalidad machista, nada serio, su objetivo en la vida es casarse con una rusa.

Vamos una joyita. Pues sinceramente no puedo entender que bueno puede ofrecer esa persona. De verdad no puedes tener a alguien mejor? Es que estoy alucinando.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Un hombre quete trata así no muestra mucho interés en ti....dale boleto y dejalo.
 
Responder

Temas Similares
aprovecha el tiempo Se aprovecha de mi confianza... ¿que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20.
Patrocinado por amorik.com