Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jul-2008  
Usuario Novato
Avatar de hard_candy
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 40
HOLA! Primero que todo saludos a todos ya que soy nueva en el foro.

Necesito opiniones porfis! Lo que sucede es que me gusta muchísimo un chico que es un par de años mayor que yo, lo veo solo un día a la semana (sábado) y hasta el sábado pasado solo nos saludabamos (Hola! Como estás?).

Bueno, yo entreno karate y al terminar mi entrenamiento comienza el de él, es en ese momento donde nos "cruzamos". Yo tomé la iniciativa para hablarle al principio y gracias a eso nos comenzamos a saludar, pero el por mucho tiempo me era indiferente, si no nos encontrabamos de frente, era poco probable poder intercambiar un "Hola". No fue hasta el sábado pasado, donde se acercó él, mientras yo miraba una clase de karate, a hablarme, como si hubiese más confianza, yo me avergonzé mucho y creo que se me notó porque no me lo esperaba para nada. Pero entonces, la ilusión de toda la semana, se rompió este sábado otra vez, porque no pude ni saludarlo, el entró al gimnasio y yo al salir no me miró ni nada. De nuevo me fue indiferente.

No entiendo nada! Creen que puedo interesarle aunque sea un poco? O es que quizás debo pasar y olvidarme? Me gusta demasiado por favor espero sus opiniones..

Gracias! :oops:
 
Antiguo 28-Jul-2008  
Usuario Novato
Avatar de Luna14
 
Registrado el: 27-July-2008
Ubicación: En Mi Mundoo!!
Mensajes: 15
Lo q tienes q hacer es esperarlo discretamente en el gimnasion..y hablar con el...y si puedes pues invitale a tomar algo despues de la clase o algo asi...asi podran ablar mas tranquilos...muestrate como eres...y ya se vera si esta interesado en ti ...espero q te sirva de ayuda un beso(K)
 
Antiguo 28-Jul-2008  
Usuario Novato
Avatar de hard_candy
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 40
Muuchas gracias chicas! la verdad soy algo insegura y timida tb cuando se trata de acercarme a alguien que me gusta :P pero eso hay que dejarlo de lado como sea! Gracias.
 
Antiguo 28-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Alma25
 
Registrado el: 04-July-2008
Mensajes: 373
Yo pienso que debes decirselo!!claro que si,, sin asustarle ni nada pero lo mejor que puedes hacer es hablar con el..pero ya no solo por el si no por ti,,para que estar pasandolo mal por lo que quizas puede ser ,,si no lo es!!
mucha suerte!! :wink:
 
Antiguo 28-Jul-2008  
Usuario Novato
Avatar de hard_candy
 
Registrado el: 28-July-2008
Mensajes: 40
Muchas gracias Alma lamentablemente solo lo veo un día..pero ya será sábado!
 
Antiguo 12-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, qué tal?...la verdad es que me gustaría saber cómo siguió la historia, jaja, ya que digamos que a mi me pasa algo muy parecido, nada más que la primera vez me habló él, comencé a saludarlo con un "hola, qué tal?" al que él respondía amablemente, luego comenzamos a saludarnos con un beso en la mejilla, pero también, si él pasa cerca mío, es como que me ignorara; aunque hay veces que me ha empezado a hablar de la nada!! Ahora resulta que el sábado pasado estaba él y otra persona más, y yo pasé por el costado por donde estaba la otra persona y lo ignoré, y me apoyé contra una mesa, y él comenzó a acercarse para moverla, pero me vio y a mitad de camino pegó media vuelta, le dijo algo al otro y fue este último quién se acercó a mover la mesa. Realmente no entieno qué sucede!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ignoro al chico que me gusta =( Saludos ¿Lo persigo o lo ignoro? que haaagoooooo? Saludos a Tod@s me gusta, ¿la ignoro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.
Patrocinado por amorik.com