Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2014  
Montolivo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!!

Mi tema es un tanto rebuscado, y es que, básicamente no se cómo salir de la friendzone.

Cuento los antecedentes. Es una relación a distancia, estamos en provincias diferentes. Charla va, charla viene, ella empieza a sentir cosas por mi, y me lo dice. Yo también comienzo a sentir cosas por ella.

Se concreta una visita de su parte. Ella está tensionada y "la pasa mal", porque en ese momento, ella solo "puede darme sexo".

Fue mi primer golpe emocional ese.. me lo tomo bien, y seguimos hablando lo más normal. Me dice que ahora cree que en serio se está enamorando de mi, y tiene miedo de eso porque no quiere enamorarse de mi.

Se concreta otra visita, de nuevo "la pasa mal" porque se siente tensionada, y me dice que sólo me quiere como amigo en su vida, que hablemos, la pasemos bien, nos veamos. Pero nada de sexo.

Claro que luego de esto hubo un par de discusiones, yo me alejé, ella insistía en que no me alejara... cuando yo me acercaba, la que se ponía distante era ella porque "no me veía normal", y así idas y vueltas.

Me dijo que le molestaba que me gustara ella. Le dije que me gustaba como mujer. Me responde que no quiere hablar más, porque no soy el mismo. Luego le digo que tal vez podemos intentar tener una amistad... aquí creo que la hice mal...

Estos días hemos estado hablando, en modo 'neutral'. De a poco se va teniendo la onda que se tenía antes de que pasara todo este lío.

Ahora mi pregunta... hay alguna manera de salir de esto??? Porque hemos tenido sexo y sentimientos el uno por el otro... no es una friendzone en la cual no se tuvo nada... estará confundida?? Estará enamorada de otro?? Me tengo que alejar??

Muchas preguntas me hago...y no consigo responderlas.
 
Antiguo 24-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Hay algo en tu actitud que a ella no le gusta, quizás es que vas demasiado lanzado? ¿Vas demasiado como al lío, queriendo repetir la escena del sexo?? Mira a ver si los tiros van por ahí.

Por otro lado creo que la relación está algo enturbiada, en esos casos yo me piraría (¿seré un cobarde? Esta noche he soñado con que me lo llamaban ), y buscaría otra con la que poder comenzar una relación más normal y calmada (ojo, no digo que la chica esté mal o sea una loca, sólo digo eso).
 
Antiguo 24-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
A pesar de todo no conseguiste que se sintiera cómoda, que tomara confianza. Como resultado su lógica emocional te relaciona con un mal momento, con tensión e incomodidad. Lástima.

Me temo que salir de ésa situación es cuanto menos imposible. Ya te lo ha dicho, sólo amigos, o lo que es lo mismo, nada de sexo.

Ahora tienes dos opciones, o lo aceptas porque la chica te llena de esa manera, o si te gusta mucho y no soportas no poder tocarla, cortar el contacto para no padecer.
 
Antiguo 24-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, Montolivo,

Me parece que no vas a poder salir de la "zonamigos" con esta mujer. Te lo ha dicho meridianamente claro y no creo que se eche atrás.

¿Que haya otro? No tengo ni idea, pero desde luego me temo que tú nunca vas a ser su pareja.

Lo lamento y suerte.
 
Antiguo 24-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Casi imposible!
 
Antiguo 24-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Nada que hacer, ella no pone voluntad para sacarte de ahí.
Además tiene un cacao mental tremendo que, de nuevo, tiene que solucionar ella.

Yo me alejaría, es un caso perdido.
 
Antiguo 24-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
La ùnica manera de atraer a una mujer que deseas es hacer como que no la deseas, y si ella quiere, vendrá-

Métodos eficaces para que vuelva sin que se note... pues si la fuerzas la pierdes.

-Contacto cero, aunque puedes perderla, pero eso ya lo tienes.

-Conocer otras chicas y hacerselo saber, Hacerlo con otras, y hacerla saber que tienes y disfrutas con otras... Celos vamos.

Si con esto no funciona... dala por perdida. de todos modos una persona que te ningunea constantemente no vale la pena, porque al final empezará a echar sus frustraciones en tí y te hara sentir como basura, créeme se de lo que hablo.

Busca una que te quiera abiertamente del principio, que te lo de todo sin remilgos y que no te de tanto quebradero de cabeza, creeme que las hay.

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Sali de la friendzone? Salir de la friendzone La Friendzone y yo.. Creo en la Friendzone ¿Cómo salir de la friendzone?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18.
Patrocinado por amorik.com