Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Hola soy un miembro nuevo

Conocí este grupo hace varios días por la web debido a que un maestro mandó a investigar de los astro y que muchas veces las caracteriscas que reflejan los astros son buenos conocer al conseguir pareja, aunque no estoy del 100% del todo seguro creer en esas cosas, pero se que muchos sí.

Bueno, en los temas del amor y eso no soy muy profesional.
Resulta que me atrae una chica, y ya la había visto en la universidad hace dos años, pero no hablaba con ella porque no la conocía, pero era conocida en la facultad al igual que yo, ambos estudiamos la misma carrera, pues nos estamos graduando, y nos conocimos mejor al final ya que nos quedan meses para graduarnos. Hace un mes, hablamos con mayor regularidad vía whatsapp y personal. No nos limitamos a hablar temas de la universidad y eso, hablamos de otras cosas, almenos yo quiero hablar de otros temas interesantes para conocerla mejor (cosas curiosas, misteriosas, cosas futuras, intereses, y conocer cosas de ella poco a poco).
Resulta, que en unas semanas, hemos estado hablando muy bien hasta he ido a su casa, ella es soltera, ella vive sola y cerca de la universidad. Ella no es físicamente atractiva, pero si es bonita, inteligente, atenta y sabe escuchar a los demás, independiente, y es lo que me gusta. Ella habla mucho con las personas, es amigable y todo, pero yo estoy siendo muy abierto con ella en muchas cosas y le muestro confianza, soy reservado y no me gusta contarles mis cosas a nadie porque no quiero que las cuenten, y temo que no se, que ella esté atenta a otro o que diga lo que le digo a otros. Ella igual me cuenta cosas de ella. Pero no me gusta ser traicionado a algo que considero de mucha confianza.

Ayer hablé con ella temprano, y pues, estabamos hablando de un tema que ambos teníamos en común(nada relacionado al amor), pues, ella estaba ocupada, y me dijo que no olvidará hablarme. Pues, yo siempre he iniciado la conversación para hablar de diferentes temas, y ella solamente inicia la conversación por si necesita saber algo de la universidad y eso, pues siempre le ayudo, de vez en cuando le hago chistes que le saco una carcajada, y eso. Pues decidí que ella hablara, y no yo. Por lo que no voy a volver a iniciar la conversación a ver si ella muestra algún interés o no, porque ya se lo he mostrado...

Entoces, hablabamos casi diario, y el sábado 2 de Julio será el último día que nos veremos en la universidad, por lo que decidí que si no me habla en el transcurso de esos días, pues no tenía algún interés desde el principio.
Claro, cuando la vea este sábado, la saludaré de forma cariñosa para que se de cuenta, ya que no acostumbro a saludar a otras chicas como lo he hecho con ella...

Pero lo que realmente quiero saber, es si ella por lo menos siente algo o se siente atraída hacia mi, solo quiero que seamos muy buenos amigos para siempre o algo más allá(novios).

¿Creen que estoy haciendo lo correcto de esperar a que ella inicie la conversación? O debería hablarle siempre? Díganme como actuar con ella.

Otra pregunta... aunque no es obligatorio.

Mi pregunta es la siguiente ¿Harían buena pareja estos dos signos no importa si es para ser novios o buenos amigos de toda la vida?
Ella: Es de Libra.
Yo: Escorpio.
Saludos, espero respuestas de personas conocedoras del tema.
 
Antiguo 29-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Espera a que te hable ella. Si siempre le hablas tu le puedes resultar pesado y cansino, y si ella no te habla esque no tiene el mismo interés amoroso que tienes tu hacia ella.
A tu otra pregunta no puedo responderte porque no creo en los astros, pero hay muchas páginas en internet donde puedes ver las compatibilidades de signos.
Un saludo
 
Antiguo 29-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
O sea, mejor me recomiendan esperar a ver que dice? o Hablarle como siempre?.

Se dice que hay chicas que prefieren que le hablen.
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Háblale como siempre e invítala a salir. Después de 4 ó 5 salidas y conocerte un poco más entonces le puedes decir que es muy bonita y que te gustaría que sean novios. Dícelo en persona, no por wsap. Si te dice que es mejor seguir como amigos no te apartes, ya está herida pero como es orgullosa no quiere demostrarlo . Sigue saliendo y hablando con ella y pasado un tiempo vuelve a declararte. Si te vuelve a rechazar entonces por ahora es mejor alejarse durante un par de años. La espera será menos aburrida si te ligas a otra que sí te corresponda.

¡Suerte chico!
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno, hoy sin nada de esperanza creyendo que ella solo estaba interesada en conversar por cosas de la universidad, hoy me hablo vía whatsapp diciendome.

"Helloooo"
"Ya me olvidaron por aquí D:"

¿Buena señal?
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de bonesx
 
Registrado el: 08-November-2012
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 35
No sabrás nada hasta que quedes, por las redes sociales te puede prometer lo que quieras que hasta que no quedes par de veces y vea si de verdad ella tiene interés
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Pues al parecer yo estaba equivocado, y después de tener una larga conversación de un tema que introducí, ella no sabe de que tema hablar, pues a mi no me importa, yo puedo introducir los temas y hablar con ella : D.

Luego finalizada la conversación, le dije esto.

"Espero que estas conversaciones entre tu y yo perduren"
"Y que no nos saquemos los pies como muchos lo han hecho o-o"

Ella responde:

"Al menos por mi parte se mantendrán"
"Jamás.. si hasta te reclamé que me habías olvidado"

Yo le respondo:

"Es que estaba esperando a ver si tu me hablabas de lo que me ibas a decir porque no podías contestar porque estabas ocupada, y decidí que me respondieras tú ya que siempre yo inicio la conversación"

Ella me responde:

"Yo al que me busca y me hace sentir que le interesa hablar conmigo, pues siempre estoy ahí dispuesta para lo que sea"

Pues yo no sabía que responderle, era como una señal.

Pues le dije "hay que juntarnos de vez en cuando a ver películas, comer algo y que se yo xd"

Pues me respondió con besos y bueno, yo igual, y me dijo que cuando llegara en la noche, que ibamos a seguir hablando.

Mi mayor temor es que después ella pierda interés en mí, no se, eso suele pasar... por eso siempre hay que buscarse una pareja que tengan algo en común y que decida crear algo en común.

¿Qué piensan?
 
Antiguo 05-Jul-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Saludos, no hace mucho publiqué algo en este foro sobre una chica que me gustaba mucho, y de que ya era el último semestre de nosotros en la uni y que díficilmente nos volvieramos a ver hasta la graduación, pues temía perderla aunque sea hasta para ser buenos amigos sino llegaba a nada con ella.

Bueno, resulta que el último día de clases, pues el día anterior a ese, ella y yo conversamos tonterías jaja, pues ella al parecer no sabe de que tema hablar, pero yo como buen hombre me limitaba a hablar típicos temas de la universidad, y le hacía preguntas sobre cosas que podríamos tener en común los dos via whatsapp, pues la conversación fue extendiéndose, hasta que teníamos clases a las 8 am, pues nos despedimos.

Yo realmente llegué temprano para poder hablar con ella, pues, ella llegó casí justamente al empezar la clase, llegó muy bonita o almenos eso me pareció a mí,(Yo estaba afuera hablando con los compañeros de clase) y ella me saludo diferente como saluda a los otros chicos, abrazo fuerte y besos.

En ese día, sentía que había algo entre nosotros o no se como había un ambiente que hacía que nos pegaramos aun más. Bueno, ella entró al aula, y luego minutos después, yo también para hablar de un tema común que ambos teníamos hace varios días pero ella quería tratarlo personal.

Pues en el aula, faltaba como 10 minutos para que empezara la clase, yo para disimular un poco con los compañeros alrededor, me senté a la distancia de una silla, y pues varios segundos, ella cambió y se sentó a mi lado y me dijo "Dime, que cuentas", pues ese día me sentía muy mal de una cogestión y no estaba muy bien, hablé sobre ello pero estaba un poco nervioso, pero me dije "si esta es la chica que me gusta, ¿Por qué debo de estar nervioso?" Pues me relajé, y le dije que me dijera la cosa que me tenía que decir (Y era que yo trabajé por varios meses donde ella trabajaba y que se iba a ir, debido a que el jefe no era responsable con sus actividades y eso) pues estabamos hablando de ese tema, pero yo estaba loco prestandole mucha atención, y escuchandola fijamente y respondiendo de vez en cuando sobre el tema.

Pues ella, mientras hablaba me miraba entre ojos, se estaba tocando mucho el cabello mientras me hablaba, sacaba el cel de su bolso de vez en cuando y me miraba entre ojos, y estaba notando que estaba nerviosa mientras hablaba, yo me estaba poniendo incomodo porque no la quería ver así por lo que seguro no le agradaba mi presencia o quizás no quería tocar ese tema.

Pues no se, nosotros nos contamos cosas de confianza hace varios meses (Si quieren vean mi primer tema que se los dejaré aquí para que vean : http://www.foroamor.com/saber-si-est...-en-mi-116844/).


Una vez terminada la clase, pues era el último día de clases, yo estaba afuera y estaba hablando por whatsapp con unos amigos, y al mismo tiempo esperando a que ella me hablara para que se yo, quedar en algo, pues andaba con sus amigas (que también son amigas mías) y no quería levantar alguna sospecha. Pues ella me vió, y estaba hablando con otro, y dije "bueno, quizás esto fue todo, y nada, si ella está interesada, me volverá a hablar" (Aunque generalmente, el 90% de las veces soy yo que inicio la conversación), pues cuando me iba de la facultad, ella me llama por mi nombre y pues miré y me llamaba, ahí fue cuando hablé con ella y en el curso estaban las compañeras y un compañero que tenía años sin ver, pues lo saludé y el caso fue que una compañera cumplía año y yo no sabía.

La chica del cual yo estoy enamorado vive muy cerca de la universidad, y hasta caminando podemos llegar, pues ella decidió que se partiera un pastel en su casa, y me dijo que qué yo tenía que hacer, pues yo le dije que nada hasta el momento... me invitó y acepté.

Hacía la casa de ella, ibamos 5 (Ella, yo, una amiga(estaba casada), la cumpleañera, y al parecer otro que estaba enamorado pero en este caso de la cumpleañera), en el camino, ella me daba su equipaje para que yo lo llevara, pues no me importaba mucho, ella hacía gesto como agarrarme de las manos, y poco a poco me dejé llevar, al parecer los amigos sabían que había algo entre manos o no sé... llegados a su casa, empezó a llover(ella vive sola).

Para no hacer más largo esto, seguiré más abajo en el comentario.
 
Antiguo 05-Jul-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
El otro hombre que andaba y yo, nos quedamos en la sala a hablar, mientras las chicas estaban en su habitación hablando no se qué... de repente la casada se fue y que se tenía que ir, y pues tanto como el chico y la chica se iban a ir justamente, pero empezó a llover más duro, y luego ellos estaban decisos de irse o no, porque estaba lloviendo y no se... la chica salió de su habitación y se tenía que ir de viaje a otra región a ver a sus padres... pues, ella llamó a sus padres, y fue aquí donde empezó una situación incomoda D:

El chico le dijo a la cumpleañera "Laura, creo que tu y yo estamos demás aquí, no crees?, pués yo estaba despalda de la chica que me gusta cuando dijo eso y yo rogando que ella continuara hablando en el celular y que no haya escuchado(ella es algo timida con estos temas del amor), pues les respondí que a que ellos se refieren, pues no tenía como defenderme xd, y pues le dije y ustedes dos ya andan en algo? pues ellos dos tampoco sabían como defenderse jaja"

Bueno luego de tanto rodeo, nos volvimos a sentar los cuatros en una mesa, y el que estaba nervioso era yo D:. Pues nada, pasó el agua, todos nos ibamos ya para nuestros destinos, ellos se fueron alante, y ella me dijo que le agarrara varias cosas, y se estaba arreglando mientras caminabamos, los otros estaban algo adelantados, pues nada, me llegó un tema en la mente donde todos teníamos en común, y dentro de este tema había un secreto personal que no podía contar, ellos insistían que se los dijera, pero me resistí.

Luego llegamos cerca de la universidad nuevamente para que cada quien coja su ruta, la cumpleañera y el otro compañero tenían que ir a celebrar el cumple, mientras que yo me iba para mi hogar y la chica que me gusta para donde sus padres. Pues fue aquí donde ella me dijo que la acompañe al cajero sin pensarlo le dije que sí, y me preguntó que si yo tomaba el Metro, pues le dije que sí. Bueno de camino al cajero, ella me pregunta "Dime cual era el secreto que no podías contar?" yo me reservaba al decirselo, pero como yo le tengo confianza y eso, ella me confesó esto "no te preocupes, que tenemos confianza, si ya nos contamos muchas cosas" fue aquí donde me relajé y le conté el secreto, pues estabamos reyendo como locos xd.

Bueno, en el tren, hay dos cruces, y el otro está al cruzar la calle, pues ella decidió tomar el contrario para que éste diera la vuelta, y nosotros poder hablar más mientras cada quien llega a su destino, pues igualmente decidí que hasta yo quería hablar.

Hablamos diversos temas, ella se volvió a poner nerviosa pero me di cuenta hasta cuando yo llegué a mi casa y pensé sobre ese día (soy muy observador con las personas). Justamente cuando nos ibamos a despedir yo quería darle un beso en los labios, pero era muy pronto y no quería cometer un error de si ella hacía todo eso porque realmente me considera un buen amigo o ella quería algo más, pues nada, me despedí besandola en la mejilla y que hablaremos luego.

Mientras llegaba a mi casa, pensamientos buenos y negativos llegaban como "Seguro yo le intereso, o de seguro no me volverá a hablar jamás por whatsapps y todo esto fue una aventura" Pues decidí que si ella no me hablaba hasta el otro día, yo lo iba a hacer, y después de ahí si ella no lo hace, pues nunca tuvo interés.


Pues una vez que yo llegué a mi casa, ella me habló de que ella estaba tomando el bus a su casa, yo me sentí bien porque no me esperaba eso, y pues conversamos mucho... ayer le pregunté como la había pasado con sus padres y eso, y hablamos no mucho... y dije, bueno vamos a ver si ella me habla, pues, resulta que hoy, temprano tenía que salir a realizar una investigación para el trabajo de graduación y no tenía internet, y ella me dió los buenos días temprano, y pues me sorprendí igual, y hablamos...

Yo lo que aun no sé, es de si ella me considera un buen amigo, o me está considerando algo más allá, no me le he declarado porque no quiero mandar todo a la mierda... pues estoy esperando reunirnos de nuevo, si siento un apego que indique algo, pues me declaro o no sé.

Lo que me intriga es que ella estaba tocandose el cabello en el aula mientras hablaba conmigo y ella no tenía muchas palabras que decir jaja(se vió tan linda), no se si esto significa algo, espero que me den una respuesta.

¿Qué ustedes piensan? me da igual si la mantengo como buena amiga o novia, yo solo no quiero perderla porque es una buena chica, y tengo confianza de hablar ciertos temas con ella, y no me gustaría que la amistad se perdiera por temas mal interpretados sobre el amor, ah ella es soltera también.

PD: Disculpen por detallarle muchas cosas, pero eso creo que era suficiente para que me dijeran alguna conclusión.
 
Antiguo 05-Jul-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno, resulta que hay una chica por lo que siento algo en especial... nos conocimos mejor en la universidad ya a final de la carrera, y nos limitamos a hablar temas que no tengan que ver con la uni, bueno ella siente atracción hacia mi(cuando me reuní al hablar a solas con ella, ella esta algo nerviosa, no dejaba de tocarse el cabello mucho, sacaba mucho el celular, y no paraba de repetir el tema) ella es extrovertida, y no la he visto desde hace una semana personal porque ya terminamos la uni, he querido quedar con ella en su casa y ella me dijo que está bien, pues le dije que me avisa cuando podría ir(ella vive sola y me tiene mucha confianza).

Ahora, siempre he iniciado las conversaciones por whatsapp y hablo temas algo interesantes, ella habla mucho con amigos almenos cuando está en persona, pero cuando está conmigo está callada, o no sabe de que hablar, y se pone algo nerviosa, y si está con otras personas y estoy allí ella no se siente nerviosa...

Pues hace varios días en whatsapp, como siempre he iniciado la conversación y respondo mucho, decidí hacer una prueba.

1era prueba. Un día deje de hablar con ella por casi dos días y me contesta esto "Hello, ya me olvidaron por aquí", pues le digo que no, y hablaba con ella mucho, y le hacía preguntas abiertas y ella respondía "si, no, bien, muy bien" y cosas así, no podía o no sabía iniciar un tema.

2da prueba. Esta semana hice lo mismo, dejé de hablar con ella casi dos días y me contesta "hello, estaaaaaaas vivo?" y pues le digo "hola swetiee, me he ocupado haciendo otras actividades que tenía pendiente, pero no he olvidado a mi persona favorita de todas : D, te iba a hablar en un rato porque pensé que te habías olvidado de mí". Pues lo mismo, ella habla poco y yo mucho, y no se... a veces siento que ella solo quiere no sentirse sola y hablar con alguien y creo que no siente nada por mí mas que solo eso... ella me gusta mucho y pienso en ella todos los días.

No se si le gusto tanto que no sabe de que hablar conmigo, o simplemente quiere hablar con una persona porque se siente sola, o simplemente me ve como a un amigo más... le he planteado en quedar y eso, y le dije los días que estoy disponible para salir y eso, porque ya la he invitado... solo le dije que me avisara.

Alguién que me aclare que estoy algo confundido :S
 
Antiguo 13-Jul-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Responder

Temas Similares
Esta interesada en mi esta chica? ¿Esta chica esta interesada en mí? como saber si esta interesada en mi o simplemente juega conmigo ¿la chica está interesada en mí? Como saber si esta interesada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38.
Patrocinado por amorik.com