Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-November-2015
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 72
Hola.

Estamos prontos a acabar este año. Y se me ha dado por crear este post. Para que cada uno, haga su resumen de su año personal, y deduzca si fue un buen año o no.

En mi caso, ha sido un año tanto de éxitos, oportunidades, como de aprendizaje emocional.

Todo el año, estuve de idas y venidas con mi actual ex. Y además, me estaba "pillando" por otra chica, por la cual en su día generé dependencia, que afortunadamente, esto ya pasó.

Lo pongo en un balance, del 1 al 10, en un 7.

¿Y el de ustedes?
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 37
No puedo decir que haya sido un buen año, la verdad.

En el terreno laboral no hay ningún cambio reseñable, por diversas circunstancias, no ha sido prioritario. De cara al nuevo año es propósito principal el intentar avanzar o bien comenzar a buscar nuevos horizontes.

El terreno laboral no ha sido prioritario porque esa consideración la ha tenido el aspecto familiar. Una enfermedad sobrevenida de repente a mi padre, me ha hecho quedarme prácticamente al cargo de ambos, puesto que mi madre ya estaba enferma, evaporando cualquier intención de emancipación que pudiera tener. Pese a estar a punto de cumplir los 31, complicado desligarme de esta situación ahora mismo.

En el aspecto sentimental, absolutamente nada que comentar. Después de la historia descrita en el siguiente hilo de finales de 2015 "¿Posible relación? Sensaciones contradictorias". Aquella historia, como ya a finales de 2015 se podía intuir, acabó en nada, y desde entonces nadie ha vuelto a aparecer en mi vida.

Cómo aspectos positivos del año, intento quedarme con dos, en un año en el que ha sido complicado encontrarlos.

Cada vez tengo más claro lo que quiero. Hasta hace poco, pensaba en mi futuro y no sabía que quería hacer de mi vida, ahora si lo sé. Sé que quiero alcanzar una estabilidad laboral definitiva, sé que definitivamente no quiero tener hijos, sé que me encantaría encontrar a una persona que comparta ese deseo, y sé que la ausencia de los hijos quiero llenarla entregándome a los que de verdad adoro, los animales.

También, como otro aspecto positivo he sacado que tengo que comenzar a mirar por mi salud, y atajar varios problemas que me lastran mucho, pero a los que poco a poco estoy intentando poner remedio.

No ha sido un buen año el 2016, pero tengo esperanza en que el 2017 sea mejor.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Un año rutinario sin altos ni bajos....un poco lo describiría como un año en encefalograma plano....en estos casos suelo esperar a que llegue el dia 22 de diciembre....si me toca aunque sea 20 euros en la lotería ya ha sido un gran año y un gran triunfo.....

Por lo demás...un 4 sobe 10 le pongo....
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Vamos allá.
En lo laboral, ha sido un año muy complicado, cambió el equipo directivo de donde trabajo y ha sido muy duro para todos. La nueva directora es una persona sin sentimientos, sin ningún tipo de miramientos. Ya ha habido varias crisis entre los miembros del nuevo equipo directivo, una subdirectora presentó su dimisión por discrepancias con la dire, también se han marchado varias personas, solicitando una baja, están ocurriendo cosas muy desagradables.
Mi experiencia ha sido bastante mala, aunque la subdirectora estuvo siempre de mi parte y me han apoyado la totalidad de mis compañeros/as, he pasado momentos durísimos. En la actualidad mis relaciones con la jefa son nulas. No puedo verla ni en pintura, aunque con el resto de la gente estoy fenomenal.

En el plano de las amistades ha sido un año fantástico, he conocido gente nueva, me he reencontrado con amigas que ya apenas frecuentaba, me he abierto mucho más y en este sentido ha sido uno de los mejores años de mi vida.
En el terreno amoroso: Sencillamente genial, amo con locura a mi novio, me muero por sus huesos, estoy enamorada como nunca. Por ponerle una pega diré que es un maniático del móvil, y que todas las broncas, excepto una, han sido por culpa del dichoso aparatito.
¿Que hago? Procuro que confíe en mi cada vez un poco más, le hago ver lo absurdo de sus recelos, y como no, de sus celos.
A él le gustaría controlarme a todas horas y no puede, yo además soy muy sociable y no paro mucho en mi casa, así que no le queda otra que confiar, pero yo le voy introduciendo en mis círculos de amistades y ve que no hay nada que temer.
A los dos nos toca ceder, nos queremos, nos admiramos, nos amamos y tenemos dos caracteres de aupa.
Ahora hace un mes que voy al gimnasio, está siendo otra experiencia muy enriquecedora, de nuevo estoy conociendo a más gente.
O sea, la gente para mi es muy importante, soy abierta, habladora, y siempre estoy dispuesta a escuchar.
En líneas generales un buen año este 2016.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
Este año quedará siempre en mi recuerdo por ser el que me cambió la vida. Espero terminarlo con la mayor de las felicidades: la llegada de mis dos primeros amores.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
De todo 1 poco , momentos tristes y alegres , unos meses intensos y otros ligeros . Algunos he estado decaido por el ambito social , familiar , laboral ( aunque siga en paro ) y la verdad siguiendo con fuerzas porque estoy teniendo poco a poco la vida que quiero tener , como se suele decir las cosas del palacio van despacio .

También mirando mas por mi salud como nunca lo hice ya que es hora de un gran cambio de mal a muy bien , ya que he estado muchisimos años cuidandome mal , y ya el cuerpo me ha estado durante todo éste año " o te cuidas desde ya o está vez las cosas iran a peor " . Asi empezando alimentación sana y ejercicio también .

En el círculos de amistades , conociendo gente nueva a diario , siendo mas liberal , gustándome mas a mi mismo porque asi estoy consiguiendo lo que realmente quiero y me está yendo fenomenal , siempre he sido de mente muy abierta en todo .

Fallecimiento de mis 2 mascotas , alegria de un miembro mas en la familia mi sobrina , amigos que me han dado de lado , amigos que están conmigo en lo bueno en lo malo , en el amor regular pero no pierdo la esperanza . Y como no , acabarlo como en el año pasado con mis seres queridos y amigxs mas cercanos a mi . Resumiendo al año 2016 le doy 6`5/10 de nota .
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por _Nela_ Ver Mensaje
Este año quedará siempre en mi recuerdo por ser el que me cambió la vida. Espero terminarlo con la mayor de las felicidades: la llegada de mis dos primeros amores.
Nela ¿sales de cuentas ya en diciembre? ¿qué tal lo llevas?

Por mi parte un poco tres cuartos de lo mismo...El 2015 fue un año un poco triste, con momentos bastante duros en el ámbito de familia. El 2016 ha llegado con fuerza, como para compensar el anterior...

En el aspecto laboral las cosas van bien, mejor de lo esperado y con alguna oportunidad que ha ido surgiendo que me ha sorprendido. Con el embarazo he aparcado de momento algún proyectillo que tenía pendiente, así que quedará como proyecto para el 2017..

En el aspecto sentimental, mi pareja y yo vamos a ser padres por primera vez en - si el peque no se hace el remolón - unos poquitos días. Así que super ilusionados, un poquito acojonados y disfrutando de esta última etapa que nos queda viendo todas las series que no vamos a poder seguir cuando nazca el chavalín (por cierto, os recomiendo Westworld, menuda pasada de serie).

Así que ante todo el 2016 será para nosotros el añito de nuestro bebé y por tanto, es un claro 10/10.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aunque por ahora no me registré en el foro (me gusta los consejos que dais) si me permitís pongo mi resumen de este año. Desde septiembre de 2015 hasta ahora ha habido un poco de todo. En general buena parte del año fue horrible para mi, aunque ahora parece que todo empieza a mejorar levemente.

Empecé este año arrastrando problemas de salud y personales de los cuales me costó reponerme (aún tengo dudas de que esté al 100%). Me di cuenta de quién está ahí siempre y de quien no, así como asimilé el chasco que me llevé con algunas amistades. Fue un año frenético, de mucho nerviosismo y ansiedad. Gracias a eso empecé con zumba (que no me daba decidido) y que me gusta, así como empecé a informarme de otras actividades. He cambiado mucho en los últimos meses, me he reconciliado conmigo misma, mis prioridades han cambiado y mi manera de pensar en parte también, quiero lanzarme a probar cosas nuevas, he hecho un curso con sus prácticas en otra parte de uno de mis sectores y aunque hubo momentos en que lo he pasado muy mal también he aprendido mucho y tengo momentos y personas que recuerdo con cariño, he conocido a gente de paso en mi vida que me han hecho tener otra perspectiva de muchas cosas y estoy decidida al menos a informarme del voluntariado (me apetece involucrarme en algo así).

Espero que el 2017 me traiga por fin cosas positivas en todos los ámbitos y hacer nuevas amistades que valgan la pena, que mi salud (física y mental) y la de los míos sea buena, que esas personas que no me han fallado sigan estando ahí, encontrar por fin el amor y un largo etcétera. Todo se resume a sentirme bien y en paz y equilibrio y a ir consiguiendo aunque sea pequeñas metas. ¡Ser feliz!
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
pues una mierda de año como todos jeje prefiero mil veces 1998-1999.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues mi año empezó normal, con bastante incertidumbre en el ámbito laboral pero ahora ha mejorado de manera espectacular y por fin empieza a dar todo fruto.

Y además hay otras cositas que endulzan este fin de año.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-November-2015
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Nela ¿sales de cuentas ya en diciembre? ¿qué tal lo llevas?

Por mi parte un poco tres cuartos de lo mismo...El 2015 fue un año un poco triste, con momentos bastante duros en el ámbito de familia. El 2016 ha llegado con fuerza, como para compensar el anterior...

En el aspecto laboral las cosas van bien, mejor de lo esperado y con alguna oportunidad que ha ido surgiendo que me ha sorprendido. Con el embarazo he aparcado de momento algún proyectillo que tenía pendiente, así que quedará como proyecto para el 2017..

En el aspecto sentimental, mi pareja y yo vamos a ser padres por primera vez en - si el peque no se hace el remolón - unos poquitos días. Así que super ilusionados, un poquito acojonados y disfrutando de esta última etapa que nos queda viendo todas las series que no vamos a poder seguir cuando nazca el chavalín (por cierto, os recomiendo Westworld, menuda pasada de serie).

Así que ante todo el 2016 será para nosotros el añito de nuestro bebé y por tanto, es un claro 10/10.
Felicitaciones Diazepam, espero todo te salga bien, con tu bebé.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
No ha sido un año malo en comparación con otros. Todo lo contrario. He tenido buena salud y eso para mi es importante.

Me he liberado de ciertos "bichos" que me hacían más mal que bien, estoy haciendo lo que realmente me gusta y tengo un ángel a mi lado. A pesar de algún mal momento que todos tenemos alguna vez realmente no me puedo quejar.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Pues francamente andaba deseosa ya de acabar este año, ha sido bastante nefasto este 2016.

En cuanto a lo profesional, la superjefa dictaminó que en mi oficina sobraba personal y que otras unidades estaban necesitadas de personal y a qué pringada eligió cambiarle el destino, a menganita, pero bien, la noticia me cayó como un rayo más bien por lo mal que lo hicieron, los malos modos, ir por las espaldas conspirando mi salida, sabían que por temas de salud yo a esa unidad no debía ir, pero a ella le dió igual, luego descubrir que todo era para recolocar a amiguitos.... en fin, lo tomé con filosofía, no me gusta la nueva unidad, estoy adaptada, me llevo genial con todos, pero aprendí, si en mi oficina trabajaba como loca y así lo agradecieron en la Administración, pues ahora en la nueva unidad estoy haciendo lo que jamás hice en mi vida, ser una vaga, voy a mi ritmo, me paso las órdenes por el arco del triunfo, no me preocupa si falto o dejo de faltar, si hay exceso de faena no me altero ni corro más, en fin, lo tomé bien pero evidentemente no estoy feliz, no es mi oficina y añoro compañeros del otro lugar.

En cuanto a salud, tuve un pésimo año, comenzó el año con malas noticias, tengo un problema de salud congénito degenerativo, pero ya llevaba unos años bastante estabilizado, y este año en las pruebas salieron a relucir cosas que lo complican y debo estar en alerta.

Además en Marzo me hice un esguince y ha sido un calvario, se complicó, me han machacado fisioterapeutas de la seguridad social y del privado, y tras 8 meses de padecimiento, me recuperé, pero yo ya me veía coja de por vida por ciertas negligencias y malos diagnósticos que se dieron al principio, pero gracias a dios no, la última fisio fue mi ángel salvador, creía estaba loca por los ejercicios que me hacía hacer, pero dieron resultados...

Y en cuanto al amor, pues era el primer año entero en pareja, pero ha sido un calvario de idas y venidas, ya comenté en este foro del problema, su familia, pues bien..... hemos tenido desde el inicio movidas por ello, él no quiere entender que su familia y yo no cuajamos y fuerza situaciones que a mí me hacen sentir mal, la situación a fecha de hoy es que lo hemos vuelto a dejar, llevamos mes y medio sin vernos, hemos quedado mañana para volver a hablarlo, sé que soy tonta, que le repetiré que no trate ya de que hagamos migas los suyos y yo, él dirá que vale, pero luego alguna cosa pasará o a él se le olvidará lo prometido, y reincidirá, yo me sentiré mal tras un nuevo desplante de su familia, lo volveremos a dejar y así.....porqué sigo? no lo sé, le extraño y me sabe mal, no es mal chico, pero no sé porqué está tan obsesionado en que su familia y yo cuajemos cuando es claro que no puede ser.

En definitiva, como no me toque el gordo este año, es que no lo salva nada, mi nota un 0 sobre 10. Un año para olvidar por completo.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Este no ha sido un buen año.

En el plano amoroso, dejé a la que fue mi pareja al empezar el año y desde entonces me he quedado así.

En el plano laboral he mejorado en sueldo pero no me llena lo que a mí me gustaría.

Y en otros terrenos pues sin cambios.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Lo primero, felicitar a Nela y a Diazepam, y deciros que a partir de ahora, todos los años venideros serán de 10, no hay nada que llene más en la vida de una mujer que su hijo o hija, así que ZORIONAK a las dos.

Yo no me puedo quejar de año, estos de atrás han sido mucho peor, en todos los sentidos, sobretodo en el personal.
Este año me he encontrado nuevamente conmigo misma, me he aceptado, me he dado cuenta lo mucho que valgo y he empezado hacer algo que hasta ahora nunca había echo, valorarme.
Todo esto ha sido principalmente gracias a mi socia y a mi trabajo, que me llena personalmente, disfruto muchísimo con lo que hago (apoyo a grupos en riesgo de exclusión), y a pesar de los muchos portazos que nos han dado las instituciones este año, este último trimestre, parece que han empezado a valorar y reconocer nuestra labor.
He alcanzado casi todos los objetivos que me había propuesto,
En el terreno profesional todos, en el personal, no todos. Pero me quedo con la sensación, de saber que quiero, como lo quiero y sobretodo, me veo con fuerza suficiente para decidir qué es lo que quiero seguir manteniendo en mi vida, y que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-November-2016
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 55
Este para mí ha sido un gran año.

En el ámbito de estudios,terminé el master que estaba haciendo,conseguí el título avanzado de inglés,aprendí una nueva lengua,aprendí a crear webs.Pongo un 10/10,

En el ámbito del trabajo,empecé mi primer trabajo y voy a empezar mi primer negocio.Aquí un 6/10

En el ámbito social,he conocido mucha gente y algunos grandes amigos,he vivido en el extranjero y he tenido una gran vida social.Aquí un 9/10

En el ámbito del deporte y forma física,he mejorado bastante y conseguido hacer cosas que antes solo podía soñar.Un 10/10

En el ámbito de ligar/relaciones cortas o esporádicas,ha sido un gran año también,aquí pondría un 10/10.

En relaciones amorosas,conocí a la chica que comenté en otro post,de la que estuve profundamente enamorado y sigo estando,aunque ya me dejó.Este ha sido de todos el apartado más importante para mí del año.Mientras estuve con ella era muy muy feliz.Durante el tiempo que estuve con ella pondría un 10/10,desde que me dejó,un 0/10.


Como balance global del año,pondría un 9/10;aunque ahora mismo me siento como un 1/10 debido a la ruptura.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
El 2016 ha sido muy movido la verdad, empezó muy mal en todo...

La economía para febrero dio un cambio importante y fue una "salvación" a medias porque es una especie de parche con fecha de caducidad.

La salud me venía mal desde verano del 2015 pero digamos que para abril empezó a mejorar pero que ya tocada queda, pero bueno no es nada grave que es lo más importante.

El amor... Me he pasado todo el santo año huyendo de él pero conociendo hombres sin ton ni son, quede solo con 4 en persona pero hable con muchísimos. Con los 4 me lie en plan amigos de derechos y solo he sido capaz de poner fin a uno. Dos deje de hablarles pero que se terminarán tanteando de nuevo pero estoy decidida a ponerles fin, no quiero más amigos que parecía que estaba haciendo un maldito álbum coleccionandoles.. Que no me quejo que es lo que sólo yo he querido. Pero que estoy ya aburrida es un sin sentido todo!!

Y me queda uno el que primero conocí de todos hace más de un año. A este ya no es tan fácil de poner fin y me lo llevare conmigo para el 2017 o el tiempo que haga falta hasta que descubra si lo que siento es real.

De todas formas he tenido más momentos buenos que malos, muy felices con la familia, amig@s y los amiguitos estos.

Y mis grandes momentos sola buscandome a mi misma, he tenido un viaje hacia mi misma muy importante, me he perdido millones de veces pero cada vez presiento estoy más cerca de llegar...

Destacar que llegar hasta aquí al foro ha sido una ayuda para ver y entender muchísimas cosas y que me encantan las personas que estáis aquí, cada una por vuestros puntos de vista de la vida y del amor. Que conste que esto no es peloteo
Es la verdad el conocimiento de muchos da una visión más amplia y abierta de todo...

No tengo ni idea de como terminará el año... En cuestión de segundos todo puede cambiar para bien como para mal. Hasta lo vivido le voy a dar un 10 porque he hecho lo más importante que ha sido vivir, llevaba tantos años muerta en vida sin disfrutar de nada que este año ha sido pletórico aunque no perfecto. Me queda mucho camino y muchas cosas que aprender y resolver pero estoy vivaaa y sonriendo aunque haya cosas que duelan mucho...
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Hubo de todo, pero ya pasó
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Nela ¿sales de cuentas ya en diciembre? ¿qué tal lo llevas
Salgo de cuentas el 4 de enero pero llevo mellizos y eso significa que no suelen esperar más de la semana 37 o 38 para el parto así que espero que vengan en diciembre. A ti te queda también poquito por lo que leo, te deseo lo mejor!! Que salgan nuestros peques súper sanotes.
 
Antiguo 08-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Con mi respiración he convertido grandes cantidades de oxígeno en CO2, pero sin abusar.
 
Responder

Temas Similares
En Resumen. Un resumen muy resumido de mi historia Resumen, Conclusión, y avance de mi historia resumen.... .... resumen


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.
Patrocinado por amorik.com