Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Me gustaría saber, de los que hayáis pasado por ello, cuanto tiempo os llevó superar el rencor por una ex-pareja que os puso los cuernos, y a la que tenéis que ver si o si por tener un hijo en común con ella. Por supuesto, los que lo habéis superado.

Muchas gracias.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de EigualaMC2
 
Registrado el: 09-January-2015
Ubicación: Galicia
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 25
Hacen falta muchos más datos.

Edades

Edad de la criatura

Tiempo desde el suceso

Etc...

Es muy dificil ayudar con tan poca información
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
El tiempo dependerá de la capacidad de cada uno de asumir lo sucedido, aceptar que no se pueden cambiar los hechos y que regodearse en el dolor no sirve para nada más que amargarse la vida. Si ya suficiente palo es recibir el adorno, más lo es autocompadecerse o maldecir a esa persona de por vida.

Pasar página no es olvidar ni tampoco tiene que ser perdonar si no quieres perdonar. Simplemente es intentar estar en paz con uno mismo porque nada podemos hacer contra lo que nos hirió, más que asumirlo y buscar razones que nos tranquilicen. Es decir, en vez de victimizarte estancándote en el rencor y el dolor, trata de ver la situación (aunque cueste) de forma racional. Las personas somos vulnerables, influenciables, débiles en algunos aspectos y en algunas circunstancias... cometemos errores, la cagamos, o simplemente somos egoístas. Básicamente somos humanos y por lo tanto no somos perfectos. ¿Qué lleva a una persona a ser infiel? Pues sin duda, nada que tenga que ver con su pareja en realidad, sino con ella misma y sus conflictos. Por lo tanto, el problema está en esa persona, no en ti que recibiste un daño inevitable. Deja a esa persona con sus conflictos y sus problemas y ocúpate de tu felicidad y bienestar. Tardarás más o tardarás menos, pero lo puedes superar.

Los hijos no tienen nada que ver, por lo tanto intenta no transmitirles tu odio y malestar hacia su padre, porque son como esponjas que todo lo absorben, y tu problemática va a ser la suya. Trata de separar las cosas en la medida que puedas y se cordial con tu ex delante de ellos.

Un abrazo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuanto dura el rencor? Aun lo amo y él creo me guarda rencor ¿Rencor o indiferencia? ¿Le guardais rencor a vuestros ex?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.
Patrocinado por amorik.com