Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 1
Qué tal! Necesito una opinión.
Mi novio y yo tenemos 8 meses de noviazgo... todo marcha bien, nos amamos, pero existe una diferencia entre nosotros: profesamos religiones diferentes.

Creen que a la larga puede llegar a afectar nuestra relación???

Ha habido momentos que llegamos discutir por ese tema y no sé qué hacer. Estoy tomando con mucha seriedad nuestra relación y me temo que no vaya a funcionar en un futuro. O de qué manera se puede llegar a una sana convivencia para sobrellevar esa diferencia de la religión.. Por favor, espero sus opiniones.. Qué harían en mi caso?? heeelp!
 
Antiguo 20-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Yo lo que haria seria respetar su religión y pedir que de igual modo respetase la mia.
Otra cosa es cuando se tengan hijos, ahi yo creo que si puede afectar pero también le pondria una solución y es que los niños se educasen en ambas religiones, sin imponerle ninguna mas que la otra, y que ya luego de mayores escogiesen por cual seguir.

No teneis porque hacer nada que no querais, asi que en cuanto a religión que el siga con sus creencias y tu con las tuyas y en vuestra convivencia inetntar ser lo mas imparciales posibles.
 
Responder

Temas Similares
pareja de gays busca pareja de lesbianas la pareja de mi pareja Mi pareja Matrimonio, pareja de hecho o simplemente "pareja" Religion vs. Amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.
Patrocinado por amorik.com