Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2014  
PRIMO 22
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos.

Trataré de ser lo más breve posible. Una disculpa anticipada por el tocho.


Conocí a una chica en enero de este año. Nos enamoramos y todo bien. Surgió una relación. Ella tiene 22 años y yo 23 años

Felices ambos y todo marchaba bien hasta que llegó el día en que ella me dijo que sus padres le habían cuestionado por mí. Su padre le había dicho que era mejor que tuviera un noviazgo con un hombre mayor, como de unos 25 años y que no le caía bien que me haya cambiado de carrera, que pintaba muy inmaduro. Ella empezó a dudar de mí por eso, me cuestionó, le contesté sinceramente y me pidió una disculpa por dudar. Todo bien pero primera cosa extraña.

Yo no conocía a sus padres ni ellos a mí por lo que pensé que sería algo puntual.

Poco a poco me di cuenta de que estaba muy manchado su ambiente familiar. Padres sobre protectores, pero no la sobre protección normal que todos conocen, muchas cuestiones "negras".

Su madre no es su madre. Su verdadera madre falleció cuando ella tenía 8 años. Esta señora no hace más que tratarla mal, cuestionarla, insultarla, manipularla (a toda la familia). Es muy claro que no la ama. Vamos, la chica muy sumisa ante sus padres por todo lo que ha vivido.

Apenas formalizamos la relación los padres empezaron a poner filtros. Ya no podíamos salir y cuando cuestionaba por qué no ella me decía "así son las reglas". Eso me dejaba un mal sabor de boca ya que ella no estaba haciendo nada, simplemente sus padres no le daban permiso y ella aceptaba como una sumisa sin más.

Para hacer un resumen:

-Un día nos vimos sin permiso de sus padres. En realidad fuimos al cine. Ellos nos descubrieron y se molestaron en exceso con ella y a mí me prohibieron la entrada a su casa hasta que fui a hablar con su padre.
-El día que fui a hablar con su padre no hizo más que juzgarme diciéndome que a él le gustaría un hombre "con madera" y que era de preocupar que no tuviera un trabajo a mi edad (estudio último año de ingeniería industrial).
-Su madre le decía que era feo y me juzgaba por ser introvertido.
-Su madre no me saludaba al ir a su casa, pasaba de largo.
-Me juzgaban por no bailar.
-Su padre juzga a la gente por el aspecto físico y por el apellido.
-Su madre, en serio, la trata peor que a un perro.

Cabe recalcar que a mí nunca me decían nada de esto. Se lo decían a ella, como lavando
el cerebro y luego por eso teníamos discusiones.

De verdad, no podíamos convivir. Si acaso salíamos tres veces al mes. Era imposible. Sus padres decían que no quería nada serio y demás.

Ella empezó a ir al psicologo por mi recomendación. No duró ni un mes pues sus padres se enteraron y la detuvieron.

Se me acabó la paciencia y empecé ser frío e indiferente. Empecé a reclarmar su falta de empatía. Ella siempre me decía que yo no ponía esfuerzo que entendiera.

Hoy después de meses así hemos decidido terminar la relación. Me voy con un sabor muy amargo porque pude ahorrarme muchos meses de frustraciones y malos ratos. Ella al final se va con el pensamiento de que yo no puse mucho esfuerzo pero me parece que ella no logra dimensionar que con sus condiciones es muy dificil mantener una relación.


Sé que parecerá que la chica no me amaba. Pero yo creo que sí, se enamoró y le duele mucho, digamos que ella veía todo como un amor de Hollywood (inculcado por su familia) en el cual el hombre tiene que poner todo, a pesar de ser pisoteado, como yo me sentí.

En fin, de manera de desahogo digo esto, me siento extraño. No puedo creer que ella no note todo lo que tuve que soportar.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Dejarla Es lo mejor que pudiste hacer.una relacion asi no es sana...hay chicas mejores y con las ideas mas claras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Antiguo 27-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al juzgar por su comportamiento, esa familia esta psicológicamente enferma. No voltees atrás e inicia una nueva vida. Lo malo de tu situación, es que lamentablemente como sufriste este tipo de violencia (sí, es violencia) te quedaste acostumbrado al mal trato y vas a querer regresar, espero que tengas el suficiente valor para dejar esta pesadilla, y si no puedes sería bueno que fueras con un especialista (no exagero), he visto casos así. Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Una relación extraña mi extraña relación! una extraña relación! Extraña relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.
Patrocinado por amorik.com