Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2015  
Usuario Novato
Avatar de Prometeus
 
Registrado el: 31-July-2015
Ubicación: Vigo
Mensajes: 6
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quería exponer mi situación con una muchacha.

Resulta que es una chica con la que he coincidido siempre en el trayecto de autobús hasta la universidad. Sentí un flechazo desde el primer momento que la vi, y ella parecía también interesada pues en el comedor solíamos intercambiar miradas.

Debido a diversas circunstancias (timidez, baja autoestima, desempleo) no me atreví a decirle nada durante todo el curso, pese a que ella poco a poco empezó a insinuar que quería entablar conversación conmigo. Hubo una vez que andó desde su domicilo hasta la parada donde yo cojo habitualmente el bús y yo ni aún así me atreví a dercirle nada (si, lo sé, es para darme de leches...)

La cuestión es que acercándose el final del curso y sentado al lado de ella en el bús aprovechando que estaba repasando unos apuntes le suelto "Pues si que parece dificil ese examén y tal" en fin algo con lo que romper el hielo. La nerviosa y hasta se puso algo colorada, después de todo estaba deseando que le dijera algo. Entablamos conversación y nuestras direcciones de mensajería. Charlamos bastante a menudo durante 15 días. Parece haber buena comunicación. Me propone de ir un día con ella a un gimnasio. Acepté su propuesta. No sé si ese día hice o dije ( o no hice o dije) algo y metí la pata, porque desde entonces solo hemos intercambiado un par de mensajes y se muestra bastante fría. Dice que está liada, pero aún así estoy algo mosca...
La última que me escribió fue hace 12 días.

Yo tengo 29 años y ella 22. No se si me verá algo mayor.

¿Que opináis? ¿Me estoy comiendo la cabeza por nada o mis preocupaciones son fundadas? Tengo ganas de escribirle una carta y expresarle lo que siento, ¿Os parece buena idea?

Saludos y gracias a los que respondáis.
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Tu cagada fué ir a ese gym y que pudiera comparar, no hay más. Y lo de la carta ahorratelo, tal vez en los culebrones o en los años 40 estaría bien pero ahora sólo conseguirias hacer el ridículo.
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues no sé, quizás ha visto algo de ti que no le gusta. O ha conocido a otro.
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
Si hace 12 dias que no hablais mucho interés desde luego no hay, no sé si su enfriamiento será por ese dia o en el gimnasio o a saber...el caso es que no parece haber caso.
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
¿Por qué no le preguntas si le apetece ir a tomar un café o algo? si te contesta que sí, es que no le pasa nada y ya puedes empezar a intimar más con ella, si te dice que no, es que le pasa algo. En caso de que te diga que no mi consejo es que pases de ella. La chica habrá decidido que no le interesas y ya está. No le des más vueltas.
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Lipsett Ver Mensaje
¿Por qué no le preguntas si le apetece ir a tomar un café o algo? si te contesta que sí, es que no le pasa nada y ya puedes empezar a intimar más con ella, si te dice que no, es que le pasa algo. En caso de que te diga que no mi consejo es que pases de ella. La chica habrá decidido que no le interesas y ya está. No le des más vueltas.
Opino lo mismo aunque añadiría que si te da largas también es que no le interesas porque quizás no te diga que no directamente, pero te ponga excusas de que está ocupada y no proponga otro día en que no lo esté. Y no busques explicaciones porque es comerse la cabeza sin sentido.
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Olvídate de especulaciones como la que tú planteas sobre si te rechazará por ser algo mayor, porque 7 años de diferencia en vuestras edades no son nada. Te ha rechazado porque no le has entrado directamente por el ojo, y punto. Con 22 años por supuesto que ella solo se fijará en los que sean guaperas a sus ojos. Y por el motivo que sea no le atraes lo suficiente

Así que olvídate de la "diferencia de edad". Como le hubieras llenado plenamente, daría igual que le llevases 7 años como 17
 
Antiguo 31-Jul-2015  
Usuario Novato
Avatar de Prometeus
 
Registrado el: 31-July-2015
Ubicación: Vigo
Mensajes: 6
Decir que por lo general no estoy hecho un portento físico pues hace tiempo que dejé de hacer deporte con regularidad, pero estoy delgado y como sano. No tengo tableta de chocolate ni estoy cachas pero no tengo lorzas ninguna.
Vamos, que soy leptosomático. http://bodyperformancecenter.com/tip....dBrmFNjq.dpbs
Por lo general me dicen que soy bastante apuesto, este mismo año había 2 o 3 chicas en la uni (aprte de ella) que no me quitaban ojo de encima.

El asunto es que he estado estas últimas semanas ocupado sin darle demasiada importancia al tema pero desde anteayer he empezado a echarla mucho de menos. Creo que estoy muy enamorado de ella.

Creo que también le gusto pero ha detectado mi baja autoestima y posiblemente a decidido ir a por otro. Pretendientes no le deben faltar porque la chica es realmente de buen ver (en mi opinión).

Voy a intentar lo del café, a ver que sucede. Os mantendré informados.
 
Antiguo 01-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Prometeus dixit:

"... El asunto es que he estado

(¡¡¡estas últimas semanas ocupado sin darle demasiada importancia al tema pero desde anteayer he empezado a echarla mucho de menos!!!)

Creo que estoy muy enamorado de ella..."




Me parece que más que tu estado físico, más que tu baja autoestima, más que cualquier otra cosa concreta o imaginaria... hay como un modo de tomarte las cosas que podría haberla exasperado. Que quizás hasta le resultó atractivo al comienzo... cuando el conocimiento estaba envuelto aún en las brumas del misterio.


No me cansaré de repetirlo: A muchas mujeres, cuando un hombre no la requiere directa o indirectamente, con sutilezas o con descaro, pero no parece necesitarla como cualquier hombre necesita, entre otras cosas por supuesto, a una mujer... es decir, que aunque hable con ella con mesura y civilidad, pero su mirada, sus gestos, su respiración no pueden ocultar su natural, su legítimo "Deseo"... Ella tiene todo el derecho a pensar, primero que tiene a otra, después que ella no le atrae demasiado porque no ve en él ninguna señal de que esté atraído físicamente... y por último, si es que le quedan ganas de pensar en algo... que es igual... que no vale la pena.
 
Antiguo 01-Aug-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no sabes si dijiste o hiciste algo malo para que se comportara fría y distante es porque posiblemente no tenga nada que ver contigo.

Además ¿Porqué dejas que pasen 12 días sin hablarse? ¿Que tu no puedes hablarle primero?

Aquí la reglas de la seducción es que el que coquetea debe ser el que haga SIEMPRE el primer contacto. Trabaja más en tu autoestima antes de querer hacer algo con una mujer porque esa falta de fe en ti hace que te encuentres exactamente como estás ahora; con mucha incertidumbre.

Deja de escudarte en la timidez o echarle la culpa a tu complexión, o menospreciar la diferencia de edades. Debes tener buena actitud, para tener óptimos resultados.




Otra cosa es que nadie tiene el poder de leer mentes. Excepto Edward Cullen, a menos que seas un vampiro no sabes si te dejo de hablar por detectar tu baja autoestima y decidirse por otro.

Lo de tomar un café juntos es buena idea, pero no toques temas de lastima es decir, mencionar porque te dejo de hablar o si fue por aquello o por lo otro. Esos son temas que matan la pasión. Lo mejor es abordar una platica sana sin reprochar porque no te hablo en esos 12 días. Si ella siente que es necesario justificarse te lo contará sin que se lo menciones.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creo que mi chico ha perdido el interés en la relación. Relacion de 3 años, estancada.. A perdido interés? mi relacion esta estancada amo a mi novio pero la relacion esta estancada :( AYUDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.
Patrocinado por amorik.com