Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 18-Feb-2009, 19:38  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Regalos para el primer aniversario de noviazgo

Cualquier ocasión es propicia para celebrar el amor que sentimos por nuestra pareja. Sin embargo, si hay una fecha romántica por excelencia es la del aniversario: más especial que el Día de los Enamorados, ya que ésta es solamente de nosotros dos. Si a esto le sumamos el hecho de que es la primera vez que festejarás un aniversario junto a esta persona especial, seguramente a esta altura te estarás devanando los sesos tratando de elegir el regalo perfecto.
¿Quieres hacer un bello obsequio, pero no tienes dinero? ¡A no preocuparse! Hay alternativas para todos los bolsillos. Lo importante es el factor sorpresa, el romanticismo y demostrar que conocemos muy bien al otro y sabemos con qué agasajarl@.

Alguna joya
Sorprender a tu amor con una sortija (aunque no sea de compromiso), un collar o un brazalete siempre funciona. Son regalos que incluso pueden ser elegidos para un varón, siempre y cuando a él no le moleste usar este tipo de accesorios. Si prefieres algo bien masculino opta por un reloj pulsera.
¿Sin dinero? Visita una feria de artesanías y elige una cadena económica –hecha de alpaca, por ejemplo, gastarás menos dinero que si es de plata-, pero procura que el artesano grabe tus iniciales, el nombre de tu pareja o la fecha. De esta manera, será un regalo significativo.

Una cena romántica
Si no eres del tipo que camina calles y calles mirando los escaparates de cada una de las tiendas, opta por algo simple: una estupenda cena en el restaurante más romántico de la ciudad. El regalo puede incluir velas, serenata, show, un brindis con champagne y una noche en un romántico hotel.
¿Corto de efectivo? Cocina tú en casa. Dile que te pase a buscar para salir, y cuando estén saliendo comenta que dejaste olvidado tu abrigo. Pídele que te acompañe un momento adentro… sólo para que se encuentre la casa decorada con flores, la mesa puesta y un apetitoso aroma que proviene de la cocina. ¡Un aniversario inolvidable!

Libros, películas o CDs
Si optas por un regalo más convencional, procura que de cualquier manera sea representativo de la historia de amor que están viviendo: puede ser el álbum de un artista que hayan escuchado cuando se dieron el primer beso, un libro de poemas de amor con el cual l@ hayas cautivado o una copia de la película que fueron a ver al cine el día de su primera cita.

Un viaje
¿Qué mejor regalo que una escapada a un lugar romántico? Puede ser una posada donde les sirvan un desayuno para dos y luego les ofrezcan paseos al aire libre, cabalgatas y nadar en la piscina hasta que brille la luna en el cielo. También pueden subirse al primer avión que encuentren y perderse en una romántica ciudad desconocida. Viajar con nuestra pareja nos enriquece la vida, nos llena de nuevas experiencias y fortalece el amor.
¿No puedes costear un viaje? ¿Por qué no sorprenderl@ con un día de campo en las afueras? Lo importante es cortar con la rutina y hacer algo diferente que ambos puedan disfrutar juntos.

No desesperes. Recuerda en todo momento que elegir un regalo para tu amor no debe ser un motivo de preocupación sino de alegría. En definitiva, no importa qué le regales, sino el hecho de que están enamorados, están cumpliendo un año juntos y no quieren otra cosa más que seguir recorriendo el camino tomados de la mano. Todo lo demás son detalles.
 
Antiguo 13-Apr-2009, 17:40  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.781
Agradecimientos recibidos: 13
Lo mejor, mas divertido y original es un viaje.
 
Antiguo 07-Aug-2009, 05:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Para mí. Sería ir alas montañas ver un atardecer, y luego una cena romántica ala luz de las estrellas. Y que mi novio me leyera un poema, escrito por el.
 
Antiguo 07-Apr-2010, 19:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Claro....un viaje...y que haces cuando ella se siente ofendida al no contar con ella a la hora de hacer planes??

Si...a mi me ha pasado...y eso de ser tan romantico no funciona! al menos a mi nunca me los han valorado...resultado?: He dejado de tener ese tipo de gestos.
 
Antiguo 07-Apr-2010, 20:30  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 131
Pues un viaje a mi me parece romantico y no me voy a ofender al contrario me siento alagada y veo que te lo has currado, me dices te recogo en 10 min y cogete la maleta y te lleva a un spa de esos romanticos todo el finde semana en plan relax....... uff ojala me lo hicieran
 
Antiguo 06-Nov-2011, 16:57  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Alcafrán
Mensajes: 12.416
Agradecimientos recibidos: 1548
El firme compromiso de seguir siendo honesto, sincero y fiel. Es el mejor regalo que se puede hacer. Lo demás son materialismos baratos (aunque no lo sean).
luchanadj esta en línea ahora  
Antiguo 06-Nov-2011, 17:47  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.905
Agradecimientos recibidos: 594
Lo mejor es una plancha..una lavadora o un cubo y una fregona, para ellas claro...se volveran locas ya vereis....
 
Antiguo 25-Sep-2012, 19:48  
Myrddin
Guest
 
Mensajes: n/a
jajajajajaajjajajaaja el del cubo y lavadora de plano no tuvo madre!!! jajajajajajaja
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
ReGaLoS PaRa SaN VaLeNTiN!!(L) (para ellos) Regalos para mis padres Ideas para regalos Regalos para mi novia... Formas para ENTREGAR UN ANILLO de compromiso o de noviazgo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0