Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Dentro de exactamente 3 semanas y dos días es el cumpleaños de mi ex.
Aunque hay alguna gente que dice que no debería ni hablarle, la verdad es que a trancas y barrancas hemos ido manteniendo el contacto y una relación cordial!
He de decir q yo he puesto todo d mi parte para mantener el mínimo contacto con él, pero vaya ahí está..y dentro de nada cumple los 28, y tengo dudas..
he decidido regalarle algo porque aunque me fastidia, es parte d mi vida aún, y la verdad es q m apetece hacerlo como un gesto de.."te odio pero soy lo suficientemente persona para desearte lo mejor pq has sido algo importante en mi vida" , si es q no sé si tiene sentido!!!
En fín..qué clase d regalos se hacen en estas situaciones..un regalo con significado?..un simple detalle tipo "eau d toilete" para cumplir? no quiero pasarme ni ser una sosa..
 
Antiguo 04-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
no se

algo ke no guarde
ke no haga ke te recuerde o ke mencione algo como "me lo regalo una ex"
y que dure poco xDD

digo la relacion es coordial pero a mi gusto prefiero tenerlo de la raya y mui lejos.
 
Antiguo 04-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de jorge_reyes
 
Registrado el: 04-March-2009
Mensajes: 7
mm ps mira io te aconsejaria q le regalaras algo mm solamente para cumplir si no el se dara cuenta q a ti aun te importa el! una cosa simple!.. un reloj o una billetera algo q no sea tan del otro mundo suerte!!
 
Antiguo 04-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
gracias a los dos..la intención es esa, de no dar un mensaje de "me importas tanto todavía"!!! sino todo lo contrario..sin tampoco pretender ser una tacaña..es un poco raro ahora, tener q llamarle para darle el regalo, por eso m gustaría acertar lo más posible y evitar una situación tensa..
 
Antiguo 04-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
Hola Claudiaa

Te comento algo. No sé cómo habrán quedado las cosas entre vosotros, si hay cordialidad, si quedo fatal contigo, etc...por si las moscas, estate preparada por si te suelta alguna tonteria cuando le llames.

Con mi ex, al mes de dejarlo, le llamé para decirle que habia vuelto ya de un viaje y que le habia traido unas galletas típicas. Respuesta del caballero en plan super seco: "no las quiero".

Meses después me llama por mi cumpleaños para felicitarme, llamada que me extraño mucho, pues se habia roto la comunicación. Cuando le digo que si quiere le invito a tarta, me dice que no puede, que está saliendo con una chica. En fin, sin comentarios. Fue parte de mi vida varios años y para él, sacarme de su vida, fue super fácil...en cambio a mi, nuestra historia me vino muchas veces a la cabeza, me costó asumir que esa etapa se habia acabado, que era mejor no pensar en él, sus comentarios, las risas. Que fue mejor dejarlo, que ser feliz a medias, con riñas, no tiene sentido.

A lo mejor estoy siendo muy negativa en mis comentarios, pero más vale ser prevenida, por lo que te puedas encontrar Claudia.

Quizás tú ex sea majo y quieras conservar la amistad. Tú le conoces mejor que nosotros. Si no tienes intención de volver y que él no lo interprete como una artimaña para quedar y verle, como que sigues enamorada...pues un detallito, simplemente un regalito que muestre que te has acordado del dia.
 
Antiguo 04-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Hola Asturias!!!
Pues la verdad es que no es tan directo como tu exnovio..digamos q es más en plan "las mato callando"..quizás por eso no hemos terminado con grandes discusiones..sino con desilusiones..
Yo creo q él espera q l llame y l haga algo..pero es q estoy bastante ofendida y no quiero dejarme llevar por eso , así q prefiero darle algun detalle para seguir con esa "amistad" o ´relación más o menos buena.. creo q m siento mejor conmigo misma así. No sé cómo explicarlo..estoy en plena recuperación auqnue ya han pasado muchos meses..tengo una especie de amor-odio..y nunca sé qué hacer.
Tengo demasiado sentimientos contradictorios necesito consejos a cada paso q doy y que haya alguien q m recuerde que primero soy yo...es un asco estar así, ojalá pase pronto.
Creo q haré detallito..y como dice katra "que dure poco"..algo consumible..
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Si es solamente para cumplir, no te ralles, comprale una postal y deseale un feliz día con un mensaje en su interior en plan "aunque nuestros caminos se hayan separado no es motivo para no desearte un feliz dia y que te lo pases bien celebrando que cumples un año mas, espero que te regalen muchas cosas incluyendo la edad que tienes, pero en madurez XDDD" o algo así XDDD
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
Claudia,

Te pareces mucho a mi, como ya comentamos algunas veces.

Sí, lo primero tú y lo segundo, tú, aunque suene un poco egoista, pero en la mayoria de los casos, una de las partes da más, es más generosa, perdona...y cuando la otra parte (la que da menos) decide irse, no tiene en cuenta nada, y ahí te quedas, sin miramientos de ningún tipo.

Si al final quedas con él, y tienes claro que no quieres retomar la relación (si hubiera posibilidad) pues ten preparado un poco un guión sobre temas de conversación, temas que no quieres tratar, etc. También preguntas que él te pueda hacer. Y éstate preparada por si te suelta alguna cosa relacionada con su nueva novia, si la tiene de verdad o si te dice algo para picarte.

Quizás cuando le veas se remuevan sentimientos dentro de ti, y no sea bueno. Si es de los que les gusta tirar indirectas, ten cuidado. Lo mismo te suelta cosas sobre vuestra relación, sobre que te echa de menos...y tú te empiezas a comer la cabeza pensando que la historia puede retomarse...y al final es todo un juego por su parte. Hay cada pájaro por ahi que no dudan en jugar.

De mi ex-, yo siempre pensé que era muy buena gente, con buen corazón, a pesar de que tuvieramos problemas. Tras la ruptura y ver algunas de sus reacciones, pues pienso que es un poc cab*** con perdón, y no sé si ya lo era o si a partir de estar con su nueva novia. Dime si es normal que el dia de mi cumpleaños me suelte que no puede quedar a tomar nada conmigo porque está saliendo con otra persona...Increible como controlan a los tios algunas tias y cómo ellos se dejan controlar, increible.

En mi caso, mi ex lo dejó de forma unilateral. Habia problemas, principalmente porque teníamos formas de ser muy diferentes, aunque creo que por su parte ya habia alguien, aunque él jamás dijo nada. No me creo que a las pocas semanas de dejarlo, ya estuviese con una chica y la llevase a su casa.

Y desde que lo dejó llevo sin verle 2 años y vivimos a media hora uno del otro. Lo dejamos un año 2 meses antes de Navidades...y no me podia creer que tras varios años de relación, él fuese incapaz de llamarme para felicitar las fiestas. Llegó el dia de Nochebuena, casi las ocho de la tarde y no me llamaba, asi que le llamé yo...estaba super-seco y enseguida me dijo "bueno, pues cuidate mucho..." y colgó. Yo me sentí como una gili***** total, porque los dias antes me sentía incómoda, estaba dándole vueltas a si le llamaba o no, a pesar de ser él quien habia roto y desaparecido durante 2 meses. No me sentía bien sin felicitar las fiestas a una persona que habia compartido conmigo varios años de nuestras vidas, con sus cosas buenas y malas. Después de llamarle me sentí como una tonta. Aunque él no dijo nada explícitamente sentí como si se estuviese riendo de mi, de la "tonta" que le llamaba para felicitarle a pesar de que no se lo merecía.

Dices que tú ex- las mata callando...esos son los peores, los que no van de frente.

No sé cuanto tiempo hace que no os veis, si él sale con otra, etc...piensa si te conviene el cara a cara para darle el regalo o no. Si podeis mantener una relación de amistad (y no pamplinas de esas de "por compromiso"), pues fenomenal. Si solo eres tú la que por el respeto que te merecen los años juntos, quieres seguir manteniendo contacto...pues mira a ver si él valora lo que fue vuestra relación y a ti como te mereces, y si no, pues piensa si te conviene ser generosa y amable con él y que no se lo merezca.

Duele aceptar que algo se terminó y que la otra parte no guarda respeto por el tiempo compartido, las vivencias, etc...pero la realidad es así. En mi caso, él pasó página volando y no volvió a mirar atrás. Cuando mis padres me preguntan por mi ex, les digo que no tengo noticias y yo creo que no terminan de creérselo, que el chico alla desaparecido de esta manera...

Te quedan dos meses todavia para su cumple, tienes tiempo de ver cómo actua estas semanas, si te llama, si podrías volver o no, por dónde podría salir si os veis y hacerte daño, etc.

Sobre todo que no te vea hundida (si lo estás) o depre, demasiado "ansiosa"... por quedar...a veces, cuando saben que nosotras estamos en una posición débil se aprovechan para hacer daño.
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
Ýo estuve muchos meses fastidiada pensando la razón de su distanciamiento, en por qué jamás me llamaba y cuando yo le llamaba, enseguida le entraban ganas de colgar y era hasta borde conmigo. Y como soy un poco "solitaria", pues todo esto lo viví sola, sin poder desahogarme con nadie.

Y todo este tiempo fue tiempo perdido, tiempo que no fui feliz, que lloraba con frecuencia, que me sentia sin ilusión...y al tiempo reconocia que el amor entre nosotros habia desaparecido hacia tiempo, que no era feliz con él, que yo creía que necesitaba que me tratase mejor, y no hablo de regalos, ni cenas, sino otro tipo de detalles que no cuestan dinero pero que para mi son los mejores.

Estoy tecleando esto, y estoy pensando en lo que sentí cuando vi al chico de las "miradas especiales" por primera vez....me sentí viva, y las demás veces, también, nervios, sonrisa, miradas. Recuerdo que en una de las conversaciones con él, hablamos de rutas de montaña y le comenté sobre una que habia hecho y describí el paisaje...me miró y dijo "jó, que romántico!!". Hay algo que me dice que este chico es una persona especial, diferente, que va a su rollo, pero una vida sana. Espero no llevarme una mala sorpresa.

Mira hacia delante, ponte guapa, sal a pasear sola, con amigas...y sobre todo no le des vueltas al tema sola en casa.
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias por los comentarios.
Sí que le veo d vez en cuando y tengo noticias de él porque compartimos círculo de amigos y conocidos.
He intentado mantener una amistad con él pero m di cuenta de que no podía porque guardo rencor y siempre acaba saliendo, lo cual acaba dañando la relación cordial que yo quería..que para mí es lo que se merecen todos esos años con él, si no , qué? qué sentido han tenido todo ese tiempo? el aprender que no t puedes fiar d nadie? coincido contigo Asturias en que descubrí o reparé casi al final d la relación en lo ca*** q era realmente..para mí demostró con hechos q la relación le ha importado menos de lo que se cansa d llenarse la boca diciendo todo lo contrario..y a veces es verdad que pienso : qué l den!! pero en el fondo m sigo preocupando si estará bien, si en un día así tendrá a gente a su alrededor q l acompañe...por qué?? si él no tuvo en cuenta mis sentimientos y m hizo daño..m sentí muy poco valorada, querida (aunque fuese solo como persona) y m dejó hecha un asco..
Ya sé q comoamiga piensa..no t rayes!! pero es q si no m puedo rayar akí d verdad q no tengo muchas más oportunidades..y escribirlo tmabien m ayuda a ordenar las ideas..y las opiniones d los demás m sirven d mucho.
En fín, que lo del regalo lo haré por mí..
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Ah, que la teoría para después de una ruptura m la sé al dedillo e intento cumplirla , pero es taaaaaan difícil..y´sé q todo el tiempo que esté así d rayada será tiempo medio perdido en el que no estoy siendo feliz..pero bueno , que ya pasará!!!!
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
Hola Claudia

Tenemos sensaciones muy parecidos respecto a los ex-.

Las dos valoramos el tiempo compartido, los momentos vividos juntos, las alegrias, los problemas, y en "honor" a eso, sentimos que deberiamos mantener un cierto respeto por la persona con quien compartimos nuestra vida y que en un tiempo confiamos, seguir en contacto, etc

Yo en mi caso, después de pasar 5-6 meses, llamándole una vez al mes más o menos, para ver cómo estaba, si decía de vernos, decidí dejar de hacer el tonto, porque realmente estaba haciendo el tonto, yo en plan amable preguntandole por el trabajo, sus padres, etc y él super-seco y con ganas de colgar. Me imagino que su nueva novia estaría por ahi.

Cuando lo dejó él, sin más, sin más explicación que "....como discutimos mucho, pues mejor dejarlo..." y hasta hoy. No hubo una larga charla, ni un intento de reconciliación. Fue un "ahi te quedas". Siento rabia cuando ahora soy consciente que durante la relación no me trató como merecía y que la forma en que rompió no fue de un "caballero". El respeto que deberia guardar a los años compartidos...ni se le pasó por la cabeza. Y jamás por mi parte hubo terceras personas, ni nada por el estilo.

Yo no tengo contacto con su círculo de amigos. Ni nunca les caí bien y ni a mi me gustan ellos y ninguna de las partes hizo el mínimo intento por caer bien.

Cuando yo empecé a salir con él...muchas de sus amigas y novias/mujeres de amigos le habian intentando "colocar" chicas, vamos, organizar cenas para presentarle amigas, o viajes, y según me contó a él nunca le gustó este tipo de cosas. Parece que habia unas cuantas detrás de él, dentro de su círculo, y cuando aparecí yo, pues se les notaba en la cara que no les hacia ninguna gracia.

Las fases que atravesé tras el abandono fueron...incredulidad, ansiedad por recibir una llamada suya, pensando que las cosas se podrian arreglar, comprobar semana a semana que no llamaba, ni escribía, ni enviada sms...comprobar que el dia de mi cumpleaños llamó solo para tocarme las narices y decir que salia con una chica y rechazar mi invitación a tomar algo...el tio no se cortó, pudo haber dado una excusa pero no fue directo "no, es que estoy saliendo con una chica"...

Y la última fase, y la que me ha sacado del hoyo, ha sido darme cuenta de lo idiota que he sido, de que yo soy mejor persona que él (aunque quede mal decirlo de una misma)...que he dado más que he recibido, que me ha dado malas contestaciones y que yo seguí llamándole, a pesar de que sabia que él se estaba pasando y que yo estaba llegando al límite de mi paciencia.


Mis padres no se creen su actitud conmigo. Siempre le consideraron un chico serio, educado, buena gente...pero para mi, ha quedado como el betún.

Él nunca me va a llamar a preguntarme qué tal estoy (si en dos años, solo me llamó cuando mi cumpleaños el pasado año), si necesito algo, sé que no puedo contar con él....en estas condiciones, ¿por qué razón podría yo querer mantener un contacto con él, cuando él solo dice cosas para hacerme daños y jamás llama?

Hubo un tiempo en que me parecia imposible que después de haber estado años en mi vida, se comportase de este modo. Pero es lo que hay.Les da igual estar 2 meses que 5 años, se van con otra chica, y olvidan a la anterior en un suspiro.

Parace que hay mucha gente que no respeta nada, ni es capaz de mantener una relación de amistad sincera después de una relación.

Como ya te dije Claudia, yo apuesto que ya habia otra persona en su vida cuando terminó conmigo y por eso, no le ha dolido en absoluto terminar. Si ya habia alguien, por qué él iba a estar triste o querer quedar conmigo?

Y otro caso, después de la decepción con este "gañán" he pasado momentos muy duros. Creo que realmente no te puedes fiar de nadie...y que el hecho de compartir con ellos años, les da igual a la hora de dar la patada, no tienen el menor miramiento.

QUizás esté siendo dura, pero es lo que siento respecto a mi ex-

A veces pienso...¿me gustaría verle, después de casi dos años sin vernos? Pues la verdad que no. No me importa cómo le va en su trabajo, ni si sale con 1-2-3 chicas, si se ha casado, me da igual.

El dia de mi cumpleaños cuando me dijo que salia con una chica...me sentí fatal, pero ahoro pienso, pues que sea muy feliz con quien esté...yo no era feliz con él. Y no tenia por qué haber seguido con él.
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
Hay que ser un poco egoistas Claudia, especialmente con quienes lo han sido con nosotros. Tú preocupándote de cómo estará y si un dia tendrá gente alrededor cuando tenga un problema...y él a lo suyo. Seguro que él no pierde un minuto pensando en tu bienestar.

Por muchos consejos que nos den, tenemos que pasar el "duelo", pero intenta que sea lo más corto posible, no mires atrás. Él no mira atrás, tú has puesto de tu parte mucho más que él, antes de la ruptura y después, para qué seguir siendo generosa y hacerte daño a ti misma con su indiferencia?

Piensa en hacer unas vacaciones, en arreglarte, piensa que eres joven, que eres una persona interesante, sincera...es cuestión de dar con alguien que aprecie estos valores y sea buena gente y no un cab***

En medio de la preparación de una oposición dura, con el verano a las puertas y yo teniendo que chapar, sola, sin ilusión....salí a dar un paseo alrededor de mi casa y vi al chico del que llevo hablándote 3 meses y me llené de ilusión. Nunca sabes dónde te puedes cruzar a una persona que te mire y alucines con la sensación de cruzarse las miradas. Jamás imaginé que pudiera ocurrirme a mi...por eso me daba/me da miedo confiar, hacerme ilusiones.

Cuando Telefunken comentaba la teoria de la seducción y pensaba...qué razón tiene y yo qué tonta, 30 años y me engañan con una sonrisa.

Sin embargo, hay algo dentro de mi, que me dice que el chico tiene interés y no es un falso. Quizás la cosa no pueda llegar a nada porque él es muy independiente y se mueve por muchos sitios...lo podria aceptar, pero me dolería saber que todo fue un montaje.

Por cierto, y aunque es tu post con tu tema...me ha escrito "sonrisaza". Viene el domingo y me dice que si quiero nos vemos :=)
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Huaaaalaaaaaaa!!!!!! pero buenoooo!!! para ti es el de las miradas y tú para él la de la sonrisaza!!jajaj...pues m alegro muchísimo.
Después de meses y meses esperando esa propuesta de quedar por fín ha llegado..esto no pinta nada mal!
Estoy segura que lo d la seducción era más o menos verdad: el buscar el cruce d miradas, la sonrisa, etc..eso es seducción sí, no tiene nada d malo, no hay q pensar..qué tío..m ha querido seducir ..como si fuese un juego.., no m convence del todo q lo tuviese todo planificado..las cosas s han dado así y ya.

AAyyy, qué nervios, no?
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
:=) No, no. Él no me llama "sonrisaza", me llama por mi nombre. Yo a él, cuando escribo en el foro, algunas veces le llamo "el chico de las miradas especiales" y ahora más recientemente "sonrisaza". En los correos, le llamo por su nombre, sin diminutivos ni nada.

Me hace gracia...desde hace unos dias intercambiamos correos, me cuenta cosas que hace, planes, escribe muy bien...pero hay una linea que no se sobrepasa. Es curioso, especialmente él me cuenta cosas y cualquiera que pudiera leer los correos, pensaria que somos muy amigos o algo más por los detalles que cuenta pero nunca palabras cariñosas. Y me gusta, aunque suene raro. Si él hubiera empezado a soltar indirectas via email, tipo que le gusto, o cosas similares, quizás hubiera pensado de qué va...aunque hubo dias que me moria por saber de él.

Sí parece que por fin esa cita pendiente puede darse en pocos dias...jo!, desde Navidades :=)

Estoy contenta y nerviosa. Ayyy qué me pondré de ropa. Seguro que cuando le vea me saldrán 2 coloretes, como siempre que le veo. Y seguro que él lo nota.

No sé que podrá salir de la cita, solo espero que no se un jeta.

Gracias por alegrarte por mi Claudia. A ver si te cruzas con alguna persona especial y te hace olvidar en un segundo a ti ex y ser feliz.
 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
Una pregunta tonta...¿me haré de rogar o me dejo de tonterias no sea que pase algo y otra vez a esperar semanas/meses para verle? :=)
 
Antiguo 05-Mar-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo a mi ex le regalaría un petardo.

 
Antiguo 05-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
:=) No está mal la idea...que no le haga daño, pero que le deje la cara y el pelo como en los dibujos animados.
 
Antiguo 06-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que fuerte estas dos historias.. Son muy tristes.. Todos mis animos chicas ..

Campanilla!!
 
Antiguo 06-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 6
Hola.

Os voy a dar mi opinión (de chico) por si os sirve de algo en esto de los regalos a l@s ex.

Hace ya un poco mas de un año que se ha roto una relación de mas de 8 años. Básicamente, ella encontró a otra persona y en todo este proceso se ha portado bastante mal en cuanto a ciertas formas que habría que respetar, aunque nunca le reproché nada.

Después de la ruptura, sobre todo si es la otra persona la que ha decidido todo, se pasa por diferentes etapas, mas o menos dolorosas que ya han descrito perfectamente en algún post pero, al menos yo lo que tuve claro es que debía rehacer mi vida cuanto antes y para ello tengo que acostumbrarme a vivir sin ella y, no acordarme cotidianamente de aquella época. No puedo decir que a fecha de hoy (mas de año y medio después) lo haya logrado totalmente pero, he rehecho mi vida en el sentido que he recuperado mi vida de soltero, tengo muchos proyectos en mente, realizo muchas actividades e intento disfrutar de la vida en sus pequeñas cosas.

Aunque hemos quedado bien, cuando se formalizó la ruptura yo le ofrecí mi apoyo para lo que necesitara, y con posterioridad hemos hablado cordialmente en varias ocasiones (muchas cosas en común que hay que ir dándoles solución), sin embargo yo ya nunca la felicitaré en su cumpleaños, nuestro aniversario o por cualquier otra causa, ni espero que ella lo haga. Ha sido una persona muy importante en mi vida pero se acabó, también ha sido la que mas daño me ha hecho, y al igual que no le regalo nada a mis mejores amigos por su cumpleaños, tampoco se lo regalo ya a ella y no espero que ella lo haga (no lo ha hecho). Si hoy, ella me intentase regalar algo, desde luego que no sería borde (no es mi estilo), el trato sería cordial, pero tampoco significaría nada para mi ni trataría de encontrarle un significado.

En mi caso, he intentado evitar la ruptura pero, una vez decidido, ya no hay marcha atrás, hay que mirar hacía adelante. La vida es demasiado corta para desperdiciarla. No se lo que pensará ella de mi conducta, yo no lo hago por hacerle un “feo” ni para fastidiarla en algún sentido, pero a mi me ayuda a recuperarme de esto y cuanto antes se corte toda relación, mejor. Si hoy me pidiese que volviésemos a intentarlo, tengo claro que le daría un no por respuesta, ya no podría volver a confiar en ella y no podría vivir con una persona en la que no confíe.

Es solo mi opinión y lo que yo he hecho y estoy haciendo, tampoco se si es lo mejor o no, pero como he dicho, me ha ayudado bastante.

Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un Regalo Para Ella?? regalo para mi novio?? Para mi el regalo que mas me gusta (para ellas) Regalo para una ex muy especial Consejos para regalo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.
Patrocinado por amorik.com