Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 30-Mar-2011, 06:53  
Anabella22
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Regalo de cumpleaños para mi novio

Hola a todos.

Hace poco, estuvimos hablando de los regalos de cumpleaños y de San Valentin que nos habían hecho nuestras anteriores parejas, que si ropa interior, que si perfumes, que si unos calzones, que si unos vaqueros, que si un viaje, etc.

Mi novio me ha dicho que para su cumpleaños le gustaría que por favor, que le regalase una noche loca haciendo UN TRIO CON MI HERMANA. El problema es que el muy capullo se me ha adelantado, le ha ido con el cuento a mi hermana y ella ESTA DE ACUERDO, me ha dicho que le da muchisimo morbo y quiere probar. Me dice que ella se considera heterosexual, pero que alguna vez, si que se ha sentido atraida por la belleza de un cuerpo femenino, y que yo le parezco muy guapa, y que tiene curiosidad en probar conmigo, y que aunque sea incesto, que no me preocupe que no me va a dejar embarazada, y por tanto, no habrá "descendencia amongolada", ¿esta chiflada o que?

El cumpleaños es el 10 de abril, y la verdad es que a mi, a mis 22 años, nunca se me ha pasado por la cabeza estar con otra mujer, ni he tenido fantasías con ninguna, y mucho menos, con mi hermana.

No se que hacer, si no accedo me voy a sentir como una aguafiestas, pero por otro lado, no tengo ganas de probarlo. El me dice que solamente es su regalo de cumpleaños, que después se acabo, que si propuso a mi hermana es porque le parece una chica atractiva, pero que no piense que es ninguna estrategia para arrimarse a mi hermana, que a quien ama es a mi.

Me gustaría que me dierais un consejo ¿que debo hacer? ¿Debo aceptar la proposición de mi novio? Las chicas que lo habeis probado ¿os habeis arrepentido? Es que cada vez que lo pienso, siento un poco de asco.

Si antes, nunca en la vida se me había pasado por la cabeza el pensar lo que puede ser el estar con otra mujer, esto como que me está causando un trauma, y ahora practicamente no me quito de la cabeza la proposición de mi novio.

Gracias.
 
Antiguo 30-Mar-2011, 23:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2011
Mensajes: 28
Con todo respeto pero como se te ocurre si quiera considerar esa propuesta...Nombre si no es nada mas estar con otra mujer, creeme que eso es lo de menos...Con tu HERMANA...eso de verdad que se me haze enfermizo que tu novio te haya propuesto eso..Sere muy rara no se tu pero jamas me pasaria por la cabeza hacer un trio con mi hermana. Aunque sea muy kinky y curioso tu novio, no tiene porque proponerte eso...Al parezer tu no quieres, nunca hagas algo que tu no quieres, creeme que no es de aguafiestas negarte a tener relaciones con tu hermana...Si el deberas te quiere te tiene que entender, otra cosa fuera que te lo propusiera con otra mujer, pero no con tu hermana. Solo tu sabras lo que haces pero yo sinceramente te digo que estaria muy mal si aceptas porque no es correcto, y ademas no quieres. Yo creo que tener trios con otras mujeres pueden ser experiencias bastantes exoticas y talvez hasta placenteras, pero es toda otra onda cuando piensas hacerlo con alguien de tu misma sangre. pero bueno eso es lo que pienso yo...Suerte.
 
Antiguo 30-Mar-2011, 23:36  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 6
jajajajajajajajajaajajajaa (imaginarme en el suelo revolcandome chico de 110kg) para mi que el verdadero regalo es tirarse a tu hermana xD
 
Antiguo 30-Mar-2011, 23:48  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto es lo que yo llamo un autentico troll positivo, divertido, loco … pero con poco futuro. La próxima vez disimúlalo un poco más
 
Antiguo 30-Mar-2011, 23:50  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 6
le tiene q reportar quien yo me se si no el personal de moderacion que esta conectado no hata caso xD
 
Antiguo 30-Mar-2011, 23:53  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Chimo Ver Mensaje
le tiene q reportar quien yo me se si no el personal de moderacion que esta conectado no hata caso xD

Creo que el forero adecuado ya esta soñando con los lobitos
 
Antiguo 31-Mar-2011, 00:02  
Usuario Experto
Avatar de Alex_144
 
Registrado el: 02-April-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Cita:
Iniciado por Anabella22 Ver Mensaje
UN TRIO CON MI HERMANA.

Gracias.
Mi consejo : DI NO ! porque elegiria a tu hermana ? cualquier otra mujer serviria. solo quiere morbo.
 
Antiguo 31-Mar-2011, 00:40  
Javi23
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Soy Javier, el novio de Anabella. Me comentó que había escrito en este foro, y que me habia llamado capullo también XXDDD

Pues si, es cierto que la pedí que me regalara para mi cumpleaños hacer un trio con su hermana, solamente una noche. Cuando tenía 17 años hice trios en dos ocasiones con dos chicas bisexuales de mi instituto, y la verdad, es algo que me resulto sumamente placentero.

La dije su hermana porque es una chica que me resulta atractiva y porque no tiene novio. Todas las amigas de ella y las mias tienen ahora mismo su chico, aunque, tambien es verdad que no son muchas, amigas amigas serán a lo sumo siete u ocho. Os aseguro que no es ninguna estratagema para tirarmela a ella ni nada por el estilo. La mujer de mi vida es Anabella, la quiero con locura. Yo no soy de esa clase de tipos que se va con otra sin dejar a la anterior, y no tengo ningún interés en salir con Silvia, que así se llama su hermana. Simplemente, me gustan muchisimo los trios con dos chicas, eso es todo. Y juraria, que a la mayoria de los hombres, también.

Se que siendo hermanas, se trata de incesto, pero, al margen de los prejuicios morales que cada cual pueda tener, lo único malo del incesto es que deja una descendencia anómala, defectuosa, pero tratandose de dos mujeres, la descendencia es imposible.

Es cierto que hablé con Silvia de todo esto, y ella está de acuerdo en montar el trío, tiene la inquietud de probar con una mujer, me ha dicho que su hermanita es muy guapa, y no tiene ningún complejo en ese aspecto.

La última palabra la tiene Anabella. Si acepta que sea su hermana, será su hermana, si quiere que sea otra chica, pues se busca a otra chica, y si no quiere hacer trios, pues no hay trio que valga. Es cierto que he tratado de convencerla, de que pruebe y tal, etc, pero no la voy a obligar a hacer nada que no quiera hacer, eso lo tengo muy claro.

Pues nada, he decidido contar "mi versión de los hechos", estoy ahora aquí con mi novia, la tengo algo traumatizada a la pobre, no se le quita de la cabeza mi proposición, y no sabe que hacer.

Hala, a ver como os posicionais, estoy dispuesto a acatar lo que decida la mayoria de los foreros que posteen en este hilo, teniendo en cuenta, claro está, que la última palabra la tiene mi chica.

¿Que hariais en la situación de mi chica? ¿aceptarias un trio con tu novio y otra mujer?¿y si la otra mujer fuera tu hermana?

Saludos.
 
Antiguo 31-Mar-2011, 00:44  
Javi23
Guest
 
Mensajes: n/a
Aqui no hay ningún troll, Tobias, es todo cierto.
 
Antiguo 31-Mar-2011, 09:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2011
Mensajes: 28
Lo bueno aqui esque esta el novio aqui aclarando su version de los hechos...esta muy bien que respetes a tu novia y te acates a lo que ella decida, porque hay unos chavos que ya sabes, solo les gusta chantajear cuando se trata del sexo, por lo visto tu solo quieres experimentar nuevas sensaciones exoticas sexuales, y me parece bien porque este tipo de cosas hace mas interesantes las relaciones entre parejas y dejan de ser monotonas y aburridas.
La verdad yo si aceptaria hacer un trio con mi novio y otra mujer, pero no con mi hermana, no se pero no me pareceria bien, para el chico seguro que si le gusta, pero yo no estaria comoda en todo el proceso. Lo digo porque yo tengo dos hermanas muy guapas y despues de leer este post me trate de poner en esta situacion y nomas no me lo imagino, seria muy raro, creo que afectaria mucho mi relacion tanto con mi novio como con mi hermana, yo creo que entre las relaciones y la familia todo tiene que quedarse en su lugar...pero bueno asi pienso yo, pero como tu dices la ultima palabra la tiene Anabella. Pero suerte a los Dos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Regalo de cumpleaños para mi novio !! urgenteeee un regalo de cumpleaños para la chica que quiero,algo muy especial q jamas olvidel! Regalo para mi novio (su cumpleaños) que haria si su novio no las saluda para su cumpleaños? recomendaciones para un regalo de cumpleaños


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2